en

F.C. Porto - Atlético de Madrid

Último artículo 21-03-2009 12:25 escrito por pancho. 253 respuestas.
Página 11 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2009 0:25 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Yo es que me niego a juzgar en función de un resultado. Por las mismas hace una semana éramos un equipo con dinamita (4 goles al Barça), luego un equipo con dos cojones (Bernabéu) y ahora somos un equipo sin ganas, sin alma y sin posibilidades.

    Precísamente si hay una competición en la que los jugadores -individualmente- quieren lucirse es aquí, en la Champions. Luego no creo que quieran eliminarse de la competición. Símplemente, tenemos un equipo que juega en el filo... como muchos han apuntado desde hace tiempo (Ozemaría, Bacharach...) tenemos un equipo totalmente descompensado (de la cabeza a los pies) que cuando quiere cuidar la cabeza igual te mete 4 goles al Barça y cuando quiere cuidar los pies empata a cero con cero ocasiones de gol claras con un Oporto que no pasa de ser un  rival bien armado con dos delanteros rapidos y fuertes.

     

    Otra cosa es que al entrenador le de por jugar al Risk y reserve al unico =perdon por los acentos y demas pero se me ha jodido el teclado= mediapunta decente que tenemos: Forlan. Como bien habeis apuntado, antes de hacer lo que ha hecho Abel, lo sacas los primeros 45 minutos y por lo menos declaras tus intenciones al rival. 

    Lo de Maxi, sinceramente, no lo entiendo si de lo que se trata es de una clasificacion. Menos si el tercero en discordia es Miguel. Para hacer ese trueque, no jodas a Maxi.

    Pero ya digo, el domingo a lo mejor ganamos al Villarreal haciendo un gran partido. Y yo os digo, no os sorprendais ni penseis que lo que realmente les importaba a los jugadores es la Liga porque yo pienso que esto, como esta montado o planificado, es una *** RULETA RUSA. 

    Salu2

  • 12-03-2009 0:27 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Pablo, Perea, Sinama Pongolle. Todo ello en el 11 titular, y han Maniche y De las Cuevas.

    Creo que sobran comentarios.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-03-2009 0:27 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    yerry:
    La psicología en el deporte es fundamental y ayer Benitez se comportó como un valiente ante un equipo superior
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????????????????????

    Sobre el partido de hoy, estoy de acuerdo en lo que dice Tarraco, el contrario también juega y uno por un uno serán peores, pero once contra once han demostrado ser mejores, aquí y allí, con Forlán de titular y sin el.
  • 12-03-2009 0:32 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

     esto es muy simple, mirad cuantos equipos de los que hay en octavos teniendo que levantar 1 eliminatoria tienen como revulsivos a jugadores del nivel de maniche y de las cuevas. ojo, sin que haya lesiones ni nada, simplemente porque no hay mas.

  • 12-03-2009 0:32 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    No es santo de mi devocion pero tendras tu queja del partido del Bambi hoy...

    Yo mas bien miraria de un escalon de Assunsao =el mejor= para arriba, que es donde han fallado.

     

  • 12-03-2009 0:34 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    TXEMA:

    Pablo, Perea, Sinama Pongolle. Todo ello en el 11 titular, y han Maniche y De las Cuevas.

    Creo que sobran comentarios.

    Dime la defensa y los cambios del Oporto sin mirarlo. No se trata de nombres.
  • 12-03-2009 0:37 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    rojoyblanco:

    rago:
    Para mí que esta competición ya no querian seguir
     

    Desde luego eso parece a la luz de los hechos.

    Mira maxi en el cambio saliendo andando,penoso.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 12-03-2009 0:38 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    TXEMA:

    Pablo, Perea, Sinama Pongolle. Todo ello en el 11 titular, y han Maniche y De las Cuevas.

    Creo que sobran comentarios.

    Dime la defensa y los cambios del Oporto sin mirarlo. No se trata de nombres.
    mith que no sean conocidos es 1 cosa y que sean buenos jugadores otra, yo no conocia a hulk hasta hace 2 semanas, y ya me diras si es lo mismo meter a esa bestia que meter a un maniche o a un de las cuevas para cambiarle la cara a 1 partido. esto mas alla de otras muchas deficiencias claro.
  • 12-03-2009 0:41 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    Hoy tenían que haber jugado Forlán y Heitinga cojos si es necesario, los cojones que le echa Johnny nos hubieran venido de perlas en este partido, aunque sea para los balones a balón parado. Hoy se ha demostrado que el Oporto no es nada del otro mundo, nos coge cualquiera de los equipos que se han eliminado en esta ronda y nos pasan por encima con la actiud que han demostrado nuestros ¿jugadores?

    A la Champions se viene a dejarse el culo en el terreno de juego, es el momento y el lugar donde hay que demostrar si eres un jugador del montón o un fuera de serie. Me he quedado con la sensación de que nuestros "cracks" están de paso o de vuelta de todo ¿Quién jugador no querría ser portada mañana en toda Europa y que se hablara de él en todos los bares? Por lo visto hoy (y en la eliminatoria en general), los nuestros no. No han intentado ni siquiera alguna jugada individual, picado en su orgullo, que por su calidad se les presuponen.

    Ahora los palos a Maniches, Pablos y demás sospechosos habituales (de esa que se escapan los Pernías, Seitaridis y Luis Garcías por no haber jugado) pero, para mí, estos partidos son donde los grandes jugadores hacen historia, los Raúles Garcías, Asunçaos, Antonio Lópeces y demás están para lo que están, pero para mi los culpables de la eliminación son los que supuestamente son nuestros "cracks" y han guardado un perfil bajo durante toda la eliminatoria..

    No estoy de acuerdo Mith, el contrario también juega y el Oporto en ambos partidos nos ha superado en intensidad y en el plano táctico e incluso en el físico.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-03-2009 0:41 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Esta gentuza le van a dar una prima que te cagas a Pitarch, con una estructura de costes de plantilla de mitad de la tabla jugando la Champions.

    En lo deportivo creo que no hemos fracasado pese a caer, en lo institucional vergonzoso.

    Desde donde haga falta,defendiendo tus colores.

    Y Arteche marcando el cuarto bajo el aguacero....
  • 12-03-2009 0:43 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    CapoCañonero:

    Mithrandir:

    TXEMA:

    Pablo, Perea, Sinama Pongolle. Todo ello en el 11 titular, y han Maniche y De las Cuevas.

    Creo que sobran comentarios.

    Dime la defensa y los cambios del Oporto sin mirarlo. No se trata de nombres.
    mith que no sean conocidos es 1 cosa y que sean buenos jugadores otra, yo no conocia a hulk hasta hace 2 semanas, y ya me diras si es lo mismo meter a esa bestia que meter a un maniche o a un de las cuevas para cambiarle la cara a 1 partido. esto mas alla de otras muchas deficiencias claro.
    Yo estaba acojonado de ponernos por delante, no sea que el Oporto sacase a Mariano o Farías. Menos mal que no salieron antes...

    Que no se trata de jugadores, se trata de ser un club de fútbol serio y con aspiraciones deportivas (y mira que es chorizo el presidente, pero al menos busca lo mejor para elclub mientras se llena los bolsillos). Por mucho que me intentéis convencer el Atleti no salió hoy en Oporto a ganar el partido. No me preguntes por qué por que lo desconozco totalmente. Lo que si tengo claro es que hoy no han salido a jugar el partido mas importante de la temporada.

  • 12-03-2009 0:44 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

     Sin ponelo como excusa, diré que en la primera parte hubo penalty clarísimo a Simao.

    Es triste, muy triste que hayamos jugado de forma tan cobarde. Hubiera preferido morir matando, no me jodas que hasta el Trampas tiró más veces a puerta ayer en Anfield.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-03-2009 0:46 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Striker:

     En fin, hemos probado la Champions, nos hemos dado unas vueltecillas por Europa, Calam se ha sacado unos 15 kilos de beneficio "para la deuda histórica"  y cuando más nos hacían falta los 2 van der Vaarts prometidos por Suso nos hemos ido para casa. Que se vaya Abel y que pase Juande.

    Se irá alguno de los buenos "para la deuda histórica", vendrán Pedro León, Juanito y Dios y su madre, nos daremos unas vueltecillas por Europa, Calam se sacará unos kilillos para la deuda histórica, y cuando más nos haga falta gente que sepa jugar al futbol para casa. Que se vaya Juande y que pase el Cholo.

    Se irá alguno de los que quede y... que siga girando la rueda.

    No podría explicarse mejor, es el **** dia de la marmota. Les da igual la champions, la liga, la ilusion de la gente...Al final hacen la del bobo y nos dejan jodidos, compuestos y sin temporada en marzo. Y lo malo es que todo sigue igual....y me temo que seguirá...A ver si empieza la F-1 y las motos, porque el futbol...miau!

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 12-03-2009 0:47 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    marianux:

    Mithrandir:

    Hoy tenían que haber jugado Forlán y Heitinga cojos si es necesario, los cojones que le echa Johnny nos hubieran venido de perlas en este partido, aunque sea para los balones a balón parado. Hoy se ha demostrado que el Oporto no es nada del otro mundo, nos coge cualquiera de los equipos que se han eliminado en esta ronda y nos pasan por encima con la actiud que han demostrado nuestros ¿jugadores?

    A la Champions se viene a dejarse el culo en el terreno de juego, es el momento y el lugar donde hay que demostrar si eres un jugador del montón o un fuera de serie. Me he quedado con la sensación de que nuestros "cracks" están de paso o de vuelta de todo ¿Quién jugador no querría ser portada mañana en toda Europa y que se hablara de él en todos los bares? Por lo visto hoy (y en la eliminatoria en general), los nuestros no. No han intentado ni siquiera alguna jugada individual, picado en su orgullo, que por su calidad se les presuponen.

    Ahora los palos a Maniches, Pablos y demás sospechosos habituales (de esa que se escapan los Pernías, Seitaridis y Luis Garcías por no haber jugado) pero, para mí, estos partidos son donde los grandes jugadores hacen historia, los Raúles Garcías, Asunçaos, Antonio Lópeces y demás están para lo que están, pero para mi los culpables de la eliminación son los que supuestamente son nuestros "cracks" y han guardado un perfil bajo durante toda la eliminatoria..

    No estoy de acuerdo Mith, el contrario también juega y el Oporto en ambos partidos nos ha superado en intensidad y en el plano táctico e incluso en el físico.

    Y ¿Quién lo ha negado? Si soy el único forero que ha felicitado el Oporto por pasar la eliminatoria. Lo único que digo es que, si esa es la actitud de mi equipo ante el partido mas importante de la temporada, estoy perdiendo el tiempo totalmente.
  • 12-03-2009 0:47 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    diegoalonso22:

    Esta gentuza le van a dar una prima que te cagas a Pitarch, con una estructura de costes de plantilla de mitad de la tabla jugando la Champions.

    En lo deportivo creo que no hemos fracasado pese a caer, en lo institucional vergonzoso.

     

    De acuerdo, aunque en lo deportivo nos hemos beneficiado del impulso inicial en la liguilla. Se ha planificado desastrosamente esta temporada, todos son culpables, de arriba a abajo, de Cherry a Aguirre pasando por Abel.

    En lo institucional ¿Que no hay pasta? ¿Que la situación de la "deuda histórica" que tu padre ha creado es dura? Pues haz como el Oporto, mantén una base (Alves, Lucho, Meirelles ... ) con la que el aficionado se identifique y si vendes Quaresma, lo vendes sacando tajada y buscando a su recambio en Japón, no traigas a 7 tíos cada año por unas comisiones de mierda para nadar en la mediocridad.


    He knows so much about these things
Página 11 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales