en

¿Tan descompensada era la plantilla?

Último artículo 25-03-2009 18:56 escrito por DANIELSAN. 34 respuestas.
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2009 23:36 en respuesta a

    Re: ¿Tan descompensada era la plantilla?

    Maximo:

    Sí por ahi arriba se escribe del Liverpool, equipo que no nos pudo meter ni un solo gol legal en 180 minutos teniendo la mierda de plantilla que tenemos y con Agüero jugando solo 40 minutos entre los dos partidos.

    Al Standard de Lieja le metieron 0 goles en 180 minutos y al Manchester United 6, que cosas mas raras no?
  • 18-03-2009 23:39 en respuesta a

    Re: ¿Tan descompensada era la plantilla?

    Vamos Axteris que para ti Heitinga es una mierda, no tenemos ningún central válido y los del centro del campo son 3 tarugos menos Maniche que es muy raro. Menuda mierda de equipo no? Me repito en lo de tenemos lo que nos merecemos. El señor Heitinga viene de haber sido elegido el mejor jugador de la liga holandesa por delante de Huntelaar. Assuncao creo que fue elegido el mejor de la liga portuguesa pero por encima de eso me parece un medio centro de contención estupendo y de nuestros centrales no tengo ninguna queja salvo cuando Pablo esta bajo de forma. Ujfalusi el capitán de la selección checa es de toda mi confianza y Raul García es otro que me parece un jugadorazo. Pero nada que se le va a hacer somos una mierda y tocará volver a fichar otros 15 hasta que todos te gusten. ¿Que defensas son los que te gustan a ti? ¿La super defensa que tenía el madrid segun la prensa y que hizo el ridiculo en Anfield? Quizas eres de los que creen que Juanito va a mejorar nuestra defensa. Siempre nuestros jugadores son una mierda hasta que se van. Cada vez nuestra afición se parece mas a la del mandril. Ni siquiera te vale Leo Franco que esta en un momento espectacular y que lleva toda la temporada sin hacer ni una sola cagada, tendremos que ficharte a Buffon supongo.

     

  • 19-03-2009 0:01 en respuesta a

    Re: ¿Tan descompensada era la plantilla?

     claro que esta descompensada, si a una mesa le fatal una pata esta coja,aunque solo le falte una,pues eso a nosotros nos falta laterales,tercer delantero en condiciones,y medio creativo como minimo.

  • 19-03-2009 1:48 en respuesta a

    Re: ¿Tan descompensada era la plantilla?

     Tenemos un 11 que más o menos da la talla pero no hay fondo de armario para competir en 3 competiciones. Esto lo vemos todos. 

    En otros equipos la diferencia entre titulares y suplentes no se nota mucho, pero en nuestro equipo: Simao-Luis García, Kun-Sinama, Maxi-Miguel, Forlán-No tiene, Heitinga-Seitaridis, etc...canta, pero canta la diferencia entre titulares y suplentes. En un puesto clave como el de organizador no hay ni siquiera un titular en condiciones y ya no te hablo del suplente. 

    Si los 11 titulares les respetan las lesiones pues lo lógico es acabar 5º o 4º en Liga, no hay para más. 

     



  • 19-03-2009 2:45 en respuesta a

    Re: ¿Tan descompensada era la plantilla?

    He dejado de leer cuando leí la palabra "chorreo" en tu texto. Y sí, esta descompensada, y mucho.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 19-03-2009 14:47 en respuesta a

    Re: ¿Tan descompensada era la plantilla?

    Yo tengo una bicicleta que está de *** madre, excepto porque le faltan las 2 ruedas y el manillar. Pero quitando este pequeño detalle, ya digo, mi bici está muy bien.

    P.D.1: Vamos 5ºs, empatados con los 6ºs, con el 3er presupuesto de la Liga.

    P.D.2: El Oporto defendiendo, no tiene nada que envidiar, sino todo lo contrario, a trampas, farsa y Villareal. Si salimos a tumba abierta a por ellos los que se llevan el saco hubiéramos sido nosotros.

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-03-2009 20:05 en respuesta a

    Re: ¿Tan descompensada era la plantilla?

    pro56:

    La plantilla, a mi juicio, no es que esté descompensada sino que con las excepciones del Kun, Forlán y Simao es mediocre en algunos y mala o acabada en otros.

    El caso es que, con claros y sombras, desde que se fue el manito, el Atleti nos ha dado unas cuantas satisfacciones; por lo menos, esa lacra de haber perdido en la primera vuelta con todos los de arriba ha cambiado.

    En cualquier caso, parece que sólo con el gran potencial de los tres señalados se puede competir dignamente si aprovechas al máximo lo que tienes, pero si, como Aguirre, te empecinas en empeorarla las consecuencias son o han sido catastróficas.

    A mí esa conclusión me parece muy injusta. Entre estos cuatro partidos y los cuatro de la primera vuelta hay más diferencias que el simple cambio de entrenador. Para empezar, las bajas, que son las que realmente acaban exponiendo el desequilibrio de esta plantilla. Contra el Sevilla faltaron Simao y Forlán, contra el Barça esos dos más Maxi que se lesiona en el 13, contra el trampas Maxi y un Simao renqueante, y contra el Villarreal hasta tres centrales lesionados. Y a pesar de ello tan sólo el Barça nos superó con claridad. Contra el trampas y Sevilla se debió, al menos, empatar, y contra el Villarreal sólo la chiquillada de Banega nos apartó del triunfo. Y al mismo tiempo, y con las mismas bajas, tuvimos importantes partidos contra Marsella o Liverpool que se sacaron adelante con bastante decoro. ¿Se pueden comparar estos partidos de ahora y aquellos de entonces sin tener en cuenta las bajas? ¿Entonces de qué estamos hablando?

    Este equipo, tal y como está construído, con Aguirre o con Abel, sólo puede jugar de una forma un tanto peculiar, con un 4-2-4 que expone mucho. Pero en cuanto le falta uno de sus efectivos todo se va al garete, pues carece de otros que le permitan seguir jugando ese sistema, ni tampoco proponer otro distinto. Es una plantilla con un buen once, con tres o cuatro suplentes aceptables que ocupan todos el mismo puesto, sin suplentes versátiles, y luego la nada. Una plantilla desequilibrada y corta, que si tiene suerte con las lesiones y el calendario puede presentarle batalla a cualquiera y hasta puede sacar 20 puntos en 8 partidos como hizo en la primera vuelta (veremos si ese argumento del "entonces 1 ahora 7 Aguirre caca" se mantiene dentro de 8 jornadas), y si no la tiene es vulgar.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-03-2009 20:34 en respuesta a

    Re: ¿Tan descompensada era la plantilla?

    Contra el Trampas en la ida también hay que recordar que Forlán jugó recién salido de una lesión y no estaba para nada.

    Yo no creo que quitando a tres los demás sean unos paquetes. Es mentira. Tenemos un excelente once inicial, se diga lo que se diga, y tres o cuatro suplentes muy aceptables. Yo más que mala a la plantilla la veo corta, cortísima. Sólo tenemos un delantero suplente, que no es mal delantero ni mucho menos pero es que es sólo uno. No hay recambios de garantías para Simao y Maxi, ni uno. Tampoco para Antonio López ni para el lateral derecho, este porque no quiere. Lo que faltan son jugadores.

    Por cierto, yo no creo que Abel juegue el 4-2-4 de Aguirre. Creo que Maxi, con Abel, es centrocampista. Se mete en el medio y la banda derecha es para Heitinga. Así pues, mas bien diría que es un 4-3-3.

     

  • 19-03-2009 21:41 en respuesta a

    Re: ¿Tan descompensada era la plantilla?

    En mi opinión yo si creo que la plantilla esta descompensada y en algunas líneas con una falta de calidad alarmante y en otras falta también de cantidad  ósea  falta de cantidad y calidad = a descompensada , pero claro yo lo digo desde la perspectiva de que el atleti  aspire a ser campeón de liga ,de copa,  y en Europa sea mas que respetado, ahora bien si miramos desde la idea que nos presentan los delincuentes de que jugar la intertoto es un éxito pues entonces la cosa cambia si a lo que  se aspira es a quedar 6 o 7 entonces no en ese caso tiene razón Máximo para eso ay plantilla de sobra.

     

     

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 19-03-2009 23:51 en respuesta a

    Re: ¿Tan descompensada era la plantilla?

    La ñapa que ha hecho Abel consiste en alimentar el centro del campo con pequeños retoques: Heitinga y Antonio López tienen consistencia (sobre todo el holandés) a lo largo de toda la banda, con lo que funcionan de volantes según requiere la ocasión. Forlán se pasa la vida subiendo y bajando, enlazando con el centro del campo. Maxi, al tener a Heitinga en la banda, se va al centro. Y Raúl García y Assunçao, con sus limitaciones, son dos tipos solidarios que se hinchan a hacer kilómetros. Y no están Maniche ni, a ser posible, Seitaridis. Las piezas son casi las mismas, pero efectivamente, les ha juntado un poco. Y se nota.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-03-2009 3:22 en respuesta a

    Re: ¿Tan descompensada era la plantilla?

    Maximo:

    Total que según vosotros seguimos siendo una mierda de equipo y necesitamos que Gil Marín vuelve a hacer una de sus limpias echando a 12 y trayendo a otros 12 bien fichados por Pitarch. Tenemos lo que nos merecemos.

    No se si 12, pero a mi, a bote pronto me sobran pernia, el griego, pablo, maniche, banega, de las cuevas, luis garcia, sinama  y Leo, para tener un plantilla compensada. Sinama no me parece mal jugador, pero creo que hay tener un recambio de mas garantias como "mal llamado tercer delantero y Pablo a mi me parece algo Lila, pero valido aunque hace tiempo que deberian haberle largado. Lo de leo es debilidad mia, asi que tacha de la lista a Leo y Sinama si quieres, a Pablo NO.

    Delanteros. Kun, Forlan, XXXXX (media punta) y Pacheco (p.ejemplo)      

    Bandas. Simao, Maxi, XXXXX y Keko

    Medios. Camacho, Raul Garcia, Assuncao y XXXXXX.   Mejor serían dos, pero si que traigan a uno es jodio, que traigan a dos utopía

    Defensa,  Heitinga, Sergio Rguez, Perea, Ugfalusi, XXXXXX (de mas de 1,85 a ser posible), Dominguez o Pulido, Antonio Lopez y  XXXXX

    Porteros XXXXX, Roberto y De Gea

     

    Si las XXXX son de calidad, para mi eso es un plantilla compensada.    Ves Joder, con 6 me basta (5 si aceptamos a Leo como animal de compañía), no hacen falta 12.

    Fuera de coñas, tenemos un buen once, pero no puedes decir que hay plantilla compensada 

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-03-2009 10:11 en respuesta a

    Re: ¿Tan descompensada era la plantilla?

    Matildoubaldo:
    P.D.2: El Oporto defendiendo, no tiene nada que envidiar, sino todo lo contrario, a trampas, farsa y Villareal. Si salimos a tumba abierta a por ellos los que se llevan el saco hubiéramos sido nosotros.

    Madre mia lo que hay que leer. Veo que las excusas de Abel calaron hondo

  • 20-03-2009 11:38 en respuesta a

    Re: ¿Tan descompensada era la plantilla?

    Maximo:
    Leo Franco que esta en un momento espectacular y que lleva toda la temporada sin hacer ni una sola cagada, tendremos que ficharte a Buffon supongo.

    No vamos a entrar en lo de que no ha hecho una sola cagada, a bote pronto me sale alguna muy dolorosa

     

    Tienes mucha confianza en la plantilla,eh?

     

    Pues mi opinión sinceramente y ojalá se hubiese visto lo contrario es que la plantilla está muy muy descompensada.

     

    No tenemos un sólo lateral de garantías, no me vale cumplidor, ¡no!, me refiero que pueda estar a la altura de un equipo de primera fila.

    No tenemos más que un central y medio.

    No tenemos ni un sólo organizador.

    Tenemos las bandas cojas.......

    Podemos pasar a analizar uno por uno a los jugadores pero creo que es patente que la plantilla está de un descompensado que asusta.

     

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 20-03-2009 12:19 en respuesta a

    Re: ¿Tan descompensada era la plantilla?

    La cuestion no es que esta plantilla este mas o menos descompensada la pregunta clave es si con el dinero que estos individuos supuestamente gastan podrian formar una mejor plantilla o no, y mi opinion es que esta plantilla es una *** mierda si lo comparas con el dinero invertido, o por lo menos dicen invertido.

  • 20-03-2009 12:39 en respuesta a

    Re: ¿Tan descompensada era la plantilla?

    gallis:

    Matildoubaldo:
    P.D.2: El Oporto defendiendo, no tiene nada que envidiar, sino todo lo contrario, a trampas, farsa y Villareal. Si salimos a tumba abierta a por ellos los que se llevan el saco hubiéramos sido nosotros.

    Madre mia lo que hay que leer. Veo que las excusas de Abel calaron hondo

    Las excusas de Abel no, lo que vi en el campo. Vi un equipo muy ordenado y disciplinado, que presionaba mucho y que tenía 3 tíos que salían como balas cuando nos quitaban el balón. Precisamente si en Madrid el señor Abel se hubiera dado cuenta de esto no nos hubieran bailado y metido 2 goles que si no llega a ser por Leo Franco y la buena suerte hubieran sido bastantes más. Porque si con 1-0 nos hubiéramos echado atrás y les hubiéramos pagado con la misma moneda las cosas hubieran sido al revés. Para jugarle de tú a tú a un equipo así tienes que correr y presionar lo mismo que ellos y nosotros en el centro del campo si jugamos con 4 arriba no lo somos nos pongamos como nos queramos poner.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales