en

Uno por uno

Último artículo 19-02-2009 12:52 escrito por alber. 50 respuestas.
Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2009 22:50 en respuesta a

    Re: Uno por uno

    Simao y Maxi flojitos, pero de estos siempre te puedes esperar algo. A Raúl García no le veo, es tan gris que para mí pasa desapercibido. Incluso cuando sale Gordiche le ves, pero yo es que a este no le veo.

  • 18-02-2009 2:48 en respuesta a

    Re: Uno por uno

    Seitaridis tendra toda la clase que quieras, pero yo a un defensa lo primero que le pido, es eso, que sea defensa. Luego es de esperar que un defensa de primer nivel sepa que hacer con la pelota (no aceptamos pernia como animal de compañía). Asi que si unimos su nula capacidad humana con su nula capacidad defensiva, casi mejor que se vaya a su casita. Y a este si le pongo un lacito

    Assuncao es lo que es. No es de mi agrado, ya que aunque hay que reconocer que hace bien su trabajo defensivo, es muy flojo con el balon en los pies. O la da para atras para que el defensa mande boleon y la perdamos y si la da para adelante es balon perdido en un 90% de las veces. ¿para que quiero un tio que recupere el balon si lo pierde inmediatamante?. Si tuvieramos centrales que pusieran buenos balones o laterales que dieran salida al juego, o acompañantes en el centro que supieran jugarla, me valdría un tipo como assuncao, ya que su mision sería recuperar y darla,  hacia atras o al mas cercano, sin complicaciones y que jueguen otros, pero para este atleti no vale. Y fisicamente tampoco es que sea una roca que todo lo roba y todo se lo come, no tiene tanto fisico para eso. Ya se que no se le puede pedir que ponga balones de 50 metrros, pero si algo de juego, algo creativo de vez en cuando, algo.  Cualquier Toure de cualquier equipo sabe que hacer con el balon mucho mas que este.  Ahora que esta de moda fichar veteranos, alguien sabe como esta fisicamente Vizcaino?. Lo mismo aguanta 20 minutitos a buen ritmo.  

    dejen en paz a simao

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-02-2009 4:36 en respuesta a

    Re: Uno por uno

    Live Wire:

    Bacharach:

    diegoalonso22:

    El centro de Seita en el gol, no lo veía desde Aguilera al menos....

    Calla, calla, qué nostalgia, los centros de Aguilera. Desborde hacia el exterior y zas, balonazo a la espinilla del lateral izquierdo. Desborde hacia el interior y zas, balonazo a la espinilla del central. Ah, qué tiempos aquellos.


    .

    Mas aún...amago!, hostias que me caigo...!, ah no!, pues tiro pa´lante...jodó que estoy en el area chica!, que el portero lo flipa, que le pego con los cordones y goooooooooooooool casi sin ángulo ni equilibrio ya!!!, madre...grandisimo Carlitos, pero como centrador no me viene...

    ¿y palito Minguez que antes de centrar le daba al pause para ver que se cocía?, ¿y Fresnedoso que cerraba los ojos (excepto en un partido el primer año en segunda que le puso dos balones a Salva que parecía el AutoCad el jodío, contra el Salamanca)?

     

    en finsss...

     

     

    Live Wire, antes Litiorocks.  

    Totalmente de acuerdo con vosotros y eso que soy uno de los mayores defensores de Carlitos Aguilera, pero aún recuerdo la que puede haber sido una de las mejores jugadas colectivas en los últimos 15 años (junto con el 1-0 al Barca en el Calderón del doblete) de nuestro equipo en aquel famoso partido contra el Barca y de la cagada de Abel, que tras tocarla de primeras prácticamente todo el equipo llego Aguilera y del melón que mandó al área tuvimos que agacharnos los que nos encontrábamos detrás de aquella porteria.



  • 18-02-2009 14:04 en respuesta a

    Re: Uno por uno

     Pablo estuvo bien pero también todo lo tribunero que puede ser un central. El que estuvo espectacular, en su línea, fue el de al lado, Ujfalusi.

     

    Por cierto: Con Fresnedoso que nadie se meta. Sólo el puede haber marcado en el Westfallen o el Camp Nou tras la obra de arte de Caminero.


    He knows so much about these things
  • 18-02-2009 14:36 en respuesta a

    Re: Uno por uno

    Striker:

     Por cierto: Con Fresnedoso que nadie se meta. Sólo el puede haber marcado en el Westfallen o el Camp Nou tras la obra de arte de Caminero.

     

    No me meto hombre, aquel año todos parecian buenos y Fresnedoso rindió, pero luego ya sabes como va el cuento, Santi, Fresnedoso, Correa, Juan Carlos, todos "dobleteados" y todos denostados y en la mayoría por méritos propios...

    Antes Litiorocks.


  • 18-02-2009 15:28 en respuesta a

    Re: Uno por uno

    alber:

    Assuncao es lo que es. No es de mi agrado, ya que aunque hay que reconocer que hace bien su trabajo defensivo, es muy flojo con el balon en los pies. O la da para atras para que el defensa mande boleon y la perdamos y si la da para adelante es balon perdido en un 90% de las veces. ¿para que quiero un tio que recupere el balon si lo pierde inmediatamante?

    Pero es que eso no es así. Assunçao es un futbolista que pierde poquísimos balones. Claro, no arriesga mucho, pero es que juega en una zona en la que no debe hacerlo. Se complica lo justo, pero cuando está encimado y se ve obligado a hacerlo demuestra un desplazamiento de balón a media distancia más que decente. No es un futbolista que pierda el 90% de los balones que da hacia adelante, no, no lo es.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-02-2009 15:37 en respuesta a

    Re: Uno por uno

    Live Wire:

    Striker:

     Por cierto: Con Fresnedoso que nadie se meta. Sólo el puede haber marcado en el Westfallen o el Camp Nou tras la obra de arte de Caminero.

     

    No me meto hombre, aquel año todos parecian buenos y Fresnedoso rindió, pero luego ya sabes como va el cuento, Santi, Fresnedoso, Correa, Juan Carlos, todos "dobleteados" y todos denostados y en la mayoría por méritos propios...

     

    Yo es que soy fan de Fresnedoso, anda que no habré soñado recibir aquel pase de Caminero.


    He knows so much about these things
  • 18-02-2009 17:02 en respuesta a

    Re: Uno por uno

    Bacharach:

    alber:

    Assuncao es lo que es. No es de mi agrado, ya que aunque hay que reconocer que hace bien su trabajo defensivo, es muy flojo con el balon en los pies. O la da para atras para que el defensa mande boleon y la perdamos y si la da para adelante es balon perdido en un 90% de las veces. ¿para que quiero un tio que recupere el balon si lo pierde inmediatamante?

    Pero es que eso no es así. Assunçao es un futbolista que pierde poquísimos balones. Claro, no arriesga mucho, pero es que juega en una zona en la que no debe hacerlo. Se complica lo justo, pero cuando está encimado y se ve obligado a hacerlo demuestra un desplazamiento de balón a media distancia más que decente. No es un futbolista que pierda el 90% de los balones que da hacia adelante, no, no lo es.


    ¿ Y porque no arriesga ?. Porque si ariesga la pierde. Si esta encimado la pierde y no pierde mas balones porque, como bien dices,  no arriesga y practicamente siempre la da hacia atras. A no ser que este solo no da un pase bien a 10 metros. Ojala fuese como dices, el juego del atleti mejoraría con creces. No digo que sea un mal futbolista, pero creo que se le debe pedir mas juego a un "titular indiscutible"

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-02-2009 17:06 en respuesta a

    Re: Uno por uno

    alber:

    Bacharach:

    alber:

    Assuncao es lo que es. No es de mi agrado, ya que aunque hay que reconocer que hace bien su trabajo defensivo, es muy flojo con el balon en los pies. O la da para atras para que el defensa mande boleon y la perdamos y si la da para adelante es balon perdido en un 90% de las veces. ¿para que quiero un tio que recupere el balon si lo pierde inmediatamante?

    Pero es que eso no es así. Assunçao es un futbolista que pierde poquísimos balones. Claro, no arriesga mucho, pero es que juega en una zona en la que no debe hacerlo. Se complica lo justo, pero cuando está encimado y se ve obligado a hacerlo demuestra un desplazamiento de balón a media distancia más que decente. No es un futbolista que pierda el 90% de los balones que da hacia adelante, no, no lo es.


    ¿ Y porque no arriesga ?. Porque si ariesga la pierde. Si esta encimado la pierde y no pierde mas balones porque, como bien dices,  no arriesga y practicamente siempre la da hacia atras. A no ser que este solo no da un pase bien a 10 metros. Ojala fuese como dices, el juego del atleti mejoraría con creces. No digo que sea un mal futbolista, pero creo que se le debe pedir mas juego a un "titular indiscutible"

    No arriesga porque no es su función, para eso están otros jugadores y otras posiciones, y sinceramente creo que cuando se ha ido para delante no lo ha hecho mal. En su posición solo arriesgaba Luccin y sus famosas vueltas.

    Podemos debatir si consideramos necesario un jugador en esa posición, pero si lo hay no podemos pedirle que haga lo que no debe.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-02-2009 17:08 en respuesta a

    Re: Uno por uno

    Bacharach:

    diegoalonso22:

    El centro de Seita en el gol, no lo veía desde Aguilera al menos....

    Calla, calla, qué nostalgia, los centros de Aguilera. Desborde hacia el exterior y zas, balonazo a la espinilla del lateral izquierdo. Desborde hacia el interior y zas, balonazo a la espinilla del central. Ah, qué tiempos aquellos.


    Ojo con Aguilera que la tenemos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-02-2009 17:23 en respuesta a

    Re: Uno por uno

    alber:

    Bacharach:

    alber:

    Assuncao es lo que es. No es de mi agrado, ya que aunque hay que reconocer que hace bien su trabajo defensivo, es muy flojo con el balon en los pies. O la da para atras para que el defensa mande boleon y la perdamos y si la da para adelante es balon perdido en un 90% de las veces. ¿para que quiero un tio que recupere el balon si lo pierde inmediatamante?

    Pero es que eso no es así. Assunçao es un futbolista que pierde poquísimos balones. Claro, no arriesga mucho, pero es que juega en una zona en la que no debe hacerlo. Se complica lo justo, pero cuando está encimado y se ve obligado a hacerlo demuestra un desplazamiento de balón a media distancia más que decente. No es un futbolista que pierda el 90% de los balones que da hacia adelante, no, no lo es.

    ¿ Y porque no arriesga ?. Porque si ariesga la pierde. Si esta encimado la pierde y no pierde mas balones porque, como bien dices,  no arriesga y practicamente siempre la da hacia atras. A no ser que este solo no da un pase bien a 10 metros. Ojala fuese como dices, el juego del atleti mejoraría con creces. No digo que sea un mal futbolista, pero creo que se le debe pedir mas juego a un "titular indiscutible".

    No arriesga porque se conoce, claro, pero también porque su lugar en el campo no invita al riesgo. Pero el caso que apenas la pierde, y ojo que en esa zona puedes tener una calidad infinita, que si te la birlan lo pagas. ¿Cuántos goles nos ha costado una pérdida de Assunçao? Seguro que hay, pero yo ahora no recuerdo ninguno. ¿Cuántos una de Banega? Pues le recuerdo dos, y eso que apenas ha jugado.

    ¿Qué futbolistas ocupan esa posición en los equipos de primer nivel de nuestra liga? Touré, Diarra, Duscher, Albelda y Eguren. Sus equipos algunos juegan muy bien y otros no juegan ni a la taba, pero el caso es que a ninguno de ellos se le exige otra cosa que colocación, solidaridad y equilibrio. Todos arriesgan poco, todos juegan hacia atrás cuando se ven apretados, todos están más pendientes de tapar al que sube que de subir. Ese es el juego que cabe exigirle a un futbolista que juegue ahí, y en lo único que Assunçao es peor que los otros es en los extras: ni tiene el juego aereo de Touré, ni tiene la identificación con el club de Albelda, ni tiene el conocimiento de la liga de Duscher. Pero por lo demás no es en absoluto inferior. 


    I just don't know what to do with myself
  • 18-02-2009 17:39 en respuesta a

    Re: Uno por uno

    Me hace mucha gracia lo de " es que no arriesga". Pues que quieres que te diga, en su posicion y zona de campo, no arriesgar me parece mas una virtud que un defecto. Ademas de que olvidamos el pequeño detalle de que al no complicarse , ya no solo hay menos posibilidades de que pierdas el balon en zona peligrosa, sino que tambien te lo roben.

    El contrario tambien juega.

    Memento mori
  • 18-02-2009 18:54 en respuesta a

    Re: Uno por uno

    Igodyounot:

    Me hace mucha gracia lo de " es que no arriesga". Pues que quieres que te diga, en su posicion y zona de campo, no arriesgar me parece mas una virtud que un defecto. Ademas de que olvidamos el pequeño detalle de que al no complicarse , ya no solo hay menos posibilidades de que pierdas el balon en zona peligrosa, sino que tambien te lo roben.

    El contrario tambien juega.

     

    exacto cada uno debe cumplir su misión. también es muy importante conocer las limitaciones propias. Assunçao sabe perfectamente que el solo es medianamente bueno robando balones y dandoselos a distancias cortas a sus compañeros y se limita a eso.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-02-2009 19:00 en respuesta a

    Re: Uno por uno

    Habría que mirar las estadísticas, pero estoy por decir que en comparación con Touré, Albelda, Duscher, Gago y cualquiera de los del Villarreal, nuestro Asunsao es el mediocentro que menos balones roba. Es más, el tal Lass ha robado más balones en cuatro o cinco partidos que Asunsao en toda la Liga. E incluso más, Raúl García y Banega deben llevar mejores estadísticas de robo de balón por minuto jugado.

     

  • 18-02-2009 19:09 en respuesta a

    Re: Uno por uno

    Polilla DaSilva:

    Habría que mirar las estadísticas, pero estoy por decir que en comparación con Touré, Albelda, Duscher, Gago y cualquiera de los del Villarreal, nuestro Asunsao es el mediocentro que menos balones roba. Es más, el tal Lass ha robado más balones en cuatro o cinco partidos que Asunsao en toda la Liga. E incluso más, Raúl García y Banega deben llevar mejores estadísticas de robo de balón por minuto jugado.

     

     

    ¿Pero el tal Gago ha robado alguna vez algo que no sean las compresas de su hermana?

    Ya en serio, no me parece que comparar los robos por  minuto de cada uno sea una vara de medir correcta. No se presiona igual en el minuto 80 cuando llevas 80 jugando, que en el minuto 80, cuando acabas de salir fresco , no tienes que dosificarte y ademas el contrario esta muerto. 

    Memento mori
Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales