en

Álvaro Dominguez

Último artículo 23-01-2017 18:48 escrito por Iñaki. 266 respuestas.
Página 11 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2012 14:15 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    ejrs:
    A mi sinceramente por 8 millones y dos en objetivos, me parece que esta muy bien vendido, por muy canterano que sea. La cosa esta, ¿Van a traerle un sustituro o se va a apostar por Pulido?. Creo que ese es el tema, si se rellena o no su hueco... mas que en su marcha.

     

    Cuando un equipo que aspira a algo, vende canteranos que son internacionales, pierde parte de su futuro, por que acaba con muchas ilusiones: de canteranos, de seguidores que le han visto salir, de niños del Atleti que se identifican con su historia, actitudes y declaraciones. El fútbol es ilusión, fé y dinero, pero lo tercero solo es necesario, no proritario ni sufuciente.

    Traer al Cata por Dominguez, es un error, con Simeone o sin él; con millones o sin ellos. Y en el Atleti cuanto menos dinero entre, mejor, por que solo sirve para alimentar inutiles, golfos, manipluladores y vendeburras ( y lo digo por MAG).

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-06-2012 14:25 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    JESUSEZ:

     Está muy bien eso de ser unos "puretas" de la cantera y de criticar a Gil Marín. No es que eté muy bien, es que resulta imprescindible y es el leit motiv de  cualquier atlético que se precie. Pero no deja de ser lo de dar puerta a los canteranos algo que hacen todos los clubes.No perdamos el tiempo en algo que tiene una defensa sólida y fácil, máxime cuando no era titular y ninguno de los entrenadores que ha tenido ha apostado por él.

    Centrémonos en otras cosas, de verdad, no merece la pena hacerse sangre con esto (aunque yo ya lo haya denunciado en todos los foros posibles, pero ya está bien).

    Que negociazo podía haber hecho en su momento el Barsa con Xavi, y sin embargo mira, se lo quedaron.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-06-2012 14:34 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    kikogol II:

    JESUSEZ:

     Está muy bien eso de ser unos "puretas" de la cantera y de criticar a Gil Marín. No es que eté muy bien, es que resulta imprescindible y es el leit motiv de  cualquier atlético que se precie. Pero no deja de ser lo de dar puerta a los canteranos algo que hacen todos los clubes.No perdamos el tiempo en algo que tiene una defensa sólida y fácil, máxime cuando no era titular y ninguno de los entrenadores que ha tenido ha apostado por él.

    Centrémonos en otras cosas, de verdad, no merece la pena hacerse sangre con esto (aunque yo ya lo haya denunciado en todos los foros posibles, pero ya está bien).

    Que negociazo podía haber hecho en su momento el Barsa con Xavi, y sin embargo mira, se lo quedaron.

    SALUDOS.

    joder qué comparación !!!...Trampas y Trampes tiene sembrado el universo de canteranos, a ver si ahora lo vamos a negar...y mira lo que les costó recuperar a Cesc o Piqué...o si quisiera ahora el Trampas recuperar a Mata o Juanfran ?...Si encima vamos por ahí, la única conclusión posibe es que estos hijos de *** son unos negociantes del carajo y se están inflando de pasta con la cantera, mientras otros los sueltan gratis y pagan millonadas por recuperar al que destaca...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-06-2012 14:42 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    JESUSEZ:

     Está muy bien eso de ser unos "puretas" de la cantera y de criticar a Gil Marín. No es que eté muy bien, es que resulta imprescindible y es el leit motiv de  cualquier atlético que se precie. Pero no deja de ser lo de dar puerta a los canteranos algo que hacen todos los clubes.No perdamos el tiempo en algo que tiene una defensa sólida y fácil, máxime cuando no era titular y ninguno de los entrenadores que ha tenido ha apostado por él.

    Centrémonos en otras cosas, de verdad, no merece la pena hacerse sangre con esto (aunque yo ya lo haya denunciado en todos los foros posibles, pero ya está bien).

    A mí personalmente me da mucha rabia que traspasen a Domínguez, porque a veces no se trata sólo de cantera, sino de lo que representa un jugador concreto de la cantera.

    Es cierto que los jugadores de la cantera pueden y deben salir en su momento, pero yo nunca dejaría marchar a uno que es internacional y que ha estado presente en la plantilla desde el 2008 y que ha jugado con la rojiblanca más de cien partidos con sus 23 años.

    Por lo menos no parece la mejor salida que puedan tener el equipo ni el jugador.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 27-06-2012 14:59 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Como dijo Salcedo, una empresa de compraventa de jugadores. Sentir los colores del Atleti no sirve para nada aquí.

  • 27-06-2012 15:08 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Polilla DaSilva:

    Sentir los colores del Atleti no sirve para nada aquí.

    Si, sirve para salir

    Me parece mas lamentable las opiniones de la gente, que la venta en sí.  Que gran politica de cantera tiene Gilito, le salen unos reditos del copon (Torres, De Gea, Dominguez). eso es apostar por la cantera. Claro, apostar para hacer negocio

    Otro capitán que se va. Suerte Alvaro.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-06-2012 15:10 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    JESUSEZ:

    kikogol II:

    JESUSEZ:

     Está muy bien eso de ser unos "puretas" de la cantera y de criticar a Gil Marín. No es que eté muy bien, es que resulta imprescindible y es el leit motiv de  cualquier atlético que se precie. Pero no deja de ser lo de dar puerta a los canteranos algo que hacen todos los clubes.No perdamos el tiempo en algo que tiene una defensa sólida y fácil, máxime cuando no era titular y ninguno de los entrenadores que ha tenido ha apostado por él.

    Centrémonos en otras cosas, de verdad, no merece la pena hacerse sangre con esto (aunque yo ya lo haya denunciado en todos los foros posibles, pero ya está bien).

    Que negociazo podía haber hecho en su momento el Barsa con Xavi, y sin embargo mira, se lo quedaron.

    SALUDOS.

    joder qué comparación !!!...Trampas y Trampes tiene sembrado el universo de canteranos, a ver si ahora lo vamos a negar...y mira lo que les costó recuperar a Cesc o Piqué...o si quisiera ahora el Trampas recuperar a Mata o Juanfran ?...Si encima vamos por ahí, la única conclusión posibe es que estos hijos de *** son unos negociantes del carajo y se están inflando de pasta con la cantera, mientras otros los sueltan gratis y pagan millonadas por recuperar al que destaca...

     

    No lo decía por eso, lo decía porque Xavi es el paradigma de la paciencia que tuvo el Barsa con un jugador que en principio parecía abocado al fracaso entre otras cosas por la comparación con Guardiola. Si la segunda o tercera temporada lo hubieran votado, ya que se había estancado y no gozaba de la confianza de entre otros Rijkaard.

    Pero vamos, disfrutemos el momento.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-06-2012 15:23 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     Lo más lamentable de esa venta, más allá de la calidad del jugador que cada uno puede tener su opinión al respecto, es que vendes al actual estandarte de la cantera (los otros ya los vendistes), capitán y un tío implicado con la camiseta por un plato de lentejas, que ya ha ganado tres títulos europeos contigo, con 23 años.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-06-2012 15:55 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     Yo es que no sé si se ha entendido mi mensaje...cierto es que ando unos días espezito, que diría Jozeán...serán las calores...en fín...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-06-2012 16:05 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    JESUSEZ:

    Yo es que no sé si se ha entendido mi mensaje...cierto es que ando unos días espezito, que diría Jozeán...serán las calores...en fín...

    Se te ha entendido bien. Que esto parece grave pero en realidad no lo es tanto porque Domínguez es una castaña y la importancia de los canteranos cosa de "puretas", y que no merece la pena hacerse sangre con esto y que a otra cosa mariposa.

    ¿No?


     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-06-2012 16:14 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     Tranquilos que ahora Juanmita y su Doyen nos traerán a Botía.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-06-2012 16:34 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Creo que esta no es la manera de formar una plantilla comprometida. Luego nos quejamos de jugadores mercenarios, que si no sienten la camiseta y otras gaitas. No sé si Domínguez será el mejor ejemplo para esto, pero más que el Cata seguro que sí. Pero es que estoy seguro que eso es lo que quieren: jugadores desarraigados que les dé igual entrar o salir.

    Y por una miseria de 8 kilos. Que luego te dicen que Courtois sale por 3 kilos al año y te da la risa tonta.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-06-2012 16:38 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Bacharach:

    JESUSEZ:

    Yo es que no sé si se ha entendido mi mensaje...cierto es que ando unos días espezito, que diría Jozeán...serán las calores...en fín...

    Se te ha entendido bien. Que esto parece grave pero en realidad no lo es tanto porque Domínguez es una castaña y la importancia de los canteranos cosa de "puretas", y que no merece la pena hacerse sangre con esto y que a otra cosa mariposa.

    ¿No?


     

    Sabía que tenía que ser alguien como tú, con su inmensa generosidad y comprensión, el que me diera la oportunidad de ratificar mis aseveraciones con otras palabras, que espero más adecuadas, no sin antes hacer una mínima rectificación, cambiando el término "pureta" por "purista", que así se entenderá mejor y en modo alguno ha pretendido ser despreciativo o peyorativo.

    Lo grave no es la venta de Dominguez, sino la confección una vez más de una plantilla mediocre. Supongo que si se vende a Dominguez y se trae al Nesta de turno,  a pesar de sus 100 partidos a sus 23 años, de ser canterano y de ser de los pocos que sienten los colores, la gente de aquí y de allá habría dicho..." lástima, pero no era fijo con ninguno de los que le han entrenado, sin embargo el que viene es un crack, mucha suerte capitán"...y aquí paz y después gloria. 

    Que hay que denunciar el hecho...la apuesta por la cartera y no por la cantera, pues muy bien, se hace. Cansado estoy como algunos de por aquí y por allá bien saben. Pero una vez denunciado, crear un debate en torno a esto, me parece absurdo.

    Sobre Dominguez como futbolista ya he dado mi opinión bastantes veces y creo que no merece la pena repetirme.

    Ahora, que cada cual es muy suyo de hacerse sangre con lo que le ponga. Yo solo he dado mi opinión.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-06-2012 16:44 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    pro56:
    Striker:

     la noticia es un drama para la cantera

    ¿Es medianamente creíble que para nuestros actuales canteranos el establecerse en el actual Atleti sea la ilusión de su vida?

     

    Eso dependerá de cada caso. Al menos antes, el canterano tenía una motivación, aunque fuera para usar el Atlético como trampolín. Con la venta de Torres o De Gea se mandaba el mensaje "si te esfuerzas en el primer equipo, al menos algún equipo (más?) grande te llamará". El mensaje con esta venta es evidente "no hace falta ni que te esfuerces, tu puesto está ocupado por medianías, si quieres jugar con España, vete al Moenchengladbach (!)"

    Vamos, un ejemplo espantoso para Koke, Oliver y todo el que venga prometiendo por detrás. Aparte que nos sitúa a la altura del Sporting por ejemplo, que malvive vendiendo la cantera y comprando despojos de Doyen.

     


    He knows so much about these things
  • 27-06-2012 17:21 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     me acabo de enterar estoy flipando con estos sinverguenzas,eso si para mi culpable el cholo que no ha contado y lo ha marginado desde que llego,a mi el cholo me ha decepcionado me parece un pelele mas y encima se esta cargando a los nuestros,los siguientes seran raul garcia y diego costa,eso si su queridisimo salvio y compatriota a tragarnoslo como al joven cata diaz,que se vayan a tomar por culo todos los delincuentes y simeone,esto hasta los cojones ya de este equipo.

     

     

Página 11 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales