en

Álvaro Dominguez

Último artículo 23-01-2017 18:48 escrito por Iñaki. 266 respuestas.
Página 2 de 18 (267 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2009 2:04 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Partido correctissimo de este muchacho.

    Además, que alguien me perdone si me equivoco, creo que ha dado un gran pase que ha dejado a Simão completamente solo delante de César.

    Me da muy buenas sensaciones este chico, al igual que me las dió contra el Liverpool. Ahí es na, dar la talla en dos partidazos.

    Mis mas sincera enhorabuena, espero que cuentes más para este club.

    PD: Forlán hoy ha podido ser pichichi y bota de oro, si no falla lo que nunca ha fallado.

    Saludos

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 18-05-2009 3:05 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Buen pase a simao que tiro al muñeco. Partido mas que correcto. Gracias tio y espero que el año proximo caigas en un club en el que cuentes para algo. · 3 Bajas y un finiquitado para que pueda jugar.  Abel eres un tarugo. Vete a tomar por culo y espero que no vuelvas

    Dejaros de comisiones ni gaitas con el tema juanito-lopo. ¿que comisiones van a dejar esos dos?   Gilito y susito son unos inutiles y punto.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-05-2009 3:18 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Ha estado muy bien. Aparte de haber jugado bien el hecho de no haber demostrado nada de nervios en un partido como el de hoy tambien vale mucho. Villa se ha ido hacia su zona para probarle y el chaval ha respondido perfectamente. Una pena que Simao no aprovechase el pase que le ha metido porque entonces ya hubiese quedado mucho mejor. Por ultimo no he entendido que no subiese a rematar en los corners con lo bien que va de cabeza.

    Ahora bien sabeis lo mas fuerte de todo? Cesar Ortiz y Regalón son los dos todavía mejores que el. Y todavia tienes a Pulido en el C. Pero nada mejor dar juego con las comisiones de Lopo y Juanito. Es increible......

  • 18-05-2009 4:44 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     Sensacional. Gran partido de Domínguez. Sr. Pitarch: hay que ahorrar dinero. Venda a Perea si puede. Y acuerdese de Pulido.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 18-05-2009 14:03 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Muy bien por Dominguez, ya lo habia demostrado, Pero no le dieron continuidad.

    Tzungany
  • 18-05-2009 14:06 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    No sé si será capaz Abel de mantenerle en el once una vez cumplida la sanción Perea y Heitinga pero yo creo que alguien que cumple en un partido de tanta responsabilidad se merece que se siga confiando en él. Si por mi fuera el proximo domingo, Dominguez haría pareja con el holandes, dejando a ufalasi en el lateral, visto lo visto.

  • 18-05-2009 14:13 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    cuanto menos debería jugar en detrimento del amigo pernía, que por cierto vaya partidito se volvió a marcar ayer, pfffffffff madre mia!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2009 14:23 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     Al igual que Camacho el año pasado ha demostrado con creces en dos partidos dificilisimos como el de ayer y el del Liverpool que puede jugar perfectamente en el primer equipo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-05-2009 14:23 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    No olvidemos que tiene 20 añitos recién cumplidos...

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 18-05-2009 14:27 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Shazam!:

    No olvidemos que tiene 20 añitos recién cumplidos...

     

    y eso es bueno no?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-05-2009 14:36 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Maximo:
    Ahora bien sabeis lo mas fuerte de todo? Cesar Ortiz y Regalón son los dos todavía mejores que el. Y todavia tienes a Pulido en el C. Pero nada mejor dar juego con las comisiones de Lopo y Juanito. Es increible......
     

    Pues yo la opción de Juanito me parece buena. Puede repetirse lo de Sergi, buen profesional, que se cuida, sus días buenos pasaron pero puede hacer equipo perfectamente y llega gratis.

     Lo de Lopo es más incomprensible, a menos que salgan 2 centrales este año. Cosa que me temo sucederá. Estos son capaces de vender a Ujfalusi por 10 antes que a Pablo por 5. Pero con Heitinga anclado al lateral y con Ujfalusi,Lopo,Juanito, Dominguez la defensa mejora bastante a la que tenemos ahora. Ahora bien, el tema es saber rotar y no que Heitinga tenga que jugar porque sí con la rodilla renqueante cuando tienes a Dominguez que siempre que ha salido, ha cumplido bien.


    He knows so much about these things
  • 18-05-2009 14:39 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Maximo:

    Ha estado muy bien. Aparte de haber jugado bien el hecho de no haber demostrado nada de nervios en un partido como el de hoy tambien vale mucho. Villa se ha ido hacia su zona para probarle y el chaval ha respondido perfectamente. Una pena que Simao no aprovechase el pase que le ha metido porque entonces ya hubiese quedado mucho mejor. Por ultimo no he entendido que no subiese a rematar en los corners con lo bien que va de cabeza.

    Ahora bien sabeis lo mas fuerte de todo? Cesar Ortiz y Regalón son los dos todavía mejores que el. Y todavia tienes a Pulido en el C. Pero nada mejor dar juego con las comisiones de Lopo y Juanito. Es increible......

    Por lo que he visto no creo que Cesar sea superior a Dominguez, es distinto y cuando han jugado junto se complementan bien. Cesar es rapido y agresivo, mientras que Dominguez es mas de posición, toque y algo más blandito.

    A Regalón le he visto menos, pero parece que ha tenido mucho que ver en el final de temporada realizado por el Madrileño.

    No debemos olvidarnos tampoco de Atienza, central con gran planta. Volvemos a lo mismo de siempre, tenemos cinco o seis centrales de grandes posibilidades y terminaremos quemandolos a todos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-05-2009 14:40 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Striker:

    Maximo:
    Ahora bien sabeis lo mas fuerte de todo? Cesar Ortiz y Regalón son los dos todavía mejores que el. Y todavia tienes a Pulido en el C. Pero nada mejor dar juego con las comisiones de Lopo y Juanito. Es increible......
     

    Pues yo la opción de Juanito me parece buena. Puede repetirse lo de Sergi, buen profesional, que se cuida, sus días buenos pasaron pero puede hacer equipo perfectamente y llega gratis.

     Lo de Lopo es más incomprensible, a menos que salgan 2 centrales este año. Cosa que me temo sucederá. Estos son capaces de vender a Ujfalusi por 10 antes que a Pablo por 5. Pero con Heitinga anclado al lateral y con Ujfalusi,Lopo,Juanito, Dominguez la defensa mejora bastante a la que tenemos ahora. Ahora bien, el tema es saber rotar y no que Heitinga tenga que jugar porque sí con la rodilla renqueante cuando tienes a Dominguez que siempre que ha salido, ha cumplido bien.

    imprescindible fichar un lateral zurdo de garantía. cómo andamos de laterales zurdos en el filial?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2009 14:47 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Este chico necesita partidos y aqui prefieren cualquier escoria antes de darle una oportunidad a uno de los nuestros, en fin, da asco este club.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 18-05-2009 14:49 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    milinkito:

    Striker:

    Maximo:
    Ahora bien sabeis lo mas fuerte de todo? Cesar Ortiz y Regalón son los dos todavía mejores que el. Y todavia tienes a Pulido en el C. Pero nada mejor dar juego con las comisiones de Lopo y Juanito. Es increible......
     

    Pues yo la opción de Juanito me parece buena. Puede repetirse lo de Sergi, buen profesional, que se cuida, sus días buenos pasaron pero puede hacer equipo perfectamente y llega gratis.

     Lo de Lopo es más incomprensible, a menos que salgan 2 centrales este año. Cosa que me temo sucederá. Estos son capaces de vender a Ujfalusi por 10 antes que a Pablo por 5. Pero con Heitinga anclado al lateral y con Ujfalusi,Lopo,Juanito, Dominguez la defensa mejora bastante a la que tenemos ahora. Ahora bien, el tema es saber rotar y no que Heitinga tenga que jugar porque sí con la rodilla renqueante cuando tienes a Dominguez que siempre que ha salido, ha cumplido bien.

    imprescindible fichar un lateral zurdo de garantía. cómo andamos de laterales zurdos en el filial?

    Por lo que he visto flojos. Empezó Giraldez que enseguida le subieron al centro del campo, técnico pero muy blando para esta posición. Luego pasó Jaime que lo que le ví cumplía sin mas. Terminó jugando allí el lateral derecho, Aitor Nuñez.

    Por cierto que Giraldez procede el Trampas y Jaime del Barsa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 2 de 18 (267 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales