en

Alineacion Preferida

Último artículo 24-04-2009 4:21 escrito por reimon. 48 respuestas.
Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2009 0:44 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    vafe:

    Pereira:
    Aguero mas que imprescindible es el mejor jugador que ha pasado por este club desde Futre.
     

     El mejor jugado, en los últimos veinticinco años, que ha jugado en este equipo jugaba hoy en Anfield; se llama Fernando Torres.

    dejando sentimientos a un lado, para mi kun VS torres es un 1

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-04-2009 0:45 en respuesta a

    Alineacion Preferida del ACdS

    Portero: Daniel D.

    Defensas: Mariano, Borja, Ari, Claudiu

    Medios :David, Angel, Adrian, Milton, Javi

    Delantera: Rolando

     

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 22-04-2009 0:49 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida del ACdS

    Coupet

     Heitinga, Pablo,Ujfalusi , A López

                Raúl García, Banega

    Maxi , Forlán, Aguero,  Simao

     

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 22-04-2009 1:04 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida del ACdS

     En casa como venimos jugando, fuera:

     

                                Leo

    Heitinga     Ujfalusi      PAblo/Perea          Lopez

                           Assunçao   

                     Banega       R.Garcia         

      Simao                                             Forlan/Agüero

                              Agüero/Forlán

     El 4-1-4-1 de los tiempos de Aguirre/Costinha.  En plan "tu ataca lo que quieras que como te coja a la contra te mando a 2ª" y ya está.                     


    He knows so much about these things
  • 22-04-2009 1:11 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida del ACdS

    Heitinga Ufjalusi Domínguez López

                    Camacho

    Maxi                                  Simão

                    R. García

                 Forlán Agüero

     

    En portería me vale cualquiera, al principio confiaba más en Coupet pero Leo últimamente está más o menos fino.

    En medio el rombo de toda la vida. Si Vizcaíno podía, Camacho, que tiene pinta de ir a ser mejor que él, también debería poder. Que se acerquen Maxi y Raúl de vez en cuando (su posición podría ser intercambiable con la de Raúl) a echar una mano en plan Caminero - Simeone. Llámenme antiguo, pero el doble pivote me parece desperdiciar un jugador. Y el trivote y demás carajadas, ni les cuento. Pero como Abel es un tío moderno me temo que Raúl y Camacho (o más bien Assunção) seguirán jugando en línea...

    Edito y añado alternativa. Vale, transijo con el doble pivote. Pero entonces al carajo las bandas. Maxi de mediapunta y tres delanteros Simão - Kun - Forlán, que se vayan moviendo por ahí como buenamente quieran. Igual en defensa nos fríen, pero si volvemos a los tiempos de los 4-3 a favor lo daría por bien empleado...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 22-04-2009 9:28 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    milinkito:
    dejando sentimientos a un lado, para mi kun VS torres es un 1

    Dejándolos también de lado... a día de hoy es un 2. Veremos si algún día cambia el signo, pero de momento no ha hecho ni la mitad que Torres a su edad.

    Un saludo

    Diles que se vayan
  • 22-04-2009 10:43 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    Boys ZGZ:

    milinkito:
    dejando sentimientos a un lado, para mi kun VS torres es un 1

    Dejándolos también de lado... a día de hoy es un 2. Veremos si algún día cambia el signo, pero de momento no ha hecho ni la mitad que Torres a su edad.

    Un saludo

    a día de hoy estadísticamente vence torres, pero para gustos los colores querido boys. a mi me pone más el kun que torres en un campo de  fútbol. otra cosa es que siempre querría tener en mi atleti a torres por encima del kun, por todo lo que el niño representa

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-04-2009 11:30 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    vafe:

    Pereira:
    Aguero mas que imprescindible es el mejor jugador que ha pasado por este club desde Futre.
     

     El mejor jugador, en los últimos veinticinco años, que ha jugado en este equipo jugaba hoy en Anfield; se llama Fernando Torres. 

    Actualmente Torres es mas jugador que Agüero, no hay duda, pero creo que Agüero tiene un potencial increible, para llegar a ser una gran estrella mundial. La lastima es que gracias a los expropiadores no vamos a disfrutar de la madurez futbolistica de uno y otro.

  • 22-04-2009 11:56 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    Si Agüero tuviese el coco que tiene Torres no dudaría en afirmar que iba a ser el mejor delantero del mundo en algún momento. Pero no lo veo así... y veremos, porque Torres, con sus cualidades y su manera de competir es ya uno de los delanteros más determinantes.

    Pero bueno.. que el hilo iba de otro tema...

    Un saludo

    Diles que se vayan
  • 22-04-2009 12:46 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    milinkito:

    dejando sentimientos a un lado, para mi kun VS torres es un 1

    Eso sólo se puede sostener sin dejar los sentimientos a un lado. Para cualquiera que no sea a) del atleti o b) un vikingo rencoroso, hoy por hoy no hay discusión.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-04-2009 13:11 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    milinkito:

    Boys ZGZ:

    milinkito:
    dejando sentimientos a un lado, para mi kun VS torres es un 1

    Dejándolos también de lado... a día de hoy es un 2. Veremos si algún día cambia el signo, pero de momento no ha hecho ni la mitad que Torres a su edad.

    Un saludo

    a día de hoy estadísticamente vence torres, pero para gustos los colores querido boys. a mi me pone más el kun que torres en un campo de  fútbol. otra cosa es que siempre querría tener en mi atleti a torres por encima del kun, por todo lo que el niño representa

     

    Es que no hay debate: los dos deberían estar aquí si esto no fuera una casa de p.utas! Y Forlán de rota-suplente.

     

     

                               Leo

    Heitinga - Perea -  Ujfalusi - Antonio

                  Assunçao 

                             Banega

    Maxi                                  Simao

                Kun            Froilán

  • 22-04-2009 13:21 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    Totalmente de acuerdo con Beredj, excepto el portero que yo apostaría por De Gea desde ya, peor que los otros dos no lo iba a hacer

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 22-04-2009 13:29 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

    El tema es que deberíamos tener tanto a Torres como al Kun en nuestro equipo y de ser así sería la delantera con más futuro de todo el futbol mundial.

     En cuanto a la alineación me quedo con la de Striker más que nada por intentar darle más equilibrio al equipo.



  • 22-04-2009 21:59 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida del ACdS

    pacoparaca:

    Portero: Daniel D.

    Defensas: Mariano, Borja, Ari, Claudiu

    Medios :David, Angel, Adrian, Milton, Javi

    Delantera: Rolando

     

     

     

     

    Portero: Daniel D.

    Defensas: Mariano, Borja, Ari, Claudiu

    Medios :David, Danilson, Adrian, Javi

    Delantera: Stefan,Rolando

  • 23-04-2009 15:34 en respuesta a

    Re: Alineacion Preferida

     

    BereDj:



    Es que no hay debate: los dos deberían estar aquí si esto no fuera una casa de p.utas! Y Forlán de rota-suplente.

     

     

                               Leo

    Heitinga - Perea -  Ujfalusi - Antonio

                  Assunçao 

                             Banega

    Maxi                                  Simao

                Kun            Froilán

     

    Pues yo veo esta foto y me pongo mas que mal..

    Pensar que se podria haber tenido con una minima coherencia.

     

     

    Quitando todo, son distintos jugadores.. En Inglaterra casi todos piensan que Aguero puede llegar a ser mejor que Torres. Incluso que lo es.

    Para mi Torres hoy en dia le da dos vueltas. Que claro se puede revertir, pero no todavia.

    En cuanto al equipo lo tengo claro...

     

                          

                               Leo

    Heitinga - Perea -  Ujfalusi - Antonio

                  Assunçao 

                             Banega

    Miguel de las Cuevas        Simao

                Kun            Froilán

     

    Luego Maxi en el segundo por Miguel o de Banegas (rotando esta ultima con miguel), Camacho de recambio de Assunsao, y  Sinnama de recambio de todos xD.

     

Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales