en

F.C. Porto - Atlético de Madrid

Último artículo 21-03-2009 12:25 escrito por pancho. 253 respuestas.
Página 3 de 17 (254 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2009 13:45 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    VAMOS DALE ATLETI TE SIGO A TODAS PARTAS YO TE QUIERO

    A GANAR COJONES

  • 11-03-2009 13:49 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Joder ¿porque tiene que jugar Pablo en vez de Heitinga? ¿No entiende Abel que eso es un suicidio? Que rabia me da ademas del agujero que es en defensa no sabe sacar el balón jugado mientras Heitinga pone unos pases largos perfectos y todavía Heitinga encima tiene muchísimo peligro rematando jugadas a balón parado. Menuda mierda jugar con el ciervo que es el mejor socio de los del Oporto que conociendole de la ida le van a buscar siempre que puedan. Ya solo nos queda tener que meter de 3 goles para arriba para tener alguna opción de pasar.

  • 11-03-2009 14:22 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Todos a una, hoy será nuestro dia.

    Un saludo desde Portugal.

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 11-03-2009 14:38 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Maximo:

    Joder ¿porque tiene que jugar Pablo en vez de Heitinga? ¿No entiende Abel que eso es un suicidio? Que rabia me da ademas del agujero que es en defensa no sabe sacar el balón jugado mientras Heitinga pone unos pases largos perfectos y todavía Heitinga encima tiene muchísimo peligro rematando jugadas a balón parado. Menuda mierda jugar con el ciervo que es el mejor socio de los del Oporto que conociendole de la ida le van a buscar siempre que puedan. Ya solo nos queda tener que meter de 3 goles para arriba para tener alguna opción de pasar.

     

     

    segun el as, heitinga esta lesionado...

     

    pues con pablo... apaga y vamonos...

  • 11-03-2009 14:39 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Maximo:

    Joder ¿porque tiene que jugar Pablo en vez de Heitinga? ¿No entiende Abel que eso es un suicidio? Que rabia me da ademas del agujero que es en defensa no sabe sacar el balón jugado mientras Heitinga pone unos pases largos perfectos y todavía Heitinga encima tiene muchísimo peligro rematando jugadas a balón parado. Menuda mierda jugar con el ciervo que es el mejor socio de los del Oporto que conociendole de la ida le van a buscar siempre que puedan. Ya solo nos queda tener que meter de 3 goles para arriba para tener alguna opción de pasar.

    Eso está confirmado?

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-03-2009 14:40 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Suerte Atleti. Que lo disfrutéis los que estáis por Oporto.Y a ser posible que pasemos a cuartos.

    Como han dicho antes, el fútbol es un estado de ánimo y el atleti hoy por hoy, parece bastante enchufado.

     

  • 11-03-2009 15:10 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

     Segun Bonilla de Onda Madrid la defensa seria Heitinga, Perea, Ujfa y A.Lopez...

  • 11-03-2009 15:15 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Que se dejen los cojones en el campo y que los de arriba tengan un buen día.

    Vamos coño, a ganarrrr.

    FORZA ATLETI

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 11-03-2009 15:59 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

     vamo!estamos ante un dia grande,tienen que dar la cara,si queremos respeto hay que ganar a los lusos,llevamos mucho tiempo esperando este tipo de partidos.

  • 11-03-2009 16:27 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    KaKaRoT:

     Segun Bonilla de Onda Madrid la defensa seria Heitinga, Perea, Ujfa y A.Lopez...

     

    Confío en Johnny pero Hulk nos puede destrozar por ahí.

     


    He knows so much about these things
  • 11-03-2009 16:29 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    KaKaRoT:

     Segun Bonilla de Onda Madrid la defensa seria Heitinga, Perea, Ujfa y A.Lopez...

    A día de hoy, ya que no quieren sacar a Domínguez, es lo mejor que podemos sacar. Y no es nada mala, no señor. Suponiendo, claro, que Heitinga sea el lateral y Perea el central.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 11-03-2009 17:01 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Luis:

    KaKaRoT:

     Segun Bonilla de Onda Madrid la defensa seria Heitinga, Perea, Ujfa y A.Lopez...

    A día de hoy, ya que no quieren sacar a Domínguez, es lo mejor que podemos sacar. Y no es nada mala, no señor. Suponiendo, claro, que Heitinga sea el lateral y Perea el central.

     

    Me resulta creible por una parte ya que con la rapidez de Perea se contrarestaria la de Lisandro y cia, por otra parte Pablo hizo muy buen partido en el Bernabeu...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-03-2009 17:49 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

      Normal 0 21

    Rey de la furia española, club altivo y generoso,
    eres de España aureola, y del fútbol el coloso...
    En la liga y en la copa, o encuentro internacional,
    eres siempre tú el primero, eres siempre tú el primero.
    por tu juego sin igual...

     

    Atle... de Madrid, Atle... de Madrid, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir. Atle... de Madrid, Atle... de Madrid, el equipo campeón, los mejores porque sí.

    Que alegres son los colores, de tu raya roja y blanca,
    cuando al quedar vencedores, todo el público te aclama,
    en el mundo eres temido, tu técnica es colosal,
    eres siempre tú el primero, eres siempre tú el primero,
    por tu juego sin igual.

     

    Atle... de Madrid, Atle... de Madrid, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir. Atle... de Madrid, Atle... de Madrid, el equipo campeón, los mejores porque sí.

    Atle... de Madrid, Atle... de Madrid, el equipo campeón, los mejores porque sí. Alirón, Alirón, el Aleti Campeón

     

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 11-03-2009 17:58 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    No cambiaria la defensa. Vale que Pablito la caga dia si dia no, pero la defensa en el cuernabeu estubo mas que correcta, asi que el unico cambio debería ser si heitinga no esta recuparado del tiron que le dio.

    A rezar en los cornes y faltas laterales (el unico tio que tenemos que pasa del 1.80 en raul garcia y son 1.83. Bueno el portero pasa ampliamente de esa altura pero como si midiera 1.60)

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-03-2009 19:32 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

     ese cosquilleo en el estomago........

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 3 de 17 (254 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales