en

Maxi,¿nuestro capitán?

Último artículo 17-03-2009 14:04 escrito por diegoatletico. 69 respuestas.
Página 2 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2009 12:37 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

     el dia del Barcelona entiendo que pide disculpas a posteriori por faltar el respeto al mister negandole el saludo, sino llega a hacer eso el tema ni tiene tanta repercusion ni tiene esas consecuencias. Yo repito, entiendo la quemazon que tiene, que sera capitan pero eso no quita para que como persona este hasta los cojones de ser el elegido siempre, y haya quien haya en el campo, para que luego, como repito, acaben los partidos quienes los acaban. Y si Abel tiene cojones como dice que tiene, pues que le quite el brazalete como hizo Wenger con Gallas.

  • 12-03-2009 12:41 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

     Su actitud fue infantil y demostró su poca profesionalidad...  pero entiendo su impotencia por el juego del equipo aunque deberia predicar con el ejemplo.

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 12-03-2009 12:43 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    Si a mi me quitasen, para ver como Maniche se pasea por allí al rato... pues no es que le negara el saludo, es que le...

    Soy uno igual o mejor.
  • 12-03-2009 12:48 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    A ningún futbolista le gusta que le sustituyan, ese paséo/rabieta que montó no nos benefició en nada. A Forlán lo dejó desmotivado ya, antes de salir. En este equipo seguirá jugando porque no hay más cera que la que arde pero después de tirar el brazalete del Atleti al suelo y ayer ésto...

    Quién se crée que es? Maradona?

  • 12-03-2009 12:52 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

     El cambio de Maxi ayer no tiene justificación lógica, esta vez Abel se equivoca de medio a medio, no es algo hablado en la caseta, lo que hubiera minimizado los gestos, se ve que es algo así como "por mis huevos", y eso les tiene desesperados. Leer las declaraciones del kun...

     Abel se descubre solo cuando luego quita a Sinama para meter a Miguel, algo no encaja, si quieres y necesitas a Forlán para ganar, meteló de inicio, aprovecha la inercia de los partidos de liga, no toques el dibujo, sigue con el sprint que traían, al cambiar de esta forma, trastocas el chip del equipo, y además en lo peor, el héroe al banco, los mortales se cagaron las patas. Luego cambia al capitán cuando estaba trabajando bien, llegando desde atrás y ayudando mucho, al ver que salía Forlán, debió pensar: ahora si, ahora les podemos ganar... Y vió su número, a quien no le joderia?, además Sinama no estaba siendo la estrella precisamente, yo lo que pienso es que si me lo hace a mi, se traga el brazalete, y en verano me han visto el pelo, esas cosas hay que hablarlas antes, y sobre todo con el capitán, no se puede andar sin un plan de ataque, es ridículo tener así a la gente. Y encima con el resultado final, con que cara se dirige ahora este tarugo a su capitán, y al resto del equipo?, supongo que mandará a Sabas disfrazado de pitufo, a ver si se relajan.

     No se como terminará el cuento, pero me temo que a partir de ahora es la guerra, Abel y sus cojones contra los jugadores más importantes. Ahora veremos jugar más a los que menos minutos llevan, y los buenos se empezarán a lesionar-borrar de muchos partidos. Esto se acabó por este año, y la secretaría técnica despierta del letargo para ponerse a recaudar. Suso al Ataque !!!

  • 12-03-2009 13:16 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    Maxi como persona es un niñato y lo ha demostrado una vez más. No te puedes ir en Champions, con el equipo fuera de la competición, andando despacito, renegando, mirando al cielo, tapándose la cara con las manos… ¿Pero qué coño estabas haciendo para merecer seguir en el campo? ¿estás rindiendo, acaso? Futbolísticamente es un llegador, con gran remate y oportunismo, algo muy valioso si juegas a algo. Si tu defecto en el equipo es precisamente un centro del campo falto de toque y posesión, Maxi no hace más que empeorar las cosas porque no juega al fútbol una mierda. No tiene regate, no tiene velocidad, no tiene pase… Y juega en banda. Al Atleti en banda y en el centro del campo le hace falta gente que juegue, que toque, que tenga el balón, que desborde y ponga buenos balones a los delanteros, no llegadores que no tocan bola, por mucho que de vez en cuando suelten un latigazo en forma de gol. El gol no es el problema del Atleti, es la fluidez, la posesión y el juego en general del centro del campo. En la otra banda, Simao, cada vez que la toca da oxígeno al equipo, le da tiempo a salir porque aguanta la posesión, encara, ofrece posibilidades, y además éste también llega y mete goles. Maxi, si es que le ves, la suelta a la primera, no encara a nadie y pocas veces da balones claros a los compañeros… Evidentemente tiene virtudes, pero repito que el Atleti necesita generadores de fútbol en el centro del, no llegadores, y el hecho de que este niñato juegue siempre por decreto no hace sino perjudicarnos. Además, fuerza a utilizar un sistema con dos centrocampistas que no siempre es suficiente para contener el de otros equipos; un sistema con tres centrocampistas (alguno que también sea llegador, como Maniche si no fuera un exfutbolista), y con tres delanteros de la movilidad de Simao, Kun y Forlán sería lo más adecuado según mi punto de vista, pero esto es sólo una opinión…

     

  • 12-03-2009 13:37 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    Striker:

    Yo no entiendo esta manía de dar palos a quien se sacrifica para parchear una nula planificación. ¿Cuando ha jugado Maxi de enganche? ¿Pretendeis que despues de jugar fuera de sitio, estar mas pendiente de ayudar a los del mediocampo que de atacar y encima ser sustituido dé palmas con las orejas? 

    En el español sin ir mas lejor. Esa posicion no es desconocida para maxi ni mucho menos

    Puedo entender el cabreo de maxi, pero no me vale de excusa. Vas perdiendo y te vas del campo corriendo, no andando. Luego le cojes al entrenador si quieres y le pides explicaciones, pero no das esa imagen lamentable y mas siendo el capitan.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-03-2009 13:45 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    alber:
    Striker:

    Yo no entiendo esta manía de dar palos a quien se sacrifica para parchear una nula planificación. ¿Cuando ha jugado Maxi de enganche? ¿Pretendeis que despues de jugar fuera de sitio, estar mas pendiente de ayudar a los del mediocampo que de atacar y encima ser sustituido dé palmas con las orejas? 

    En el español sin ir mas lejor. Esa posicion no es desconocida para maxi ni mucho menos

    ¿De enganche? No hablo de segunda punta ni detrás del punta, hablo de estar casi pegado a los pivotes, ¿ha jugado Maxi alguna vez ahí?


    He knows so much about these things
  • 12-03-2009 13:49 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    Striker:

    alber:
    Striker:

    Yo no entiendo esta manía de dar palos a quien se sacrifica para parchear una nula planificación. ¿Cuando ha jugado Maxi de enganche? ¿Pretendeis que despues de jugar fuera de sitio, estar mas pendiente de ayudar a los del mediocampo que de atacar y encima ser sustituido dé palmas con las orejas? 

    En el español sin ir mas lejor. Esa posicion no es desconocida para maxi ni mucho menos

    ¿De enganche? No hablo de segunda punta ni detrás del punta, hablo de estar casi pegado a los pivotes, ¿ha jugado Maxi alguna vez ahí?

     

    el hecho de que no te pongan donde puedas rendir más(que puede ser discutible) no te da derecho a tener la actitud que tuvo tras el cambio y menos siendo el capitán y de los más veteranos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-03-2009 13:53 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    Striker:

    ¿De enganche? No hablo de segunda punta ni detrás del punta, hablo de estar casi pegado a los pivotes, ¿ha jugado Maxi alguna vez ahí?

    Ok, tienes razon, en el español jugaba detras de tamudo, pero sin tener que hacer tareas de distribucioin. Aunque un segunda punta o media punta siempre va a terner que realizar estas funciones simplemente por el sitio del campo que ocupa, Juegue donde juegue. Otro asunto es que sus dos compañeros sean incapaces de sacar el balonn jugado y tenga que bajar aun mas a tocar bola

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-03-2009 13:53 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    Ojo que lo que hizo no me parece bien, para mí el capitán perfecto es Tony Adams o John Terry, pero entiendo la actitud de Maxi de estar harto de ser siempre el sacrificado.

    Por ejemplo me pareció mucho peor la actitud de Maniche o de las Cuevas al salir y estas actitudes sí que no las entiendo.


    He knows so much about these things
  • 12-03-2009 13:56 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    Striker:

    Ojo que lo que hizo no me parece bien, para mí el capitán perfecto es Tony Adams o John Terry, pero entiendo la actitud de Maxi de estar harto de ser siempre el sacrificado.

    Por ejemplo me pareció mucho peor la actitud de Maniche o de las Cuevas al salir y estas actitudes sí que no las entiendo.

    Lo de maniche es de carcel, hace tiempo que no deberia ensuciar este escudo, pero lo de ayer es para que no se vuelva a ponerse esta camiseta.

    Pero vamos, que todavía los hay que lo defienden y diran que esa actitud se debe a ser suplente y estar desmotivado.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-03-2009 13:57 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    Letekro lo ha explicado perféctamente. No es delantero centro, mi extremo, ni centrocampista. Tampoco sirve como capitán. Lo bueno que tiene es el chute de gol, pero esto no siempre es suficiente.

    Prefiero que juegue él antes que Sinama pero esos pucheritos al ser sustituido son inaceptables y el brazalete no debería lucirlo nunca más.

  • 12-03-2009 14:06 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    alber:

    Striker:

    Ojo que lo que hizo no me parece bien, para mí el capitán perfecto es Tony Adams o John Terry, pero entiendo la actitud de Maxi de estar harto de ser siempre el sacrificado.

    Por ejemplo me pareció mucho peor la actitud de Maniche o de las Cuevas al salir y estas actitudes sí que no las entiendo.

    Lo de maniche es de carcel, hace tiempo que no deberia ensuciar este escudo, pero lo de ayer es para que no se vuelva a ponerse esta camiseta.

    Pero vamos, que todavía los hay que lo defienden y diran que esa actitud se debe a ser suplente y estar desmotivado.

     

    Maniche está acabado. Ha sido un jugador de primer nivel, no un crack, pero sí de los que se sitúan por detrás de ellos. Al Atleti, desgraciadamente, vino a dar sus últimas bocanadas y ya las ha dado. Le queda volver a su país, seguramente al Oporto, a jugar los 30 partidos sin presión que te permite jugar esa Liga y para chupar banquillo en la Champions.

    El agujero negro del Atleti este año ha sido el centro del campo. Para la temporada que viene habría que gastar todo el dinero de los fichajes en dos centrocampistas de primer nivel. Anoche con Mascherano y Xabi Alonso se hubiese ganado al Oporto con comodidad.

     

  • 12-03-2009 16:57 en respuesta a

    Re: Maxi,¿nuestro capitán?

    Polilla DaSilva:

    alber:

    Striker:

    Ojo que lo que hizo no me parece bien, para mí el capitán perfecto es Tony Adams o John Terry, pero entiendo la actitud de Maxi de estar harto de ser siempre el sacrificado.

    Por ejemplo me pareció mucho peor la actitud de Maniche o de las Cuevas al salir y estas actitudes sí que no las entiendo.

    Lo de maniche es de carcel, hace tiempo que no deberia ensuciar este escudo, pero lo de ayer es para que no se vuelva a ponerse esta camiseta.

    Pero vamos, que todavía los hay que lo defienden y diran que esa actitud se debe a ser suplente y estar desmotivado.

     

    Maniche está acabado. Ha sido un jugador de primer nivel, no un crack, pero sí de los que se sitúan por detrás de ellos. Al Atleti, desgraciadamente, vino a dar sus últimas bocanadas y ya las ha dado. Le queda volver a su país, seguramente al Oporto, a jugar los 30 partidos sin presión que te permite jugar esa Liga y para chupar banquillo en la Champions.

    El agujero negro del Atleti este año ha sido el centro del campo. Para la temporada que viene habría que gastar todo el dinero de los fichajes en dos centrocampistas de primer nivel. Anoche con Mascherano y Xabi Alonso se hubiese ganado al Oporto con comodidad.

     

     

    Y con Iniesta y Toure-Yaya hubieramos ganado esta liga, con la gorra .

Página 2 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales