en

Álvaro Dominguez

Último artículo 23-01-2017 18:48 escrito por Iñaki. 266 respuestas.
Página 17 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-12-2016 13:13 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Entrevista completa en la ser http://cadenaser.com/programa/2016/12/08/el_larguero/1481156193_071353.html Cuenta de twiter con video de la entrevista.Muy emotivo https://twitter.com/TaniaMartinC?ref_src=twsrc%5Etfw Mucho animo Alvaro
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-12-2016 14:02 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Joder, ha pasado las de Caín el pobre Domínguez. Aúpa!
  • 08-12-2016 17:24 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    La verdad es que lo que cuenta es terrorífico, parece increíble que en un país como Alemania -que van dando lecciones por esos mundos- suceda algo así, idualito que nosotros con Correa.
  • 08-12-2016 20:22 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     Mucho ánimo para Dominguez, pedazo sinverguenzas los alemanes, los que van dando lecciones.

  • 08-12-2016 20:37 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Animo Alvaro uno de los nuestroos.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 08-12-2016 21:41 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Desde luego uno de los nuestros. Y bien claro deja que en el Atleti esto no se habría consentido. Espero que pueda volver a su casa, que es la nuestra, y seguir vinculado al fútbol si consigue reciclarse a un nuevo rol. Creo que es un chico con buena cabeza y que lo conseguirá.

    Mucha fuerza Álvaro.

  • 08-12-2016 21:54 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     Dos veces coincidí con él en su etapa del Atleti... y es un auténtico crack, muy buena gente. le va a ir bien precisamente por eso: porque es muy buena gente y porque se lo merece.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-12-2016 2:12 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Esto no es neglicencia es racismo puro. Lo trataron como a un esclavo de las piramides. Seguro pensaban hemos pagado por ti y vas a jugar hasta que revientes. Estos seran siempre unos putos nazis
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-12-2016 11:53 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     imagino que querra olvidarse de todo y pasar pagina pero es para que denuncie a los servicios medicos como minimo. mucha suerte en tu nueva etapa, seguro que te ira genial.

  • 13-12-2016 0:44 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    De la Morena lo acaba de entrevistar en Onda Cero. La historia es tremenda. Y que buena persona debe ser este chaval, de hecho en gran parte creo que esto le ha pasado por ser demasiada buena persona, este chico merece un final feliz, me encantaría que fuera algo en el Atleti y que le fuera de maravilla, se lo merece. Merece la pena escucharlo si no lo habéis hecho, habla muy bien además, debe tener la cabeza muy en su sitio. Mucho ánimo Domínguez, eres grande.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2016 10:03 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    milinkito:
    De la Morena lo acaba de entrevistar en Onda Cero. La historia es tremenda. Y que buena persona debe ser este chaval, de hecho en gran parte creo que esto le ha pasado por ser demasiada buena persona, este chico merece un final feliz, me encantaría que fuera algo en el Atleti y que le fuera de maravilla, se lo merece. Merece la pena escucharlo si no lo habéis hecho, habla muy bien además, debe tener la cabeza muy en su sitio. Mucho ánimo Domínguez, eres grande.
    Dejo aquí la entrevista para quién le interese: http://www.ondacero.es/programas/transistor/audios-podcast/entrevistas/alvaro-dominguez-dieron-baja-real-madrid-semana-estaba-atletico_20161213584f30490cf27663e1186e36.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-12-2016 17:54 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Domínguez ha estado en la comida de Navidad de la plantilla que se ha celebrado hoy en el Cub de Golf de los Ángeles de San Rafael. Bonito gesto, que estoy seguro que ha sido impulsado por Gabi o Godín.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2016 15:53 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Archivado en:
  • 18-12-2016 20:42 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Animo a Dominguez. Podrían darle un sitio en el club para que trabaje aquí en su casa.
  • 05-01-2017 15:03 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    /www.marca.com/futbol/atletico/2017/01/05/586e13d822601ddb148b463b.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 17 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales