en

Atletico de Madrid-Oporto

Último artículo 25-03-2009 22:00 escrito por CapoCañonero. 201 respuestas.
Página 3 de 14 (202 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2009 17:29 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Me dispongo a darme un nuevo batacazo moral, pero no me importa arriesgarme porque son  muchos ya los que llevo, pero recuerdo como hace muy poquito, los martes y miércoles me moría de ganas por ver al Atleti disputando una eliminatoria de Champions, y ese momento ha llegado, por lo que pese a los del palco, a los últimos resultados (y no tan últimos) y al pesimismo reinante en un buen sector de la afición, aquí estoy ilusionado y volviendo a sentir ese cosquilleo y esas ánsias por que llegue la hora del partido... Me ilusiono con pasar la eliminatoria, con vivir una noche mágica en directo (aquí en Madrid o en Oporto), con no dejarme llevar por esa corriente pesimista que parece que nos invade, con hacer del estadio una olla a presión  y vencer, sobre todo vencer, que buena falta nos hace.

     Incluso podría ser el último partido de Copa de Europa que se dispute en el Calderón, por eso me resisto a que pase como uno más.

     Un saludo desde Yupi´s World.



  • 24-02-2009 17:32 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Landaburu:

    Me dispongo a darme un nuevo batacazo moral, pero no me importa arriesgarme porque son  muchos ya los que llevo, pero recuerdo como hace muy poquito, los martes y miércoles me moría de ganas por ver al Atleti disputando una eliminatoria de Champions, y ese momento ha llegado, por lo que pese a los del palco, a los últimos resultados (y no tan últimos) y al pesimismo reinante en un buen sector de la afición, aquí estoy ilusionado y volviendo a sentir ese cosquilleo y esas ánsias por que llegue la hora del partido... Me ilusiono con pasar la eliminatoria, con vivir una noche mágica en directo (aquí en Madrid o en Oporto), con no dejarme llevar por esa corriente pesimista que parece que nos invade, con hacer del estadio una olla a presión  y vencer, sobre todo vencer, que buena falta nos hace.

     Incluso podría ser el último partido de Copa de Europa que se dispute en el Calderón, por eso me resisto a que pase como uno más.

     Un saludo desde Yupi´s World.

     

     

    Es que somos incorregibles.

    A POR ELLOS !!

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 24-02-2009 17:45 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

     Vamos Atleti, hoy no nos puedes fallar.

    A POR ELLOS JODER!! 

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 24-02-2009 17:53 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

     hoy es el día de la ilusión el domingo el de la revolución.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-02-2009 17:53 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Yo ya salgo para el templo, hoy es un partido grandioso.

     Atleti, no nos falles.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 24-02-2009 20:01 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Pues nada señores, como no me dió la gana de sacarme el *** euroabono me jodo y lo veo en el bar.

    A por ellos coño.

    (Cuantas palabrotas como diria mi madre).

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-02-2009 20:11 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    El partido de hoy es clave.....

  • 24-02-2009 20:24 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Nostromo2001:

    El partido de hoy es clave.....

    No opino igual.

    Será importante para algunos jugadores, pero no creo que el Atleti vaya a ganar la Champions.

    Por tanto, para mí, siendo un club consecuente con su vida e historia, clave es el próximo de liga y el siguiente, y el otro,.....eso si que es clave.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-02-2009 21:07 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    A por ellos, coño! Honrad la rojiblanca.

    Vamos, vamos, vamos....

    FORZA ATLETI

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-02-2009 21:23 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Confirmados:

    Leo Franco; Antonio López, Ujfalusi, Pablo, Seitaridis; Raúl García, Assunçao, Simao, Maxi; Forlán y Agüero

    Hoy les tengo mucha fe

  • 24-02-2009 21:46 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

     ¿Algún enlace para verlo?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-02-2009 21:48 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Se ve regular aquí: http://www.rojadirecta.com/justin/canariosbalselhas Casi nos clavan el primero
  • 24-02-2009 21:48 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Gol de Maxi
  • 24-02-2009 22:03 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Gol anulado al Oporto por fuera de juego muy dudoso, según dicen en la radio...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 24-02-2009 22:07 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Ay Pablito...

    1-1 Lisandro

    MONO FOR PRESIDENT!!
Página 3 de 14 (202 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales