en

Atleti-Villarreal

Último artículo 16-04-2009 15:37 escrito por Danilo86. 191 respuestas.
Página 4 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2009 21:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Mithrandir:

     Los tiene desquiciados el Iturralde. Como sabía que esto iba a pasar.

    desde luego, nos van a pitar dos penaltis....miau!. Clarisimo el del kun.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 15-03-2009 21:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

     

    JOder, Mith, el Iturralde ya le conocemos pero hoy nos ha pitado un penalti (que hay que pitarlo) y ha echado a Javi Venta casi de manera consecutiva con dos amarillas. A veces no es el árbitro el responsable del desastre.
  • 15-03-2009 21:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

     Gol hostias!!!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-03-2009 21:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    GOOOOOL,VAMOS COÑO!!!!!

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 15-03-2009 21:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    OOOOTRO!!!!! Vamos!!!!!

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 15-03-2009 21:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

     Gol de antonioooooo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-03-2009 21:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Antonio, Antonio, Antonio, Antonio, Antonio, Antonio, Antonio, Antonio, Antonio, Antonio...CAPITÁN!!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-03-2009 21:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

     Lo de ese portero no es normal, una autentica maquina.

     

    Vamos ATLETI !

  • 15-03-2009 21:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    KaKaRoT:

     Lo de ese portero no es normal, una autentica maquina.

     

    Vamos ATLETI !

     

    Impresionante lo que ha parado en la segunda parte (la primera no pude verla). Pero también los nuestros le han perdonado bastante, por ejemplo la que le quita Simao al Kun y la de Forlán tras el contragolpe de Agüero.

     Importantísima victoria.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-03-2009 21:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Joder chicos, acaban conmigo estos. Han jugado muchísimo mejor que el villa, pero nos hacen sufrir muuuucho.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 15-03-2009 21:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Increible el partido y las ocasiones de gol que crearon..seguramente el partido que mas ocasiones hubo de gol por parte del ATleti... y sobretodo lo que me impresiono fue que no se dieron por vencidos...sigue siendo un lujo ve a Simao, Aguero y Forlan, a pesar que fallo mas de lo que suele...en general todo el equipo bien. Me gusto Banega y ojala fuera a mas....

    Y esta vez Abel acerto en los cambios....gran partido ante un muy buen equipo como es el villareal...

    Ademas la no presencia de marianico, el tripudo, luis garcia y el griego se nota y siempre habra mas posibilidades de ganar sin estos exfutbolistas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-03-2009 21:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

     su portero ha estado muy bien, pero si los nuestros estan mas acertados se vuelve a villareal con 6

  • 15-03-2009 21:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

     Lo de Diego Lopez hoy ha sido antológico, que porterazo.


    He knows so much about these things
  • 15-03-2009 21:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

     Forlán el solo ha tenido 7 ocasiones de gol. podiamos haber metido 10 hoy fácilmente.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-03-2009 22:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Es fácil hablar de Forlán, Agüero, Simao... porque son buenisimos, pero, me gustaría decir el gran partido de D. Antonio López, un jugador que siente los coleres como cualquiera que nosotros, Grande Antonio, ojalá fueras nuestro capitán

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
Página 4 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales