en

Diego Alcalá

Último artículo 03-03-2009 16:29 escrito por PanaderoDíaz. 117 respuestas.
Página 1 de 8 (118 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2009 21:01

    Diego Alcalá

    Hay cosas que importan, y ésta es una de ésas. Un alevín de nuestro equipo (Diego Alcalá) está grave por un accidente sufrido ayer por la mañana. Antonio López (y eso le honra) le recordó ayer tras el partido.

    Desde aquí, desearle lo mejor. Un club es grande cuando todos nos preocupamos por todos. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-02-2009 21:03 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

    De acuerdo en todo.Ojala que salga palante el chaval,tien a mucha gente detras.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 22-02-2009 21:29 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

    A ver si no es muy grave, animo chaval.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-02-2009 21:43 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

    muchos animos al chico y a la familia
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 22-02-2009 21:47 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

    Ante esto todo lo demas no vale nada.

    Ojalá el chaval se recupere y le podamos ver lo antes posible de nuevo con la rojiblanca.

  • 22-02-2009 22:44 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

    Es una verguenza que se le haya caido el techo del banquillo. Tendrian que cerrar las rozas para empezar....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-02-2009 0:36 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

    Ánimo Diego Alcalá Rivero, ojalá ganemos este partido!!

     

    PD: Ni que decir tiene, que una falta ya no solo de representación por parte de estos que nos indirigen, sino encima de humanidad, que no han sido capaces de acercarse al hospital a hacer acto de presencia, tan solo empleados del club y A. Lopez y Pablo han estado presentes, supongo que sus compromisos de estos "dirigentes" es más importante que ya no solo cumplir insititucionalmente, sino que como humano y por ser quien eres es un gesto que sale solo de cualquier persona...

  • 23-02-2009 0:37 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

    Lamentable. En fin, lo que nos faltaba.

    Änimo al chaval y la familia.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 23-02-2009 2:07 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

     Ánimo Diego

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-02-2009 2:27 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

    Suerte, animo y palante

    Post.Datas

     1.- Lo de cerecin, lamentable una vez mas.

    2.- Nuestro capitan es maxi?

    3.- Un aplauso para antonio y pablo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-02-2009 2:31 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

     Que pena que ocurran accidentes de este tipo. Animo a toda la familia y al chaval.


  • 23-02-2009 11:41 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-02-2009 13:51 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

    Tuve la desgracia de ver un caso muy similar pero con una portería de fútbol sala. Espero que el caso de Diego acabe mejor. Muchos ánimos para él y para su familia.


  • 23-02-2009 14:42 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

    Espero que se recupere y pueda volver a jugar al fútbol.

    Ánimo a la familia!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 23-02-2009 15:10 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

    Se comenta que se teme por su vida, menuda desgracia..

    Desde aquí mi mas sincero animo y aliento para esa familia que lo tiene que estar pasando muy mal..

    Vamos Diego, este si que es tu verdadero partido.

    Saludos.

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
Página 1 de 8 (118 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales