en

A/A los que fueron ayer a Oporto

Último artículo 27-03-2009 14:11 escrito por NEBOJSA2. 65 respuestas.
Página 4 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2009 11:45 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    fiber2000:

    Pues al final coincidi con Landaburu y sus colegas de Fuenlabrada, y desde que pisamos Oporto a eso de las 8:00 de la mañana me lo pase de p*** madre, lo de los gitanos se puede confirmar, mucho gorrila alrededor del estadio para aparcar coches y mucho tirado por el centro. Lo mejor el ambiente previo en Sao Bento y en la orilla del Duero con sus terrazas. En general los camareros de los bares con sus camisetas del Oporto amables a pesar de la rivalidad (me imagino que un poco de cara a la galeria para que no te fueras sin pagar). Como dijo Landaburu estuvimos hablando con los Ultras del Oporto, los que se pusieron en nuestro fondo a la derecha y nos deseamos suerte en el partido. Ya ibamos sobreavisados que no se podian meter mochilas, ni bocadillos... al final mochilas si, pero casi todo lo que llevabas dentro te lo quitaban, liquido de lentillas, bocadillos, regalos que se compraron para amigos y familia... vamos una señora putada. Ya dentro, buena acustica para los canticos. Salvo los ultras, el resto solo cantaban con el speaker. Cuando termino el partido una hora de espera larga, mientras viendo la prorroga de la Roma-Arsenal por los videomarcadores. Algun gitano con una bufanda de Ultras-Sur, me imagino que estaria al lado de Chinasky al lado de los Steward. Y ya a la salida, impresionante la bajada por las escaleras haciendo fotos desde abajo la peña. En definitiva, dentro del estadio si que vi cierta animadversion contra nosotros, se pensarian que somos como los del Madrid y como siempre les han eliminado pues asi estaban de contento, pero en fin, haya ellos con su conciencia.

     pd: la SUPERBOCK es agua, intentado en todos los bares que nos pusieran Majou y no habia manera

     Lo mejor, la "negociación" con los polis en Sao Bento para encencer un par de botes de humo pero al final  ,como siempre, faltaron unos dichosos flecos para cerrar el "acuerdo".Stick out tongue



  • 20-03-2009 12:19 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    Landaburu:

    fiber2000:

    Pues al final coincidi con Landaburu y sus colegas de Fuenlabrada, y desde que pisamos Oporto a eso de las 8:00 de la mañana me lo pase de p*** madre, lo de los gitanos se puede confirmar, mucho gorrila alrededor del estadio para aparcar coches y mucho tirado por el centro. Lo mejor el ambiente previo en Sao Bento y en la orilla del Duero con sus terrazas. En general los camareros de los bares con sus camisetas del Oporto amables a pesar de la rivalidad (me imagino que un poco de cara a la galeria para que no te fueras sin pagar). Como dijo Landaburu estuvimos hablando con los Ultras del Oporto, los que se pusieron en nuestro fondo a la derecha y nos deseamos suerte en el partido. Ya ibamos sobreavisados que no se podian meter mochilas, ni bocadillos... al final mochilas si, pero casi todo lo que llevabas dentro te lo quitaban, liquido de lentillas, bocadillos, regalos que se compraron para amigos y familia... vamos una señora putada. Ya dentro, buena acustica para los canticos. Salvo los ultras, el resto solo cantaban con el speaker. Cuando termino el partido una hora de espera larga, mientras viendo la prorroga de la Roma-Arsenal por los videomarcadores. Algun gitano con una bufanda de Ultras-Sur, me imagino que estaria al lado de Chinasky al lado de los Steward. Y ya a la salida, impresionante la bajada por las escaleras haciendo fotos desde abajo la peña. En definitiva, dentro del estadio si que vi cierta animadversion contra nosotros, se pensarian que somos como los del Madrid y como siempre les han eliminado pues asi estaban de contento, pero en fin, haya ellos con su conciencia.

     pd: la SUPERBOCK es agua, intentado en todos los bares que nos pusieran Majou y no habia manera

     Lo mejor, la "negociación" con los polis en Sao Bento para encencer un par de botes de humo pero al final  ,como siempre, faltaron unos dichosos flecos para cerrar el "acuerdo".Stick out tongue

     

    flecos, flecos, nos paso como a Cerezo-Pitarch con los fichajes verano... y como no hubo negociacion posible, a la plaza de al lado y a ponerlos junto el puesto de informacion turistica...

    ya te agregue al FBook

  • 23-03-2009 10:46 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    pasaoporagua:

    En nuestro caso la mujer de mi amigo es de Oporto asi que nos llevo a una cafeteria que estaba abierta hasta tarde y que por cierto estaba hasta arriba.

    Imagino que esa sería la cafetería que había por Trindade donde estuvimos el amigo Boys y un servidor tomados cervecitas y "combinados" hasta las tantas.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 23-03-2009 11:04 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    Y yo que no te vi al final.............con lo pequeño que es el mundo y lo grande que se nos hacen los bares, jajaja

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 25-03-2009 19:34 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

     ¿Alguien tiene fotos de la concentraçao en Sao Bento? A poder ser agradecería me las mandará por privado.

    Por cierto, el jueves estuve viendo al Camareri y este ya pensaba que empezaba la pesadilla de nuevo. Pero no llegó a tanto.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 26-03-2009 1:15 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    Fú-Mán-Chú:

     ¿Alguien tiene fotos de la concentraçao en Sao Bento? A poder ser agradecería me las mandará por privado.

    Por cierto, el jueves estuve viendo al Camareri y este ya pensaba que empezaba la pesadilla de nuevo. Pero no llegó a tanto.

    Estoy pensado en traermelo a currar conmigo
    esto ya no es mi equipo
  • 26-03-2009 9:26 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    Jojojo, ni aunque le dobles el sueldo.

    Y eso que eres del Académica, Fu es del Belenenses y yo de los panteras negras desde "chiquinino", jojojo

     Pobre hombre!

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 26-03-2009 11:50 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    NEBOJSA2:

    Jojojo, ni aunque le dobles el sueldo.

    Y eso que eres del Académica, Fu es del Belenenses y yo de los panteras negras desde "chiquinino", jojojo

     Pobre hombre!

    Por cierto y el alcalde como anda?
    esto ya no es mi equipo
  • 26-03-2009 11:59 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    Ha presentado la dimisión, jojojo

    y mira que tenía un carrerón por delante pero desde que le explicaste que tu querías textualmente "nacer en Villalba" no fue capaz de soportarlo.

     Qué descojone! y Fu-Man-Chú creyendo que era Paco "Alcalde".......qué míticos momentos nuevamente junto a vosotros.

    Hace que se lleve con más dignidad el peso de la contrariedad que sufrimos a posteriori.

     

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 26-03-2009 12:29 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

     Prometo las fotos más pronto que tarde. Últimamente ando muy jodido de tiempo!

  • 26-03-2009 13:24 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    Estás demorándote demasiado.

    Es un aviso Wink

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 26-03-2009 13:33 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    NEBOJSA2:

    Estás demorándote demasiado.

    Es un aviso Wink

     

    Camareri!!! Una cerveza para el caballero mientras espera! Que es del Boavista desde chiquinino...

  • 26-03-2009 15:33 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    NEBOJSA2:

    Estás demorándote demasiado.

    Es un aviso Wink

    Joder, eso ha sonado a oferta que no va a poder rechazar. Da hasta susto. Cool

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-03-2009 8:53 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    Es que el estilo belgradense no falla.

     Ya las tengo, jajaja

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 27-03-2009 9:30 en respuesta a

    Re: A/A los que fueron ayer a Oporto

    Tiraros el rollo y mandarme alguna foto, por el amor de Dios.

    Llevaba cámara de fotos y conseguí tirar la increíble cantidad de ¡¡¡1!!! foto en tres días.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 4 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales