en

Trampas-Atleti

Último artículo 10-03-2009 17:25 escrito por Axtéris. 359 respuestas.
Página 23 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2009 12:47 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Boys ZGZ:

    No es ciervo como tú, no. Gracias a Dios.

    Lo que jode no es tu opiniíon, si no el momento en el que lo dices... en el que los medios vikingos le acusan de haber perdonado al Trampas. Eso, se llama oportunismo y resulta muy mediocre. Porque no lo dijiste el lunes pasado, eh ¿?

    En cuanto a lo de la cantera... no merece la pena ni contestarte, tú solo te retrataste.

    Un saludo, bambi.

     mira chavalote no pienso permitir que me llames ciervo(mas siendo mas antimadridista que tu seguramente)

    lo digo en el momento que se acaba el partido,¿entiendes?no hace falta creer ni leer nada de la prensa vikinga(que por cierto no seras tu el vikingo que lees esa mierda de panfletos),para saber de mi propio opinion de que si aguero no falla esas ocasiones nos hubiesemos llevado el partido,pero no solo aguero sino muchas mas maxi,sinama,la de forlan al palo,como para haberles goleado,no fue asi mala suerte,en ese momento dije que no se podia comparar todavia a romario el el tema del olfato goleador y ¿que?,acaso me esto metiendo con el,le estoy llamando paquete,ya no le quiero en mi equipo¿tanto te cuesta entenderlo?

     que si oportunismo, que si mediocridad,blablabla.........aqui si dices algo que no le gusta a alguien pasa lo que pasa,sobre todo con gente como tu.

    no dije nada el dia del barsa porque ni siquiera pude postear,ultimamente no tengo tanto tiempo(puedes mirar mis mensajes que llevo poquisimos estas ultimas semanas).

    te puedo sacar algunos comentarios sobre aguero en equis partidos para dejarte en ridiculo,pero contigo no merece la pena.

    de hecho te estoy diciendo que no lo csambiaria por nadie en el mundo.

     me hace gracia que todavia insistas en la cantera,es curioso que decir que solo veo a 4 jugadores de momento(ruben ramos,joshua,keko,y ni siquiera de gea)para el primer equipo es meterse con la cantera,no perdona,eso es dar una opinion pero tu sacas lo que te interesa,venga chaval dale recuerdos a seitaridis.

  • 09-03-2009 13:08 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Maximo:

    Bla, bla, bla, buah, buah, buah, jo, jo, jo.

    Que tal Maniche de titular? OH WAIT !!!!!!?????

    Fdo: El que no tiene ni idea desde la gran via.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 09-03-2009 15:40 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    la prensa mediatica, demosle la vuelta,

     Dicen que llevamos 10 años sin ganar en el Bernabeu, eso es mentira, diran mejor 8 ediciones (si quitas los dos años de segunda, si quieres subimos a primera, jugamos contra vosotros y luego bajamos)
    Los partidos son los siguientes

    2002/03 Real Madrid - Atlético 2-2
    2003/04 Real Madrid - Atlético 2-0
    2004/05 Real Madrid - Atlético 0-0
    2005/06 Real Madrid - Atlético 2-1
    2006/07 Real Madrid - Atlético 1-1
    2007/08 Real Madrid - Atlético 2-1
    2008/09 Real Madrid - Atlético 1-1

    Total: 4 derrotas y 4 empates. Cambiemos la frase y digamos que puntuamos en el 50% de las veces que vamos al Bernabeu, en las ultimas ocho ediciones, eso me suena mejor, no?

  • 09-03-2009 16:12 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    De hecho el problema lo tenemos más en nuestro campo que en el suyo. Sin tirar de estadísitca, estoy seguro que pocos equipos de primera tienen esas cifras en los último ocho años en la Cuadra y las victorias prácticamente todas por la mínima. El problema es la actitud con la que hemos salido a muchos de esos partidos, derrotados de antemano y sin orgullo, no en este último partido que salimos como hay que salir, añadido a no haber ganado en el mismo espacio de tiempo en el Calderón, sufriendo además derrotas muy dolorosas. La triste realidad es que un niño del Aleti de 10 años, que ya son, a día de hoy no ha visto ganar a su equipo a los Tramposos.

    Que la prensa vikingay lo va a engordar todo, de acuerdo. Son unos bastardos. Que hace dos años nos robaron una victoria clarísima en el Calderón y el sábado pasado más de lo mismo. También. Pero que estos cabrones tendrían que ganar un partido al trampas ya, aunque sea lo último que hagan en su p.uta vida, pues no hay otra. Y eso que este último partido no es el momento de quejarse porque hicieron todo lo posible para llevarse la victoria y además han dejado a los fuleros con la mierda en el culo. Los payasos de la SER el otro día pedían pañales para el Campo Nuevo, pero podrían haber hecho otro pedido para la cuadra, porque la mierda se les caía y además se notaba. Eso fue lo que más satisfecho me dejó. Eso y ver como 500 valientes se comían a 80.000 vikingays en la grada.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-03-2009 16:49 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Chinasky:
    Eso y ver como 500 valientes se comían a 80.000 vikingays en la grada.
     

    Mientras yo veía el partido por internet, comentaba el partido con un amigo chileno que no se creía que sólo hubiera 500 del atleti por el sonido ambiente de la televisión. Estuvieron enormes.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-03-2009 17:21 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    reimon:

    Chinasky:
    Eso y ver como 500 valientes se comían a 80.000 vikingays en la grada.
     

    Mientras yo veía el partido por internet, comentaba el partido con un amigo chileno que no se creía que sólo hubiera 500 del atleti por el sonido ambiente de la televisión. Estuvieron enormes.

     

    es que así son los fuleros, ante la mínima adversidad se callan como p.utas. por ciertas circunstancias estube en el Bernabeu en el madrid-barsa del año pasado el del paseillo y ni siquiera en ese partido la gente animaba, parecía un teatro o un cine.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-03-2009 18:04 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    CheMiWhy Camacho cumplió, poco se le podía pedir al chaval que ha jugado 2 partidos en todo el año. Pero no entendí la decisión y perdimos llegada por no estar Maniche. Siempre se suma bien al ataque acompañando todas las jugadas ofensivas del equipo algo que no hacen ni Assuncao ni Camacho que son de otro perfil. Con Maniche en el campo el equipo siguió siendo muy superior, ya no se puede saber que hubiera pasado con el de inicio pero creo que todavía se hubiese llegado con mas arriba. Parece que no es del agrado de Abel me imagino que por ordenes de arriba porque su no inclusión en el once el otro dia fue muy sospechosa. Solo nos queda que Raul García se venga arriba y rinda a su mejor nivel. Es capaz de hacer todo lo que hace Camacho en defensa y tiene mas calidad para dar pases y tambien tiene buen disparo lejano y buen juego aereo, hasta ahora no ha brillado en ataque pero la capacidad la tiene. Maniche tiene mas llegada, da mas ritmo al equipo y aporta experiencia y caracter no entiendo que se le desaproveche pero bueno como digo solo queda esperar que los otros lo hagan lo mejor posible. Raul García lo tiene todo pero no esta en su mejor momento, con Assuncao detras debería de jugar totalmente desatado demostrando todo el futbol que tiene ojala sea así contra el Oporto.

  • 09-03-2009 18:12 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Yo no se si el arbitro vio o no vio el penalti en la jugada de Aguero, pero lo que tengo claro es que en la vida le podremos ganar al trampas por 1-0...los arbitros se encargaran de nivelar el partido de un modo o otro porque saben perfectamente que es un partido muy importante para el madrid en el que se tienen que imponer al vecino si o si...eso de que el derbi es el madrid-barsa es un cuento chino...lo que ocurre es que los vikingays saben que no se tienen que preocupar por el Atleti porque lo van a sacar adelante aunque el equipo no este fino. Que casualidad que siempre se equivocan hacia el mismo lado...cuando vea que pitan un penalti encontra del madrid en el descuento que signifique la victoria del Atleti creere en la justica arbitral....no se trata de ir de victimas es lo que hay...porque se anulo el gol a Perea?...simplemente porque el arbitro no podia permitir que el Atleti ganara el derbi..señores estoes asi...

     Y para los que dicen que desperdiciamos muchas oportunidades..pues vale a mi tambien me hubiera gustado ganar por 0-5 no te jode...pero es que acaso el Atleti no tiene derecho a ganar por la minima???? Acaso no lo hacen los demas?????

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-03-2009 19:43 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Vamos a hacer memoria en los ultimos derbis.

    Gol de helgera en fuera de juego,penalti y expulsion de antonio lopez a los 3 minutos ,gol de perea anulado y lo del sabado,asi que me acuerde ultimamente.pero me podeis recordar algun error mas un,dos ,tres responda otra vez

    esto ya no es mi equipo
  • 09-03-2009 19:51 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Lo siento Boro yo siempre que recuerdo un Derby veo dos golazos desde el fondo norte del Cuerna año 1992 y a un tal Futre levantando una Copa, por robos no me viene nada. Mi memoria es muy selectiva.

    Un saludo

  • 09-03-2009 20:59 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    ... A mí no se me quita de la cabeza, si de derbis hablamos, aquel que se jugó en el Bernabéu, un mes y unos días antes de aquella Copa, con Urío Velázquez a los mandos, jugándonos la Liga, no solamente el orgullo.

  • 09-03-2009 21:40 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Maximo:

    CheMiWhy Camacho cumplió, poco se le podía pedir al chaval que ha jugado 2 partidos en todo el año. Pero no entendí la decisión y perdimos llegada por no estar Maniche. Siempre se suma bien al ataque acompañando todas las jugadas ofensivas del equipo algo que no hacen ni Assuncao ni Camacho que son de otro perfil. Con Maniche en el campo el equipo siguió siendo muy superior, ya no se puede saber que hubiera pasado con el de inicio pero creo que todavía se hubiese llegado con mas arriba. Parece que no es del agrado de Abel me imagino que por ordenes de arriba porque su no inclusión en el once el otro dia fue muy sospechosa. Solo nos queda que Raul García se venga arriba y rinda a su mejor nivel. Es capaz de hacer todo lo que hace Camacho en defensa y tiene mas calidad para dar pases y tambien tiene buen disparo lejano y buen juego aereo, hasta ahora no ha brillado en ataque pero la capacidad la tiene. Maniche tiene mas llegada, da mas ritmo al equipo y aporta experiencia y caracter no entiendo que se le desaproveche pero bueno como digo solo queda esperar que los otros lo hagan lo mejor posible. Raul García lo tiene todo pero no esta en su mejor momento, con Assuncao detras debería de jugar totalmente desatado demostrando todo el futbol que tiene ojala sea así contra el Oporto.

    1.- Porque Abel parece que tierne claro que maniche solo puede jugar 20 minutos a ritmo decente de competicion.

    2.- Con los de arriba tienes suficiente llegada, lo que te hace falta es mas equilibrio y presion

    3.- Quedo claro en el partido del sabado que maniche fue el peor con diferencia (sinama se acerco). Toco 5 balones y perdio 4.

    Asi que con todo eso (es unicamente mi opinion) creo que maniche salio al campo demasiado pronto.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-03-2009 22:05 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    LYON86:

    Lo siento Boro yo siempre que recuerdo un Derby veo dos golazos desde el fondo norte del Cuerna año 1992 y a un tal Futre levantando una Copa, por robos no me viene nada. Mi memoria es muy selectiva.

    Un saludo

     

    Con un penalti que se inventaron (gracias a Dios lo paro Abel) y tarjetas perdonadas al trampas. Menos mal que nos entraron 2 goles que sino ya sabeís la historia.

    Esta gentuza blanca dan asco.



  • 09-03-2009 22:45 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    rago:

    LYON86:

    Lo siento Boro yo siempre que recuerdo un Derby veo dos golazos desde el fondo norte del Cuerna año 1992 y a un tal Futre levantando una Copa, por robos no me viene nada. Mi memoria es muy selectiva.

    Un saludo

     

    Con un penalti que se inventaron (gracias a Dios lo paro Abel) y tarjetas perdonadas al trampas. Menos mal que nos entraron 2 goles que sino ya sabeís la historia.

    Esta gentuza blanca dan asco.

    tranquilo, que si eso hubiera pasado, la prensa ya hubiera intoxicado con la falta de punteria de nuestro equipo y sobre todo el fallo de Moya que manda el balon con el tobillo a la grada despues de AQUEL TUNEL IMPRESIONANTE DE FUTRE A CHENDO EN LA LINEA DE FONDO, quizas la imagen que mas se me ha quedado en la memoria para el resto de mis dias y porque fue en el fondo donde estabamos todos los atleticos aquella tarde-noche interminable. Si algun dia mi vejez hace el tonto y pierdo la memoria por alguna enfermedad degenerativa creo que me morire con ese unico recuerdo porque sera imposible de eliminar.

  • 09-03-2009 23:16 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    boro boys 2:

    Vamos a hacer memoria en los ultimos derbis.

    Gol de helgera en fuera de juego,penalti y expulsion de antonio lopez a los 3 minutos ,gol de perea anulado y lo del sabado,asi que me acuerde ultimamente.pero me podeis recordar algun error mas un,dos ,tres responda otra vez

    Ya que estamos ¿Cuál fue el último penalti a favor que nos pitaron en la cuadra?
Página 23 de 24 (360 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales