en

Álvaro Dominguez

Último artículo 23-01-2017 18:48 escrito por Iñaki. 266 respuestas.
Página 8 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2010 11:28 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    reimon:

     

    REMM:

    Central para la selección, pero no lo lleva ni lopez caro...raro raro.

    Sí, pero raro no por él, sino por el inútil del vikingo de López Caro.

     

    esta casi para que lo lleven al mundial de Suráfrica

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-04-2010 12:28 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    diegoatletico:

    reimon:

     

    REMM:

    Central para la selección, pero no lo lleva ni lopez caro...raro raro.

    Sí, pero raro no por él, sino por el inútil del vikingo de López Caro.

     

    esta casi para que lo lleven al mundial de Suráfrica

    +1.Para que vaya Marchena...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 23-04-2010 17:17 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     
    REMM:

    Central para la selección, pero no lo lleva ni lopez caro...raro raro.

    Este es el mayor inutil que ha parido madre, no me explico el cargo que tiene, me imagino que la comera de escandalo

  • 23-04-2010 18:13 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Bueno, no creo que esté para la Selección.

    Opino que para ir a la Selección, tienen que tener un número importante de partidos en primera, con un nivel incuestionable; no lo cumple. Le faltan partidos y algo de nivel.

    Además tiene que tener contrastada la experiencia contra delanteras de primer nivel. No lo cumple. Le faltan.

    Domínguez está tierno. Todavía le falta. A mi me parece buenísimo, pero no está.

    Ahora, Del Bosque es muy suyo......

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-04-2010 18:46 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Axtéris:

    Bueno, no creo que esté para la Selección.

    Opino que para ir a la Selección, tienen que tener un número importante de partidos en primera, con un nivel incuestionable; no lo cumple. Le faltan partidos y algo de nivel.

    Además tiene que tener contrastada la experiencia contra delanteras de primer nivel. No lo cumple. Le faltan.

    Domínguez está tierno. Todavía le falta. A mi me parece buenísimo, pero no está.

    Ahora, Del Bosque es muy suyo......

    Un saludo

     

     

    Marchena tampoco está y ahí anda

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 23-04-2010 20:22 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Iñaki:

    Axtéris:

    Bueno, no creo que esté para la Selección.

    Opino que para ir a la Selección, tienen que tener un número importante de partidos en primera, con un nivel incuestionable; no lo cumple. Le faltan partidos y algo de nivel.

    Además tiene que tener contrastada la experiencia contra delanteras de primer nivel. No lo cumple. Le faltan.

    Domínguez está tierno. Todavía le falta. A mi me parece buenísimo, pero no está.

    Ahora, Del Bosque es muy suyo......

    Un saludo

     

     

    Marchena tampoco está y ahí anda

     

    Que si, que vas cuando te llaman, pero que yo hablaba de valor, y creo que le falta un poco de tiempo. Pero, que si le llaman mañana,.....un salto pelin largo, pero los ha habido más largos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-04-2010 1:52 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     ¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!


    He knows so much about these things
  • 30-04-2010 1:54 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Que huevos tiene a su edad, como se encará con los rivales, ufffffffffffff

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 20-09-2010 3:30 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Este chico no es lateral, y por mucho que le pongan en ese puesto no va aprender a serlo, pues no tiene condiciones para jugar pegado a la cal. Hoy ha habido momentos que no sabía ni a quién tenía que marcar.

     Perdemos un buen central, y sufrimos un mal lateral. En ese puesto le hunden en dos meses.

  • 20-09-2010 7:23 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    vafe:
    Perdemos un buen central, y sufrimos un mal lateral. En ese puesto le hunden en dos meses.
     

    Quique también sabe que Dominguez rinde mejor de central;  pero Filipe Luis no está en forma y ALópez es un coladero sobre todo en las grandes citas, si ayer ponen a ALópez de titular, Messi y Alves le hacen un 8. Ayer la mejor opción para el lateral izquierdo era Dominguez dadas las circunstancias del rival, contra el Valencia volveran a poner a Dominguez de central, raramente jugará de lateral izquierdo.



  • 20-09-2010 7:34 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Completamente de acuerdo. Ayer; Domínguez en la izquierda era la mejor opción. Al igual que el día del Inter, de momento no hay otra solución mejor contra equipos que se muestran tan peligrosos por la banda derecha (la izquierda nuestra). Quique lo sabe, y cuando Filipe esté a punto Domínguez volverá al centro.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-11-2010 10:48 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    ÁLVARO DOMÍNGUEZ / DEFENSA DEL ATLÉTICO

    "Lo fácil es ser del Madrid"

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 07/11/2010

    Muy pocos futbolistas pueden decir que han debutado en Anfield, un escenario al alcance de muy pocos. Álvaro Domínguez (Madrid, 21 años) es uno de ellos. "No está mal debutar contra el Liverpool, escuchar el You'll never walk alone, asistir al espectáculo de The Kop... Me tocó ese momento, y siempre se lo agradeceré a Javier Aguirre, el entrenador que me hizo debutar. No es un partido cualquiera. Como el del Bernabéu", se presenta el canterano del Atlético, que esta noche deberá dirigir a la defensa rojiblanca ante el equipo más goleador (25) y menos goleado (5) con las bajas de Godín y Perea.

    Pregunta. Aunque le hizo debutar, el Atlético de Aguirre llegó a jugar algún partido con 11 extranjeros en el campo. Entonces la cantera no daba los rendimientos de ahora.

    Respuesta. Es que hasta hace muy poco el Atlético era así. Abundaban los futbolistas de fuera, como Maniche y Seitaridis, Leo Franco en la portería, pero el equipo poco a poco se ha ido españolizando, hasta el punto de que ahora la mayoría somos de la tierra. Pero extranjeros o españoles, somos como una gran familia. Da igual del país del que vengamos, de cada uno se aprende.

    P. Pero José María Amorrortu, el responsable de la cantera, entiende que el Atlético necesitaba unas señas de identidad, y que solo podían conseguirse con gente de la cantera. Ahora están usted, De Gea, Camacho, Perea debutó en las Palmas en la ida de Copa, Pulido, otra promesa, viajó a Noruega....

    R. Identificarte con la casa ayuda mucho, un jugador que lleva muchos años aquí y que ha pasado por todas las categorías sabe luego lo que representa dentro del campo. A De Gea, que tiene el valor que tiene, le tienes que añadir cómo se identifica con el club. Todos los escalones que has tenido que ir pasando para jugar en el equipo de tu vida... Es algo que la afición agradece. Y el equipo, porque sientes la camiseta.

    P. Y eso que de joven empezó en la cantera del Madrid.

    R. Estuve en los benjamines y alevines del Madrid, jugué en Las Rozas y al final acabé en el Atlético, el equipo de mi vida. Si no recuerdo mal entré en la cantera rojiblanca con 14 años... Por cercanía, vivía en Tres Cantos y el entrenamiento en Plaza de Castilla, con el Madrid, estaba a 10 inutos. Como niño uno se da cuenta. Ahora miras atrás y tiene su gracia. Lo fácil es ser del Madrid. Tú vas por la calle, y todos los niños quieren ser del Madrid, porque lo quieren ganar todo. Pero los que somos del Atlético es un poco... Nos gusta la intriga. Sufrir. El coraje. Ves como un día haces un gran partido y al otro tienes que pelearlo como nadie contra el último de la Liga. Pero es una pasión, un estilo de vida, que te contagia la familia. Solo así se explica la fidelidad de nuestra afición, la fama tan buena que tiene. Aunque hemos vivido malos momentos, ahora les estamos dando momentos de alegría. Pueden sentirse orgullosos de nosotros. Eso no quita que debamos seguir mejorando. El Atlético debe seguir creciendo y lo hará con el paso del tiempo porque hay materia para ello. Pero poco a poco. Hay que ir sin prisas.

    P. Llevan 11 años sin ganar en el Bernabéu.

    R. Como jugador del Atlético no le he ganado al Real Madrid. Es algo que espero de una vez, que ya toca. Somos capaces de todo, han pasado muchos años, es mucho tiempo para este club, para esta entidad y para esta afición. A corto y medio plazo deberíamos pelear la Liga, que deje de ser escocesa. Tenemos la fortuna de coincidir en el mismo campeonato con el Barça y el Madrid, dos de los mejores equipos del mundo si no los dos mejores. Pero por historia hemos peleado por las Ligas y hay que seguir con esa tradición. Ese es el camino de este Atlético.

    P. ¿Cómo se para al Madrid?

    R. Están en un gran momento, aunque el inicio de Liga les ha favorecido, no se ha medido a rivales de gran entidad. Lo del Racing y el Deportivo... Le han permitido ir cogiendo confianza. Hasta el punto de que ahora están pero que muy bien. Sobre todo Cristiano. La clave de ese jugador es la confianza que tiene en sí mismo, su carácter ganador, que le permite saber que puede confiar en todas sus posibilidades. Normal, porque es muy completo en todas las facetas del juego. En cada apartado le pones un nueve o un 10. Y encima es de los delanteros que más intervienen en su equipo, junto a Messi.

    P. ¿Es el que más dificultades le ha causado?

    R. Ummm... Yo diría que Villa. Es que es muy pesado. No para de moverse, viene a recibir, toca de cara... Por su ambición y personalidad, siempre te lo pone difícil.

    P. ¿Qué le pasa a Forlán? Parece peleado con el mundo entero.

    R. Es que los goleadores son un tanto extraños. Es normal, si no le salen las cosas es lógico que se le vea un poco cabreado y mosqueado. Pero es cosa del tiempo, tampoco hay que darle más vueltas. Todos los grandes goleadores han tenido rachas de estas y Forlán no tiene que ser menos. Se recuperará, marcará todo lo que no ha podido meter en lo que vamos de temporada. Es un grandísimo jugador y siempre lo ha sido en todos los equipos por los que ha pasado. No se puede dudar de él. Pepe y Carvalho son de los mejores centrales del mundo, pero nosotros tenemos a dos de los mejores delanteros del mundo. ¡Qué alegría tener de vuelta al Kun! Añorábamos sus sprints, sus picardías. Ahora mismo es el jugador más importante que tenemos en el equipo. Se nota porque ofrece cosas distintas, tiene regate, tiene llegada, tiene gol, tiene compromiso... Ahora mismo, es el baluarte del Atlético.

    P. Y usted uno de los puntales de la defensa. Sin contar a Godín, un recién llegado, es el único que se escapa de las críticas.

    R. Bueno, será quizás porque soy una persona muy tranquila. Para el puesto que ocupo se necesita tener una gran serenidad. Siendo el último jugador antes del portero, necesitas transmitir tranquilidad al resto. Es un liderazgo tranquilo, silencioso, pero fundamental. Quique Flores también ayuda: cuando llegó trató a los jóvenes como a los veteranos. Eso, a los que venimos de atrás, nos ayuda a acoplarnos y a coger galones dentro del equipo.

    P. En el Bernabéu liderará a la última línea del Atlético.

    R. Es uno de los retos que me puse a principios de temporada. ¡Y qué mejor que en Chamartín! Siempre me ha gustado el buen fútbol y uno de los grandes de este país en mi posición ha sido Fernando Hierro. Me encantaba. Aunque han pasado grandes centrales por allí, siempre quedará el recuerdo de Fernando, que ha sido una institución para ellos. El liderazgo que tenía dentro del campo era lo que más me gustaba. Ahora admiro mucho a Puyol, con esa veteranía, con esa ilusión que mantiene aun habiéndolo ganado todo. Verlo ahí cómo lucha y se deja la vida en el campo, es digno de admiración. Cómo se compenetra con Piqué... Cada uno hace su tarea, Piqué la saca y él le guarda la espalda. El que sale a sumar, a sumar, y el que no, a restar. Forman la pareja del mejor equipo del mundo y de la mejor selección.

    P. Y sin embargo, el Madrid maneja mejores números.

    R. Antes que con su capacidad anotadora, me quedo con los pocos goles que tienen en contra. Me recuerda a aquel Chelsea de Mourinho, un grupo muy poderoso físicamente, que armaba muy bien las contras, como el Inter de la temporada pasada. Este Madrid es igual, poderoso atrás. Si le añades los jugadores de calidad con los que cuenta, ya tienes el cóctel.

    P. La sensación es que al Atlético le espera una tarde engorrosa. Sin Perea y Godín, ¿hasta qué punto se reinventará la defensa?

    R. El que salga debe estar preparado. Creo en nuestro método de trabajo. Nos está funcionando, porque, además, no siempre puedes jugar bien. Ya sabemos sufrir y tirar de oficio, que también los grandes deben saber hacerlo. Aunque delante estén el Madrid y Mourinho de pararrayos. Se nota que es un entrenador al que le gusta sentirse protagonista. Eso hace que sus jugadores eviten muchas críticas, la presión que rodea al equipo. Él, a cambio, les hace rendir en el campo. A la vista están los resultados.

    © EDICIONES EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/facil/ser/Madrid/elpepudep/20101107elpepudep_4/Tes

    Archivado en: ,
  • 07-11-2010 11:58 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     Este chico es un crack... tremendo jugador y tremendo atlético.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-11-2010 12:15 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Grande Alvaro.
    Lo de maniche, seitaridis, leo franco ha estado muy bien
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-11-2010 17:11 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Si, y lo de Hierro y que a los del atlei nos gusta sufrir...

Página 8 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales