en

Heitinga vs Pablo

Último artículo 03-03-2009 10:22 escrito por milinkito. 45 respuestas.
Página 3 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2009 21:06 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    Paul Marble:

    Pues ahí voy a disentir, sr. CheMiWhY. Con este ¿sistema? ¿defensivo?, el lateral derecho del Atlético debe ser Perea.

    Saludos.

    Eso se lo cuentas ayer a Simao. 

    Hay que saber lo que se tiene y ayer Heitinga nos vino de perlas, seria adecuado ponerle en el Bernabeu a cubrir a Robben?, no lo creo. Pero en el resto de partidos creo que viene muy bien saber aprovechar la visión de juego que tiene y como pone el balón a Simao en la banda contraria las veces que haga falta y no falla el cabrón. Perea directamente a Simao ni le ve, y si le ve manda el balón al pelucas o a Gianina con el consecuente peligro para el bebé. Me parece importantisimo para partidos espesitos contra medianias que estoy hasta los huevos de aburrirme jodeeeer!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 02-03-2009 21:32 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    Me extrañaría mucho que Robben juegue por la banda que cubre Johnny: con Juande sólo juega a pierna cambiada.

  • 02-03-2009 21:50 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    reimon:

    espirituindio:
    En el 3º tanto del barcelona hace horrendamente el fuera de juego.
     

    Me pareció que el que habilita fue Heitinga.

    Saludos

     

    Pablo sale tarde y deja solo a Gudjohnsen, tan solo que luego no le da tiempo a tapar el pase a Henry.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-03-2009 22:03 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    Doggy:

     

     Estoy de acuerdo, Johnny aportó mucho en ataque, incluyendo la magnífica jugada que puso en la cabeza de Forlán el que debió ser el 3-2. Cierto es, también, que estuvo torpe y desubicado en la estrategia defensiva, pero lo compensó creando siempre peligro en la estrategia ofensiva. Pablo tuvo un partido nefasto, desde luego, pero está en línea ascendente. En mi opinión, se le juzga muy severamente por aquello de Juan Palacios, olvidando que aquello fue fue un movimiento del de la Cara Torcida, que el último en enterarse fue Pablo y que al estadio se le llena la boca de gritarle Mercenario, mientras el que organizó todo aquello daba vueltas por la M-30. A mi Pablo me da un poco igual, es un jugador que por falta de carácter nunca llegará al primer nivel que podría alcanzar por sus condiciones futbolísticas, pero hay que ser serios: Miguel Angel Gil habló con Juan Palacios, pactó un precio (15 millones de euros) a continuación se reunió con los representantes de Pablo (entre ellos, López y Julio Prieto) les informó del negocio y les firmó un papelito con el membrete del club y su firma autorizándoles a vender a Pablo por esa cantidad. El jugador, concentrado con la Selección en Alemania, fue informado al final y, lógicamente, dijo que sí. El entramado se cayó cuando el bizco relojero lo hizo público. Y el de la Cara Torcida, como siempre, echó toda la mierda sobre el jugador diciendo públicamente que estaba mal aconsejado y obligándole a romper con López & Co. De todo ello ha quedado que Pablo es un mercenario. Pues vale.

     

    Perdón en que se basa usted para afirmar la frase que pongo en rojo...........en base a la labor que tiene en los dos goles (y casi provoca el fuera de juego del 3º, ya que creo que estaban Heitinga y él) y los otros dos que pudo dar en los dos pases al contrario que dió (incluido uno en el último minuto del partido,la que le grita Leo), o sin embargo se refiere usted al gol que le regalo al Oporto.................

     Desde luego me duele mucho decirle pero como este tronco juegue el sabado en el Cuerna, nos llevamos una manita!

     SAlu2

  • 02-03-2009 22:14 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    Chapulin44:

    Doggy:

     

     Estoy de acuerdo, Johnny aportó mucho en ataque, incluyendo la magnífica jugada que puso en la cabeza de Forlán el que debió ser el 3-2. Cierto es, también, que estuvo torpe y desubicado en la estrategia defensiva, pero lo compensó creando siempre peligro en la estrategia ofensiva. Pablo tuvo un partido nefasto, desde luego, pero está en línea ascendente. En mi opinión, se le juzga muy severamente por aquello de Juan Palacios, olvidando que aquello fue fue un movimiento del de la Cara Torcida, que el último en enterarse fue Pablo y que al estadio se le llena la boca de gritarle Mercenario, mientras el que organizó todo aquello daba vueltas por la M-30. A mi Pablo me da un poco igual, es un jugador que por falta de carácter nunca llegará al primer nivel que podría alcanzar por sus condiciones futbolísticas, pero hay que ser serios: Miguel Angel Gil habló con Juan Palacios, pactó un precio (15 millones de euros) a continuación se reunió con los representantes de Pablo (entre ellos, López y Julio Prieto) les informó del negocio y les firmó un papelito con el membrete del club y su firma autorizándoles a vender a Pablo por esa cantidad. El jugador, concentrado con la Selección en Alemania, fue informado al final y, lógicamente, dijo que sí. El entramado se cayó cuando el bizco relojero lo hizo público. Y el de la Cara Torcida, como siempre, echó toda la mierda sobre el jugador diciendo públicamente que estaba mal aconsejado y obligándole a romper con López & Co. De todo ello ha quedado que Pablo es un mercenario. Pues vale.

     

    Perdón en que se basa usted para afirmar la frase que pongo en rojo...........en base a la labor que tiene en los dos goles (y casi provoca el fuera de juego del 3º, ya que creo que estaban Heitinga y él) y los otros dos que pudo dar en los dos pases al contrario que dió (incluido uno en el último minuto del partido,la que le grita Leo), o sin embargo se refiere usted al gol que le regalo al Oporto.................

     Desde luego me duele mucho decirle pero como este tronco juegue el sabado en el Cuerna, nos llevamos una manita!

     SAlu2

     

    Eso digo yo, ¿Línea ascendente?. Tras el fallo ante el Oporto, tras equivocarse en tirar el fuera de juego que nos costo la derrota en el Pizjuan, sus nervios contra el Getafe o el rídiculo de ayer.

    Por lo menos tras el partido de ayer a todos nos queda claro que la defensa titular debe ser Heitinga-Perea-Ufo-A.López y en verano Pablo, Seitaridis y Pernía deben hacer las maletas y largarse a equipos de 2ªDiv. que es donde está su nivel.

     



  • 02-03-2009 22:41 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    Yo soy abiertamente Ujfalingista, para mi esos dos tienen que jugar siempre. Me recuerdan a los defensas de antes, con cojones, aparte de que no les da miedo sacar el balón controlado. Podrán fallar en momentos puntuales, pero ¿Qué defensa no falla nunca?  ¿No fallan Forlán o Agüero? ¿No comete errores Simao?A veces le pedimos una infabilidad a nuestros jugadores que es imposible que tengan. Cualquiera que os leyese a algunos pensaria que llevamos 10 años disfrutando de unos defensas de primer nivel mundialal ver la caña que les dais a veces. Para mí son dos profesionales como la copa de un pino, aparte de unos defensas de nivel.

  • 02-03-2009 23:34 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    Yo tengo claro que si juega Pablo el sabado perdemos seguro por encajar goles por su culpa. Pablo esta en plena racha goleador el cavron, es capaz de darle el empujon definitivo a Baul para que vuelva a la selección. Por lo tanto la pregunta es clara ¿no puede jugar Perea con una mascarilla protectora? Seitaridis y Pablo por mi no se vestían mas la rojiblanca.

  • 02-03-2009 23:51 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    la defensa del sábado será la misma que ayer, excepto que a abel se le ocurra meter a pernía. con perea lesionado, pablo jugará, salvo que antonio lópez pase al lateral derecho y heitinga de central

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2009 0:26 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    Prefiero esa opción porque Pernía lo mismo te ocasiona que te metan un gol pero con Pablo te meten 3 minimo y con errores que sonrojan. Prefiero lo de Pernía en la izquierda y Antonio en la derecha. En realidad cualquier opción antes que Pablo, hasta Seitaridis debería jugar antes que el. 

    Si jugase y como consecuencia lógica lo volviese a cagar ¿tambien sería titular en Oporto? Lo digo para ofrecerle ya mi entrada a alguien.

  • 03-03-2009 1:06 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    He leído por ahí que Heitinga cumple ciclo así que habrá que improvisar de nuevo defensa. Con Perea lesionado, ese gran profesional llamado Seitaridis vuelve a tener todas las papeletas para lucirse en el lateral derecho.

  • 03-03-2009 1:30 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    romenaguer:

    He leído por ahí que Heitinga cumple ciclo así que habrá que improvisar de nuevo defensa. Con Perea lesionado, ese gran profesional llamado Seitaridis vuelve a tener todas las papeletas para lucirse en el lateral derecho.

    el que cumple ciclo es raúl garcía, no heitinga

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2009 1:40 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    milinkito:

    romenaguer:

    He leído por ahí que Heitinga cumple ciclo así que habrá que improvisar de nuevo defensa. Con Perea lesionado, ese gran profesional llamado Seitaridis vuelve a tener todas las papeletas para lucirse en el lateral derecho.

    el que cumple ciclo es raúl garcía, no heitinga

     

    Mi fuente no es muy liable... ¿algún sitio para contrastar la información?

  • 03-03-2009 1:44 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

     Heitinga cumplio sancion por 5 tarjetas contra el Bilbao por lo que puede jugar en la cuadra.

    Ahora tiene 6,contando la de ayer.

     

     

    • No.Jugador                  golestarjeta_amarilladoble_amarillatarjeta_roja
    • 1 Coupet------------------------0   0   0    0
    • 2 Seitaridis--------------------0   4   0    0 
    • 3 A. López---------------------0   2   0    0
    • 4 Pernia------------------------0    5   0   0 
    • 5 Heitinga---------------------3    6   0   0
    • 7 Forlán-----------------------17   1   0    0
    • 8 Raúl García----------------1   5   0    0
    • 9 Luis García-----------------0   0   0    0
    • 10 Kun Agüero-------------12   0   0    0
    • 11 Maxi Rodríguez--------6   5   0     0
    • 12 Paulo Assunçao--------0   8   0     0
    • 13 Bernabé--------------------0   0    0    0
    • 14 Sinama-P.-----------------5   5    0    0
    • 16 Banega---------------------0   4    2    0
    • 17 Ujfalusi----------------------0   4    0    0
    • 18 Maniche--------------------1   6   0     1
    • 19 De las Cuevas-----------0   0   0     0
    • 20 Simao-----------------------4   4   0     0
    • 21 Perea------------------------0   8   0     1
    • 22 Pablo------------------------0   2   0     0
    • 24 Camacho------------------0   1   0     0
    • 25 Leo Franco---------------0   1   0     0
    • 28 Domínguez---------------0   0   0     0

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-03-2009 4:40 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

     Maxi y Sinama tambien cumplen ciclo?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-03-2009 10:22 en respuesta a

    Re: Heitinga vs Pablo

    ROJiblanco:

     Maxi y Sinama tambien cumplen ciclo?

    no

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales