en

De gea y otras cosas

Último artículo 27-05-2021 1:50 escrito por javi_one. 352 respuestas.
Página 13 de 24 (353 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2015 18:34 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Pues si, nunca ha confirmado sus colores, yo lo veo muy ingles en eso. Va a su bola y punto.
  • 18-05-2015 18:51 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    El que debió haber sido durante quince años el dueño de la portería del atleti, pero no pudo ser porque la cosa estaba muy paradita y había que colocarle el representante de cámara para perpetrar el enésimo trile. Trile, trile night, and no one's gonna save you from the beast about to strike. Y que si la sábana, y que si el cedido que ese sí que era bueno, y Corleone partiendose la caja.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-05-2015 18:53 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Bacharach:

    El que debió haber sido durante quince años el dueño de la portería del atleti, pero no pudo ser porque la cosa estaba muy paradita y había que colocarle el representante de cámara para perpetrar el enésimo trile. Trile, trile night, and no one's gonna save you from the beast about to strike. Y que si la sábana, y que si el cedido que ese sí que era bueno, y Corleone partiendose la caja.


    Pues si que da un escalofrío...sí. Por mucho que uno lo tenga asimilado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-05-2015 20:47 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Bacharach:

    El que debió haber sido durante quince años el dueño de la portería del atleti, pero no pudo ser porque la cosa estaba muy paradita y había que colocarle el representante de cámara para perpetrar el enésimo trile. Trile, trile night, and no one's gonna save you from the beast about to strike. Y que si la sábana, y que si el cedido que ese sí que era bueno, y Corleone partiendose la caja.


     

     

    Ya, claro, y por eso va a fichar por el Trampas, ¿no? ¡Venga hombre!
  • 18-05-2015 22:22 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Bacharach:

    El que debió haber sido durante quince años el dueño de la portería del atleti, pero no pudo ser porque la cosa estaba muy paradita y había que colocarle el representante de cámara para perpetrar el enésimo trile. Trile, trile night, and no one's gonna save you from the beast about to strike. Y que si la sábana, y que si el cedido que ese sí que era bueno, y Corleone partiendose la caja.


     

    Sí, sí, pero aquí el que decidiría - si es que tal está pasando - irse al trampa$ es De Gea. Y de eso no te puedes disculpar ni metiendo a Hitler de por medio. Casi sería menos bochornoso que lo hubiera hecho cuando Gil le ofreció una propinilla como renovación. Pero si lo hace ahora ... telita. Peor que baulito, ya digo. 

     

     

  • 18-05-2015 23:52 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    TwoMoon:

    Sí, sí, pero aquí el que decidiría - si es que tal está pasando - irse al trampa$ es De Gea. Y de eso no te puedes disculpar ni metiendo a Hitler de por medio. Casi sería menos bochornoso que lo hubiera hecho cuando Gil le ofreció una propinilla como renovación. Pero si lo hace ahora ... telita. Peor que baulito, ya digo.

    ¿Es Juanfran una rata asquerosa? No, es un futbolista al que no le querían en su casa, le vendieron, jugó en otros, y ahora está encantado aquí, ole sus huevos. Yo si De Gea se va al trampas pues que se coma todos los goles que pueda, y cuanto más ridículos mejor, más risas nos echamos. Pero si está allí y no aquí es por lo que es. Y no es una sábana. 

    ¿Que tú quieres hablar de lo desgraciado que es? Pues me parece muy bien, adelante, no estás solo. Pero déjame a mí que me quede con la vertiente de la historia que me parezca más relevante, que, lo siento, no creo que sea lo que piensa o deja de pensar Edurne.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 19-05-2015 0:18 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Bacharach:

    TwoMoon:

    Sí, sí, pero aquí el que decidiría - si es que tal está pasando - irse al trampa$ es De Gea. Y de eso no te puedes disculpar ni metiendo a Hitler de por medio. Casi sería menos bochornoso que lo hubiera hecho cuando Gil le ofreció una propinilla como renovación. Pero si lo hace ahora ... telita. Peor que baulito, ya digo.

    ¿Es Juanfran una rata asquerosa? No, es un futbolista al que no le querían en su casa, le vendieron, jugó en otros, y ahora está encantado aquí, ole sus huevos. Yo si De Gea se va al trampas pues que se coma todos los goles que pueda, y cuanto más ridículos mejor, más risas nos echamos. Pero si está allí y no aquí es por lo que es. Y no es una sábana. 

    ¿Que tú quieres hablar de lo desgraciado que es? Pues me parece muy bien, adelante, no estás solo. Pero déjame a mí que me quede con la vertiente de la historia que me parezca más relevante, que, lo siento, no creo que sea lo que piensa o deja de pensar Edurne.


     

     

    No son casos comparables, y lo sabes. Juanfran era un jugador de clase media, que llegó aquí por la pésima gestión de contrataciones del club, vamos, a priori era un fichaje penoso, un futbolista que venía de Osasuna, sin ninguna vinculación simbólica y sin ninguna repercusión mediática. Lo que pasa es que se juntan los astros y el tío se convierte en una insignia del Atleti, porque va con su carácter. Además, el tipo hace el trance en su sentido real. Todos lo hemos visto convertirse desde dentro. Los conversos de corazón son los mejores y los más fanáticos.

    El otro - siempre que todo sea real y se materialice, por supuesto - es un jugador con mucho caché, que hace dos días, literalmente, decía en Inglaterra que el club del que era hincha es el Atleti, que ya cobra un pastizal brutal y desmesurado, y al que se ofrece otro pastizal mayor y más desmesurado y se niega a renovar.

    Vamos, comparar el bautizo piadoso de nuestro buen Juanfran con la asquerosa seducción de Floren y sus millonazos debería ser pecado, por seguir religiosos.

    Lo de Edurne es una realidad psicológica. Un tío en sus cabales no escupe así a sus colores, sobre todo en la situación de nadar en millones en la que ya nada este. Ahí o hay mujer de por medio, o no se entiende. Al final se dará asco a sí mismo, el pobre desgraciado.

    Por supuesto todo hablando en hipotético. 

     

  • 19-05-2015 16:25 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    TwoMoon:
    Al final se dará asco a sí mismo, el pobre desgraciado.
     

    Al final esta gente no se suele dar asco a sí misma porque carecen de vinculación afectiva a las cosas que importan.

    Comparar este caso con el de Raúl no tiene sentido. A Raúl directamente le cerraron el chiringuito muy joven, sin tener ninguna certeza de que podría acabar jugando en primera con su equipo y se buscó las habas fuera. Que sí, que se fue al trampas, pero le podía salir bien como mal. Podía haberse quedado a las puertas como muchos otros. Pero como decís por ahí, DeGea está ya en un nivel económico y deportivo en el que puede tomar las decisiones desde el corazón. Salió de su equipo de toda la vida donde era titular indiscutible y aun muy joven sin pensárselo dos veces. Si se confirma, pues nada. Para mi mucho peor que la rata de aquí a lima. Que se muera deportivamente hablando.

  • 19-05-2015 18:19 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Eso es, yo creo que esta gente solo piensa en si misma, asi que le vaya muy bien.
  • 19-05-2015 20:16 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    A mí lo que haga De Gea me importa un bledo. No le guardo ningún rencor por irse y me es indiferente completamente desde que dejó de ser jugador nuestro. Si va al Trampas que con su pan se lo coma. Evidentemente, no le deseo suerte ninguna en España.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-05-2015 15:42 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Yo si fuera el, por mi propio bien ni me plantearía dejar Manchestá....dicho esto si puede, en cuanto pueda, vendrá a Madrid corriendo....como acabará saliendo y a no tardar mucho.
  • 21-05-2015 2:44 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

     consecuencias

  • 22-05-2015 1:56 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    el que tenía que ser portero 15 años por mi se puede pudrir 30. No cambio los tres años de Tibu aquí por 20 de esta rata mediocre, aunque le pongan banda sonora. No le llega a Tibu ni a la suela de la bota y no lo cambio por Oblak. Siempre ha sido un mediocre medio polvo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2015 13:01 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Algunas veces confundimos el ser canterano, con el sentir pertenencia a la tribu, y hay mucha diferencia entre una situacion y un sentimiento. El ejemplo es Don Fernando Torres Sanz.Un ab razo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-05-2015 13:17 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Y tibu, demostró más afecto a la camiseta que De gea, pero vamos nada que ver la actitud de uno u otro, Degea parecia el belga y tibu el madrileño.
Página 13 de 24 (353 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales