en

Cerezo vs Matallanas

Último artículo 13-02-2009 22:03 escrito por cochise. 91 respuestas.
Página 1 de 7 (92 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2009 13:13

    Cerezo vs Matallanas

    Sacado de:http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias/Cerezo-vs-Matallanas

     

    Este miércoles, en El Tirachinas de COPE, Cerezo se verá las caras con Matallanas, tras la última discusión que tuvieron, con insultos de Cerezo por medio hacia el periodista rojiblanco, cuando desveló que ciertos jugadores de la primera plantilla le dijeron a Cerezo que lo que tenía que hacer era pagarles.

     

    Cerezó retó a Matallanas y dijo que cuando acudiera a El Tirachinas, cita ya apalabrada de antemano, le volvería a tachar de embustero. Recordemos que Cerezo le instó a 'Mata' a que dijera quiénes eran esos jugadores, y que le retaba a ponerse delante de la plantilla para que dijera quiénes eran, y que si podía probar la conversación del vestuario, tras el Atlético de Madrid - Valladolid, Cerezo se iba de presidente, pero si no podía probarlo, Matallanas debía dejar la profesión.

    Matallanas posteriormente, en su blog, manifestaba que un periodista no puede desvelar la fuente, y es más, en este aspecto están los colegas del gremio amparados por la Ley. "En el artículo 20 apartado d) de la Constitución Española se reconoce el derecho “A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades” -escribía Matallanas en su blog, el pasado 6 de febrero.

    La razón que Matallanas esgrime para no decir nada sobre esto, lo explica así: "No acepto el reto porque eso podía suponer que tuviera que revelar mis fuentes de información, que es lo que intuyo pretende el afrutado presidente colchonero. No acepto el reto porque “antes la muerte que revelar la fuente”. No acepto el reto porque los futbolistas, técnicos o empleados que me lo contaron correrían riesgo de despido y porque no puedo traicionar su confianza. No acepto el reto porque mi mayor patrimonio como periodista es preservar mis fuentes de información."

    El periodista de Cope va más allá y pone en entredicho la credibilidad del Presidente del Atlético de Madrid: "Pero, sobre todas las cosas, no acepto el reto porque no creo a Enrique Cerezo y por más que miles de atléticos me pidan que demuestre la información, como pretende el presidente florero del Atlético, para que cumpla así su promesa de dejar una presidencia que ocupa de manera testimonial, nunca ejecutiva, no puedo arriesgarme a demostrarle la información porque no creo que Cerezo cumpliera su palabra de marcharse. No creo a Cerezo porque si después de haber sido condenado por la Audiencia Nacional en el ‘Caso Atlético’ continuó en su cargo como si nada, también lo hará por más que un periodista demuestre su información, totalmente veraz por otra parte. Cerezo ha demostrado en muchas ocasiones no tener palabra y no voy a arriesgar mi mayor patrimonio como periodista, y lo arriesgaría porque debería desvelar en esa reunión con el vestuario del Atlético de Madrid quiénes me contaron la noticia que niega Cerezo."

    Matallanas termina este artículo con una maldad, como él mismo lo define: "¿De quién tiene más teléfonos Cerezo en la agenda de su móvil: de periodistas afines o de jugadores de la primera plantilla del Atlético? Lo tengo muy claro, casi tanto que tiene el teléfono de Resines. Fijo."

    ¿CEREZO SE MARCHA?
    Por otro lado, De la Morena en El Larguero lleva días 'despachándose' a gusto criticando la figura de Miguel Ángel Gil Marín. Le ha llamado de todo, cobarde, mentiroso compulsivo, mafiosillo, nervios de acero, personaje oscuro, etc. Y avisa de que Cerezo quiere marcharse porque no aguanta más.

    Matallanas también habla de la bicefalia que manda en el club, y quién manda de verdad: "Miguel Angel Gil Marín renovó a Javier Aguirre sin consultar ni al Comité de Dirección, ni al Consejo de Administración del club ni, por supuesto, al presidente Enrique Cerezo, en otra demostración más de quién es el que manda en el club". Cerezo piensa que Gil Marín le ha engañado.

    ¿ANTONIO ALONSO, PRESIDENTE?
    Fuentes consultadas por La Vida en Rojiblanco indican que Cerezo podría abandonar la presidencia, y ocupar su cargo Antonio Alonso, consejero delegado, ya que Miguel Ángel Gil Marín tiene pánico de sentarse en el palco del Calderón.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 10-02-2009 13:23 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

     Mata, ¿te llegó el correo entonces?. Bueno, pues usad debidamente ese artículo constitucional, pero no solo en la parte de "proteger la fuente". Sino también en el "derecho a una información veraz" que debiera de amparar al ciudadano-lector.

     

    No eres del calado "informativo" de otros pero, como tendeis a defenderos por ese corporativismo loable para unos y execrable pa otros, a vuela pluma dejo el "reto" de mirarse las hemerotecas de la primavera del 2004. Y juzgar si hicisteis honor a ese articulado con la difusión de la "sentencia del Caso Atlético".

     

    No es algo "viejo". Más bien cvreo que es algo "acallado".

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 10-02-2009 16:27 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    cochise:

    No eres del calado "informativo" de otros

    Un saludo.

    Un día de éstos hay que tirar de hemeroteca otra vez para refrescar memorias sobre el caso Vieri. No lo digo con mala leche, pero la campaña de orquestación para que la grada termine pidiendo la marcha de la estrella mediática, no empezó con Torres

  • 10-02-2009 17:00 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    A-spec:

    cochise:

    No eres del calado "informativo" de otros

    Un saludo.

    Un día de éstos hay que tirar de hemeroteca otra vez para refrescar memorias sobre el caso Vieri. No lo digo con mala leche, pero la campaña de orquestación para que la grada termine pidiendo la marcha de la estrella mediática, no empezó con Torres

     

     

    Ya, siempre conviene colocar en esas frases un "parece que".

    Mayormente lo decía porque es de lo poquito que ha dao algo de cera a los dirigentes, y que en su día publicitó la mani de Neptuno...

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 10-02-2009 19:02 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    Mata si quiere sacar de quicio a este personaje, una simple lectura en directo, de unos pocos fragmentos escogidos de la sentencia y es te sujeto pierde los papeles. Ahí tiene la oportunidad de contestar y hacer un favor a esta afición.

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 10-02-2009 23:54 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    agaletin:

    Mata si quiere sacar de quicio a este personaje, una simple lectura en directo, de unos pocos fragmentos escogidos de la sentencia y es te sujeto pierde los papeles. Ahí tiene la oportunidad de contestar y hacer un favor a esta afición.

    el farlopero que tiene por jefe nunca se lo permitiría

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2009 13:50 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

     Para que el lengua trapo se haga el solo un trabalenguas le haría una sola pregunta.

    Si la informacion de 20 minutos sobre la existencia  de un documento notarial sobre la venta del Kun a los putos vikingos no es cierta

    ¿Por qué  no se ha querellado contra el periodista o el medio ?

    A Cerezo darle cuerda y se ahorca solo

    Zotal al palco saludos rojiblancos desde Málaga

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-02-2009 1:16 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

     Ahora en la cope,de momento promete

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-02-2009 1:23 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    Lo de este tipo es acojonante...le dice a Matallanas que no tiene porque contestarle nada, que solo habla con los socios y accionistas.

    Pero que cara que tiene el hijo de putta!!.

    Por cierto, le acaba de llamar delincuente porque por mucho que haya prescrito el delito lo hizo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 12-02-2009 1:26 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

     sigue contando.

  • 12-02-2009 1:28 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

     vergonzoso lo de abellan

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-02-2009 1:28 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

     ¡Liberad el contenido de la sentencia, coño!

    ¡Lectura por pasajes, como los salmos de misa de a una!

    Diles que se vayan
  • 12-02-2009 1:29 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    Acaban de hacer una pausa. Matallanas preguntandole que cuanto dinero pone, que ha sido el peor presidente de la historia del atletico, que ha cometido un delito por mucho que prescribiera...y el otro continuamente diciendole que no tiene porque contarle nada e insultándole continuamente.

    Aver si después de la pausa sigue el tema porque está siendo interesante.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 12-02-2009 1:29 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

     OLE MATALLANAS y el farlopero no tiene verguenza... si estuviera Garcia y alguien insultara a alguno de sus colaboradores llamandole lo que

    esta diciendo el pelucas se lo comia por los pies y el farlopero nada mas que tragando............

  • 12-02-2009 1:30 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

     Cerezo esta muerto, si la aficion quiere el domingo esta ko, ahora o nunca

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 1 de 7 (92 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales