en

Álvaro Dominguez

Último artículo 23-01-2017 18:48 escrito por Iñaki. 266 respuestas.
Página 12 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2012 17:21 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    JESUSEZ:

    Bacharach:

    JESUSEZ:

    Yo es que no sé si se ha entendido mi mensaje...cierto es que ando unos días espezito, que diría Jozeán...serán las calores...en fín...

    Se te ha entendido bien. Que esto parece grave pero en realidad no lo es tanto porque Domínguez es una castaña y la importancia de los canteranos cosa de "puretas", y que no merece la pena hacerse sangre con esto y que a otra cosa mariposa.

    ¿No?

    Sabía que tenía que ser alguien como tú, con su inmensa generosidad y comprensión, el que me diera la oportunidad de ratificar mis aseveraciones con otras palabras, que espero más adecuadas, no sin antes hacer una mínima rectificación, cambiando el término "pureta" por "purista", que así se entenderá mejor y en modo alguno ha pretendido ser despreciativo o peyorativo.

    Lo grave no es la venta de Dominguez, sino la confección una vez más de una plantilla mediocre. Supongo que si se vende a Dominguez y se trae al Nesta de turno,  a pesar de sus 100 partidos a sus 23 años, de ser canterano y de ser de los pocos que sienten los colores, la gente de aquí y de allá habría dicho..." lástima, pero no era fijo con ninguno de los que le han entrenado, sin embargo el que viene es un crack, mucha suerte capitán"...y aquí paz y después gloria. 

    Que hay que denunciar el hecho...la apuesta por la cartera y no por la cantera, pues muy bien, se hace. Cansado estoy como algunos de por aquí y por allá bien saben. Pero una vez denunciado, crear un debate en torno a esto, me parece absurdo.

    Sobre Dominguez como futbolista ya he dado mi opinión bastantes veces y creo que no merece la pena repetirme.

    Ahora, que cada cual es muy suyo de hacerse sangre con lo que le ponga. Yo solo he dado mi opinión.

    ¿Ves como sí que se te había entendido?

    En mi opinión, si traspasar a un buen futbolista es una pena, traspasar a un buen futbolista de cantera es una tragedia. Lo uno empeora un proyecto, lo otro empobrece una idea. En mi opinión, en lo estrictamente deportivo, no existe nada peor. Es peor que se vaya Domínguez a que se vaya Falcao, como fue peor que se fuese De Gea a que se fuese Agüero. Sólo es mi opinión, claro.

    Pero, por supuesto, cada cual es libre de hacerse sangre con lo que quiera y de darle a cada debate la importancia que le parezca, faltaría más. También podemos dejar esto aquí, tras estos diecisiete minutos de luto, ¡que ya está bien!, y, qué sé yo, dedicarle otras cincuenta páginas a Diego, a Del Bosque o a Miqui Roqué.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-06-2012 17:57 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Kovalainen9:

     me acabo de enterar estoy flipando con estos sinverguenzas,eso si para mi culpable el cholo que no ha contado y lo ha marginado desde que llego,a mi el cholo me ha decepcionado me parece un pelele mas y encima se esta cargando a los nuestros,los siguientes seran raul garcia y diego costa,eso si su queridisimo salvio y compatriota a tragarnoslo como al joven cata diaz,que se vayan a tomar por culo todos los delincuentes y simeone,esto hasta los cojones ya de este equipo.

     

     

    Aquí tenemos un gran ejemplo de los efectos de la táctica "escudos humanos" que tanto gusta utilizar en la zona noble del Calderón. Los chorizos hacen caja y la gente se mosquea con el entrenador, el director deportivo, con los jugadores mercenarios, con la prensa madridista o con quien haga falta, cuando el único culpable es exclusivamente uno y dúo.

    ¡¡Cholo vete ya!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-06-2012 19:04 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

      Será por el calor, pero yo alucino con los que decís que Domínguez era el peor central de la plantilla. Y una polla como una olla! ¿Cómo se puede ser peor que Godín? Un mierda de mercenario uruguayo que, sólo con sus fallos ridículos nos ha dejado fuera de la Champions. Y que luego se reirá del Atleti, como se rió del Villarreal el peor día para hacerlo y de la manera más fea y zafia. ¿Peor Domínguez que Miranda? ¡Amos anda! Cuando Domínguez hubiera jugado veinte partidos seguidos tras un error me lo dices. 

     Domínguez es del Atleti y era el capitán del Atleti y los hijosdeputa de siempre lo han vendido a traición anunciándolo el día que juega España la semifinal de la Eurocopa. Nos ha dao otra puñalada, así que iros a hacer las cuentas de la plantilla y los objetivos a Valdeolivas, cojones. 

     Y luego todavía está el que dice que es buena pasta por Domínguez, ¿te la dan a ti o la invierten en el Rugby Atleti? No te jode. SE LA ROBAN como siempre. 

     Que asco de infamia gilista y de aficionados con el seso reblandecido. 

     

  • 27-06-2012 19:05 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     (Con perdón por los exabruptos)

  • 27-06-2012 19:48 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Una más de estos sinvergüenzas, ya no me extraña nada. Y si llega una oferta por Godín lo venden también. Falcao seguramente estará este año, pero el verano que viene puerta si o si.

  • 27-06-2012 20:01 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Domínguez, millones a costa del escudo

    Tiene tan sólo 23 años y da la sensación de que al Atlético, con su marcha, le han arrancado el trozo con vida más arraigado de su escudo. Así son los nuevos tiempos en lo que queda de Atlético: el sostén de su vieja identidad está en manos de los más jóvenes no de los veteranos. En esa casa hace tiempo que todos son recién llegados. Lo era Domínguez, con el brazalete de capitán en el brazo casi desde que dejó la cantera. Tan sólo unas horas después de cumplirse el 25º aniversario del comienzo de la cuesta abajo del Atlético, del viaje hacia el lado opuesto de su idiosincrasia, curiosa coincidencia, se va del Calderón la enésima esperanza de implantar y contagiar valores colchoneros en ese vestuario. Domínguez ha sido traspasado oficialmente al Borussia Moenchengladbach por ocho millones de euros, más otros dos por objetivos. Un negocio, sí, pero al tiempo una contradicción evidente con la prometida apuesta por lo atlético y por la cantera.

    Por sentimiento, de lo que no anda sobrado, el Atlético sufre una nueva herida. Eso es indiscutible. Domínguez quería y entendía el Atlético y además le querían. Pero en términos contables y hasta futbolísticos cuesta no entender y hasta apreciar la operación. El jugador, dos Ligas Europa y una Supercopa de Europa a sus espaldas, protagonista estelar en el inolvidable 2010 rojiblanco como central zurdo o incluso lateral, perdió misteriosamente peso ante su propio descubridor (Quique Flores) y no tenía ninguno con Simeone, al cabo el principal responsable de su marcha. El defensa no puede gastar otro año sin muchos minutos de juego. Indiscutible con los sub 21, internacional al fin con la absoluta incluso vistiendo de rojiblanco, necesita crecer. Y los mensajes (cinco centrales fichados desde su aparición, el último el ‘abuelo’ Cata Díaz) no le invitaban a pensar que el panorama iba a cambiar. Entre el Atlético o jugar, jugar. De alguna manera se le ha empujado a irse.

    Y para un club al borde de la quiebra también es comprensible la operación. Los dueños necesitaban ocho millones de euros con urgencia. Y en estos tiempos de máxima austeridad, sacar ese precio por un central, suplente aunque no por voluntad propia, es casi una proeza. Desde lo económico no caben reproches. Y más si esa venta sirve, como pregona la excusa oficial, para conservar a futbolistas principales amenazados de venta (Falcao y Adrián) o recuperar a Diego. Claro que estas cuestiones están por ver. Y lo estarán hasta el último minuto. Y más en este Atlético convertido sin disimulo en agencia de futbolistas.

    Archivado en:
  • 27-06-2012 20:37 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Ya he cubierto mi cuota de forero en este tema, pero me resisto a callar ante una cosa.

    El Atleti, gustos de cada uno aparte, vende a un capitán de 23 años, canterano, internacional en todas las categorias inferiores y llamado a la absoluta. Si alguién pone en duda su valia deportiva, debe hacerselo mirar. No están bien criticar absurdamente para justificar la decisión. Podrá gustar más o menos, pero no han vendido una mediania a punto de retirarse; por alguien como eso, le han sustituido; el no lo es; y el Borussia y alguno más tampoco lo ve como mediania para pagar esos millones.

    Yo soy un ferviente seguidor de Simeone. Pero el Atleti es más que Simeone o yo, y con el traspaso de Dominguez, niega su idiosincrasia, equivoca su politica deportiva, arriesga parte de su futuro deportivo y lo que es peor, deja claro que ser buen futbolista, canterano del Atleti y espejo en el que se miran muchas ilusiones, vale menos de ocho millones. Y cuando Simeone se marche, Dominguez no estará; en su lugar habrá un Cata, un Pablo Ibañez o un Juanito.

    Y como me estoy rayando, que suscribo lo que dicen Doggy y Bacharach, entre otros como yo, y ya está.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-06-2012 20:49 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Bacharach:

    JESUSEZ:

    Bacharach:

    JESUSEZ:

    Yo es que no sé si se ha entendido mi mensaje...cierto es que ando unos días espezito, que diría Jozeán...serán las calores...en fín...

    Se te ha entendido bien. Que esto parece grave pero en realidad no lo es tanto porque Domínguez es una castaña y la importancia de los canteranos cosa de "puretas", y que no merece la pena hacerse sangre con esto y que a otra cosa mariposa.

    ¿No?

    Sabía que tenía que ser alguien como tú, con su inmensa generosidad y comprensión, el que me diera la oportunidad de ratificar mis aseveraciones con otras palabras, que espero más adecuadas, no sin antes hacer una mínima rectificación, cambiando el término "pureta" por "purista", que así se entenderá mejor y en modo alguno ha pretendido ser despreciativo o peyorativo.

    Lo grave no es la venta de Dominguez, sino la confección una vez más de una plantilla mediocre. Supongo que si se vende a Dominguez y se trae al Nesta de turno,  a pesar de sus 100 partidos a sus 23 años, de ser canterano y de ser de los pocos que sienten los colores, la gente de aquí y de allá habría dicho..." lástima, pero no era fijo con ninguno de los que le han entrenado, sin embargo el que viene es un crack, mucha suerte capitán"...y aquí paz y después gloria. 

    Que hay que denunciar el hecho...la apuesta por la cartera y no por la cantera, pues muy bien, se hace. Cansado estoy como algunos de por aquí y por allá bien saben. Pero una vez denunciado, crear un debate en torno a esto, me parece absurdo.

    Sobre Dominguez como futbolista ya he dado mi opinión bastantes veces y creo que no merece la pena repetirme.

    Ahora, que cada cual es muy suyo de hacerse sangre con lo que le ponga. Yo solo he dado mi opinión.

    ¿Ves como sí que se te había entendido?

    En mi opinión, si traspasar a un buen futbolista es una pena, traspasar a un buen futbolista de cantera es una tragedia. Lo uno empeora un proyecto, lo otro empobrece una idea. En mi opinión, en lo estrictamente deportivo, no existe nada peor. Es peor que se vaya Domínguez a que se vaya Falcao, como fue peor que se fuese De Gea a que se fuese Agüero. Sólo es mi opinión, claro.

    Pero, por supuesto, cada cual es libre de hacerse sangre con lo que quiera y de darle a cada debate la importancia que le parezca, faltaría más. También podemos dejar esto aquí, tras estos diecisiete minutos de luto, ¡que ya está bien!, y, qué sé yo, dedicarle otras cincuenta páginas a Diego, a Del Bosque o a Miqui Roqué.


     

    Yo prefiero que se quede Falcao e incluso Diego, pero no por ello me sobraba Dominguez, que para mí es preferible a Godín, por hablar del central de perfil izquierdo. A mi me gustaría que las cincuenta páginas se las dedicáramos a EMPUJAR y no en el sentido lúbrico-lúdico de la palabra, pero ya ves, eso tiene menos aceptación aún que el canteranopurismo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-06-2012 21:09 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Chinasky:

     Lo más lamentable de esa venta, más allá de la calidad del jugador que cada uno puede tener su opinión al respecto, es que vendes al actual estandarte de la cantera (los otros ya los vendistes), capitán y un tío implicado con la camiseta por un plato de lentejas, que ya ha ganado tres títulos europeos contigo, con 23 años.

     

    Por esto vamos a tener que empujar... Aguante Señales....cada vez tengo más claro que es lo único que hay delante del abismo.
  • 27-06-2012 21:22 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    mucha suerte a Dominguez

    cada dia queda menos de lo que fue el atleti.

    si no fuese por este foro y señales darian ganas de mandarlo todo a tomar por culo

    ATLETI O MUERTE.
  • 27-06-2012 21:39 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    En esta venta hay demasiados mensajes y para mi casi todos negativos.

    Se vende a un tio internacional, rojiblanco de pura cepa, capitán y que sabe lo que es este equipo. Y lo vendes a la vez que te traes gratis al "Cata" Díaz, a la vez que el año pasado te traes a otro central brasileño, el otro a un uruguayo, en otros a otros brasileños, etc, etc.

    Mensaje nefasto para la cantera y sobretodo porque, como bien dice el articulista de eurosport, la esencia del atleti se destruye algo más.

    Luego diremos que los jugadores son unos mercenarios.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-06-2012 1:01 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    le empujan a irse, pero las tragaderas del chaval marchándose a mönchengladbach, venga hombre, se habrán metido en champions pero este equipo en 2 años lucha por la permanencia en la bundesliga, si me dices el bayern o el dortmund, imagino que le habran untado bien de billetes.
  • 28-06-2012 4:08 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    chele:
    Kovalainen9:

     me acabo de enterar estoy flipando con estos sinverguenzas,eso si para mi culpable el cholo que no ha contado y lo ha marginado desde que llego,a mi el cholo me ha decepcionado me parece un pelele mas y encima se esta cargando a los nuestros,los siguientes seran raul garcia y diego costa,eso si su queridisimo salvio y compatriota a tragarnoslo como al joven cata diaz,que se vayan a tomar por culo todos los delincuentes y simeone,esto hasta los cojones ya de este equipo.

     

     

    Aquí tenemos un gran ejemplo de los efectos de la táctica "escudos humanos" que tanto gusta utilizar en la zona noble del Calderón. Los chorizos hacen caja y la gente se mosquea con el entrenador, el director deportivo, con los jugadores mercenarios, con la prensa madridista o con quien haga falta, cuando el único culpable es exclusivamente uno y dúo.

    ¡¡Cholo vete ya!!

     

     

    sabes leer?yo me cago en todo en los dirigentes que son lo peor que le ha pasado a este club en la vida,eso no quita que no me guste nada lo que esta haciendo simeone con determinados jugadores,dominguez era un marginado con el cholo y que yo sepa el es el que decide quien juega o quien no.

     a simeone se la sopla que vendan a dominguez,a mi no pero me tengo que aguantar como me aguantare si venden a raul garcia,aunque claro aqui ya no se puede ni opinar.

     

  • 28-06-2012 13:23 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Kovalainen9:
    a mi el cholo me ha decepcionado me parece un pelele mas y encima se esta cargando a los nuestros,los siguientes seran raul garcia y diego costa,eso si su queridisimo salvio y compatriota a tragarnoslo como al joven cata diaz,que se vayan a tomar por culo todos los delincuentes y simeone
    Sí. Sé leer.

    Y puede usted opinar lo que quiera, faltaría más. Y yo también.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-06-2012 13:29 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Lo que mas me alucina a mi este año es lo impregnada que tienen en la borregada lo de que hay que vender todo lo vendible para poder conservar a ¿Falcao? cuando no hace mas ce un año se vendió al Kun, a De Gea, Ujfalusi y compañía sin que esos millones (mas los de televisión, entradas, marketing, etc.) se reinvirtieran en fichajes, con un par de cedidos y un Falcao al 50% de la propiedad. Los mamporreros de la prensa se han encargado de difundir esta idea y, la afición del Atleti, que es incapaz de realizar un análisis o una crítica mas allá de lo que leen y escuchan en la prensa se lo ha tragado.

    Una vez mas, tenemos lo que nos merecemos. Y no hay mas.

Página 12 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales