en

De gea y otras cosas

Último artículo 27-05-2021 1:50 escrito por javi_one. 352 respuestas.
Página 10 de 24 (353 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2013 14:48 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Yo creo que no, pienso que De Gea era carne de selección y Krusty lo tiene claro, pero no podías quitar al ciervo ni al otro descerebrado. Queramos o no, son dos porterazos y De Gea es mucho más joven, tiempo hay.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 15-03-2013 15:01 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Norum:

    Yo creo que no, pienso que De Gea era carne de selección y Krusty lo tiene claro, pero no podías quitar al ciervo ni al otro descerebrado. Queramos o no, son dos porterazos y De Gea es mucho más joven, tiempo hay.

    Ups, me he explicado de lamera lahmentabla. Quería decir que si De Gea no juega contra los fuleros y le convoca ahora, mucha gente pondría el grito en el cielo porque aquí se tiende a ensalzar al Toño, Adrián o Roberto de turno. Y porque como buen exatletico, sólo llegan las cosas malas que hace en Inglaterra.

    Ha sido jugar contra el Madrid, hacer un buen partido, pero sin llegar a niveles demostrados aquí, y ya la prensa alaba (*) exagerando la actuación de De Gea. Es más recomendable decir que un sobresaliente De Gea para al Madrid a que el Madrid no tiene pólvora o que sus delanteros son la negación absoluta. Me alegro por él un montón, se lo merecía y lo demostraría tarde o temprano. Pero me molesta ese Fulerocentrismo que domina nuestro fútbol.

    * desviandome del tema y viendo las retransmisiones de Champions, hay que ver que buenos, cracks,guapos y excelentes yernos son TODOS los jugadores de Champions, incluido el All-Star de canis del Milan, sobre todo para el del Plus.

    He knows so much about these things
  • 15-03-2013 17:19 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Pues yo creo que con De Gea, Krusty no es dudoso. A la mínima que tuvo, lo citó en aquella preconvocatoria mundialista en la que De Gea acababa de llegar a la élite y tenía 19 años. Posteriormente no ha vuelto a ir, en primer lugar porque los puestos de portería están ocupados por los dos mejores porteros de España y un Reina que ocupa el papel de hacer piña y que para ser tercer portero, no necesita más, y en segundo lugar porque De Gea lleva una temporada y media irregular en el United, aunque parece que ya se ha asentado por fin. En ese sentido, creo que Krusty siempre ha demostrado que De Gea le gusta. De hecho, ya se estaba pidiendo selección para el actual inquilino de la portería vikinga...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-03-2013 17:32 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Pues yo creo que si De Gea no llega a hacer esa gran eliminatoria de Champions, el marqués se lleva al ex-suplente de Palop.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-03-2013 19:54 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Da igual Del Bosque. De Gea es carne de selección si o si, y por la edad, salvo desgracias o que surja otro mejor (que ahora no lo hay de su generación ni de las que vienen detrás), titular un dia de estos. Mejor que De Gea, hasta la lesión, solo Casillas, lo que pasa es que Reina y Valdés tienen más tiros pegados y eso cuenta mucho internacionalmente.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-04-2013 0:11 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    De Gea campeón de la Premier. Enhorabuena!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2013 14:19 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

     

  • 29-04-2013 14:35 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

     A Luis Suárez le han metido después del bocado... sorprendente. También me sorprende bastante lo de Hazard, no creo que haya hecho un campeonato lo suficientemente regular para estar ahí. Al contrario de Juan Mata que creo que ha hecho méritos más que sobrados.

    Ahora voy a ser malo, ser el mejor portero de la Premiere no es muy complicado, la verdad, es como si un chino sale nominado jugador del año en la Liga senegalesa de Ping-Pong. Felicidades para David en cualquier caso, aunque solo sea por los servicios prestados en su día.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-04-2013 14:42 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Chinasky:

     A Luis Suárez le han metido después del bocado... sorprendente. También me sorprende bastante lo de Hazard, no creo que haya hecho un campeonato lo suficientemente regular para estar ahí. Al contrario de Juan Mata que creo que ha hecho méritos más que sobrados.

    Ahora voy a ser malo, ser el mejor portero de la Premiere no es muy complicado, la verdad, es como si un chino sale nominado jugador del año en la Liga senegalesa de Ping-Pong. Felicidades para David en cualquier caso, aunque solo sea por los servicios prestados en su día.

    De Gea ha recibido el premio a mejor portero, sin ser el portero menos goleado. Pero yo sí considero que en Premier hay buenos porteros. Cech me parece cosa seria, Hart no ha tenido un gran año pero aún así ha sido el portero menos goleado y Lloris me parece un gran portero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2013 16:27 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    milinkito:
    Pero yo sí considero que en Premier hay buenos porteros. Cech me parece cosa seria, Hart no ha tenido un gran año pero aún así ha sido el portero menos goleado y Lloris me parece un gran portero.
    Si tú lo dices. De momento me citas tres, que efectivamente son los tres mejores junto a David. Cech evidentemente lo es, al borde del inserso, pero lo es. Hart, bueno, vale, no me parece una maravilla y, además, efectivamente, no es que haya tenido un buen año y Lloris siempre me ha parecido una mediania aceptable. La competencia por el puesto desde luego no se puede considerar espectacular, sobre todo si hablamos de una de las grandes ligas, para algunos la más grande.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-04-2013 16:49 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Chinasky:

    milinkito:
    Pero yo sí considero que en Premier hay buenos porteros. Cech me parece cosa seria, Hart no ha tenido un gran año pero aún así ha sido el portero menos goleado y Lloris me parece un gran portero.
    Si tú lo dices. De momento me citas tres, que efectivamente son los tres mejores junto a David. Cech evidentemente lo es, al borde del inserso, pero lo es. Hart, bueno, vale, no me parece una maravilla y, además, efectivamente, no es que haya tenido un buen año y Lloris siempre me ha parecido una mediania aceptable. La competencia por el puesto desde luego no se puede considerar espectacular, sobre todo si hablamos de una de las grandes ligas, para algunos la más grande.

     

    Es evidente que no tienen el nivel de porteros de nuestra Liga, donde en un Violencia de la vida, se juntan porteros como Guaita o Alves. Pero te pones a ver el resto de Ligas Europeas y tampoco es que el nivel sobresalga mucho. En Italia, Abbiati es titular en un equipo Champions, en Portugal, Helton sigue siendo el portero titular del Oporto, en Francia, al portero del PSG ni lo conozco, y en Alemania hablan de nuevos porteros alemanes, pero no he visto demasiado como para opinar de ellos. Los cito sin profundizar y hablando muy por lo alto, sin ser un experto en la materia. Es cierto, que en Premier quitando los que he nombrado, y con Reina y Julio Cesar flojeando hace tiempo, no hay grandes cosas, pero bueno tampoco es fácil llegar a un Manchester y tras varias buenas ostias, asentarte como titular y ser elegido el mejor portero en su segunda temporada en el equipo. Yo le doy bastante mérito a De Gea en ese sentido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2013 17:03 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    milinkito:
    Chinasky:

    Si tú lo dices. De momento me citas tres, que efectivamente son los tres mejores junto a David. Cech evidentemente lo es, al borde del inserso, pero lo es. Hart, bueno, vale, no me parece una maravilla y, además, efectivamente, no es que haya tenido un buen año y Lloris siempre me ha parecido una mediania aceptable. La competencia por el puesto desde luego no se puede considerar espectacular, sobre todo si hablamos de una de las grandes ligas, para algunos la más grande.

    Es evidente que no tienen el nivel de porteros de nuestra Liga, donde en un Violencia de la vida, se juntan porteros como Guaita o Alves. Pero te pones a ver el resto de Ligas Europeas y tampoco es que el nivel sobresalga mucho. En Italia, Abbiati es titular en un equipo Champions, en Portugal, Helton sigue siendo el portero titular del Oporto, en Francia, al portero del PSG ni lo conozco, y en Alemania hablan de nuevos porteros alemanes, pero no he visto demasiado como para opinar de ellos. Los cito sin profundizar y hablando muy por lo alto, sin ser un experto en la materia. Es cierto, que en Premier quitando los que he nombrado, y con Reina y Julio Cesar flojeando hace tiempo, no hay grandes cosas, pero bueno tampoco es fácil llegar a un Manchester y tras varias buenas ostias, asentarte como titular y ser elegido el mejor portero en su segunda temporada en el equipo. Yo le doy bastante mérito a De Gea en ese sentido.
     

    Con respecto a la liga inglesa, creo que Reina, despues de David y Cech está por delante de los demás incluidos Lloris y Hart aunque pienso que los tres (con Reina) están en este momento a un nivel similar, siendo para mi el peor el gabacho. Evidentemente el nivel no es grande en cuanto a porteros por allí, estoy convencido de que Joel si se queda por allí un par de años más, estará en el top tres.

    El portero del PSG es Sirigu, el suplente de Buffon en Italia pero en mi opinión hoy por hoy superior, así que no es un mal portero.

     

  • 29-04-2013 18:32 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Chinasky:

     A Luis Suárez le han metido después del bocado... sorprendente. También me sorprende bastante lo de Hazard, no creo que haya hecho un campeonato lo suficientemente regular para estar ahí. Al contrario de Juan Mata que creo que ha hecho méritos más que sobrados.

    Ahora voy a ser malo, ser el mejor portero de la Premiere no es muy complicado, la verdad, es como si un chino sale nominado jugador del año en la Liga senegalesa de Ping-Pong. Felicidades para David en cualquier caso, aunque solo sea por los servicios prestados en su día.

    Eres malo, malote.  A mi de Gea como que le den mucho por culoo hay que reconocer que en la liga Inglesa hay muy buenos porteros. No ingleses, pero si de otros paises al ser la liga mas fuerte economicamente.  Ahí teneis a gente como Begovic o Krul que son bastante buenos y juegan en equipos mediocres por poner un ejemplo.

    Y a David, de fecilitaciones nada,que le metan el premio por el ojete. 

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-04-2013 18:38 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Pero es que si Begovic, que no es malo, jugando en el Stoke, o Krul, que me parece mejor, jugando con las urracas, te levantan el premio estando tú en el United que se ha paseado esta temporada en la Premiere es para que te lo tengas que hacer mirar. A mí también me la pela, pero bueno, tampoco le deseo desgracias como a otros, simplemente desde que se puso a escribir en el avión, me la trae al pairo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-04-2013 20:16 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Chinasky:
    A Luis Suárez le han metido después del bocado... sorprendente. También me sorprende bastante lo de Hazard, no creo que haya hecho un campeonato lo suficientemente regular para estar ahí. Al contrario de Juan Mata que creo que ha hecho méritos más que sobrados.
     

     

     Las votaciones de estos premios estan hechas hara un mes o asi, antes era peor, las hacian en febrero... por eso esta Luis Suarez ahi.

     

    Hazard hizo un primer mes de premier espectacular y poco más, aparte de algun partido de copa o de Europa League, no deberia esta en ese equipo ideal.

     

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 10 de 24 (353 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales