en

Mallorca-Atleti

Último artículo 31-03-2009 16:45 escrito por Bacharach. 186 respuestas.
Página 4 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2009 12:08 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    ¿ Yo he dicho que prefiera al sinvergüenza de Reyes ? Ni este falso de Reyes, ni, si es verdad que lo ha dicho, Burgos. Aunque entrene gratis, me da igual. Si no ganamos al Mallorca hoy lo mismo se nos pone en chino la Champions despues de las victorias del cerdilla y los del pueblecito del Levante.

  • 22-03-2009 14:11 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    Sólo vale ganar, lo demas esperdsr el tiempo.

    Tzungany
  • 22-03-2009 15:06 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    indepte2:

     Pues creo que los que deben abandonar el club de forma urgente e inmediata son otros...

      No creo q joda tanto este caso, yo prefiero a Burgos que siempre alabo al atleti, entrena hasta posiblemente gratis como dice txema a los arqueros, y ademas es sincero (algo que siempre le trajo problemas).

    Si ahora tu prefieres el Reyes de turno que se besa el escudo mientras mira a la otra cuadra pues nose.

    Burgos es sincero. Aveces demasiado, pero vale.


    Saludos.

    Confundes la velocidad con el tocino.

    Yo no quiero ni reyes ni maniches en mi equipo, pero eso no quita para que, para mi,  la mona sea y sera un payaso. (con mis respetos a los payasos), Y me da lo mismo que trabaje o que colabore con el club, despedido fulminantemente. Que se dedique al Circo Mundial o a Telemandril (otro circo que le pega mas). Demuestra una vez mas lo que ya hizo como jugador, que le da lo mismo ganar o perder, que el con hacer su show y su cachindeito particular le da lo mismo lo demas. Que se cree y el mas gracioso y el mas listo del lugar y que solo le importa el.

    Ya como jugador, a mi, me daba vereguenza que fuese nuestro portero, pero ahora me da la misma verguenza que le relacionen con el atleti. Un esperpendo digno de la era giliusta-populista-pupista-torrentista

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-03-2009 15:55 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    Al margen de que puedan no parecerme muy correctas las declaraciones de Burgos, creo que se está siendo injusto con él en cuanto a lo que hizo en este club. A mí no me gustan los porteros estrafalarios (en general, no me gusta la gente estrafalaria), pero Burgos vino a este club por expresa indicación de Luis Aragonés... y el viejo sabía lo que se hacía. Un tipo con personalidad, con carácter, con voz de mando, y que hasta que sufrió el cáncer fue un portero de bastante nivel. 

    Luis fue muy listo con los jugadores que se trajo al club para ascender: Carrera, Burgos, García Calvo, Nagore... son jugadores de un nivel no excesivamente brillante, pero que hicieron un gran servicio a este equipo, dejaron claro que el Atleti iba a subir desde la primera jornada, y que en algunos casos (Nagore o García Calvo), y visto lo visto después, podían haber seguido en la plantilla algunos años más.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-03-2009 16:36 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    alber:

    Ya como jugador, a mi, me daba vereguenza que fuese nuestro portero, pero ahora me da la misma verguenza que le relacionen con el atleti. Un esperpendo digno de la era giliusta-populista-pupista-torrentista

    Las clavao macho Yes
  • 22-03-2009 17:51 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    Bueno ¿Y del partido que? porque hoy hay que ganar, si o si.



  • 22-03-2009 20:48 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

     







    VAMOS ATLETI

    Diles que se vayan
  • 22-03-2009 21:09 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

     Segun he leido el Mallorca pagara los 120.000€ correspondientes para alinear a Jurado.

  • 22-03-2009 21:13 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    CapoCañonero:

     Segun he leido el Mallorca pagara los 120.000€ correspondientes para alinear a Jurado.

     

    ¿120000 euros? La hostia!!!! 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-03-2009 21:18 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

     por cierto reimon creo que el partido lo dara cctv5 en el sopcast, para que no te pille el toro luego, ahora estan dando el Barcelona-Malaga.

  • 22-03-2009 21:18 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

     vaya locura pagar 120mil eurazos por un partido.dicho esto nos jodera el cervatillo este.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-03-2009 21:20 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    Orey:

     vaya locura pagar 120mil eurazos por un partido.dicho esto nos jodera el cervatillo este.

    cuando los equipos ven el desncenso cerca se gastan las pelas sin tantos miramientos.
  • 22-03-2009 21:23 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    CapoCañonero:

     por cierto reimon creo que el partido lo dara cctv5 en el sopcast, para que no te pille el toro luego, ahora estan dando el Barcelona-Malaga.

     

    Jajaja, gracias Capo. Lo del Sopcast, ¿es mejor pillarlo por adelantado o con pinchar en el momento es suficiente? Es que estoy viendo sin cortes al barcelona...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-03-2009 21:26 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    ese canal se suele ver bien casi siempre, vamos un 99% de las veces, bien y sin cortes. ya que lo tienes cargado dejalo y listo pero de todas formas este canal en concreto a mi no me tarda nunca en cargar.

  • 22-03-2009 21:27 en respuesta a

    Re: Mallorca-Atleti

    "Finalmente Jurado va a poder jugar con el Mallorca, ya que en la comida de directivas los dos clubes han llegado a un acuerdo por el que la entidad balear abonará 120.000 euros para que el futbolista, cedido por los rojiblancos, pueda enfrentarse a su equipo."

     

    Marcara seguro y lo celebrara como un loco

Página 4 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales