en

Fútbol moderno: Liga europea

Último artículo 05-03-2024 11:22 escrito por Hank. 305 respuestas.
Página 21 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2023 19:18 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Norum:
    milinkito:
    cerdezo:
    Pues muy bien, el CEO últimamente me sorprende de tanto en tanto.
    Cuando le ofrezcan la "morlacá", ya te diré yo.
    El CEO tiene un puesto en la UEFA, qué va a decir?
    Efectivamente, pero ya te diré yo lo que dirá si esto coge forma, y le pongan la pasta encima. Por cierto, si yo fuera la UEFA, iría a lo bestia, Trampas, y Trampes, expulsados inmediatamente de la Champions. Verás como se acaba la tontería rápido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2023 21:15 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    milinkito:
    Norum:
    milinkito:
    cerdezo:
    Pues muy bien, el CEO últimamente me sorprende de tanto en tanto.
    Cuando le ofrezcan la "morlacá", ya te diré yo.
    El CEO tiene un puesto en la UEFA, qué va a decir?
    Efectivamente, pero ya te diré yo lo que dirá si esto coge forma, y le pongan la pasta encima. Por cierto, si yo fuera la UEFA, iría a lo bestia, Trampas, y Trampes, expulsados inmediatamente de la Champions. Verás como se acaba la tontería rápido.

    Ceferin ha dicho (creo que con buen criterio) que pueden crear lo que les dé la gana.

    La Zombie league (como la llaman en Inglaterra) era una liga con los 12 mejores equipos del continente para evitar que el fútbol muera de aburrimiento. Todo partidazos.

    Ahora son 64 equipos, los mismos que hay en grupos de Champions y Europa League. Para evitar que no sea lo mismo, se inventan 3 divisiones, en la que la primera son dos grupos de seis equipos.

    Saca doce equipos sin ingleses (no pueden ir por legislación), alemanes, PSG, Inter, Roma o Atalanta (o ningún italiano, que el presidente de la Federación Italiana ha dicho que o Superliga o competicones domésticas). Pues una mierda de competición. Y la segunda y tercera división ni te cuento. Normal que verla sea gratis, a ver quién paga para ver eso.

    Mientras viva Florentino durará el proyecto, pero no jugarán ningún partido.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 04-03-2024 20:13 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea


  • 04-03-2024 20:37 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Ahora ya no hay formato de grupos con 4 equipos, creo que ahora juegas 8 partidos con equipos de diferente coeficiente y se hace una clasificación unica de 36, los 8 mejores a octavos, y del 9 al 24 hacen una eliminatoria previa para entrar en octavos. ¿Puede ser?

  • 04-03-2024 20:57 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    Robert:

    Ahora ya no hay formato de grupos con 4 equipos, creo que ahora juegas 8 partidos con equipos de diferente coeficiente y se hace una clasificación unica de 36, los 8 mejores a octavos, y del 9 al 24 hacen una eliminatoria previa para entrar en octavos. ¿Puede ser?

    Efectivamente, y de esos 8 partidos, 4 en casa, y 4 fuera. Sorteo más decisivo que nunca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2024 11:22 en respuesta a

    Re: Fútbol moderno: Liga europea

    No critico el nuevo formato, puede que sea interesante, pero es un aumento más en el número de partidos, y que se une a los calendarios de selecciones, mundial de clubes, etc. La saturación del espectador y la mayor carga física para los jugadores es un peligro para este deporte, que tampoco es el único que está sufriendo la avaricia de los dirigentes.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
Página 21 de 21 (306 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales