en

Esta noche en Punto Radio

Último artículo 13-02-2009 23:03 escrito por milinkito. 51 respuestas.
Página 4 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2009 15:34 en respuesta a

    Re: Esta noche en Punto Radio

    Pues si, un sinvergüenza. Gracias que estuvo Estrada para decirle constantemente una y otra vez que Cerezo no perdía nada con el Atlético.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 13-02-2009 16:24 en respuesta a

    Re: Esta noche en Punto Radio

    Pero que ignorante el amigo rivero, que el Calderon estorba en Madrid y este tio es periodista?, si algo estorba es el campo del Rayo en tol medio la Av. Albufera no te jode y el Piruli, que lo quiten tambiem, que me molesta, cuando me asomo por la ventana.

    Lo que tiene gracia es que fuera Pipi Estrada, el que le dijera que no sabia de lo que hablaba.

    Un puntazo los mensajes y los que entrasteis en antena.YesBeer

  • 13-02-2009 17:13 en respuesta a

    Re: Esta noche en Punto Radio

    Gracias por el rato que me hcistéis pasar anoche. Me emocioné al reconocer las voces....

    A la vez en puntopelota también estaban dando con el tema de Mata...

    Da lo mesmo quedar 3º que 4º. Bueno quedando 4º ni cobras prima, ni tienes vacaciones. Aunque está claro que al Kun eso ni le va, ni le viene. Ni se va a quedar sin vacaciones este verano, ni le va a pagar el atleti el año que viene.

    Gracias. Intentaré pasarme por la puerta ZERO. No prometo nada, pero intentaré hacer un poder.

  • 13-02-2009 19:13 en respuesta a

    Re: Esta noche en Punto Radio

    Este señor (Agustín Castellote) acaba de ganar un oyente. Gran programa y gran idea la de dar voz a las distintas aficiones. Ya era hora de que fueramos escuchados en los medios de comunicación como Dios manda, sin cortapisas( la unica y logica la del respeto en las opiniones)

  • 13-02-2009 22:08 en respuesta a

    Re: Esta noche en Punto Radio

    Lo del caradesiete en la tertulía, fue lamentable, mira que se como funciona esto, pero es la vez que más me ha indignado un pseudoperiodista, que grandisimo .......

    El resto cojonudo, el domingo en la puerta 0 hay que refrendarlo. 

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 13-02-2009 22:58 en respuesta a

    Re: Esta noche en Punto Radio

    Acojonante. Acaba de salir en el telediario de la1 un video promocional de Madrid 2016 y, ¿adivinais que estadio ha salido? Pues si el Calderón. ¿No le iban a derribar en el 2013?
  • 13-02-2009 23:03 en respuesta a

    Re: Esta noche en Punto Radio

    vieri:
    Acojonante. Acaba de salir en el telediario de la1 un video promocional de Madrid 2016 y, ¿adivinais que estadio ha salido? Pues si el Calderón. ¿No le iban a derribar en el 2013?

    pfffffffffffff más cositas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales