en

Sentencia sobre el juicio por presunta intromisión en el honor de la directiva

Último artículo 07-03-2009 17:01 escrito por Yatevale. 34 respuestas.
Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2009 23:32 en respuesta a

    Re: Sentencia sobre el juicio por presunta intromisión en el honor de la directiva

    Mi mas sentida enhorabuena

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-03-2009 10:52 en respuesta a

    Re: Sentencia sobre el juicio por presunta intromisión en el honor de la directiva

    MANOLETE2:
    Era de cajón que la demanda fuera desestimada, no había por donde cogerla

     

    Como mola a toro pasado ser Manolete como mola... No te vi con ninguno te tus nicks meter el cuezo cuando aquí se discutia bastante agriamente del tema en post varios.

      

    Yatevale:
    Bien está lo que bien acaba, no le des más vueltas al asunto porque aparte de innecesario creo que eres injusto para con otras personas que también han pasado lo suyo.

     

    Ni te molestes, ya sabes que para H todo lo que no sea disolver SdH está mal hecho. Lo acojonante es que echa en cara que no sepa nadie lo que ha pasado J.L. cuando el tampoco ha tenido ni *** idea. El único que lo ha sabido es el propio J.L. Al que por cierto, si lee esto un fuerte abrazo.

    Un saludín.

  • 07-03-2009 12:30 en respuesta a

    Re: Sentencia sobre el juicio por presunta intromisión en el honor de la directiva

    pasaba:
    cuando el tampoco ha tenido ni *** idea
     

    Es verdad, tienes razón. De lo único que sé es dónde metes las manos cuando dices estar borracho. Ten cuidadito como te diriges a mi a ver si te voy a tener que disolver esa calva que tienes.

     

    H.

     

  • 07-03-2009 16:04 en respuesta a

    Re: Sentencia sobre el juicio por presunta intromisión en el honor de la directiva

     Me alegro de que la justicia vuelva de nuevo a daros la razón.

    Un saludo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-03-2009 17:01 en respuesta a

    Re: Sentencia sobre el juicio por presunta intromisión en el honor de la directiva

    El_Hooligan:

    pasaba:
    cuando el tampoco ha tenido ni *** idea
     

    Es verdad, tienes razón. De lo único que sé es dónde metes las manos cuando dices estar borracho. Ten cuidadito como te diriges a mi a ver si te voy a tener que disolver esa calva que tienes.

     

    H.


     

    El de la calva se retrató hace tiempo como se retratan las personas con cheques en blanco y no de boquilla como otros, así que por favor los temas personales y las discusiones por privado
Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales