en

Alteti - Valencia

Último artículo 19-05-2009 20:37 escrito por LYON86. 196 respuestas.
Página 3 de 14 (197 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2009 15:46 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Sólo vale ganar y ganar.

    Los que salgan que lo den todo, la afición pondrá el resto.

    Tzungany
  • 11-05-2009 15:51 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Aristes:

    milinkito:

    supongo que la línea de 4 será la formada por antonio lópez-pablo-ujfalusi-pernía

    si el griego va convocado entonces es cuando solo faltaría el número de la mujer barbuda...

    ¿Y no tenemos a nadie en categorías inferiores para que juegue de lateral derecho?

    Antonio López no va a llegar, así que algo habrá que inventarse. Pinta mal. ¿Meter a César o Sergio Rodriguez a debutar en el partido más importante del año, contra uno de los jugadores más en forma de la liga? ¿Quizás meter a Ujfalusi en la banda y Domínguez en el centro? ¿Assunçao al lateral y Camacho al 5? Raúl García sería otra opción, pero es que Banega este partido no lo puede jugar, que estos del Valencia no firman contratos de cesión tan absurdos como los nuestros.  

    Muy mal.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 11-05-2009 16:27 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Bacharach:

    Aristes:

    milinkito:

    supongo que la línea de 4 será la formada por antonio lópez-pablo-ujfalusi-pernía

    si el griego va convocado entonces es cuando solo faltaría el número de la mujer barbuda...

    ¿Y no tenemos a nadie en categorías inferiores para que juegue de lateral derecho?

    Antonio López no va a llegar, así que algo habrá que inventarse. Pinta mal. ¿Meter a César o Sergio Rodriguez a debutar en el partido más importante del año, contra uno de los jugadores más en forma de la liga? ¿Quizás meter a Ujfalusi en la banda y Domínguez en el centro? ¿Assunçao al lateral y Camacho al 5? Raúl García sería otra opción, pero es que Banega este partido no lo puede jugar, que estos del Valencia no firman contratos de cesión tan absurdos como los nuestros.  

    Muy mal.

     

     

    antonio lópez seguro que no llega? está descartado?

    yo he puesto lo que creo que pondría abel, conmigo jugaría cualquier chaval de la cantera antes que meter a pernía, independientemente que haya o no debutado en primera. si lópez no llega y sabiendo que abel no va a tirar de cantera, lo más factible es lo que comenta bach, ujfalusi al lateral derecho (en la fiore jugó muchos partidos ahí) y domínguez de central zurdo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2009 16:35 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Supongo que jugará el griego. Lo de ujfalusi en banda no lo veo ante gente tan rápida como la del Valencia y como va a ser un partido importante supongo que a Seitaridis le dará por jugar, tirar un par de centros buenos y llamar la atención por si algún incauto lo ficha para el próximo año.


    He knows so much about these things
  • 11-05-2009 16:53 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Striker:

    Supongo que jugará el griego. Lo de ujfalusi en banda no lo veo ante gente tan rápida como la del Valencia y como va a ser un partido importante supongo que a Seitaridis le dará por jugar, tirar un par de centros buenos y llamar la atención por si algún incauto lo ficha para el próximo año.

    ¿Seitaridis, tras dos semanas sin entrenar y cuando viene el miércoles a firmar el finiquito? No lo creo. Yo no sé lo que haría, la verdad. Lo que dice milinkito, eso de no sacar al único lateral disponible, seguro que no. No sé, no es fácil, porque hablamos de meter a uno nuevo en una defensa adelantada, y ya no es que Mata te haga un regate, es que como te despistes rompes la linea y adiós. Ellos van a aprovechar que les falta Silva para jugar con trivote, así que al problema de no tener lateral derecho sumas el de la inferioridad en medio. Fíjate, yo metía a Maxi en el lateral, me protegía en medio con Assunçao, Camacho y Raúl García, y los tres de arriba a jugar como ayer: Simao en una banda, Agüero en la otra y Forlán donde quiera.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-05-2009 17:10 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

     En ocasiones como estas es cuando se hecha de menos al Niño.

  • 11-05-2009 17:15 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    A mi no me preocupa el lateral derecho, para cubrirlo hay opciones como colocar allí a Ujfalusi y poner de centrales a Pablo y Dominguez, lo que me preocupa verdaderamente es el lateral zurdo, Pernía no debe vestir ni un minuto más nuestra camiseta, jugamos continuamente contra 12 y si el arbitro está por la labor jugamos contra 13. En cuanto al griego no debe jugar es un partido en el que nos jugamos mucho y tendría a la grada en contra desde el minuto uno, no se pero creo que sería contraproducente

  • 11-05-2009 17:20 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Yatevale:

    A mi no me preocupa el lateral derecho, para cubrirlo hay opciones como colocar allí a Ujfalusi y poner de centrales a Pablo y Dominguez, lo que me preocupa verdaderamente es el lateral zurdo, Pernía no debe vestir ni un minuto más nuestra camiseta, jugamos continuamente contra 12 y si el arbitro está por la labor jugamos contra 13. En cuanto al griego no debe jugar es un partido en el que nos jugamos mucho y tendría a la grada en contra desde el minuto uno, no se pero creo que sería contraproducente

     

    Pernía ayer no estuvo tan mal. Peor estuvo Ujfalusi, por poner un ejemplo.

    Me da mucho miedo cualquiera de las defensas planteadas. Y lo del griego...pues bueno, sería otra bajada de pantalones más de producirse. Pero vamosl, lo normal en el C&C Team .

  • 11-05-2009 18:25 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Yo llevaba a bambi a la derecha y metia a Dominguez de central. Y sobre todo mandaba a Pernia a escribir cien veces en la pared: "prohibido hacer perniadas". No he visto jugador que mas corte balones y se los de directamente al contrario, no se si es mala suerte o falta de concentracion, me inclino mas por lo segundo.

  • 11-05-2009 18:35 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    A mí Raúl García me gusta y le he defendido bastante en este foro. Ayer hizo un partido horrendo.

    En cuanto a la defensa, por mucho que sea un compromiso para el chaval, yo me subía a un canterano. Prefiero eso que cualquier otra componenda rara. Sino, el Pongolle de lateral y a lo risas, que no lo descartéis. Cosas más raras se han visto en el fútbol. Que se lo pregunten a Aguilera.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-05-2009 19:16 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Bacharach:

    Pereira:

    No se que pinta el supersobrevalorado en este foro Raul Garcia de titular en el atleti,  no construye ni destruye, ni esta en su sitio, ni deja estar. Que conste que me parece un jugador honrado, trabajador, pero futbolisticamente en la posicion que juega es un cero a la izquierda.

    Ayer no fue el mejor, tampoco el peor. En Sevilla fue de los mejores, gran partido el suyo, y participación decisiva en el gol del triunfo. Qué, ¿le abrimos un topic "Raúl García y diez más" y que lo suba uno cada semana dependiendo de cómo nos de el aire? Su suplente hoy en día es Banega, quien viniendo del banquillo está haciendo muy buenos partidos, pero que cuando sale de titular lo hace peor que el otro y dura menos. Así que me parece normal que juegue Raúl, aunque sea el Raúl tan guadianesco de esta temporada. Tampoco hay mucho más. La posición que ocupa en el campo es la más jodida de este equipo.


    Quizas este equivocado pero creo que la labor de Raul Garcia, o del jugador que juegue junto a assunsao debería ser la de ayudar a subir el balon desde la defensa, pero para eso hay que arriesgar, bajar y pedir el balón, demostrar la jerarquia que uno supuestamente tiene, para agachar la cabeza y esconderse detras de los medios tenemos a trescientos chavales desde el 2º B a regional. Lo de que la posicion que ocupa es la mas jodida, pues que quieres que te diga, en vez de jodida diría que complicada ya que es mas dificil construir que destruir, jodida es la de portero que si falla la jode, o de un central que si le pega una patada al aire lo mismo se queda un delantero solo. Construir es muy complicado en futbol, por eso lo grandioso de los jugadores capaces de pedir el balon y jugarlo sin miedo.

  • 11-05-2009 19:26 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Yo me subía a un chico del filial. Me parece bien que sea un partido importante, pero si realmente es un jugador válido lo hará bien. Prefiero a alguien que ocupe su posición natural que no trastocar (más todavia) a la frágil linea defensiva.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 11-05-2009 19:31 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Que juegue Seitaridis es imposible, es prácticamente ex jugador del Atlético. Otra cosa es que llegue A. López, yo creo que podría llegar. En cuanto a Raúl garcía es un absoluto incompetente y lleva toda la temporada dando un nivel ínfimo. Yo le traspasaba en Junio. No vale para el Atleti. Por otra parte, si decis que el Valencia va a jugar con trivote yo haría lo mismo porque si no se van a apropiar del centro del campo. Banega supongo que no podrá jugar... ¿ alguién lo sabe ?. La baja de Silva es muy importante para ellos.

  • 11-05-2009 19:56 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Por aquello de dejar claras filias y fobias personales, sigo pensando que Raúl García es clave en este Atleti (aunque ayer hizo un horrible primer tiempo, su segunda mitad, lo que jugó estuvo mucho más enganchado), y que Ever Banega aún tiene que demostrar que, además de tener una técnica estupenda, puede jugar al fútbol 90 minutos a ritmo europeo (y no lo digo por físico, sino por cabeza).

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 11-05-2009 19:58 en respuesta a

    Re: Alteti - Valencia

    Pereira:

    Quizas este equivocado pero creo que la labor de Raul Garcia, o del jugador que juegue junto a assunsao debería ser la de ayudar a subir el balon desde la defensa, pero para eso hay que arriesgar, bajar y pedir el balón, demostrar la jerarquia que uno supuestamente tiene, para agachar la cabeza y esconderse detras de los medios tenemos a trescientos chavales desde el 2º B a regional. Lo de que la posicion que ocupa es la mas jodida, pues que quieres que te diga, en vez de jodida diría que complicada ya que es mas dificil construir que destruir, jodida es la de portero que si falla la jode, o de un central que si le pega una patada al aire lo mismo se queda un delantero solo. Construir es muy complicado en futbol, por eso lo grandioso de los jugadores capaces de pedir el balon y jugarlo sin miedo.

    Eso es muy fácil decirlo, pero no tanto hacerlo. Sí, en la posición que ocupa Raúl García debería ser el que la sacase, y en la posición que ocupa debería ser el que conectase con los puntas, y en la posición que ocupa debería ser quien robase. O sea, lo que en otros equipos, casi todos, hacen dos. Y normal que empujado a esa tarea titánica al final llegue a casi todo sin fuerzas, pero éste al menos llega, lo que siempre será mejor que lo que hacía el otro golfo, que dejaba vendido a medio equipo. Partamos de la base de que sí, de que su año está siendo bastante mediocre, eso está claro. Pero aún así, yo creo que a un jugador que juegue tan vendido como él juega lo que hay que pedirle no es tanto que sea a la vez un Schuster y un Valerón, sino que se someta a un despliegue físico enorme y ocupe, aunque sólo sea para molestar, una parcela muy grande. Y eso éste te lo da. No luce, y podría hacerlo mejor, sabe hacerlo mejor, pero eso al menos te lo da.


    I just don't know what to do with myself
Página 3 de 14 (197 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales