en

F.C. Porto - Atlético de Madrid

Último artículo 21-03-2009 12:25 escrito por pancho. 253 respuestas.
Página 15 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2009 12:00 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Para mi humilde opinion, la eliminatoria la pierde abel solito. En el partido de ida empatamos a dos con mucha suerte, eso si con un planteamiento tactico muy malo, con defensa adelantanda y los centrocampistas sin cerrar el pase contrario. Ademas cambio de aguero en el minuto 53. Que pretendia con este cambio?. Adelantamiento de defensa contraria, presion continua del porto.....empate y gracias.

    En el partido de vuelta deja a forlan en el banquillo, despues de dos partidos espectaculares ante barcelona, madrid!!. Primera parte con una ocasion de gol y llegadas sin peligro. En la segunda parte el porto controlo el partido y ninguna ocasion rojiblanca. Porque deja a forlan en el banquillo en vez de maxi que lleva una temporada penosa? Tan bien entrena sinama? Si jugo tan bien camacho el sabado, porque no sigue jugando? aunque solo sea una hora?

    Hemos perdido la eliminatoria y el porto no nos ha ganado en ninguno de los dos partidos. Con un poco de criterio en el banquillo el atleti estaria en cuartos sin ningun problema.

    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
  • 12-03-2009 12:03 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    E

    supercolchonero:

    ¿Por qué queremos engañarnos? Cada persona que escribe en este foro tiene sus conocimientos, sus razones, sus simpatías... rojiblancas, por supuesto.

    Se hacen análisis de jugadores propios y contrarios, se les compara individual y colectivamente y mayoritariamente se llega al resultado de que el Atleti es mejor que el Porto. ¿Por qué queremos engañarnos, repito?

    Llevamos varios años sin patrón de juego, sin hilvanar un fútbol fluido y dominador. La mayoría de nuestros futbolistas son incapaces de tratar el balón con el mimo y cariño que requiere el buen fútbol. Nuestros triunfos se basan en la inspiración de tres o cuatro futbolistas y sólo a veces sale a relucir el espíritu ganador del conjunto.

    Nos vamos de la Champions imbatidos, pero sin demostrar nada. Y con un entrenador cuyas decisiones se parecen demasiado a las de su antecesor. Cobardía, especulación, cambios más políticos que deportivos y la constatación de que llegar a octavos de final ha sido un milagro.

    ¿Hasta el año que viene? Difícil lo tenemos.

    Esto se llama falta de mentalidad ganadora

    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
  • 12-03-2009 12:16 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Casi recien vuelto de Oporto me acabo de encontrar con estoy y estoy alucinando. Cuando me dijeron en el campo que no jugaba Forlán pensé que era un chiste pero al no verle calentar la opinión generalizada de los atléticos de mi zona es que debía estar tocado porque sino no tenía ninguna lógica dejar a nuestro delantero centro en el banquillo y más cuando el Atleti estaba obligado a marcar como mínimo un gol.En Pamplona ya hicimos lo mismo y el resultado fue el mismo.

    Es decir, distintos entrenadores, mismas cagadas.

    Y del resto pues impotencia, mucha impotencia como la que daba ver a Aguero saltando con un central que le saca dos cabezas  intentado controlar melones que le venían de nuestra defensa o como cada vez que intentaba recibir de espaldas a portería tenía a los dos centrales encima.

     

    Por cierto, a mí en el campo lo de De Las Cuevas me pareció penalti, ¿lo fue realmente?.



  • 12-03-2009 12:29 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

     No, esto se llama falta de planificación, ineptitud por parte de la secretaría técnica para conformar un equipo equilibrado y con una mínima calidad en todas las líneas (incluido el banquillo) para afrontar tres competiciones dignamente. La mediocridad impera en el equipo y no se puede confiar la temporada en que tres jugadores te resuelvan el partido en acciones individuales...Llevamos unos años en que cualquier equipillo mínimamente organizado nos dá una lección de fútbol... véase Valladolid, Ath.Bilbao...

     

    Saludos

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 12-03-2009 12:30 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Landaburu:

    Casi recien vuelto de Oporto me acabo de encontrar con estoy y estoy alucinando. Cuando me dijeron en el campo que no jugaba Forlán pensé que era un chiste pero al no verle calentar la opinión generalizada de los atléticos de mi zona es que debía estar tocado porque sino no tenía ninguna lógica dejar a nuestro delantero centro en el banquillo y más cuando el Atleti estaba obligado a marcar como mínimo un gol.En Pamplona ya hicimos lo mismo y el resultado fue el mismo.

    Es decir, distintos entrenadores, mismas cagadas.

    Y del resto pues impotencia, mucha impotencia como la que daba ver a Aguero saltando con un central que le saca dos cabezas  intentado controlar melones que le venían de nuestra defensa o como cada vez que intentaba recibir de espaldas a portería tenía a los dos centrales encima.

     

    Por cierto, a mí en el campo lo de De Las Cuevas me pareció penalti, ¿lo fue realmente?.

     

    lo mejor es que Abel ha dicho textualmente que reservó a Forlán pensando en la Liga. lo de de las Cuevas no fue penalty lo de Simao si que fue penalty.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-03-2009 12:47 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Striker:

    Yo la crítica a los jugadores la entiendo pero no la comparto. Forlán jugó el partido de ida y el repaso fue el mismo o mayor y creer que si hubiera jugado de inicio habríamos gozado de más oportunidades me parece bastante simplista. Como me parecen muy simplistas las críticas a Maxi, Sinama o Agüero. Maxi no es enganche, Sinama no es hombre de banda de recibir el balón en medio campo y Agüero bastante hizo teniendo a 3 tíos constantemente y fabricándose él sólo una ocasión de la nada. 

     Sobre Maxi, decir que desde su cambio, el Oporto se adueñó completamente del partido e hizo lo que quiso. ¿Culpa de Abel? ¿Culpa de Forlán? Culpa de que el equipo no da para más, no hay recambios suficientes para adoptar un plan B de garantías, ni para nada.

    Tenían razón Bacharach y Marianux con sus dudas de hace 4 días.

    En lo de Maxi he esperado a ver si alguien lo había visto porque a mi me pareció muy evidente.

    El planteamiento no me gustó, fue cobarde y rácano, pero lo cierto es que tras un inicio fuerte del Oporto la segunda media hora de la primera parte y hasta la salida de Forlan el Aleti controló el partido, sin oportunidades, pero lo controló. Maxi estaba incrustado en el centro del campo y el Aleti por primera vez en mucho tiempo parecía dominar en esta zona.

    Y aquí viene mi crítica a Abel, este planteamiento, que en un partido de ida o en la Liga puede ser válido (Aunque yo no sea partidario) en un partido como este no sirve. Abel planteo el partido para llegar con cero a cero al descanso y luego con Forlan a matar el partido, pero cuando tienes que meter por lo menos un gol esto es un riesgo totalmente inasumible.

    Y luego, ya que has optado por este tipo de juego, el cambio que hizo con Forlan fue totalmente lamentable. Estaba claro que la diferencia entre este partido y otros es el tener a Maxi en el centro y atrasado, lo que te ha servido para dominar el centro del campo. Desde su planteamiento, una vez dominada esta area era el momento de meter a Forlan para acabar con el Oporto, pero en vez de esto quita a Maxi y deja a Sinama, volviendo al 4-2-4 y deshaciendo el equipo.

    A partir de ese momento el equipo se descompone y vienen las mejores oportunidades del Oporto. Porque a Hulk hasta ese momento apenas se le había visto, a Lisandro igual, al Lucho lo mismo. Pero desde este instante, Hulk empieza desbordar a los defensas con los que antes no había podido y que habían hecho un partido muy serio, Lisandro empieza a llegar con peligro, etc...

    Se ve aquí también que muchas veces las actuaciones individuales  de los defensas dependen mucho de como esté el centro del campo, mientras este estuvo bien y arropó a la defensa los atacantes portugueses hicieron poco daño, pero cuando el equipo se descompuso empezaron a llegar por oleadas y nuestros defensas a tener errores.

    Me ha decepcionado mucho Abel, planteamiento rácano y encima destrozado por el mismo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-03-2009 13:24 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

     Sigo sin entender la actitud de los jugadores, puedo entender que Abel saque a Forlán en la segunda parte, buscando el 0-0 y luego buscar la frescura del charrua para sentenciar. El 0-0 le salió bien, pero cuando a falta de media hora, el Atleti seguía defendiendo y no atacando se me pasaron muchas cosas por las cabeza.

    Es posible que los jugadores boicotearan el partido por el cambio de Forlán?

    Es posible que alguien de arriba les dijera a los jugadores y a Abel que el partido realmente importante para el club era el Domingo ante Villlarreal para volver a jugar Champions y ganar pasta?

     

    No me extrañaria nada esta teoría, Gil Marín y Cerezo (que se mueven por la pasta) saben que si no nos eliminaba el Oporto caeriamos en cuartos y jugar cuartos, supone para una plantilla tan corta que meterse en Liga de Campeones es casi imposible. Vamos que los golfos prefieren 3 partidos de liguilla más la previa antes que intentar lucha por ser campeones de Europa.

     

    Lo que está claro es que algo ocurrió ayer. Con Abel o con Aguirre, en condiciones normales el Atleti hubiera tenido 4-5 ocasiones de gol, joder si se veía que cuando llegaban a la frontal al Oporto les temblaban las piernas, vaya que los Portugueses no eran precisamente el Manchester en defensa.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-03-2009 13:26 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Mas que la actitud de los jugadores (que fue lamentable en algunos casos) voy a que no hay mas, este equipo no da mas de si. Se ha jugado bien contra barsa y madrid porque son equipos que juegan, pero contra equipos bien posicionados y que les vale el empate, no jugamos un pimiento. ¿cuantos balones le han llegado a simao en su posicion? Ni uno. No hay equipo para hacer llegar el balon adelante, ni medios centros, ni laterales. Encima tenemos un equipo liviano y de canijos,  asi que tampoco se puede llegar al area rival a base de melonazos (otra forma de futbol totalmente licita). Es lamentable ver sacar a Leo y ver luchar al kun contra dos tios de 1.90, pero es que es mas lamentable ver tratar se sacar el balon jugado a nuestros medios y defensas.  

    El Oporto no es nada del otro jueves, un aceptable equipo, bien armado. Y nos han eliminado simplemente por esoSe les veia muy comodos ante un equipo sin construccion y encima sin peligror en cornes y faltas laterales. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-03-2009 13:28 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Lo que no entiendo es que ni Sinama, ni Miguel fueran capaces de irse del tal Sissoko en todo el partido.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 12-03-2009 13:30 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Se me olvidaba hablar de abel

    Lo de Abel con Forlan, no tiene nombre, es para colgarlo, pero que no nos valga de excusa porque Forlan jugo la segunda parte casi entera y el equipo estuvo peor incluso que en la primera parte. Mas que la ausencia de forlan, lo que no entiendo nada de nada es poner a sinama titular. Sinama es un delantero que puede jugar en banda en algun momento aislado y para jugar a la contra, no sabe tocar, ni controlar ni jugar al futbol. Tiene desborde pero con metros y espacio.

    En estos partidos hay que morir con lo mejor que tengas.  Los experimentos contra el recre o el numancia

    Me niego a ni siquiera pensar en una conspiracion para no querer ganar el partido. Es imposible que algun futbolista no quisiera ganar ayer

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-03-2009 14:05 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    El planteamiento no me gustó, fue cobarde y rácano, pero lo cierto es que tras un inicio fuerte del Oporto la segunda media hora de la primera parte y hasta la salida de Forlan el Aleti controló el partido, sin oportunidades, pero lo controló. Maxi estaba incrustado en el centro del campo y el Aleti por primera vez en mucho tiempo parecía dominar en esta zona.

    Y aquí viene mi crítica a Abel, este planteamiento, que en un partido de ida o en la Liga puede ser válido (Aunque yo no sea partidario) en un partido como este no sirve. Abel planteo el partido para llegar con cero a cero al descanso y luego con Forlan a matar el partido, pero cuando tienes que meter por lo menos un gol esto es un riesgo totalmente inasumible.

    Hombre, lo que hubiera sido absurdo es que volviese a jugar al Oporto con el mismo sistema con el que hace quince días nos pegaron un baile. Estaba obligado a buscar otra cosa, y se decidió por esa. ¿Que salió mal? Muy bien no salió, no, pero es que tú ves el partido de ayer y ves el de ida, y está claro que el problema no es la presencia o no de un jugador. El Oporto ha sido infinitamente superior, jugándoles un 4-2-4 o un 8-7-9, y sólo la mala suerte les ha impedido ganar ambos partidos. Son más fuertes, más hábiles, más implicados, más centrados: más equipo.

    Luego, lo de Agüero piando, lo de Maxi andando, lo de Forlán cabreado... Honestamente, ¿qué coño han ganado estos tres para darse esos aires? Si el entrenador te dice que se juega así, pues se juega así y a callar, que no eres Cristiano Ronaldo ni eres Maldini. Aunque tampoco debiera extrañarnos, se les ha tratado como señoritas consentidas, y cada vez que han tenido un problema con el entrenador la directiva lejos de reconvenirles les daba la razón, y ahora tienes esto: un equipo sin alma en el que cada cual va a lo suyo.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-03-2009 14:15 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    kikogol II:

    El planteamiento no me gustó, fue cobarde y rácano, pero lo cierto es que tras un inicio fuerte del Oporto la segunda media hora de la primera parte y hasta la salida de Forlan el Aleti controló el partido, sin oportunidades, pero lo controló. Maxi estaba incrustado en el centro del campo y el Aleti por primera vez en mucho tiempo parecía dominar en esta zona.

    Y aquí viene mi crítica a Abel, este planteamiento, que en un partido de ida o en la Liga puede ser válido (Aunque yo no sea partidario) en un partido como este no sirve. Abel planteo el partido para llegar con cero a cero al descanso y luego con Forlan a matar el partido, pero cuando tienes que meter por lo menos un gol esto es un riesgo totalmente inasumible.

    Hombre, lo que hubiera sido absurdo es que volviese a jugar al Oporto con el mismo sistema con el que hace quince días nos pegaron un baile. Estaba obligado a buscar otra cosa, y se decidió por esa. ¿Que salió mal? Muy bien no salió, no, pero es que tú ves el partido de ayer y ves el de ida, y está claro que el problema no es la presencia o no de un jugador. El Oporto ha sido infinitamente superior, jugándoles un 4-2-4 o un 8-7-9, y sólo la mala suerte les ha impedido ganar ambos partidos. Son más fuertes, más hábiles, más implicados, más centrados: más equipo.

    Luego, lo de Agüero piando, lo de Maxi andando, lo de Forlán cabreado... Honestamente, ¿qué coño han ganado estos tres para darse esos aires? Si el entrenador te dice que se juega así, pues se juega así y a callar, que no eres Cristiano Ronaldo ni eres Maldini. Aunque tampoco debiera extrañarnos, se les ha tratado como señoritas consentidas, y cada vez que han tenido un problema con el entrenador la directiva lejos de reconvenirles les daba la razón, y ahora tienes esto: un equipo sin alma en el que cada cual va a lo suyo.


     

    Joder Burt,

     

    Menudo puñetazo en la mesa....glups, ¿ahora que hacemos?

    Antes Litiorocks.


  • 12-03-2009 14:20 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

     Lo peor es que pocas veces nos vamos a ver en otra igual para llegar a cuartos. Un cruce asequible, un resultado superable, un desplazamiento cómodo ....

     

    Bacharach:
    Hombre, lo que hubiera sido absurdo es que volviese a jugar al Oporto con el mismo sistema con el que hace quince días nos pegaron un baile.

     Es que ayer, los últimos 20-25 minutos nos pegaron un baile. No marcaron de chiripa. No hemos podido tener más suerte en ambos partidos .

     

    Bacharach:
    Son más fuertes, más hábiles, más implicados, más centrados: más equipo.

    Más razón que un santo

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 12-03-2009 14:55 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    kikogol II:

    El planteamiento no me gustó, fue cobarde y rácano, pero lo cierto es que tras un inicio fuerte del Oporto la segunda media hora de la primera parte y hasta la salida de Forlan el Aleti controló el partido, sin oportunidades, pero lo controló. Maxi estaba incrustado en el centro del campo y el Aleti por primera vez en mucho tiempo parecía dominar en esta zona.

    Y aquí viene mi crítica a Abel, este planteamiento, que en un partido de ida o en la Liga puede ser válido (Aunque yo no sea partidario) en un partido como este no sirve. Abel planteo el partido para llegar con cero a cero al descanso y luego con Forlan a matar el partido, pero cuando tienes que meter por lo menos un gol esto es un riesgo totalmente inasumible.

    Hombre, lo que hubiera sido absurdo es que volviese a jugar al Oporto con el mismo sistema con el que hace quince días nos pegaron un baile. Estaba obligado a buscar otra cosa, y se decidió por esa. ¿Que salió mal? Muy bien no salió, no, pero es que tú ves el partido de ayer y ves el de ida, y está claro que el problema no es la presencia o no de un jugador. El Oporto ha sido infinitamente superior, jugándoles un 4-2-4 o un 8-7-9, y sólo la mala suerte les ha impedido ganar ambos partidos. Son más fuertes, más hábiles, más implicados, más centrados: más equipo.

    Luego, lo de Agüero piando, lo de Maxi andando, lo de Forlán cabreado... Honestamente, ¿qué coño han ganado estos tres para darse esos aires? Si el entrenador te dice que se juega así, pues se juega así y a callar, que no eres Cristiano Ronaldo ni eres Maldini. Aunque tampoco debiera extrañarnos, se les ha tratado como señoritas consentidas, y cada vez que han tenido un problema con el entrenador la directiva lejos de reconvenirles les daba la razón, y ahora tienes esto: un equipo sin alma en el que cada cual va a lo suyo.


    De acuerdo en que el sistema había que cambiarlo, y lo hizo, pero lo hizo a costa de dejar a su jugador mas en forma en el banquillo y eso no tiene ningún sentido. Jugó como si todavía tuvieramos mas oportunidades de arreglarlo. A mi el sistema que sacara me daba casi igual, pero era un partido para jugar con los mejores y no lo hizo, lo que no puede ser es que hagas un planteamiento en un partido en el que tienes que meter un gol sin tu mejor goledor. Haz todas las piruetas que se te pongan, deja fuera a Ufjalusi, Assunsao, Raul Garcia o a quien quieras, pero no a Forlan.

    En lo de los jugadores si te doy la razón, lo dije cuando Aguero se quedó fuera contra el Liverpool en una decisión muy valiente e inteligente de Aguirre. Si se cabrea mejor lo vendemos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-03-2009 15:41 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Sr. Abel Resino ayer nos jugabamos el pase a CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE no estabamos jugando con el castellon o levante en el que un simple empate vale. Habia que salir a ganar

    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
Página 15 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales