en

Jugamos Hoy?

Último artículo 12-05-2009 19:34 escrito por ROJiblanco. 79 respuestas.
Página 3 de 6 (80 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2009 0:16 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    Muy fácil, Forlán Agüero y Simao, el resto pa' echarles a la hoguera.

    Por cierto el que alude al anuncio del papá....eso que dices lo podrían decir muchos aficionados de otros equipos (como los del barca) , lo que ha hecho hoy el atleti lo han hecho otros equipos anteriormente y no le quita ni añade más mérito por ser nosotros....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-05-2009 0:16 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    POR ESTO SOMOS DEL ATLETI!!! La verdad es que analizando friamente la situación no se puede vivir de las arrancadas como esta para ganra, pero si da gusto de vez en cuando ver a los jugadores darlo todo pese a sus claras limitaciones. Que sentimientos crean estos partidos, AUPA ATLETI, VAMOS A LUCHAR!!!
  • 11-05-2009 0:18 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    Lorquino:
    POR ESTO SOMOS DEL ATLETI!!!
     

    Aclara, que TÚ ERES del Atleti por ésto, ami ésto me gusta pero añade nada a mi ser atlético...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 11-05-2009 0:20 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    Serán como sean, pero hoy le han puesto dos cojones como dos balones de nivea.
  • 11-05-2009 0:22 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    ginebro:
    Serán como sean, pero hoy le han puesto dos cojones como dos balones de nivea.

     Pero ¿Porqué hoy, en la segunda parte, sí, y otro día no?

  • 11-05-2009 0:24 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

     

    Mithrandir:

    Solo he podido ver el último cuarto de hora. Expulsión, penalti, 0-2... ¿Qué cojones ha pasado?

    P.D.: ¿Árbitro valenciano? Joer, que cosas tiene Villar...

    Pues ha pasado que ningun equipo estaba jugando un pimiento y en tres minutos, Perea se autoexpulsa, Mariano hace un penalti idiota y Jarque de coña y de rebote marca el segundo. Se ven el la segunda parte paseandose placidamente y tal...Y en esto llega Forlan, que juega a otra cosa y de un "misilazo" nos hametido en el partido. El Atleti se lo ha creido, el Español que llegaba 5 partidos sin encajar un gold se ha acojonado y al final, aunque con un par de sustos, los tres de siempre nos han metido de nuevo en la pelea por la Champions. Lo siento, pero para mi el uruguayo es un crack os pongais como os pongais. Si sigue asi nos mete el solito en Champions.


  • 11-05-2009 0:26 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    marianux:

    Muy fácil, Forlán Agüero y Simao, el resto pa' echarles a la hoguera.

    Por cierto el que alude al anuncio del papá....eso que dices lo podrían decir muchos aficionados de otros equipos (como los del barca) , lo que ha hecho hoy el atleti lo han hecho otros equipos anteriormente y no le quita ni añade más mérito por ser nosotros....

     

    Si, quizás tengas razón que lo han hecho más equipos anteriormente, y que han podido ser remontadas más epicas aún, si. Pero es que a mi los demás equipos no me importan, y miro por lo mio, por lo que de verdad me importa.

     Y si salto con el spot, es porque quieras o no, en la segunda parte se ha visto el potencial de este equipo, y los cojones que pueden tener. Que los apliquen cúando quieren? Si, de eso estoy seguro, que solo juegan (o hacen ráfagas -Simao, Kun, Forlán-) cuando les apetece, pero lo de hoy ha sido sencillamente inexplicable.

     

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 11-05-2009 0:27 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    vafe:

    ginebro:
    Serán como sean, pero hoy le han puesto dos cojones como dos balones de nivea.

     Pero ¿Porqué hoy, en la segunda parte, sí, y otro día no?

    Quizás porque el fútbol no les da para jugar bien y seguro que el físico no les da (ni a ellos ni a nadie) para 90 minutos como los 45 de hoy. No creo que hoy sea el día ideal para reproches.
  • 11-05-2009 0:33 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    pasaoporagua:

     

    Mithrandir:

    Solo he podido ver el último cuarto de hora. Expulsión, penalti, 0-2... ¿Qué cojones ha pasado?

    P.D.: ¿Árbitro valenciano? Joer, que cosas tiene Villar...

    Pues ha pasado que ningun equipo estaba jugando un pimiento y en tres minutos, Perea se autoexpulsa, Mariano hace un penalti idiota y Jarque de coña y de rebote marca el segundo. Se ven el la segunda parte paseandose placidamente y tal...Y en esto llega Forlan, que juega a otra cosa y de un "misilazo" nos hametido en el partido. El Atleti se lo ha creido, el Español que llegaba 5 partidos sin encajar un gold se ha acojonado y al final, aunque con un par de sustos, los tres de siempre nos han metido de nuevo en la pelea por la Champions. Lo siento, pero para mi el uruguayo es un crack os pongais como os pongais. Si sigue asi nos mete el solito en Champions.


     

    No estoy de acuerdo contigo al decir que Perea se autoexpulsa. Perea siempre, y digo siempre, entra con todo a por el balón (cosa que muchos deberían aprender de él). No he visto intención alguna en pegar en el rostro de Chica. También hay que tener en cuenta que Perea en la jugada va al corte (mirando hacía su porteria mas o menos) y que su intención es mandar la pelota al campo contrario, o salir jugando. Es normal que tenga que hacer un juego de manos para mantener el equilibrio del cuerpo, y por tanto es normal que golpee al rival. Pero de ahí a interpretar que ha sido agresión, va un pueblo y medio. Que la cara de Chica era un poema y parecía un muerto viviente no lo quita nadie, pero para mi no es ni amarilla. Y y ya me dirás tu a mi, donde se ve que un arbitro indique bote neutral y expulse a un jugador con roja directa.

    Un abrazo.

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 11-05-2009 0:38 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    Bahhhh, esto no tiene mérito ninguno. Remontarle a un Apañó con un jugador menos dos goles está al alcance de cualquiera. Bueno, el supermegacharchibarsa no pudo ni siquiera con uno, pero eso no viene a cuento.

    Jugadores, mercenarios y tal y tal.

    ¿Cómo era lo del gen ganador????

  • 11-05-2009 0:38 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    ¿hay que pedir perdon por alegrarse de ganar echándole huevos? 

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 11-05-2009 0:41 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    Polilla DaSilva:
    ¿Cómo era lo del gen ganador????
    He estado a punto de poner eso antes, porque hasta yo me lo creía cuando el trampas ganaba y ganaba pero nosotros no, nosotros a fustigarnos aun ganando.
  • 11-05-2009 1:15 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

     

    Kun18:

    pasaoporagua:

     

    Mithrandir:

    Solo he podido ver el último cuarto de hora. Expulsión, penalti, 0-2... ¿Qué cojones ha pasado?

    P.D.: ¿Árbitro valenciano? Joer, que cosas tiene Villar...

    Pues ha pasado que ningun equipo estaba jugando un pimiento y en tres minutos, Perea se autoexpulsa, Mariano hace un penalti idiota y Jarque de coña y de rebote marca el segundo. Se ven el la segunda parte paseandose placidamente y tal...Y en esto llega Forlan, que juega a otra cosa y de un "misilazo" nos hametido en el partido. El Atleti se lo ha creido, el Español que llegaba 5 partidos sin encajar un gold se ha acojonado y al final, aunque con un par de sustos, los tres de siempre nos han metido de nuevo en la pelea por la Champions. Lo siento, pero para mi el uruguayo es un crack os pongais como os pongais. Si sigue asi nos mete el solito en Champions.


     

    No estoy de acuerdo contigo al decir que Perea se autoexpulsa. Perea siempre, y digo siempre, entra con todo a por el balón (cosa que muchos deberían aprender de él). No he visto intención alguna en pegar en el rostro de Chica. También hay que tener en cuenta que Perea en la jugada va al corte (mirando hacía su porteria mas o menos) y que su intención es mandar la pelota al campo contrario, o salir jugando. Es normal que tenga que hacer un juego de manos para mantener el equilibrio del cuerpo, y por tanto es normal que golpee al rival. Pero de ahí a interpretar que ha sido agresión, va un pueblo y medio. Que la cara de Chica era un poema y parecía un muerto viviente no lo quita nadie, pero para mi no es ni amarilla. Y y ya me dirás tu a mi, donde se ve que un arbitro indique bote neutral y expulse a un jugador con roja directa.

    Un abrazo.

     

    No creo que hubiera agresion con mala leche, pero lo que esta claro es que ha entrado al corte  con el codo por delante. Asi lo más fácil es que le des al jugador e intencionado o no te saquen la roja. Si hubiese sido al contrario y la misma jugada la hubiese hecho un jugador del español a Perea, yo habría pedido la expulsión.

  • 11-05-2009 1:25 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

     yo creo que no gritaba un gol como el de forlán desde el de albertini en la cuadra

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2009 1:34 en respuesta a

    Re: Jugamos Hoy?

    Se podia ver que los jugadores querian que marcase Forlan como fuere incluso le dejaron tirar la una falta que era de Simao...y para mi queda claro que da igual quien entrene....estos juegan cuando les da la gana...quiere decir los 3 mosqueteros...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 3 de 6 (80 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales