en

A/A los que fueron ayer a Oporto

Último artículo 27-03-2009 14:11 escrito por NEBOJSA2. 65 respuestas.
Página 2 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2009 0:41 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    Chinasky:
    La verdad es que cuando terminó el partido ante sus constantes provocaciones e insultos, (en ese momento estaba en el límite de separación con ellos que marcaban los stewart), y viendo que los insultos típicos les daban igual porque se iban con la eliminatoria en la mano, y dada mi especial capacidad para tocar los huevos, me saqué calderilla de los bolsillos y se la ofrecí a cambio de que me limpiaran el coche, o para que tuvieran dinero para poder afeitar el bigote de sus mujeres y hermanas, o para poder cruzar la frontera a por un plato de comida caliente y eso sí hizo bastante efecto, les jodia sobremanera. Pasé un rato entretenido dando por culo.
     

    jajajajajajajajaja


    He knows so much about these things
  • 13-03-2009 1:15 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    Striker:

    Chinasky:
    La verdad es que cuando terminó el partido ante sus constantes provocaciones e insultos, (en ese momento estaba en el límite de separación con ellos que marcaban los stewart), y viendo que los insultos típicos les daban igual porque se iban con la eliminatoria en la mano, y dada mi especial capacidad para tocar los huevos, me saqué calderilla de los bolsillos y se la ofrecí a cambio de que me limpiaran el coche, o para que tuvieran dinero para poder afeitar el bigote de sus mujeres y hermanas, o para poder cruzar la frontera a por un plato de comida caliente y eso sí hizo bastante efecto, les jodia sobremanera. Pasé un rato entretenido dando por culo.
     

    jajajajajajajajaja

    Que grande eres!!.

    Yo la verdad que no tuve ningún problema con ningún portugués. Me senté en la zona de Señales y al final del partido un chaval me ofreció cambiar la camiseta del Kun por una suya de Oporto que no acepté y le cambié a su colega la bufanda. En cuanto a la ciudad muy sucia si, en algunas zonas concretas daba hasta miedo pasear por alli (por suerte pasamos con el coche, sino igual hubieramos tenido alguna desgracia).

    El campo me pareció una pasada, muy amplio y muy nuevo, con un centro comercial al lado con parking y las lineas de metro acabando en él (se nota que es lo más valioso de la ciudad, imaginense...). En cuanto a la afición...tampoco mucho que destacar, seguían al speaker al principio y al final del partido y poco más, no achuchan tanto como se decía por ahí. Lo peor sin duda el partido de los nuestros, ayer más que nunca dependiamos de nosotros para pasar. Oporto justo merecedor del pase a cuartos. Espero el año que viene estar igual que este y viajar a otro sitio, no sé, Allianz Arena por ejemplo.

     

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 13-03-2009 1:23 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    Danilo86:

     Espero el año que viene estar igual que este y viajar a otro sitio, no sé, Allianz Arena por ejemplo.

     

    Y yo espero que la proxima vez lleveis un GPSStick out tongue




  • 13-03-2009 1:26 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    sagradotemplo:

    Danilo86:

     Espero el año que viene estar igual que este y viajar a otro sitio, no sé, Allianz Arena por ejemplo.

     

    Y yo espero que la proxima vez lleveis un GPSStick out tongue

    jajajajaja

    Más razón que un santo. Estuvimos una hora dando vueltas por Oporto...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 13-03-2009 9:10 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    Landaburu:

    Chinasky:

    j_aguado:
    Espero que lleguen lejos en la Champions

    Yo espero que se pudran esperando algún coche al que limpiar los parabrisas en un semáforo. Y efectivamente las toallas no secan.

    He estado varias veces en Lisboa, ciudad que me encanta, y comparada con Oporto es un paraiso cosmopolita, por si alguien piensa que es fobia a los portugueses, al contrario. Sin tapujos, salvo una minoria, y reconociendo que por suerte estuve poco tiempo, a mí me parecio una ciudad de gitanos y gentuza, y he estado en muchas ciudades de todo el mundo. Y la afición, como la del trampas pero más zarrapastrosa  y cutre, si eso es posible. En general, chusma. 

    La verdad es que cuando terminó el partido ante sus constantes provocaciones e insultos, (en ese momento estaba en el límite de separación con ellos que marcaban los stewart), y viendo que los insultos típicos les daban igual porque se iban con la eliminatoria en la mano, y dada mi especial capacidad para tocar los huevos, me saqué calderilla de los bolsillos y se la ofrecí a cambio de que me limpiaran el coche, o para que tuvieran dinero para poder afeitar el bigote de sus mujeres y hermanas, o para poder cruzar la frontera a por un plato de comida caliente y eso sí hizo bastante efecto, les jodia sobremanera. Pasé un rato entretenido dando por culo.

     

    Lástima de hostia al gitano que se subió en el vomitorio con una pancarta ¿de la Champions?  a provocar cuando terminó el partido.

    De todos modos, yo me moví por  el centro de la ciudad durante todo el día y no ví ninguna movida, eso si, una buena cantidad de frikis,gitanos,viejos,etc..  nos decían que nos ganarían. Y con los Ultras del Oporto, el único contacto que tuve fue antes de entrar al estadio que nos ofrecían tikets y que hablaban de Maniche como si del auténtico Pelé se tratase Indifferent

    Los de Patones se quedaron sin pancarta y los del Oporto sin algunos de sus estandartes.

     

    Y alguno sin dientes

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 13-03-2009 12:32 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    NEBOJSA2:

    Landaburu:

    Chinasky:

    j_aguado:
    Espero que lleguen lejos en la Champions

    Yo espero que se pudran esperando algún coche al que limpiar los parabrisas en un semáforo. Y efectivamente las toallas no secan.

    He estado varias veces en Lisboa, ciudad que me encanta, y comparada con Oporto es un paraiso cosmopolita, por si alguien piensa que es fobia a los portugueses, al contrario. Sin tapujos, salvo una minoria, y reconociendo que por suerte estuve poco tiempo, a mí me parecio una ciudad de gitanos y gentuza, y he estado en muchas ciudades de todo el mundo. Y la afición, como la del trampas pero más zarrapastrosa  y cutre, si eso es posible. En general, chusma. 

    La verdad es que cuando terminó el partido ante sus constantes provocaciones e insultos, (en ese momento estaba en el límite de separación con ellos que marcaban los stewart), y viendo que los insultos típicos les daban igual porque se iban con la eliminatoria en la mano, y dada mi especial capacidad para tocar los huevos, me saqué calderilla de los bolsillos y se la ofrecí a cambio de que me limpiaran el coche, o para que tuvieran dinero para poder afeitar el bigote de sus mujeres y hermanas, o para poder cruzar la frontera a por un plato de comida caliente y eso sí hizo bastante efecto, les jodia sobremanera. Pasé un rato entretenido dando por culo.

     

    Lástima de hostia al gitano que se subió en el vomitorio con una pancarta ¿de la Champions?  a provocar cuando terminó el partido.

    De todos modos, yo me moví por  el centro de la ciudad durante todo el día y no ví ninguna movida, eso si, una buena cantidad de frikis,gitanos,viejos,etc..  nos decían que nos ganarían. Y con los Ultras del Oporto, el único contacto que tuve fue antes de entrar al estadio que nos ofrecían tikets y que hablaban de Maniche como si del auténtico Pelé se tratase Indifferent

    Los de Patones se quedaron sin pancarta y los del Oporto sin algunos de sus estandartes.

     

    Y alguno sin dientes

    Camareri?
    esto ya no es mi equipo
  • 13-03-2009 12:41 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

     

    Jo jo jo, camarieri acabó de alguno hasta los cogliones y del Boavista....

     Pegaron a uno de los que venían con nosotros en el bus cuando se separó del grupo a mear y claro que hubo represalias. Menudos hijos de ***, atacaban a los peñistas, con los que no los somos no se atrevían.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 13-03-2009 14:30 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

     Madre mia, qué risas..."CAMARERIIII !!! Mi amiki eh del Boavista desde pequenino!"

     Qué gran viaje...la ida en el VicioBus lo mejor de todo, sin lugar a dudas! Lo peor, las 42h hasta dormir otra vez.

    Gracias por todo a los que ya sabeis.

    PD: Lo raro es que no me metieran unas hostias a mi con la de rato que pasé solo. Uno de ellos me advirtió que mejor esperara junto a la policia, pero ni *** caso le hice...

  • 13-03-2009 15:31 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    Qué bueno Chinasky... boro y yo también salimos del campo sin calderilla.

    Menuda gentuza... toda desdentada, en fin.

    Otro año será...

     

     

    Diles que se vayan
  • 13-03-2009 15:47 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    Me alegro de que todos hayais llegado bien y de haberos visto.

    P.D. Boro tengo una fotillo para ti.

    Salud.

    Diles que se vayan
  • 13-03-2009 17:43 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    Pues yo me lo pasé de p.m. No sufrí incidente ni percance alguno y los seguidores del Benfica que nos vieron por Porto nos dieron ánimos todo el día. Lástima de resultado y de las vivencias negativas de otros. 

  • 13-03-2009 18:18 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    pizo-gomez:

    Me alegro de que todos hayais llegado bien y de haberos visto.

    P.D. Boro tengo una fotillo para ti.

    Salud.

    Miedo me da..................Un abrazo y a los pies de su señora
    esto ya no es mi equipo
  • 13-03-2009 18:19 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    BereDj:

     Madre mia, qué risas..."CAMARERIIII !!! Mi amiki eh del Boavista desde pequenino!"

     Qué gran viaje...la ida en el VicioBus lo mejor de todo, sin lugar a dudas! Lo peor, las 42h hasta dormir otra vez.

    Gracias por todo a los que ya sabeis.

    PD: Lo raro es que no me metieran unas hostias a mi con la de rato que pasé solo. Uno de ellos me advirtió que mejor esperara junto a la policia, pero ni *** caso le hice...

    Dime la verdad, a que tu vida ya no es la misma.............Un abrazo camareri
    esto ya no es mi equipo
  • 13-03-2009 18:20 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    Boys ZGZ:

    Qué bueno Chinasky... boro y yo también salimos del campo sin calderilla.

    Menuda gentuza... toda desdentada, en fin.

    Otro año será...

     

     

    Tienes una visita pendiente a talavera
    esto ya no es mi equipo
  • 13-03-2009 18:30 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    Boys ZGZ:

    Qué bueno Chinasky... boro y yo también salimos del campo sin calderilla.

    Menuda gentuza... toda desdentada, en fin.

    Otro año será...

     

     

    Tengo por aquí una foto en la que sale, amén de tu cogote, el "amiki" con una parka de lana a cuadros rojos y negros que nos dió la brasa un buen rato...

Página 2 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales