en

Indignante. La enésima de Gallardón

Último artículo 14-05-2009 19:43 escrito por guspa. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2009 21:32

    Indignante. La enésima de Gallardón

    Acabo de oír un fragmento en una emisora de radio donde el Alcalde "del" Madrid se manifiesta sobre el partido entre el Trampas y el Barca de la semana pasada. Pues bien, he tenido que pellizcarme, me parece lo más inaudito que he oído a este tipo, y mira que nos ha dicho cosas desagradables. Más o menos ha venido a decir, que espera que de aquí al 2016, el Madrid gane muchas ligas y especialmente la de ese supuesto año olímpico de Madrid.

     

    Me parece, y perdón por el atrevimiento, que estas palabras merecen una nota de prensa de Señales, que imagino seria bien recibida por todos los atléticos, y donde además se puede hacer uso de la ironía, preguntando al alcalde si de sus tratos con Cerezo y los Gil, conoce que para ese año ya solo habrá un equipo de primera división en la ciudad de Madrid.

     

    Yo por mi parte voy a enviar todos los correos que pueda a todos los buzones que encuentre en "munimadrid.es" y a exigir como madrileño y atlético, alguna rectificación.

     

    Saludos

     

  • 05-05-2009 21:57 en respuesta a

    Re: Indignante. La enésima de Gallardón

    Y Esperanza Aguirre ha dicho esta mañana: " ... lo madridistas tenemos que aprender a perder ... " . Es lo que tenemos, la gente les ha votado. ¿ De dónde va a sacar Monseñor Florito los 365 mill. de euros para los supuestos fichajes ? Algo debe haber pactado con el alcalde porque esas cantidades son inasumibles por NINGÚN club del mundo. Debe haber algo que desconocemos con los terrenos que les regaló Alvarez del Manzano en Valdebebas o algo con el estadio de Concha Espina...

  • 05-05-2009 22:48 en respuesta a

    Re: Indignante. La enésima de Gallardón

    Me temo que el Madrid nos va a joder más de los que pensamos en los próximos meses, años,....pero que lo hagan con el dinero público ya jode.

    Yo tb. apoyo esa nota de prensa desde lo queda  .....de este equipo comparsa.

  • 05-05-2009 23:09 en respuesta a

    Re: Indignante. La enésima de Gallardón

    Señor alcaaaalde, señor alcaaaalde, le va a votar su p... maaaadre... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 05-05-2009 23:18 en respuesta a

    Re: Indignante. La enésima de Gallardón

     No podiamos esperar mas de este personaje y de lo que le rodea. No es la primera vez, ni por supuesto será la ultima, en que declare publicamente su madridismo. En cuanto a o que dice mas arriba un compañero, creo que estás en lo ceirto, este cabrón sabe perfectamente que como esto siga así, para ese año solo habrá un equipo. Todos sabemos que en cuanto que los mafiosos recojan el dinero de la venta( si es que queda algo),abandonaran al Club de "sus amores ".

    La radio hecha por Atlétic@s y para l@s Atlétic@s
    http://ondaatletica.redfut.com/
  • 06-05-2009 0:10 en respuesta a

    Re: Indignante. La enésima de Gallardón

     vergonzosas declaraciones. anda y que le jodan y le den las olimpiadas a obama y su chicago

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2009 0:42 en respuesta a

    Re: Indignante. La enésima de Gallardón

    Solo he encontrado estos correos en la Web municipal: grupopp@munimadrid.es ; grupopsoe@munimadrid.es ; grupoiu@munimadrid.es

     

    ********

    Distinguidos Sres.:

    Me permito dirigirme a Vds como ciudadano madrileño y seguidor del Club Atlético de Madrid, para preguntarles si tengo derecho, a través de sus grupos municipales, a solicitar alguna explicación a las palabras del Sr. Gallardón a varios medios de comunicación en las que con motivo de la visita de los representantes del movimiento olímpico, ha manifestado que espera que el otro equipo de la ciudad de Madrid, el Real Madrid, gane el campeonato de Liga de ese año en el que, ojalá, nuestra ciudad sea la sede de los Juegos Olímpicos.

    Me gustaría que el desprecio, ofensa, agravio, desaire, etc. que estas manifestaciones tienen para los madrileños y seguidores del Atlético de Madrid no caigan en saco roto.

    Atentamente

    ********

    Mi vena quijotesca está alterada, ahora voy a por los medios de comunicación y las cartas al director. Por mis cojones que a ese hijo de p%#% le va a llegar que ha metido la pata con un sector (¿pequeño?) de votantes.

     

    Saludos

  • 06-05-2009 0:58 en respuesta a

    Re: Indignante. La enésima de Gallardón

    [Ironia ON]

    No hay que preocuparse tanto, a partir del 20xx compartiremos Estadio Olímpico con nuestros vecinos.

    [Ironia OFF]

  • 06-05-2009 1:31 en respuesta a

    Re: Indignante. La enésima de Gallardón

    Cartas al director (varios periódicos)

     

    Los deseos futbolísticos del alcalde Gallardón

     

    Sr. Director,

     

    Permítame con estas líneas, manifestar mi asombro y perplejidad por las palabras del Alcalde de Madrid a varios medios de comunicación, manifestando que espera que el Real Madrid, de quien me permito recordar, es uno de los dos equipos de la ciudad que actualmente compiten en la primera división de la liga de fútbol profesional, gane muchas ligas hasta el 2016 y más concretamente la de ese año, el hipotético y deseable año olímpico de Madrid.

    Entiendo, como madrileño y seguidor del Atlético de Madrid, que o bien al Sr. Gallardón le ha traicionado su subconsciente madridista, o esos deseos, hechos públicos por el principal representante del pueblo de Madrid, solo pueden tener sentido si de sus tratos con los Sres. Cerezo y Gil Marín, accionistas mayoritarios del Atlético, han acordado ya la desaparición de este Club para esas fechas.

     

    Atentamente

     

     

  • 06-05-2009 4:43 en respuesta a

    Re: Indignante. La enésima de Gallardón

     Distinguidos Sres, Sr. Gallardón. el Real Madrid,

    Sres???, Sr.???? el Real madrid???? Pero que palabaras tan feas son esas conete????

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-05-2009 15:47 en respuesta a

    Re: Indignante. La enésima de Gallardón

    Metropolitano:

     

    ********

    Distinguidos Sres.:

    Me permito dirigirme a Vds como ciudadano madrileño y seguidor del Club Atlético de Madrid, para preguntarles si tengo derecho, a través de sus grupos municipales, a solicitar alguna explicación a las palabras del Sr. Gallardón a varios medios de comunicación en las que con motivo de la visita de los representantes del movimiento olímpico, ha manifestado que espera que el otro equipo de la ciudad de Madrid, el Real Madrid, gane el campeonato de Liga de ese año en el que, ojalá, nuestra ciudad sea la sede de los Juegos Olímpicos.

    Me gustaría que el desprecio, ofensa, agravio, desaire, etc. que estas manifestaciones tienen para los madrileños y seguidores del Atlético de Madrid no caigan en saco roto.

    Atentamente

    ********

     

    Saludos

    Voy a seguir tu ejemplo haciendo un copy-paste (con tu permiso, claro)

    Sigue publicando direcciones de correo electrónico, que enviarlos nos va a costar menos que las putas olimpiadas y todo lo demás

     

     

  • 06-05-2009 19:57 en respuesta a

    Re: Indignante. La enésima de Gallardón

    Y digo yo ¿que coño tiene que ver el fútbol con la política?. Cada uno es del equipo que es, y se acabó. Por cierto, no me vale eso de que "como representan a todos los madrileños".....

    Salud y República....

  • 06-05-2009 20:10 en respuesta a

    Re: Indignante. La enésima de Gallardón

    Los políticos nos ningunean, los periodistas se rien de nosotros...Joder menudo panorama!!!

    NO SURRENDER

    -Orgulloso de ser un Bastardo sin Gloria
    -Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio
  • 06-05-2009 20:23 en respuesta a

    Re: Indignante. La enésima de Gallardón

  • 06-05-2009 20:38 en respuesta a

    Re: Indignante. La enésima de Gallardón

    Pero mientras a nosotros nos "hierve" la sangra, al famoso "productor cinematogtáfico, y al Cara dura mas dura del munos, se la suda todo lo que signifique Atlético de Madrid. Y nadie dice nada incluida la Agrupación.

    Tzungany
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales