en

A/A los que fueron ayer a Oporto

Último artículo 27-03-2009 14:11 escrito por NEBOJSA2. 65 respuestas.
Página 1 de 5 (66 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2009 14:43

    A/A los que fueron ayer a Oporto

    He leído en algún medio (lo escuché también ayer en la radio) que al parecer hubo incidentes con algunos de nuestros aficionados. ¿Alguien podría explicar qué pasó exactamente? Lo que nos faltaba, con las ganas que nos tiene el Platiní de los cojones...

    Saludos rojiblancos.

  • 12-03-2009 15:17 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

     sin haber estado alli te puedo decir que parece que hubo algun lanzamiento de objetos, y que la penia patones se volvio sin su pancarta.

  • 12-03-2009 15:50 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    Para lo que tendría que haber pasado con esa gentuza del Porto, la verdad es que nada (y me ahorro otros calificativos para que no empiecen los bien pensantes a decir que si la abuela fuma). Algún incidente menor y poco más. Al menos hasta el final del partido. Si vi un autobus con la luna rota y sé que se llevaron al menos a uno de los nuestros en Sao Bento. El gabacho se vaya a tomar por culo, y el 90% de la gentuza de Oporto, detrás.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-03-2009 16:09 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

     Al gabacho lo del griego se le debe dar de p.uta madre,porqué vaya telita tela lo del campo del panaytinacos(o como se escriba), y encima el mu joputa se reia.

    Por cierto de todos es conocido, que toallas portugüesas, no secan.

  • 12-03-2009 16:41 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

     Esta mañana han dicho en Radio Marca que dos periodistas de dicha radio habían tenido un incidente con aficionados del Oporto.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-03-2009 17:12 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    Estos eran los que cantaban en el partido de ida en el Calderón lo de "p.uta la España". Vaya mierda de gentuza.

  • 12-03-2009 17:34 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

     Yo tengo constancia de una agresión a uno de los nuestros (indefenso) que no presencié, sólo los resultados.

    Por otro lado, un aficionado ha contado en R.Marca que ayer él y su familia tuvieron que correr ante una carga de ultras del Oporto. Que vió a uno de los nuestros en el suelo con un golpe en la sien y un charco de sangre a su alrededor. Que a la salida del partido su coche y otros de matrícula española estaban rayados, con las ruedas pinchadas y alguna luna rota. Y que para colmo, en una calle de los aledaños, les recibieron con lanzamientos de botellas y piedras desde los balcones.

    Ha invitado a que el Club tome cartas en el asunto. Pobre iluso...

  • 12-03-2009 17:54 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    Los nuestros también destrozaron las lunas de un autocar de una peña del Oporto, a la salida del partido nos llamaron de todo los que iban dentro del autocar, a mi lo unico que se me ocurrió fue decirles que como se quejaban con el peazo de aire acondicionado que les habian instalado. Se jodan,a unos que iban en mi autocar les tiraron de todo esa gentuza desde un puente, está claro que no fuimos recibidos desde el primer momento de buena gana.

  • 12-03-2009 18:28 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    A los que sacamos las entradas a traves de la web del Oporto nos toco, por desgracia, sentarnos en el corner donde atacaba, por decir algo, el atleti la primera parte junto a la aficion portuguesa, y nunca he visto tanta animadversion contra nosotros en otro estadio de futbol que no sea la cuadra. No entiendo tanta violencia, fisica y verbal, que estuvieron a punto de agredirnos. Eramos muy pocos, y dispersos entre tanta marabunta, y dos chicos del atleti tuvieron que salir escoltados porque estuvieron rodeados a punto de ser golpeados. Nunca haboa tenido nada contra el Oporto ni su aficion, quizas al contrario, pero desde ayer solo puede desearles lo peor posible. Que asco de estadio, de aficion y de ciudad.

  • 12-03-2009 21:03 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    Pereira:
    Que asco de estadio, de aficion y de ciudad.

    Algunos paseamos por bastante parte de la ciudad con la rojiblanca y vimos desde a los gilipollas de turno hasta gente de otros equipos invitandonos a vinos... Un poco de todo. Oporto a mi me recuerda el Madrid de los últimos 70, mediados de los 80, una ciudad bastante gris que necesita una limpieza de fachadas y renovación de algunas casas. El bacalao muy rico, gracias. El estadio es coquetuelo. Se ve bien el futbol y tiene el aparcamiento solucionado para los buses.

    Y ahí se acabó lo bueno, habia estado en la cuadra el sabado anterior y la verdad, se comportan exactamente igual los que fueron al estadio. Me debo estar haciendo mayor pues ya me choca todo. Tanto los cornudos animando al Trampa$ a golpe de Lambada, como la sintonia de Verano Azul y el gilipollas del speaker en el campo del Oporto.

    Un saludín.

     

     

  • 12-03-2009 22:04 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    Pues yo la verdad es que no tengo ninguna queja de mi estancia en Oporto. Es mas en terminos general, me parecio gente bastante amable y educada. En los dos partidos han sido mejores que nosotros y me parece que tienen una buena aficion, ademas de un estadio estupendo. Espero que lleguen lejos en la Champions

  • 12-03-2009 22:26 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    j_aguado:
    Espero que lleguen lejos en la Champions

    Yo espero que se pudran esperando algún coche al que limpiar los parabrisas en un semáforo. Y efectivamente las toallas no secan.

    He estado varias veces en Lisboa, ciudad que me encanta, y comparada con Oporto es un paraiso cosmopolita, por si alguien piensa que es fobia a los portugueses, al contrario. Sin tapujos, salvo una minoria, y reconociendo que por suerte estuve poco tiempo, a mí me parecio una ciudad de gitanos y gentuza, y he estado en muchas ciudades de todo el mundo. Y la afición, como la del trampas pero más zarrapastrosa  y cutre, si eso es posible. En general, chusma. 

    La verdad es que cuando terminó el partido ante sus constantes provocaciones e insultos, (en ese momento estaba en el límite de separación con ellos que marcaban los stewart), y viendo que los insultos típicos les daban igual porque se iban con la eliminatoria en la mano, y dada mi especial capacidad para tocar los huevos, me saqué calderilla de los bolsillos y se la ofrecí a cambio de que me limpiaran el coche, o para que tuvieran dinero para poder afeitar el bigote de sus mujeres y hermanas, o para poder cruzar la frontera a por un plato de comida caliente y eso sí hizo bastante efecto, les jodia sobremanera. Pasé un rato entretenido dando por culo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-03-2009 22:40 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

     jajajaja

  • 12-03-2009 22:46 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    En el Calderón ya se vió que era una afición muy agresiva gritando p... España y demás lindeces. Lo mismo estaban moscas por el caso Assuncao. Vete tú a saber que pasará por las cabezas de esos gilipollas.

  • 12-03-2009 23:19 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    Chinasky:

    j_aguado:
    Espero que lleguen lejos en la Champions

    Yo espero que se pudran esperando algún coche al que limpiar los parabrisas en un semáforo. Y efectivamente las toallas no secan.

    He estado varias veces en Lisboa, ciudad que me encanta, y comparada con Oporto es un paraiso cosmopolita, por si alguien piensa que es fobia a los portugueses, al contrario. Sin tapujos, salvo una minoria, y reconociendo que por suerte estuve poco tiempo, a mí me parecio una ciudad de gitanos y gentuza, y he estado en muchas ciudades de todo el mundo. Y la afición, como la del trampas pero más zarrapastrosa  y cutre, si eso es posible. En general, chusma. 

    La verdad es que cuando terminó el partido ante sus constantes provocaciones e insultos, (en ese momento estaba en el límite de separación con ellos que marcaban los stewart), y viendo que los insultos típicos les daban igual porque se iban con la eliminatoria en la mano, y dada mi especial capacidad para tocar los huevos, me saqué calderilla de los bolsillos y se la ofrecí a cambio de que me limpiaran el coche, o para que tuvieran dinero para poder afeitar el bigote de sus mujeres y hermanas, o para poder cruzar la frontera a por un plato de comida caliente y eso sí hizo bastante efecto, les jodia sobremanera. Pasé un rato entretenido dando por culo.

     

    Lástima de hostia al gitano que se subió en el vomitorio con una pancarta ¿de la Champions?  a provocar cuando terminó el partido.

    De todos modos, yo me moví por  el centro de la ciudad durante todo el día y no ví ninguna movida, eso si, una buena cantidad de frikis,gitanos,viejos,etc..  nos decían que nos ganarían. Y con los Ultras del Oporto, el único contacto que tuve fue antes de entrar al estadio que nos ofrecían tikets y que hablaban de Maniche como si del auténtico Pelé se tratase Indifferent

    Los de Patones se quedaron sin pancarta y los del Oporto sin algunos de sus estandartes.



Página 1 de 5 (66 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales