en

Álvaro Dominguez

Último artículo 23-01-2017 18:48 escrito por Iñaki. 266 respuestas.
Página 9 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2010 1:17 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    GRANDE ESTE CHAVAL!
  • 08-11-2010 2:20 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Otro partido donde la defensa ha hecho aguas. Y creo que Dominguez tiene mucha culpa de ello. No se está comportando como un lider, nota demasiado la ausencia de Godín... también que Ujfalusi le está costando volver a jugar de central (y encima con Valera al lado)... pero me esperaba más voz de mando por parte de Dominguez.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-11-2010 8:35 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     Lleva una temporada bastante floja. Lo peor que le veo es que ha retrocedido en su asentamiento. Tiene muchas dudas, sobre todo en balones divididos (como el del gol en Noruega), y se saca el balón de encima como si fuera una bomba volcánica lo que le cae en el pie.

    Saludos colchoneros
  • 08-11-2010 8:59 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Mithrandir:

    Si, y lo de Hierro y que a los del atlei nos gusta sufrir...

    Me lo has quitado de la boca (o del teclado)...

    A mí Domínguez me parece un buen central, pero no el gran central que algunos nos quieren hacer ver. Un jugador del nivel de Antonio López (cuando estaba bien, obviamente): jugador aseadito cuyo nivel le permitirá retirarse con una decena de internacionalidades absolutas, pero no le veo fijo en la selección. Pero tiene una gran virtud: conoce sus limitaciones, lo que le hace ser sobrio y no intentar cosas raras que él sabe que no puede hacer. Y gana mucho con otro central en condiciones al lado como Godín.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 08-11-2010 15:02 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    La defensa ha hecho aguas por Valera y por Ujfalusi de central, y encima sin AÇunsao Dominguez ha sido el mejor de esa linea. No me vale el argumento de que necesita a Godín(o a cualquier otro buen defensa) para brillar, porque eso es una obviedad, o que pasa que ayer pones a Carvalho rodeado de Valera y Ujfalusi y se hace el mismo partido que hizo ayer no?
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 26-06-2012 23:24 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     En Radiolacra le dan por fichado por el Borussia 8 kilos y cinco años

    Saludos rojiblancos desd Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-06-2012 23:46 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     http://www.as.com/futbol/articulo/dominguez-nuevo-jugador-moenchengladbach-kilos/20120626dasdasftb_37/Tes


    Álvaro Dominguez Soto

    Domínguez

    PERSONAJE - A FONDO

    Nacimiento: 16/05/1989

    Lugar: España

    B. M'Gladbach

    ORGANIZACION - A FONDO

    Fundación: 1900

    Lugar: Alemania

    F. J. Díaz | 26/06/2012

    Álvaro Domínguez se convertirá en nuevo jugador del Borussia Moenchengladbach. El Atlético y el club alemán llegaron a un acuerdo para el traspaso del central rojiblanco. La entidad del Manzanares recibirá ocho millones de euros con opción a otros dos más por objetivos, por lo que el traspaso podría llegar a los diez millones. Domínguez firmará por el Borussia por las cinco próximas temporadas.

    El jugador tiene previsto pasar mañana reconocimiento médico por el club de la Bundesliga y rubricar su contrato. Volverá a la capital de España, pero el lunes día 2 el Borussia tiene previsto comenzar la pretemporada, por lo que Domínguez tendrá que estar allí junto a sus nuevos compañeros. El equipo alemán tiene que jugar la última ronda previa de Champions, por lo que podría disputar la primera competición continental de clubes. El conjunto alemán le quiere como titular para suplir a Dante, que ha sido fichado por el Bayern de Múnich.

    Domínguez es el primero de los cuatro jugadores que el Atlético tiene que vender: además del internacional español, Micael, Diego Costa y Raúl García. La prioridad de la dirección deportiva es la salida de estos jugadores y luego podría marcharse alguno más, casos de Godín o Salvio. Si saliera éste último el club podría acometer el fichaje de Diego.

    La llegada del Cata Díaz le cerró la puerta de la titularidad a Domínguez, quien no ha sido fijo para Simeone. El club madrileño necesitaba el dinero y el central jugar, por lo que la operación es bien vista por las dos partes. Ahora, Cata, Miranda y Godín son los centrales.

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 26-06-2012 23:51 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    A mi ya me han jodido la temporada, que forma de descapitalizar el club, cambias a un paquete de 33 años por un chaval de 23 con todo el futuro por delante y encima del Aleti.

    Y sinceramente, si el Cholo esta detrás de esto o lo ha permitido, que le den también.

    A la mierda.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-06-2012 0:12 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

     Que pase el siguiente, aquí apostamos por la cartera, no por la cantera.

  • 27-06-2012 0:19 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Los siguientes en salir previsiblemente serán Raúl García y Diego Costa. Eso sí no llega algún ofertón por Godín o Salvio por ejemplo.

    Con la suerte que tienen finalmente no venden por valor de 30 kilos "que dicen", que es lo que necesitan sino por bastante más.

    Veremos hasta donde desmantelan el equipo esta vez.

     

  • 27-06-2012 0:21 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    kikogol II:
    A mi ya me han jodido la temporada, que forma de descapitalizar el club, cambias a un paquete de 33 años por un chaval de 23 con todo el futuro por delante y encima del Aleti.

    Y sinceramente, si el Cholo esta detrás de esto o lo ha permitido, que le den también.

    A la mierda.

    SALUDOS.

     

     El Cholo no está ni delante ni detrás de nada. Cuando venga se encontrará la plantilla a  medio hacer, como los anteriores intentará influir para arreglar el desaguisado, pero le dirán que esto es lo que hay, le ficharán lo que puedan y a empezar de nuevo.

    El  mismo mar de  todos los veranos.

  • 27-06-2012 0:36 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Gracias por apostar por la cantera. Quiero escuchar la opinión del Cholo, algo tendrá que decir.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-06-2012 0:41 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    La realidad, aunque no nos guste, que a mí no me gusta nada que le hayan vendido, es que al Cholo no le gusta Diminguez y no contaba con él nada más que cuando no tenía más remedio. Podemos decir que está equivocado en no contar con él pero no creo que no esté de acuerdo con su venta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-06-2012 0:45 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    Chinasky:
    al Cholo no le gusta Dominguez y no contaba con él nada más que cuando no tenía más remedio
    Ni mas ni menos, eso es.
  • 27-06-2012 1:47 en respuesta a

    Re: Álvaro Dominguez

    por 8 millones y 2 por objetivos , me parece normal que lo traspasen,,,,siempre y cuando los delincuentes no se queden con el dinero y recuperen a Diego....A dominguez no parece que le cause una gran pena marcharse y cree ,como Jurado en su momento, que le va a beneficiar en su carrera. en vista de sus declaraciones.Espero que tenga suerte.

    los aficionados tiene unas preferencias pero dentro del club hay  jugadores que tienen puesta la cruz , uno de ellos es Dominguez , , y hay otros jugadores en los que no se confía por motivos estrictamente deportivos como es el caso de Gabi , por eso se han apresurado a buscar una alternativa como Emre....para gustos,, los colores.

Página 9 de 18 (267 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales