en

Trampas-Atleti

Último artículo 10-03-2009 17:25 escrito por Axtéris. 359 respuestas.
Página 1 de 24 (360 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2009 23:41

    Trampas-Atleti

    Sábado 7 de marzo, 20h, ppv

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2009 9:39 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Ya no me fío un pelo...

    Diles que se vayan
  • 27-02-2009 12:22 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Boys ZGZ:

    Ya no me fío un pelo...

     

     

    confirmado:

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es//atleticoaldia/noticias.asp?id=23468

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-02-2009 12:32 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    No quiero imaginar la paliza que nos van ha dar.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-02-2009 13:44 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    REMM:

    No quiero imaginar la paliza que nos van ha dar.

     Ninguna. Vamos a ganar

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 27-02-2009 14:23 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    A día de hoy soy pesimista, si este finde no aumentan la desventaja con el Barca nos ganarán por las buenas o por las malas.



  • 27-02-2009 15:33 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     

    no vamos a ganar ni contra el Barça ni contra los fuleros, ni contra Villareal, ni contra...

    realmente se ha llegado a la misma pvta sensación de todos los años, partidos perdidos antes incluso de presentarnos...

    que tristeza

    pvta marmota

    Soy uno igual o mejor.
  • 27-02-2009 15:45 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Ya llevamos muchos años de desilusiones, espero que todo cambie. Vamos a ganar en la cuerna y despues en Oporto.

  • 27-02-2009 17:05 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    No sé... yo estoy intentando salir del país ese fin de semana para no tener que estar pendiente del partido, no os digo más. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 28-02-2009 13:41 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    PanaderoDíaz:

    No sé... yo estoy intentando salir del país ese fin de semana para no tener que estar pendiente del partido, no os digo más. 

    No jodas!, dime sitios a donde ir que se me estan acabando las ideas....pero eso si, sin teles ni radios ni nada...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 01-03-2009 0:02 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Yo solo digo que 10 años sin ganar este derbi y que me parece que nos meteremos en 11 años visto lo visto. Otro record de los Gilitos.



  • 01-03-2009 0:06 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    De momento no juegan ni Pepe ni Sneider.

    Saludos

  • 01-03-2009 1:34 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    BombonFutre:

    De momento no juegan ni Pepe ni Sneider.

    Saludos

    Es igual hace tiempo que ya salen perdiendo desde el vestuario,vergonzoso pero cierto,se cagan por las pencas abajo.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 01-03-2009 1:52 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    llevan 10 partidos ganados de forma consecutiva, nosotros estamos hecho unos zorros, van a ser más favoritos que nunca, no se por qué me da que ésta vez va a pasar algo en la jodida cuadra...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2009 2:06 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    milinkito:

    llevan 10 partidos ganados de forma consecutiva, nosotros estamos hecho unos zorros, van a ser más favoritos que nunca, no se por qué me da que ésta vez va pasar algo en la jodida cuadra...

    Ostias que va a pasar algo, pero seguro que nada bueno. Cerezin puede aprovechar y ponerse la camiseta que le regalaronIck!
Página 1 de 24 (360 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales