en

Atlético-Sporting

Último artículo 29-04-2009 12:21 escrito por pizo-gomez. 123 respuestas.
Página 4 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2009 12:16 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Lo de anoche fue de vergüenza ajena. De pandereta. De bocata de bacon grasiento. De roña en la piel y caspa en el pelo. De película de Torrente. Una página negra más en el álbum de inmundicia en el que han convertido al Atleti.

     

     

     

     

  • 27-04-2009 12:31 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

     Para mi, todo correcto salvo las individualizaciones en jugadores y, sobre todo, el ensañamiento contra Pernía, que como ya se ha dicho, es de los pocos que se deja la piel, puesto que no puede dar notas de calidad ya que no la tiene.

    Por fin cánticos altos y claros contra el palco dentro del estadio, por fin!

  • 27-04-2009 12:33 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    ¿Que te hace pensar que yo no viajo? de hecho llevo haciendolo más de 25 años, y recuerdo perfectamente la primera vez que todo el estadio canto el himno, cuando llevabamos ya varios años rozando el descenso, eso fué el verdadero sentimiento Atletico, lo de ayer fue una burla hacia nuestros colores, ¿que tu te quieres justificar? pues vale, justificate como quieras, pero delante de toda España quedamos como unos papanatas, eso sí los jugadores seguro que ahora dolidos por lo visto en el campo hacen acto de constricción, renuncian a su sueldo y nos envian una carta a los socios pidiendonos disculpas.

    Pernía da lo que tiene, no se le puede pedir mas, habrá que pedirle explicaciones a quien le fichó, no a él.

    Atleticos, que sepas somos todos, los nuevos, los viejos los antigüos y los del doblete, esos que tu dices no son los que animan cuando pierden, sino más bien los que pitan a las primeras de cambio, los que se piensan que el Atleti es el Barsa y que yo sepa no hemos sido nunca.

    Se castiga a los jugadores pitandolos, dicendo que no sienten los colores, que son mercenarios….eso es lo que le dije a mis hijos,  pero hacer la ola, decir oles y cantar campeones es burlarte de tu equipo, supongo que los mandridistas, sevillanos y demás debieron disfrutar como locos, teniendo amigos así (esos que dicen que tu nunca solo caminarás, y otro montón de frases hechas, y que osan compararse con la afición del Liverpool) para que quieres enemigos.

     

    En una cosa tienes razon, hay que joderse las cosas que tienes que leer y que escuchar

  • 27-04-2009 12:34 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Lo de cebarse con Pernía... en fin.

    Diles que se vayan
  • 27-04-2009 12:37 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Aqui uno más abochornado. Forlán seguramente se vaya, ayer fue ovacionado pero llevaba un mosqueo de tres pares de cojones, normal. Lo de la ola o los canticos a jugadores concretos sobraban, también sobraba el "jugadores hijosdeputa", el eeeeeeh *** a Leo Franco, el banega hazte una paja, el mariano selección. Una cosa es que se silbe al equipo, se cante a modo de reprimenda contra el equipo, pero lo de ayer fué de cachondeo y como han dicho por ahí, resta seriedad a la protesta contra la directiva.

    Otra cosa es que ayer el partido fué un aburrimiento.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 27-04-2009 12:47 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Yo no pido que los jugadores devuelvan el dinero(no se si han cobrado), no quiero que me pidan perdón por carta ni nada semejante. QUiero que no mancillen la camiseta porque al fin y al cabo ellos no la sienten y yo si. Tengo todo el derecho a recriminar su falta de respeto, tengo derecho a exigir a Maxi que abandone la capitanía por su falta de aprecio al Club que representa. No tengo derecho eso si a mofarme de un jugador que por malo que sea no deja de ser un patán que al menos lo intenta.

    Me jode que se personifique en los jugadores porque a ese clavo ardiendo se pueden agarrar los del peluquín. Ayer fue en cierta medida una respuesta a la "invitación" sutil que hizo tras la deblace de Santander el tío pelucas diciendo que "no entiendo a los jugadores" y de esta forma él y su otro compinche siguen intentando regatear lo que se les está viniendo encima.

    Lo de ayer, una muestra del deterioro de todo lo concerniente a nuestro Club, de el desquiciaminento que rodea todo lo manejado por estos impresentabales.

    Aunque hay cosas que se hicieron ayer que no vi tan graves como pedir a Cerezo que hiciera la ola. Si eso es fruto de la ironía del que se siente engañado tras tantas promesas de que somos la hostia pues bien está.

    Ah, y si hemos sido como el Barça. Cuando llegó el gordo un sólo título de diferencia entre ambas entidades. Yo si me acuerdo de ello.........

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 27-04-2009 12:48 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Pues yo la de ayer es la mejor grada que he visto en años. Hasta en lo de Pernía. En lo de Pernía todos aquellos que le dedicaron una sonora pitada al saltar al campo, que no les faltó más que tirarle un cochinillo, gritaron con todas sus fuerzas que no, que se acabó, que no quieren futbolistas como ese en el campo, y de paso nos dieron una lección a los del menosprecio sutil, a los del "club de fans de Mariano", los que pensamos que nuestra opinión, por ir en pasiva y con un par de requiebros humorísticos, es moralmente superior a la del resto. Pues no, oiga, la verdad es que en este caso no nos distinguimos en nada, absolutamente nada, de los del "Del Bosque, cabrón, Mariano selección". ¿Que ahora nos averguenza ver nuestro reflejo en un espejo formado por otros diez mil? Pues para la próxima ya lo sabemos.

    Y en lo de la ola y los gritos y los olés... Coño, es que es de una justicia poética que te cagas. Llevan diez años diciéndonos que lo nuestro es diferente, que si parece una penitencia es tan sólo porque es una religión, algo superior, y sobre todo nos han repetido hasta la saciedad que ganar es de madridistas, que a nosotros no nos hace falta eso, y ahora van y nos piden que animemos, porque vuestro aliento es necesario para alcanzar la victoria. ¿Pero cómo que ganar? Ah, ¿es que ahora esto de repente va de ganar?


    I just don't know what to do with myself
  • 27-04-2009 12:52 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    caranju:

    ¿Que te hace pensar que yo no viajo? de hecho llevo haciendolo más de 25 años, y recuerdo perfectamente la primera vez que todo el estadio canto el himno, cuando llevabamos ya varios años rozando el descenso, eso fué el verdadero sentimiento Atletico, lo de ayer fue una burla hacia nuestros colores, ¿que tu te quieres justificar? pues vale, justificate como quieras, pero delante de toda España quedamos como unos papanatas, eso sí los jugadores seguro que ahora dolidos por lo visto en el campo hacen acto de constricción, renuncian a su sueldo y nos envian una carta a los socios pidiendonos disculpas.

    Pernía da lo que tiene, no se le puede pedir mas, habrá que pedirle explicaciones a quien le fichó, no a él.

    Atleticos, que sepas somos todos, los nuevos, los viejos los antigüos y los del doblete, esos que tu dices no son los que animan cuando pierden, sino más bien los que pitan a las primeras de cambio, los que se piensan que el Atleti es el Barsa y que yo sepa no hemos sido nunca.

    Se castiga a los jugadores pitandolos, dicendo que no sienten los colores, que son mercenarios….eso es lo que le dije a mis hijos,  pero hacer la ola, decir oles y cantar campeones es burlarte de tu equipo, supongo que los mandridistas, sevillanos y demás debieron disfrutar como locos, teniendo amigos así (esos que dicen que tu nunca solo caminarás, y otro montón de frases hechas, y que osan compararse con la afición del Liverpool) para que quieres enemigos.

     

    En una cosa tienes razon, hay que joderse las cosas que tienes que leer y que escuchar

     

     

    En ningún momento he dicho que no hayas viajado. Si los has hecho y llevas 25 años pues me alegro por ti.

    Quedar como unos papanatas no creo que sea por lo de ayer..... A mi me dió más verguenza el sabado pasado cuando sólo eramos 50 en la puerta cero. O en anteriores reuniones cuando en neptuno sólo eramos 1500. eso es lo que me da verguenza.
    También la burla de santander fue para que nos llamarán papanatas.

    Las renuncias de los jugadores me la pela, porque por desgracia aqui tienes a une que se entera de muchas cosas (demasiados amigos en la noche madrileña), y la vida que llevan estos mercenarios no es para que me den pena ni lo más mínimo. Ayer se irian jodidos del campo, pero seguro que en el buda y similares se reprimieron todas las penas.

    Evidentemente la culpa es de la *** directiva que nos trae a estos mastuerzos de mierda, pero uno está hasta los huevos de enterarse como los cracks se van con su amigo tifon (daniel guzman) a tomar copas y pegarse de ostias, siendo el resultado, prohibirles la entrada en discotecas por ser unos "delicuentes", otros por llegar acompañados a sus casas a altas horas por no saber ni conducir...... en general sudarle la polla su puesto de trabajo.

    Hace muchos años, me dejaron de dar pena los jugadores....... y en realidad si tengo que admitir que pernía es de los pocos que salvaría por su trabajo..... y no por su calidad.

    Y por otro lado, siguo pensando que prefiero a 15000 antes que a 45.000.... Cuestión de gustos.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 27-04-2009 13:07 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Lo que si esta claro es que si cada domingo fuera como el de ayer, ni los golfos del palco, ni los del campo, se permitirian actutudes tan vergonzosas como las que tienen. Los del campo por lo menos sudarian algo mas la camiseta los dias de partido, ademas de enconderse por la noche cuando se emborrachan conduciendo sus lamborghinis, y los del palco, tendrian mas cuidado en fichar la mierda que nos traen, y no tendrian cojones a mentirnos una y otra vez. Yo estoy cansado de la aficion esa animosa, mas bien diria mema, que anima sin parar y hace la ola cuando palmamos 0-4 con el trampas.

  • 27-04-2009 13:16 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    caranju:

    ¿Que te hace pensar que yo no viajo? de hecho llevo haciendolo más de 25 años, y recuerdo perfectamente la primera vez que todo el estadio canto el himno, cuando llevabamos ya varios años rozando el descenso, eso fué el verdadero sentimiento Atletico, lo de ayer fue una burla hacia nuestros colores, ¿que tu te quieres justificar? pues vale, justificate como quieras, pero delante de toda España quedamos como unos papanatas, eso sí los jugadores seguro que ahora dolidos por lo visto en el campo hacen acto de constricción, renuncian a su sueldo y nos envian una carta a los socios pidiendonos disculpas.

    Pernía da lo que tiene, no se le puede pedir mas, habrá que pedirle explicaciones a quien le fichó, no a él.

    Atleticos, que sepas somos todos, los nuevos, los viejos los antigüos y los del doblete, esos que tu dices no son los que animan cuando pierden, sino más bien los que pitan a las primeras de cambio, los que se piensan que el Atleti es el Barsa y que yo sepa no hemos sido nunca.

    Se castiga a los jugadores pitandolos, dicendo que no sienten los colores, que son mercenarios….eso es lo que le dije a mis hijos,  pero hacer la ola, decir oles y cantar campeones es burlarte de tu equipo, supongo que los mandridistas, sevillanos y demás debieron disfrutar como locos, teniendo amigos así (esos que dicen que tu nunca solo caminarás, y otro montón de frases hechas, y que osan compararse con la afición del Liverpool) para que quieres enemigos.

     

    En una cosa tienes razon, hay que joderse las cosas que tienes que leer y que escuchar

    ¡Uy que hemos quedado delante de toda España como unos papanatas!, como unos papanatas llevamos quedando muchos pero muchos años, cantando el himno y haciendonos la mejor afición del mundo mientras desde la directiva hacia abajo se han descojonado literalmente de nosotros. Eso es lo que te debería dar verguenza, ahí es donde deberías haber pensado en que clase de ejemplo doy a mis hijos que ven como animo mientras se pierde el partido de forma infame.

    Los pocos vikingos con los que he hablado y los periódicos dicen algo muy distinto a lo que tu crees, casi todos ven justificada al burla y el cachondeo de quien no se merece mas. Cuando se han reido de nosotros era cuando nos hacían el caldo gordo con lo de la afición maravillosa, ahí si que he tenido que aguantar chanzas y cuando he tenido que ver partidos donde nuestros jugadores se rascaban los huevos mientras los suyos sacaban los partidos adelante sin una pizca más de futbol pero con muchos más cojones.

    Los que ahora están dentro del club no son mis amigos, son mis enemigos, y cada vez más. Por tanto mientras sigan ocupando el club haré lo que pueda contra ellos. Porque el club con ellos no va a ir para arriba, eso lo tengo claro, anime o no anime.

    Ayer viendo el partido del Torino-Siena dijeron que después de perder 5-1 contra el Milan, y hablamos del Milan y del Torino que está en la zona baja, grupos de aficionados habían estado toda la semana en los campos de entrenamiento afeando su conducta a los jugadores. Aquí van veinte y parece que han hecho algo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-04-2009 13:36 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Bacharach:

    Pues yo la de ayer es la mejor grada que he visto en años. Hasta en lo de Pernía. En lo de Pernía todos aquellos que le dedicaron una sonora pitada al saltar al campo, que no les faltó más que tirarle un cochinillo, gritaron con todas sus fuerzas que no, que se acabó, que no quieren futbolistas como ese en el campo, y de paso nos dieron una lección a los del menosprecio sutil, a los del "club de fans de Mariano", los que pensamos que nuestra opinión, por ir en pasiva y con un par de requiebros humorísticos, es moralmente superior a la del resto. Pues no, oiga, la verdad es que en este caso no nos distinguimos en nada, absolutamente nada, de los del "Del Bosque, cabrón, Mariano selección". ¿Que ahora nos averguenza ver nuestro reflejo en un espejo formado por otros diez mil? Pues para la próxima ya lo sabemos.

    Y en lo de la ola y los gritos y los olés... Coño, es que es de una justicia poética que te cagas. Llevan diez años diciéndonos que lo nuestro es diferente, que si parece una penitencia es tan sólo porque es una religión, algo superior, y sobre todo nos han repetido hasta la saciedad que ganar es de madridistas, que a nosotros no nos hace falta eso, y ahora van y nos piden que animemos, porque vuestro aliento es necesario para alcanzar la victoria. ¿Pero cómo que ganar? Ah, ¿es que ahora esto de repente va de ganar?


     

     

    A COLUMNAS!!!!

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 27-04-2009 13:37 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    kikogol II:
    ¡Uy que hemos quedado delante de toda España como unos papanatas!, como unos papanatas llevamos quedando muchos pero muchos años, cantando el himno y haciendonos la mejor afición del mundo mientras desde la directiva hacia abajo se han descojonado literalmente de nosotros. Eso es lo que te debería dar verguenza, ahí es donde deberías haber pensado en que clase de ejemplo doy a mis hijos que ven como animo mientras se pierde el partido de forma infame.

     Pues yo lo siento por caranju y su hijo. Cuando yo me hice del Atleti fue porque parte del Frente se pasó casi todo un partido de espaldas al terreno de juego por lo mal que estaba jugando el equipo. Eso era protestar. Lo que vio el hijo de caranju fue una demostración de cebarse con el débil amén de otra muestra de falta de criterio. 

    ¿Por qué coño tiene que aguantar Banega que le llamen pajillero? El 5º mediocentro del Valencia, cedido, reconvertido a cerebro en nuestro equipo de la noche a la mañana. ¿Y os creeis que pitandole se quiere criticar la planificación deportiva?

     


    He knows so much about these things
  • 27-04-2009 13:53 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Striker:
    kikogol II:
    ¡Uy que hemos quedado delante de toda España como unos papanatas!, como unos papanatas llevamos quedando muchos pero muchos años, cantando el himno y haciendonos la mejor afición del mundo mientras desde la directiva hacia abajo se han descojonado literalmente de nosotros. Eso es lo que te debería dar verguenza, ahí es donde deberías haber pensado en que clase de ejemplo doy a mis hijos que ven como animo mientras se pierde el partido de forma infame.

     Pues yo lo siento por caranju y su hijo. Cuando yo me hice del Atleti fue porque parte del Frente se pasó casi todo un partido de espaldas al terreno de juego por lo mal que estaba jugando el equipo. Eso era protestar. Lo que vio el hijo de caranju fue una demostración de cebarse con el débil amén de otra muestra de falta de criterio. 

    ¿Por qué coño tiene que aguantar Banega que le llamen pajillero? El 5º mediocentro del Valencia, cedido, reconvertido a cerebro en nuestro equipo de la noche a la mañana. ¿Y os creeis que pitandole se quiere criticar la planificación deportiva?

     

    Sí, señor. Más claro el agua. Yo también lo siento por Caranju y su hijo. Y por Pernía y el suyo.

    El que diga que reírse, burlarse, mofarse de un profesional, bueno o malo pero profesional al fin y al cabo, sirve para criticar la planificación deportiva del club es que o no se entera o es que le da igual ya todo.

  • 27-04-2009 14:00 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Polilla DaSilva:

    El que diga que reírse, burlarse, mofarse de un profesional, bueno o malo pero profesional al fin y al cabo, sirve para criticar la planificación deportiva del club es que o no se entera o es que le da igual ya todo.

    Yo creo que el mofarse de estos profesionales no es mofarse de la planificacion deportiva es mofarse de ellos por lo sinvergüenzas y golfos que son, ademas de desagradecidos, que ni siquiera se dignan a saludar a los desplazados en los partidos de fuera de casa. A mi me sobro la burla a Pernia y a Banega, pero no por ellos, que yo creo que a ellos se la suda -y a mi tambien-, mientras le paguen las nominas, sino porque creo que esto es una cuestion colectiva. Es muy facil chillar a Pernia o a Banega, al fin y al cabo, dos que no son nadie, aplaudir a Forlan o a Maxi, en Oporto, donde se rió de todos los que alli estabamos.

  • 27-04-2009 14:13 en respuesta a

    Re: Atlético-Sporting

    Polilla DaSilva:

    Striker:

    Pues yo lo siento por caranju y su hijo. Cuando yo me hice del Atleti fue porque parte del Frente se pasó casi todo un partido de espaldas al terreno de juego por lo mal que estaba jugando el equipo. Eso era protestar. Lo que vio el hijo de caranju fue una demostración de cebarse con el débil amén de otra muestra de falta de criterio. 

    ¿Por qué coño tiene que aguantar Banega que le llamen pajillero? El 5º mediocentro del Valencia, cedido, reconvertido a cerebro en nuestro equipo de la noche a la mañana. ¿Y os creeis que pitandole se quiere criticar la planificación deportiva?

    Sí, señor. Más claro el agua. Yo también lo siento por Caranju y su hijo. Y por Pernía y el suyo.

    El que diga que reírse, burlarse, mofarse de un profesional, bueno o malo pero profesional al fin y al cabo, sirve para criticar la planificación deportiva del club es que o no se entera o es que le da igual ya todo.

    Nos perdemos en los detalles. El matiz existe aquí, cuatro hablando, pero no existe en la protesta multitudinaria. Si te parece bien que la turba se levante, luego no te asustes cuando saquen la guillotina. Lo de ayer fue una demostración de hartazgo, y como tal se llevó por delante todo lo que pilló. Normal. ¿Tú piensas que lo que quedó de ayer es que la gente no quiere a Pernía? ¿Que se piensa que Agüero está gordo y Maxi es un mercenario? Yo no lo creo. Yo creo que lo que queda de lo de ayer es que la gente está hasta los huevos, de todo y de todos. Y mira, a mí personalmente me parece que es algo que se acerca mucho más a lo que yo siento (sí, de acuerdo, con miles de matices) que lo de cualquier otro día.


    I just don't know what to do with myself
Página 4 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales