en

F.C. Porto - Atlético de Madrid

Último artículo 21-03-2009 12:25 escrito por pancho. 253 respuestas.
Página 5 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2009 20:20 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Si es una decision de Abel, me parece un gran fallo. 

    P.D: Ojala me calle la boca el frances con un hattrick, pero no lo veo.

  • 11-03-2009 20:20 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Todavia si pusiera a Maxi detras del kun y sinama por la banda seria un apaño, pero por necesidad, no es ni de lejos el partido para hacer esos experimentos, pero ni de lejos.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-03-2009 20:22 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

     Me imagino q Maxi será segundo delantero y hará el 4-2-3-1 más claro aún aprovechando que Forlán está renqueante. No creo que Abel haga el cambio por que sí, sería absurdo.

    Pero da igual, vamos a tomar Oporto con o sin Forlán, como las huestes de Vimara Perez súbditas de Alfonso III. Forza Atleti !!!


    He knows so much about these things
  • 11-03-2009 20:23 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

     

    Abel no suele adelantar las alineaciones. No os extrañe que sea falso. Yo tampoco lo comprendo.

    Joder, qué nerviosa estoy.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 11-03-2009 20:28 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

     Todo muy raro, no creo que forlan esté lesionado, sino no iría al banco.

  • 11-03-2009 20:28 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    No tengo palabras ahora mismo

  • 11-03-2009 20:38 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    CheMiWhY:

    Todavia si pusiera a Maxi detras del kun y sinama por la banda seria un apaño, pero por necesidad, no es ni de lejos el partido para hacer esos experimentos, pero ni de lejos.

    Es eso lo que va a hacer.  Ya nos enteraremos si le pasa algo a forlan. Como no le pase nada es pa colgarlo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-03-2009 20:42 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

     Pero si Forlán es el tío más enchufado en estos momentos de la plantilla...

    Y usted no pise ese escudo.
  • 11-03-2009 20:47 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Acabo de meterme en marca.com y ponen que ha habido cargas, un detenido atletico y un aficionado herido. Espero que nuestros desplazados se encuentren en perfectas condiciones!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-03-2009 21:03 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    A priori lo de Forlán me parece una cagada. No se si habrá razones de salud o no
  • 11-03-2009 21:07 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    pues me da a mi que es por que le ha salido del nabo,ojala y sea porque este lesionado o con molestias,pero me da que le ha dado por hacer el gilipollas,en fin en el partido mas importante de los ultimos años,sin palabras...........

     y ojo que me da igual que luego meta dos sinama,que esto no es asi.

  • 11-03-2009 21:11 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

     Si lo de Forlan es cierto, me confirmaria que las caras delatan muchisimo la personalidad de las personas... Y Abel no puede tener mas cara de BURRO, pero esperemos que sea un rumor falso, porque si no esta lesionado en la tipica reaccion de un D.Nadie queriendose hacer pasar por alguien.

    Lo que funciona NO SE TOCA! Vaya bano de agua fria para Forlan, el equipo y la aficion. Espero que seas un mago, aparte del AMIGUETE DE CARATORCIDA.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-03-2009 21:17 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    Vale vale vale gracias Abel ya ni voy a ver el partido. Que manera de tirarlo todo a la basura. El partido mas importante del equipo en mas de 10 años y tu mejor jugador no será titular....Y encima Pablo si será titular. Que verguenza ya esta eliminados por un equipito como el Oporto pero pareciendo nosotros encima menos equipo que ellos gracias a decisiones como quitar a Agüero en el minuto 50 en la ida y hoy no sacar a Forlán de inicio. Que mierda me da mucha pena por los 3 mil que han ido hasta Oporto no hay derecho de que les hayan tomado el pelo así. Ahora a ver como sale Forlán luego a intentar arreglarlo en la segunda parte cuando ya sea demasiado tarde. Tanto que hemos luchado para llegar hasta aquí para luego ni querer luchar. Paso de ver el partido, que desgracia.

  • 11-03-2009 21:26 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

    ¿Enlace para verlo?
  • 11-03-2009 21:28 en respuesta a

    Re: F.C. Porto - Atlético de Madrid

     Es que no hay por donde coger esa decision! A no ser que alguien me pruebe lo contrario, Sinama ni ataca mejor, ni defiende mejor, ni arrastra mejor, ni hace nada mejor que Forlan. Entonces, para que y por que este cambio? Los experimientos con gaseosa LENE!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 5 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales