en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 96 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-06-2009 14:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    Mercado: El Salamanca ficha al portero Bernabé

    El guardameta llega libre y ha firmado por tres temporadas.

    Francisco Ortí

    23/06/2009 13:27:27


    El Salamanca no estaba del todo contento con la actuación de sus guardametas durante la recién terminada temporada y por ello su primer movimiento en el mercado de fichajes ha sido incorporar un portero.

    El elegido ha sido Ángel Bernabé, de 21 años. El guardameta, formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, se ha comprometido por tres temporadas con el conjunto charro después de finalizar su contrato con los colchoneros.

    http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/23/1342139/mercado-el-salamanca-ficha-al-portero-bernab%C3%A9


  • 23-06-2009 15:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pues ya tenemos aquí al "deseado" organizador. Indifferent

     

    PD:Por lo de la noticia del Juriguti.



  • 23-06-2009 17:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy:


     

  • 23-06-2009 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    Una curiosidad, lo de Asenjo ¿cuánto tiempo lleva a punto?
    ¡Aplasta Arteche!
  • 23-06-2009 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Madder:

     

    Una curiosidad, lo de Asenjo ¿cuánto tiempo lleva a punto?

     

     

    es que se está haciendo a fuego lento...... Como los buenos cocidosBig Smile

    No metais prisa hombre..... dejar a nuestros delicuentes, que hagan todo despacio, que sino les pillan las comisiones.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 23-06-2009 18:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    WAND:

    Madder:

     

    Una curiosidad, lo de Asenjo ¿cuánto tiempo lleva a punto?

     

     

    es que se está haciendo a fuego lento...... Como los buenos cocidosBig Smile

     

    No metais prisa hombre..... dejar a nuestros delicuentes, que hagan todo despacio, que sino les pillan las comisiones.

     

    Dejará de estar apunto  y se cerrará cuando los pucelanos nos saquen hasta los ojos. Me recuerda mucho al tema de Pernía en este aspecto.



  • 23-06-2009 19:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    No debería decir esto porque me van a llover palos y no tendré tiempo a contestar a tantos pero a mí que se quede Jurado no me parece mal...siempre y cuando toda esa lista de instranferibles a que antes uno se refería, osea, Kun, Forlán, Maxi, Assuncao, Raúl García, Simao, Heitinga, Ujfalusi, se quede intacta. Salvo jugador joven con proyección o no tan joven pero útil en ocaso de su carrera, no haber invertido bien antes y estar ahora sin un real impide traer nada decente, más aún tal y como está el mercado. Jurado ha hecho una temporada extraordinaria en Mallorca (síiiii, Novo también la hizo) y puede crecer si es al lado de gente grande como esos. Si no, será siempre carne de Mallorcas, con todos mis respetos. Ah, y la oferta del Aston Villa no me la creo. Respecto a Reyes, que parece que se va, pues miedo me da porque no traerán a nadie por el, sino al tiempo. Ahora mismo sólo hay dos jugadores ofensivos de banda, Simao y Maxi, y esto se le olvida a la gente; el año pasado se jugó con ellos y Luis García, que como si no estuviera, y cuando no había más se le echaba imaginación o se ponía a De las Cuevas. Así no se aguanta una temporada y si Reyes se quedara a un nivel aceptable, como este año en Portugal, junto a un chaval de cantera sería suficiente para las bandas. Igual están pensando en poner a Jurado ahí y desgraciar del todo al chico, como hizo Aguirre obligado cuando se lesionaron Maxi y Petrov, por cierto.

  • 23-06-2009 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pues nada, si Don Sir Borrachín paga los 60 + IVA le agradecemos los servicios prestados al Kun y punto. A partir de ahí ,los delincuentes no van a tener excusa para hacer un equipo equilibrado y competitivo de verdad. También podemos aceptar 50 + Tevez y les ahorramos el IVA.

  • 23-06-2009 19:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    No veo por qué a Juradín hay que darle otra oportunidad, como si fuera el Platanito. Durante dos largas temporadas demostró que no vale para el Atleti. Es evidente que es carne de Mallorca y poco más. Le van a aguantar un tiempo a ver si cuela y alguien pica (lo del Aston Villa no se lo cree ni Quilón) y si no se lo acabarán regalando a Lendoiro por dos participaciones en el Teresa Herrera.

  • 23-06-2009 20:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pancho:

    Pues nada, si Don Sir Borrachín paga los 60 + IVA le agradecemos los servicios prestados al Kun y punto. A partir de ahí ,los delincuentes no van a tener excusa para hacer un equipo equilibrado y competitivo de verdad. También podemos aceptar 50 + Tevez y les ahorramos el IVA.

    No se pueden decir más incoherencias en menos espacio.

     

  • 23-06-2009 20:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Tú, en tu linea de respeto a las opiniones de los demás. Es una grandísima incoherencia que pagasen los 60 kilos por el Kun y que los gastasen en reforzar posiciones... anda reflexiona un poquito majete. 

  • 23-06-2009 20:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Liga BBVA | Atlético

    Reyes podría fichar por la Roma, según su agente

    AS.COM | 23/06/2009

     

    -->

    Según se aleja la posibilidad de continuar en el Benfica, comienzan a aparecer posibles destinos para José Antonio Reyes. Según ha asegurado el agente del jugador, Dario Canovi, próximamente se establecerán contactos con la Roma.

    En declaraciones a '24oredisport.it', Canovi asegura que están "a la espera de que se solucionen unos detalles", y en cuanto estén listos se reunirán "con la Roma". "Reyes es un jugador que atrar a los técnicos 'Giallorossi'", concluyó.

    La Roma ya estuvo interesada el pasado verano en hacerse con los servicios del jugador, y vuelve a la carga un año después. Reyes, cuya cesión al Benfica terminó esta temporada, quería en principio seguir en el club luso, pero el precio puesto por el Atlético, 6,5 millones, parece inalcanzable para los portugueses.

     


  • 23-06-2009 20:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    KaKaRoT:

     Liga BBVA | Atlético

    Reyes podría fichar por la Roma, según su agente

    AS.COM | 23/06/2009

     

    -->

    Según se aleja la posibilidad de continuar en el Benfica, comienzan a aparecer posibles destinos para José Antonio Reyes. Según ha asegurado el agente del jugador, Dario Canovi, próximamente se establecerán contactos con la Roma.

    En declaraciones a '24oredisport.it', Canovi asegura que están "a la espera de que se solucionen unos detalles", y en cuanto estén listos se reunirán "con la Roma". "Reyes es un jugador que atrar a los técnicos 'Giallorossi'", concluyó.

    La Roma ya estuvo interesada el pasado verano en hacerse con los servicios del jugador, y vuelve a la carga un año después. Reyes, cuya cesión al Benfica terminó esta temporada, quería en principio seguir en el club luso, pero el precio puesto por el Atlético, 6,5 millones, parece inalcanzable para los portugueses.

     


     

     

    Conozco un forista al que le va a dar un jari cuando lea ésto

  • 23-06-2009 20:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    MigueldelasCuevas:

    No debería decir esto porque me van a llover palos y no tendré tiempo a contestar a tantos pero a mí que se quede Jurado no me parece mal...siempre y cuando toda esa lista de instranferibles a que antes uno se refería, osea, Kun, Forlán, Maxi, Assuncao, Raúl García, Simao, Heitinga, Ujfalusi, se quede intacta. Salvo jugador joven con proyección o no tan joven pero útil en ocaso de su carrera, no haber invertido bien antes y estar ahora sin un real impide traer nada decente, más aún tal y como está el mercado. Jurado ha hecho una temporada extraordinaria en Mallorca (síiiii, Novo también la hizo) y puede crecer si es al lado de gente grande como esos. Si no, será siempre carne de Mallorcas, con todos mis respetos. Ah, y la oferta del Aston Villa no me la creo. Respecto a Reyes, que parece que se va, pues miedo me da porque no traerán a nadie por el, sino al tiempo. Ahora mismo sólo hay dos jugadores ofensivos de banda, Simao y Maxi, y esto se le olvida a la gente; el año pasado se jugó con ellos y Luis García, que como si no estuviera, y cuando no había más se le echaba imaginación o se ponía a De las Cuevas. Así no se aguanta una temporada y si Reyes se quedara a un nivel aceptable, como este año en Portugal, junto a un chaval de cantera sería suficiente para las bandas. Igual están pensando en poner a Jurado ahí y desgraciar del todo al chico, como hizo Aguirre obligado cuando se lesionaron Maxi y Petrov, por cierto.

     

     

    Ni Reyes va a luchar para ganarse el puesto con nadie, ni creo que Jurado este demostrando nada. Cuando jugaba aquí era una máquina en la Sub21 y un un pasao en el atleti. Ahora tambien es un pasao en la Sub21 y no quiero verlo con la rojiblanca.

  • 23-06-2009 20:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Polilla DaSilva:

    pancho:

    Pues nada, si Don Sir Borrachín paga los 60 + IVA le agradecemos los servicios prestados al Kun y punto. A partir de ahí ,los delincuentes no van a tener excusa para hacer un equipo equilibrado y competitivo de verdad. También podemos aceptar 50 + Tevez y les ahorramos el IVA.

    No se pueden decir más incoherencias en menos espacio.

     

     

     Voy a dar mi opinión sin ánimo de ofender a nadie

    1º Tévez no es jugador del United

    2º A los delicuentes le suda hacer un equipo equilibrado, traerían 6 paquetes y 2 jugadores aseados

    3º  Hacienda que está al acecho se llevaría un buen pellizco, así que menos dinero a pillar

    4º Independiente de Avellaneda tiene también su derecho de pillar algo, así que menos dinero todavía

    5º Pagar a los representantes que lleven la operación.

    En definitiva que de esos 60 millones al final te se quedán en nada entre unas cosas y otras. Traerían quizás a Keirison comprando el 50% del pase, y si sale bueno a los dos años a venderlo y vuelta a empezar con otra promesa..... y esto es una noria de la que nunca salimos.

    PD: Lo de Jurado, pues como habeís comentado antes, están intentando lanzar rumores sobre su continuidad pero nada más que nada para tenerlo revalorizado y hacer caja con el primero que pique. Jurado acaba contrato el próximo.

    PD2: Voy a enceder una vela para que sea verdad lo de Reyes.


Página 96 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales