en

Llega el reconocimiento a un grande

Último artículo 27-03-2009 17:34 escrito por MANOLETE2. 37 respuestas.
Página 3 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2009 14:32 en respuesta a

    Re: Llega el reconocimiento a un grande

     ¿Cómo harán lo de los links promocionales de arriba?, si, si, la publicidad.

    En lo de Ubide salta uno de Escritura creativa.

    En el de reconocimento a un grande nos mandan a "Tratamiento de arrugas en cara y cuello"; no sé a vosotros, a mí en la cara bien, pero ¡en el cuello!. No sabía que tenía cuello como para fijarme en posibles arrugas... a no ser que hable del cuello de pavo, entonces si que me preocuparían las arrugas.

    Son realmente creativos los que se encargan de las asociaciones  entre texto y productos vendibles.

    Por cierto, aún recuerdo cuando aparecía tan a menudo lo de depresiones y alcoholismo en esta página.

  • 27-03-2009 14:39 en respuesta a

    Re: Llega el reconocimiento a un grande

    Lo hace automático un programita. Recuento de palabras, las de mayor peso (título, repeticiones, etc.) y en el adwords, que es el que se encarga de despachar la publi, hay una serie de etiquetas asociadas a cada campaña y a cada banner. Matcheo de lo escrito con esas etiquetas y ya tienes el banner que en teoría mejor cuadra listo para servir.

    Eso de forma sencilla, porque los algoritmos son más complejos y ponderan por pesos (asociados a los propios banners, a las etiquetas, a la rotación, al número de impresiones que tiene que servir, al peso de la campaña... y un largo etcétera de varios cientos de parámetros), que se meten como datos en algoritmos basados en ecuaciones paramétricas que dan la importancia real de etiquetas y del match y generan banners en demanda.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-03-2009 14:42 en respuesta a

    Re: Llega el reconocimiento a un grande

    Chinasky:
    que se meten como datos en algoritmos basados en ecuaciones paramétricas que dan la importancia real de etiquetas y del match y generan banners en demanda
     

    ¿Esto no lo dijo Cerezo el otro día? Indifferent

  • 27-03-2009 15:17 en respuesta a

    Re: Llega el reconocimiento a un grande

    Chinasky:

    Lo hace automático un programita. Recuento de palabras, las de mayor peso (título, repeticiones, etc.) y en el adwords, que es el que se encarga de despachar la publi, hay una serie de etiquetas asociadas a cada campaña y a cada banner. Matcheo de lo escrito con esas etiquetas y ya tienes el banner que en teoría mejor cuadra listo para servir.

    Eso de forma sencilla, porque los algoritmos son más complejos y ponderan por pesos (asociados a los propios banners, a las etiquetas, a la rotación, al número de impresiones que tiene que servir, al peso de la campaña... y un largo etcétera de varios cientos de parámetros), que se meten como datos en algoritmos basados en ecuaciones paramétricas que dan la importancia real de etiquetas y del match y generan banners en demanda.

     

     

    Y todo eso, para que salga constantemente el "guau" de los cojones y te miren los compañeros con cara de sorpresa

  • 27-03-2009 15:24 en respuesta a

    Re: Llega el reconocimiento a un grande

    Chinasky:
    Lo hace automático un programita
     

    Pues dicho programita es genial, asocia las ideas de una manera realmente sorprendente, parece apostar por alejarse del lugar común... lo de Ubide y escritura creativa me parece para nota. En otros casos, parece estar hecho con muy mala leche, por que lo de asociar señales de humo con depresión y alcoholismo es un poco insultante.

  • 27-03-2009 15:55 en respuesta a

    Re: Llega el reconocimiento a un grande

    AgainAndAgain:

    Chinasky:

    Lo hace automático un programita. Recuento de palabras, las de mayor peso (título, repeticiones, etc.) y en el adwords, que es el que se encarga de despachar la publi, hay una serie de etiquetas asociadas a cada campaña y a cada banner. Matcheo de lo escrito con esas etiquetas y ya tienes el banner que en teoría mejor cuadra listo para servir.

    Eso de forma sencilla, porque los algoritmos son más complejos y ponderan por pesos (asociados a los propios banners, a las etiquetas, a la rotación, al número de impresiones que tiene que servir, al peso de la campaña... y un largo etcétera de varios cientos de parámetros), que se meten como datos en algoritmos basados en ecuaciones paramétricas que dan la importancia real de etiquetas y del match y generan banners en demanda.

     

     

    Y todo eso, para que salga constantemente el "guau" de los cojones y te miren los compañeros con cara de sorpresa

     Es verdad tío, tiene que acabar uno quitando el volumen al aparatorrr Smile

  • 27-03-2009 17:31 en respuesta a

    Re: Llega el reconocimiento a un grande

    El_Hooligan:

    Chiquitan chiquititan tan tan
    Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe
    Pan pan pan que tun pan que pin
    Chiquitan chiquititan tan tan
    Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe
    Pan pan pan que tun pan que pin
    Chiquitan chiquititan tan tan
    Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe
    Pan pan pan que tun pan que pin

    ... bombas, bombas.....


    Sin duda alguna, la mejor canción de la Historia de la Música de todos los tiempos y en todo género.

    ¡U-JA!

    Saludos rojiblancos.

  • 27-03-2009 17:34 en respuesta a

    Re: Llega el reconocimiento a un grande

    Singh:

    Chinasky:
    Lo hace automático un programita
     

    Pues dicho programita es genial, asocia las ideas de una manera realmente sorprendente, parece apostar por alejarse del lugar común... lo de Ubide y escritura creativa me parece para nota. En otros casos, parece estar hecho con muy mala leche, por que lo de asociar señales de humo con depresión y alcoholismo es un poco insultante.

    Pues a mí sólo me sale el *** "guau!" y el Test de la Muerte (¡huy, qué yuyu, lagarto, lagarto!), pero eso de la escritura no, me voy a quedar con las ganas y con la curiosidad...

    Saludos rojiblancos.

Página 3 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales