en

Álvaro Dominguez

Último artículo 23-01-2017 18:48 escrito por Iñaki. 266 respuestas.
Página 18 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2017 17:12 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    arapajoe:
    /www.marca.com/futbol/atletico/2017/01/05/586e13d822601ddb148b463b.html
    Como me alegro de confirmarse. Ese chico se lo merece, es muy muy atlético, debe tener un corazón enorme, y además escuchándolo hablar no es el futbolista al uso, habla bastante bien y con mucha sensatez.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-01-2017 18:30 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    milinkito:
    arapajoe:
    /www.marca.com/futbol/atletico/2017/01/05/586e13d822601ddb148b463b.html
    Como me alegro de confirmarse. Ese chico se lo merece, es muy muy atlético, debe tener un corazón enorme, y además escuchándolo hablar no es el futbolista al uso, habla bastante bien y con mucha sensatez.
     

    Totalmente de acuerdo. 

  • 22-01-2017 11:01 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    https://twitter.com/adominguez15/status/822840066817003521 Decepcionante el chico
  • 22-01-2017 11:46 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    lovecraf:
    https://twitter.com/adominguez15/status/822840066817003521 Decepcionante el chico
    Vamos no me jodas. ¿Acaba de aterrizar en el Atleti o qué?
  • 22-01-2017 13:41 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Pues empieza bien el nuevo "fichaje" del Cluzzz, inoportuno, fuera de lugar y sobre todo, falto de cerebro ese comentario sobre ese tipejo

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 22-01-2017 14:06 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     Parece ser que ya lo ha eliminado.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-01-2017 15:23 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    No lo ha eliminado al menos yo lo sigo viendo. Alvaro Domínguez dice: @SergioRamos poniendo las cosas en su sitio.. jugadores con ese compromiso y trayectoria merecen todo el respeto 👏🏼👏🏼 no importa el equipo. Y además de ese tweet retuitea al caraponi. En fin.
  • 22-01-2017 15:25 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Pues no entiendo esa comida de polla a semejante indeseable. Me decepciona.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2017 15:31 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     Domínguez estará pensando en su última visita al Pizjuán con el Monchengladbac, o como se diga, en donde se le vio responder a la grada mientras le decían absolutamente de todo.

    Digo, por explicar un poco esta subnormalidad que ha puesto. Porque es lo que es, una subnormalidad de tomo y lomo. Parece mentira que lleve siglos en el Atleti, pero bueno, imagino que para seguir mamando de la teta del fútbol hay que adoptar la pose conciliadora y amigable, el mode Kiko ON. 

    En fin

  • 22-01-2017 20:10 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     

    lovecraf:
    No lo ha eliminado al menos yo lo sigo viendo. Alvaro Domínguez dice: @SergioRamos poniendo las cosas en su sitio.. jugadores con ese compromiso y trayectoria merecen todo el respeto 👏🏼👏🏼 no importa el equipo. Y además de ese tweet retuitea al caraponi. En fin.

    Esperamos y deseamos que esto sea un fake,que no parece, ya lo ha borrado pero hay gente que ha podido capturar el tweet, muy mal si realmente ha publicado esto, más después de como lo recibimos en el estadio después de que se retirara por la lesión, entendemos que si esto es cierto lo mejor es que el Trampas le de el puesto de trabajo. No le debemos nada, pero como decimos siempre con las debidas cautelas, pero corre como la pólvora por Twitter. https://www.facebook.com/infiernorojiblancor/?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf

    Esta publicación en facebook de infierno rojiblanco era mi fuente. Mucha razón tiene Two Moon cuando habla del modo Kiko ON.. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-01-2017 20:48 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    No solo no lo ha borrado si no que ha puesto otra bobada hoy para justificarla https://twitter.com/Adominguez15
  • 23-01-2017 18:48 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     Igual su lesión está en el cerebro ...

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 18 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales