en

Trampas-Atleti

Último artículo 10-03-2009 17:25 escrito por Axtéris. 359 respuestas.
Página 20 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2009 11:15 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Cuando he oído alguna declaración de Abel, antes del partido, de que el equipo iba a salir a por todas, que él había ganado en Chamartín como jugador y como entrenador, etc., me sonaba a script de serie B. Pero lo cierto es que ha sido así, y por primera vez en muchísimos años (con la excepción del primer año de Aguirre) he visto a un Aleti a la altura que debe esperarse de él en este tipo de choques. Mi primer aplauso para Abel, pues.

    Alinear a Camacho, ha sido una decisión de órdago a la grande, pues si le hubiera salido un mal partido al chaval, le habrían caído palos por todos lados, y ya estaríamos oyendo que por qué no ha jugado el infame de los mofletes. Mi segundo aplauso para Abel, por tanto.

    El tercero, también para él: ordenar al equipo, convencer a los jugadores de que hay que asociarse y jugar más juntos, y sobre todo sacar de algunos de ellos el nivel de sacrificio que ha sacado en estos dos partidos, representa todo un logro, a la vista de cómo venían haciéndolo bajo la ¿batuta? del manito. Jugando así, ¿a que no parecen malos o regulares los buenos ni malísimos los regulares o malos? El equipo tiene evidentes limitaciones, pero llevábamos una deriva que las habían convertido en incapacidades absolutas y habían achatarrado sus innegables virtudes.

    Mi aplauso, igualmente, para Agüero, Forlán y Simao. Su sacrificio, viendo lo que habíamos visto de ellos últimamente, sobre todo del primero y del último, me ilusiona, por una vez. Aunque me queda la duda a la que ha hecho alusión Striker: ¿podrán aguantar mucho tiempo este ritmo? Porque detrás de ellos no hay un mísero relevo decente.

    Sobre los fallos de cara al gol, cuestión de mala fortuna, quiero creer. Y digo esto porque he atisbado en el Kun lo que todos veíamos en Torres: 'casillitis'. El mano a mano del primer tiempo es lo que me lleva a dar esta opinión: nunca he visto al Kun despachar así, a la buena de Dios, una ocasión tal.

    Del arbitraje, qué decir. Lo esperado. Vamos, que ninguna sorpresa. Que todo lo mínimamente dudoso iba a resolverlo en blanco, ¿quién lo dudaba? En el penalty al Kun, por cierto, creo que el chaval ha picado de ingenuo: o te tiras (lo que muy probablemente tampoco de nada habría servido) o sigues, pero no te quedes así como se ha quedado, porque eso no te lo pita nadie. No obstante, la entrada del Carnicero de Vigo ha sido superior a mí: ha sido capaz de sacarme de mis casillas y montar en el bar un espectáculo del que luego me he avergonzado. ¿Cómo se puede dejar en el campo a un tío después de hacer semejante entrada? Para mí, la jugada donde más nítidamente se le ha visto el plumero a ese incompetente, acojonado y leal vasallo con cara de saltamontes.

     

     

    Saludos colchoneros
  • 08-03-2009 11:22 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Lo del as es vergozoso,en la secciòn que pone el duro del partido ponen a assunsao que hizo la entrada mas fea del partido,¿serà que el carnicero de vigo es mas guapo?.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 08-03-2009 11:30 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti


    Diles que se vayan
  • 08-03-2009 11:56 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Ozemaria:

     No obstante, la entrada del Carnicero de Vigo ha sido superior a mí: ha sido capaz de sacarme de mis casillas y montar en el bar un espectáculo del que luego me he avergonzado.

     

     

    Sinceramente de usted no soy capaz de crerme esto
  • 08-03-2009 12:12 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Striker:
    Hemos perdido dos puntos a cambio de ganar un plan.
     

    Suscribo totalmente este comentario. Para mí es el titular del partido.

    Striker:
    Jode la sensación de que nos han robado y jode la sensación de no humillar a ese equipo de prepotentes y arrogantes y a toda la maquinaria propagandística difamatoria que tienen detrás. Pero más reconforta haberles hecho perder la liga y habernos recuperado en tan poco tiempo.

    Es que no es casual que a este equipo, en su casa, o le ganamos 0-4, o no hay manera. Ha sido así toda la vida, y ha sido así por los mismos motivos. Ahora... venganza siciliana. Ahora, que remonten la Liga, y a ver con qué ánimos van a Anfield. 


     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 08-03-2009 12:15 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Ozemaria:
    Mi aplauso, igualmente, para Agüero, Forlán y Simao. 

     

     El  portugués, mal que a usted le pese, es un jugadorazo. Los repasos que dio a Alves el domingo pasado, y ayer a los dos o tres que intentaron tapar la banda son un canto al fútbol de calidad, ese que es tan fácil que no se aplaude.

  • 08-03-2009 12:36 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Pues yo me siento orgulloso de mi equipo. Sin querer lanzar las campanas al vuelo, lo que vi el otro dia ante el Barcelona y lo visto ayer contra el Madrid me hace ser optimista para el resto del campeonato. Este partido, digais lo que digais, ha sido un repaso de tomo y lomo. Para los que hablan de octofinalistas y tal, recordarles que este Madrid, malo o bueno, llevaba una racha de 10 victorias seguidas, la mas larga desde la epoca de Miguel Muñoz. Algunos partidos ganando por goleada y ayer no pudieron marcar mas que en fuera de juego.

    Jugamos bien, jugamos compactos, jugamos a la contra como hace años que no haciamos. Se fallaron ocasiones? Muchisimas, pero es que se crearon montones. Muchas se perdieron por pura mala suerte. La de Forlan al palo, un par de Aguero, la de Sinama...Lo normal es que cualquier otro dia entren al menos la mitad. Pero el Trampas tiene esa suerte que le acompaña contra nosotros y cuando no, pues Casillas.

    Mas importante, el equipo defendio mucho mejor, no perfecto, pero va mejorando.

    Y si se juega asi en Oporto que se aten los machos.

    Por cierto, que me acaban de confirmar que tengo entrada para Oporto asi que alli nos vemos!!!!!!!!Smile

  • 08-03-2009 12:59 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

     Antes del partido le dije a mi viejo, quiero ganar, pero al menos quiero que den la cara y que cuando acabe el partido, pase lo que pase, me sienta orgulloso del equipo. Así ha sido.

    Ahora creo en Porto.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-03-2009 13:14 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    TXEMA:

    Lamentable las cosas que he leído.

    El partido de hoy de Forlán, es para enmarcarlo, guardarlo en video y ponerselo a los niños como ejemplo de lo que es un futbolista superclasetodoterreno. Me rindo a los pies de Forlán. Fallón?egoista? vamos hombre. Que partido han visto algunos?

    Que el Kun ha fallado? Pues si, pero por verdadera mala suerte. Pero el partidazo que se ha marcado el Kun ha sido soberbio. Desmarques, carreras, regates, tiros a puerta... Joder. Ha sido soberbio y solo la *** mala suerte le ha impedido marcar hoy aquí.

    El arbitraje ha sido una desfachatez. Ya en la primera parte se veía venir. Era un arbitraje de esos qeu no tenía jugadas polémicas pero claramente desnivelado, pero en la segunda parte se ha destapado. El gol, era de juzgado de guardia, la expulsión de salgado de libro, el penalty al kun... y en la primera parte la entrada karateka de Ramos.... cuantas faltas ha tenido que hacer Gago para que le amonestaran? cuantas ha hecho Lass y se ha ido limpio? que hubiera pasado si le engancha bien salgado al KUn? y el ultimo "fuera de juego"? Y si carrito marca después de hacer falta a Assunçao?

    Por cierto, en la radio, poco después de terminar el partido, he escuchado como Javier Ares (Ondacero) ha soltado esta perla "es cierto que el gol es fuera de juego, y que al kun le hacen penalty en el 88, pero no han sido jugadas determinantes en el resultado final".  Que la analice quien pueda.

    Abel, porque cambias a Camacho y nos dejas con diez? Porque quitas a maxi y nos dejas con diez?

    Antes del partido pedía dignidad a los jugadores y que supieran que escudo defienden. Por lo menos hoy, me voy cabreado por no ganar, como en las grandes tardes, en las que un atlético si ganaba se enorgullecía y si no ganaba se cabreaba, pero si perdía.. tiraba almohadillas. Hoy, me cabreo por no ganar porque mi equipo ha dado la cara y eso me ha gustado.

    Un saludo

    Suscribo todo lo que dices. Solo me gustaría añadir la tendenciosa retransmisión del locutor del PPV del Digital Plus: todo lo veía en clave del trampas y ni enterarse de la mierda del arbitraje; no recuerdo como se llama, pero casi que ni me interesa ¡Vaya profesional!

    Y algo más sobre S. Ramos y el árbitro. A los diez minutos le había dado dos patadas en las dos primeras entradas al Kun, por detrás y en los tobillos. El árbitro ni le dijo vale ya.

    El Atleti puede haber fallado en sus remates, pero el resultado del partido lo "perdonó" el árbitro.Y ya está. Y luego lo demás.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-03-2009 13:46 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    marianux:
    Creo que muchos de aquí os estáis dejando llevar por la euforia. Es evidente que el juego de hoy invita al optimismo, pero yo esperaría a ver 4 ó 5 partidos de liga frente a equipos de media tabla o de los de abajo. No hace falta recordaros que hace tan solo 10 días el Oporto nos dió un baño táctico, físico que sólo su mala puntería pudo conservar con vida al Atleti. Optimismo sí, euforia no que ya nos conocemos este cuento.
     

     

    Este es el tema y el temor, Marianux. Ahí, en la mentalización, es donde Abel debe demostrar si nos vale. 

  • 08-03-2009 14:09 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Striker:

    Prefiero este empate a la victoria del año en el descenso. Hemos salido bastante reforzados: en algunos jugadores (Camacho, Heitinga, Leo) y sobre todo en Abel, que ha demostrado ser algo más que un Pepe Murcia. Jode la sensación de que nos han robado y jode la sensación de no humillar a ese equipo de prepotentes y arrogantes y a toda la maquinaria propagandística difamatoria que tienen detrás. Pero más reconforta haberles hecho perder la liga y habernos recuperado en tan poco tiempo. Si juegan como esta semana contra Oporto y Villareal, por mucho que fallen los delanteros, nos plantamos en cuartos de Champions y a tiro de piedra del cuarto puesto con calendario favorable. Habrá que ver como anda el equipo de gasolina pero las sensaciones son inmejorables.

    De acuerdo en lo de que hay gente que ha salido muy reforzada de estos dos partidos, jugadores (a los que tú dices yo añadiría a Agüero, totalmente recuperado del bache de Enero) y entrenador (sus marcajes individuales a Xavi y Guti y su valentía para cargarse ayer a Maniche son decisiones brillantes). Pero tampoco extrapolaría yo mucho. Partidos como estos dos, frente a rivales que quieren el balón y se abren, quedan pocos. Y, con el equipo que tenemos, es lógico que se nos den mejor esos equipos (siempre que no nos hagan un gol en el minuto 1, claro) que otros más armados, como Sevilla u Oporto, que te obligan a tenerla y a arriesgar, que no te conceden superioridades en ningún lugar del campo, y que nunca se rompen como te rompes tú.

    El partido de Oporto va a ser una buena prueba del algodón, ahora mismo no imagino cómo podemos plantear ese partido para ganarlo, la verdad. Abel sorpréndeme.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-03-2009 14:15 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Exiliado:

    marianux:
    Creo que muchos de aquí os estáis dejando llevar por la euforia. Es evidente que el juego de hoy invita al optimismo, pero yo esperaría a ver 4 ó 5 partidos de liga frente a equipos de media tabla o de los de abajo. No hace falta recordaros que hace tan solo 10 días el Oporto nos dió un baño táctico, físico que sólo su mala puntería pudo conservar con vida al Atleti. Optimismo sí, euforia no que ya nos conocemos este cuento.
     

     

    Este es el tema y el temor, Marianux. Ahí, en la mentalización, es donde Abel debe demostrar si nos vale. 

     Pues claro Exiliado, es que ya nos conocemos el cuento. Ójala no sea el canto del cisne sino como dice Striker un plan que por fín tengamos.

    Yo ayer disfruté, a pesar de todo, con el equipo y sobre todo la primera parte que dimos una lección de fútbol y para mí jugamos infinitamente mejor que contra el Barcelona, también porque el Barcelona es un equipo muy superior al trampa$$ .

    Como ya he dicho partidazo excelso de los delanteros y de Simao, este señor aparte de ser bueno y estar comprometido sabe de fúbol.

    Si mantienen esta mentalización, el físico les acompaña y las lesiones nos repetan podemos llegar a final de temporada al menos con un muy sabor de boca a pesar de tener una plantilla exigua y sobre todo muy descompensada. 

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-03-2009 14:17 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Bacharach:

    Striker:

    Prefiero este empate a la victoria del año en el descenso. Hemos salido bastante reforzados: en algunos jugadores (Camacho, Heitinga, Leo) y sobre todo en Abel, que ha demostrado ser algo más que un Pepe Murcia. Jode la sensación de que nos han robado y jode la sensación de no humillar a ese equipo de prepotentes y arrogantes y a toda la maquinaria propagandística difamatoria que tienen detrás. Pero más reconforta haberles hecho perder la liga y habernos recuperado en tan poco tiempo. Si juegan como esta semana contra Oporto y Villareal, por mucho que fallen los delanteros, nos plantamos en cuartos de Champions y a tiro de piedra del cuarto puesto con calendario favorable. Habrá que ver como anda el equipo de gasolina pero las sensaciones son inmejorables.

    De acuerdo en lo de que hay gente que ha salido muy reforzada de estos dos partidos, jugadores (a los que tú dices yo añadiría a Agüero, totalmente recuperado del bache de Enero) y entrenador (sus marcajes individuales a Xavi y Guti y su valentía para cargarse ayer a Maniche son decisiones brillantes). Pero tampoco extrapolaría yo mucho. Partidos como estos dos, frente a rivales que quieren el balón y se abren, quedan pocos. Y, con el equipo que tenemos, es lógico que se nos den mejor esos equipos (siempre que no nos hagan un gol en el minuto 1, claro) que otros más armados, como Sevilla u Oporto, que te obligan a tenerla y a arriesgar, que no te conceden superioridades en ningún lugar del campo, y que nunca se rompen como te rompes tú.

    El partido de Oporto va a ser una buena prueba del algodón, ahora mismo no imagino cómo podemos plantear ese partido para ganarlo, la verdad. Abel sorpréndeme.


    Totalmente de acuerdo.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-03-2009 14:19 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    MANOLETE2:

    CapoCañonero:

     eso, maniche y banega, la opcion camacho ni plantearsela. madre mia como le han jodido 1 temporada completa al chaval. y todo para que los que juegan antes que el no aporten mas que lo que el aportaria.

    Meter directamente a Camacho, que no ha jugado casi en toda la temporada, en un partido como el de mañana es la mejor manera de cargártelo. Hay que ir dándole minutos poco a poco, el próximo día 20, el siguiente 30, luego una parte, etc. De todas formas, con Assunçao y Raúl García por delante, no es previsible que en el corto plazo tenga opciones a la titularidad.

    Saludos rojiblancos.

     

    Iba repasando el hilo... y me encuentro un... Zas, en toda la boca ¡!

    Diles que se vayan
  • 08-03-2009 14:26 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Boys ZGZ:

    MANOLETE2:

    CapoCañonero:

     eso, maniche y banega, la opcion camacho ni plantearsela. madre mia como le han jodido 1 temporada completa al chaval. y todo para que los que juegan antes que el no aporten mas que lo que el aportaria.

    Meter directamente a Camacho, que no ha jugado casi en toda la temporada, en un partido como el de mañana es la mejor manera de cargártelo. Hay que ir dándole minutos poco a poco, el próximo día 20, el siguiente 30, luego una parte, etc. De todas formas, con Assunçao y Raúl García por delante, no es previsible que en el corto plazo tenga opciones a la titularidad.

    Saludos rojiblancos.

     

    Iba repasando el hilo... y me encuentro un... Zas, en toda la boca ¡!

    Pero este no tiene merito Boys, este era muy facilón.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 20 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales