en

De gea y otras cosas

Último artículo 27-05-2021 1:50 escrito por javi_one. 352 respuestas.
Página 6 de 24 (353 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2012 16:01 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Sabiendo lo que hicieron a Torres ¿tienen que esperar a que les hagan lo mismo? ¿tienen que dejarse hacer simplemente para que los demás les otorguemos pedigrí atlético? yo creo que no, lo inteligente es darte cuenta de que si a Torres le hicieron lo que le hicieron con lo que significaba que no les pueden hacer a ellos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-07-2012 17:16 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    El equipo de torres no era el equipo de De Gea. Lo que le putearon a Torres no le putearon a De Gea. Las formas de Torres no fueron las mismas que las de De Gea. Lo que aguanto Torres en el atleti no fue lo que aguantó de Gea. Las declaraciones posteriores no son las mismas. Que se meta sus consejos por la zona baja de la espalda el niñato este.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 10-07-2012 17:37 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    rojoyblanco:
    El equipo de torres no era el equipo de De Gea. Lo que le putearon a Torres no le putearon a De Gea. Las formas de Torres no fueron las mismas que las de De Gea. Lo que aguanto Torres en el atleti no fue lo que aguantó de Gea. Las declaraciones posteriores no son las mismas. Que se meta sus consejos por la zona baja de la espalda el niñato este.

    Es que De Gea no significa lo mismo que Torres, pero eso no es óbice para que pueda dar su opinión como cualquier seguidor del atleti, y él lo es. Si él ha perdido su derecho a opinar por irse como se fue, nosotros también lo hemos perdido por quedarnos como nos quedamos.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-07-2012 18:26 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Aún entendiendo sus razones, a mi no me gustó la forma de salir de De Gea. Los razonamientos que se hacen valen para alguien por encima de treinta años, pero con veinte a mi no me saca del Aleti ni la Guardia Civil.

    Pero eso no quita para que pueda opinar sobre este tema, mas que nada porque el fué empujado a salir antes de ser titular, y también bastante cuando se fué y también porque aunque es cierto que puso por encima su interes material del sentimental, sigue siendo del Aleti.

    A mi no me sobra su opinión, no me ha gustado, siendo un tio que lo ha dado todo por estar aquí, la opinión de Gabi.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-07-2012 19:36 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    kikogol II:
    Aún entendiendo sus razones, a mi no me gustó la forma de salir de De Gea
    ...si no sale nunca, ese es su talón de aquiles que no ha mejorado en la pérfida albión...ya fuera de coña, os estáis saltando un argumento de peso, que es la familia de De Gea, la cual no colaboró mucho en que se quedara y le apretaron para que se fuera. Precisamente un chaval de 20 años está más sometido a todo tipo de influencias y presiones que uno de treinta. No me gustó su salida, pero aquí siempre pasa igual, nadie las pía cuando se van (salvo el santo varón Pongolle) y se ganan la fama de peseteros, justa o injustamente, pero ellos se lo buscan. Ahora se ha tomado su pequeña revancha.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-07-2012 19:49 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Pero vamos a ver, De Gea triunfa en el atleti después de negarse a ir a un equipo de medio pelo y quedarse como tercer portero, una vez que triunfa, el amigo pitarch decía a todo el que le quisiera escuchar que el bueno de la cantera era Joel, o no nos acordamos?, el Manchester viene con pasta a media temporada -de hecho, se rumorea que adelanto parte del fichaje para tapar agujeros- y caratorcida le dice a De Gea, chavalote, vete aprendiendo ingles, De Gea se va, pero previamente se le invita desde todas las esferas a irse, no se hace el mas mínimo esfuerzo para retenerle, y en esas condiciones, nadie se queda en ningún club, respecto a lo de la sabana, ya se dijo en su momento que era un tema de representantes, si se reconocía el fichaje cobraban unos y no otros, dudo que el chaval pintara nada en ese asunto, para mi si tiene derecho a hablar, con conocimiento de causa, a el también le echaron, primero, ninguneandolefichando a su suplente -asenjo- en las inferiores de la selección, segundo, dejándolo como tercer portero, tercero, manifestando el director técnico que no era ni de lejos el mejor portero de la cantera y que era prescindible, siend un negocio redondo su venta por 25 kilos, y, al final, lo que dice de Gea, a el se le larga no para poner a Joel, que antes de su marcha era el "bueno" d ela cantera, si no para traer un cedido, y con dominguez igual, en mi opinión, ole tus huevos De Gea, el único que no le ha hecho el caldo a los giles, por eso es menos atletico? alguno debería hacérselo mirar, si no fuese atletico con callarse lo tenia sencillo
  • 10-07-2012 20:09 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    JESUSEZ:
    kikogol II:
    Aún entendiendo sus razones, a mi no me gustó la forma de salir de De Gea
    ...si no sale nunca, ese es su talón de aquiles que no ha mejorado en la pérfida albión...ya fuera de coña, os estáis saltando un argumento de peso, que es la familia de De Gea, la cual no colaboró mucho en que se quedara y le apretaron para que se fuera. Precisamente un chaval de 20 años está más sometido a todo tipo de influencias y presiones que uno de treinta. No me gustó su salida, pero aquí siempre pasa igual, nadie las pía cuando se van (salvo el santo varón Pongolle) y se ganan la fama de peseteros, justa o injustamente, pero ellos se lo buscan. Ahora se ha tomado su pequeña revancha.

    No me salto nada, repito que con veinte años no me saca del Aleti ni la Guardia Civil y en ello entra la familia. Como Torres cinco años o Dominguez tres, hubiera apurado la posibilidad de triunfar en el Aleti hasta ver el fondo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-07-2012 20:17 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    kikogol II:

    JESUSEZ:
    kikogol II:
    Aún entendiendo sus razones, a mi no me gustó la forma de salir de De Gea
    ...si no sale nunca, ese es su talón de aquiles que no ha mejorado en la pérfida albión...ya fuera de coña, os estáis saltando un argumento de peso, que es la familia de De Gea, la cual no colaboró mucho en que se quedara y le apretaron para que se fuera. Precisamente un chaval de 20 años está más sometido a todo tipo de influencias y presiones que uno de treinta. No me gustó su salida, pero aquí siempre pasa igual, nadie las pía cuando se van (salvo el santo varón Pongolle) y se ganan la fama de peseteros, justa o injustamente, pero ellos se lo buscan. Ahora se ha tomado su pequeña revancha.

    No me salto nada, repito que con veinte años no me saca del Aleti ni la Guardia Civil y en ello entra la familia. Como Torres cinco años o Dominguez tres, hubiera apurado la posibilidad de triunfar en el Aleti hasta ver el fondo.

    SALUDOS.

    él ya se ha ido como triunfador (aunque para mi no lo fuese), de hecho pagar 25 kilos por un portero de 20 años es algo inaudito en el fútbol mundial...y el fondo está muy claro sin necesidad de esperar, precedentes hay a patadas del fondo moral de los delincuentes...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-07-2012 10:22 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    guspa:
    Pero vamos a ver, De Gea triunfa en el atleti después de negarse a ir a un equipo de medio pelo y quedarse como tercer portero, una vez que triunfa, el amigo pitarch decía a todo el que le quisiera escuchar que el bueno de la cantera era Joel, o no nos acordamos?, el Manchester viene con pasta a media temporada -de hecho, se rumorea que adelanto parte del fichaje para tapar agujeros- y caratorcida le dice a De Gea, chavalote, vete aprendiendo ingles, De Gea se va, pero previamente se le invita desde todas las esferas a irse, no se hace el mas mínimo esfuerzo para retenerle, y en esas condiciones, nadie se queda en ningún club, respecto a lo de la sabana, ya se dijo en su momento que era un tema de representantes, si se reconocía el fichaje cobraban unos y no otros, dudo que el chaval pintara nada en ese asunto, para mi si tiene derecho a hablar, con conocimiento de causa, a el también le echaron, primero, ninguneandolefichando a su suplente -asenjo- en las inferiores de la selección, segundo, dejándolo como tercer portero, tercero, manifestando el director técnico que no era ni de lejos el mejor portero de la cantera y que era prescindible, siend un negocio redondo su venta por 25 kilos, y, al final, lo que dice de Gea, a el se le larga no para poner a Joel, que antes de su marcha era el "bueno" d ela cantera, si no para traer un cedido, y con dominguez igual, en mi opinión, ole tus huevos De Gea, el único que no le ha hecho el caldo a los giles, por eso es menos atletico? alguno debería hacérselo mirar, si no fuese atletico con callarse lo tenia sencillo

     

    Buen resumen. Además fundamentado en hechos que hemos conocido.

    De Gea tiene toda la legitimidad para decir lo que dice. La politica concreta, seguida con la porteria del Atleti es de risa. Desde hace diez o doce años es una auténtica sinrazón. Habiendo estado De Gea, teniendo a Joel (que no debe saber que hacer con su vida), el Atleti tiene de porteros a un cedido y a Asenjo (fracasado, lesionado de rodilla dos veces y al que siguen queriendo Lucir como lo que no es). ¿Eso es cuidar la cantera?. Eso es simplemente ridiculo.

    De Gea es un atlético que opina con mucho conocimiento de causa, y además tiene razón; dice obvidades que todos conocemos.

    Yo no comulgo con la personalidad de De Gea. Su ultima etapa, enseño una imagen que no me gustaba, con una familia vengando los desplantes que el Atleti le había hecho y una novia dando el cante y exhibiendo popularidad en viajes con jugadores y no se qué sitio de vacaciones con el fichaje por el MU de bandera. Demasiado para De Gea y sus 20 años. Eso si, me gustaría saber que habría hecho yo en una de esas con sus edad.

    Bueno, que al final, guste o no de quien viene, no dice nada desconocido. Como tampoco lo es que es un porterazo; ni el erasmus ni leches.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-07-2012 10:33 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    http://www.as.com/futbol/articulo/otros-clubes-valora/20120710dasdasftb_76/Tes

    Otro que enseña la patita....

    Pensando un poco, esto de vender a los canteranos, empieza a ser peligroso para la "filosofia de crecimiento depotivo" que MAG pretende.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-07-2012 11:29 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    http://www.marca.com/2012/07/11/futbol/equipos/atletico/1342007364.html

    Bueno, ya llegó la caballería. Mario pone las cosas en su sitio, que ya iban dos palitos seguidos y era mucho:

    el club "sí que cuida, y muy bien, la cantera".....

    el club cuida a los jugadores procedentes de las categorías inferiores. "Lo de Álvaro ha sido un caso puntual, que, como él ha dicho, ha sido lo mejor para el club y para él",....

    "Yo te puedo hablar de lo mío y de los que estamos aquí, que hay bastantes canteranos y que el club está demostrando que cuenta con la cantera y trabaja con la cantera. Hay cuatro o cinco chavales de la cantera haciendo la pretemporada. La cantera del Atlético de Madrid sí que se cuida. Y se cuida muy bien"....

    Pues nada Mario; que diferencia con lo que opinabas cuando le mandaron al Mallorca. Mario es así. Todo rectitud, constancia, esfuerzo y compañerismo.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-07-2012 13:28 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Axtéris:

    http://www.marca.com/2012/07/11/futbol/equipos/atletico/1342007364.html

    Bueno, ya llegó la caballería. Mario pone las cosas en su sitio, que ya iban dos palitos seguidos y era mucho:

    el club "sí que cuida, y muy bien, la cantera".....

    el club cuida a los jugadores procedentes de las categorías inferiores. "Lo de Álvaro ha sido un caso puntual, que, como él ha dicho, ha sido lo mejor para el club y para él",....

    "Yo te puedo hablar de lo mío y de los que estamos aquí, que hay bastantes canteranos y que el club está demostrando que cuenta con la cantera y trabaja con la cantera. Hay cuatro o cinco chavales de la cantera haciendo la pretemporada. La cantera del Atlético de Madrid sí que se cuida. Y se cuida muy bien"....

    Pues nada Mario; que diferencia con lo que opinabas cuando le mandaron al Mallorca. Mario es así. Todo rectitud, constancia, esfuerzo y compañerismo.

    Si De Gea, Torres y Domínguez dicen que no se cuida y Mario dice que sí, eso demuestra que sí hay una cantera que se cuida: la de los malos futbolistas de cantera. Y si eres malo y de Quilón, igual hasta te retiras en el club.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 21-08-2012 18:28 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    No encuentro el hilo oficial de De Gea, así que lo dejo por aquí. De Gea acaba de mandar dos tweets, el primero el siguiente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=VZ2LTSVLhm8 ; el segundo: David De Gea ‏@daviddegeaa I want to apologize to the fans of Manchester United. But is that the colors are my heart and I love Atletico. Pues grande David!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2012 18:38 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    milinkito:
    @daviddegeaa I want to apologize to the fans of Manchester United. But is that the colors are my heart and I love Atletico
    Se le nota, se le nota.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-08-2012 18:51 en respuesta a

    Re: De gea y otras cosas

    Ese twitter creo que no es el de De Gea. Es este @D_DeGea

Página 6 de 24 (353 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales