en

Bilbao - Atleti

Último artículo 26-05-2009 3:37 escrito por Fú-Mán-Chú. 188 respuestas.
Página 11 de 13 (189 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2009 23:43 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    TITÁNICO

    P.D.: Buf, que penalti. No importa, todavía nos deben unos cuantos.

  • 23-05-2009 23:43 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

     1-4, Hat trick del URUGUASHO.

     ¿20 millones de euros dicen que vale? Los cojones

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-05-2009 23:43 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

     31 FORLAN

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-05-2009 23:43 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    JA JA JA VAYA PENALTI
  • 23-05-2009 23:43 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

     Madre mia vaya penalti nos han pitado... me estoy oliendo una masacre del arbitro la ultima jornada

  • 23-05-2009 23:45 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    Lo de este jugador no es normal, hay que hacerle un monumento, no sólo por haber hecho lo de esta jornada, si no por lo que está haciendo en este equipo, un tipo con una profesionalidad que no había visto antes, de los pocos que se parten el pecho por el equipo con el que está contratado, a pesar de saber que está maldirigido.

  • 23-05-2009 23:46 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

     Marca el Sevilla, con lo que me hubiese gustado haberles birlado el 3º puesto. Malditos Cerdillistas

  • 23-05-2009 23:47 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    Ya no podemos ser terceros, ha marcado el cerdilla.
  • 23-05-2009 23:49 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    Grande el Uru, pero con 35 mill € de clausula es casi imposible que lo veamos el año que viene aqui.

     

  • 23-05-2009 23:53 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    KaKaRoT:

    Grande el Uru, pero con 35 mill € de clausula es casi imposible que lo veamos el año que viene aqui.

     

    Sé de dos que se están frotando las manos...
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 23-05-2009 23:53 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    Al menos nos quedara el recuerdo de ver a un pedazo de jugador en nuestro equipo, que delantero y que profesional, pase lo que pase el domingo se le debe despedir como un grande. URUGUAYO!!!!

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-05-2009 23:59 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    rojoyblanco:

    Mithrandir:
    A todo esto, es una vergüenza lo de farsantes y ciervos en este final de liga. Menuda adulteración de la competición. 
     

    Qué coño van a adulterar, si no tienen nada que jugarse en las tres últimas jornadas será por méritos propios o deméritos ajenos, pero todo ello lícito. Como si salen a jugar en tutú, no te digo. 

     

     

     

    Estoy con rojoyblanco. Lo que sí es adulterar la liga es orientar el sorteo de modo que Villarreal y Valencia jueguen contra Trampa$ y Farsa cuando ya éstos tenían la liga decidida y nosotros a no. Si el sorteo es limpio y resulta así, ok, pero ¿orientando el sorteo?

    Espero que el sábado que viene no hagan ninguna gilipollez, que nos basta con el empate.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-05-2009 3:02 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

     Sr. Don Diego Forlan, me quito el sombrero ante su truco de sombrero y ante todo lo que ha hecho usted por nuestra ROJiblanca. Sepa usted que me gaste no se cuantos milimetros de mis dedos defendiendo su fichaje en este tan estimado Foro, alla despues de aquella Copa America que creo recordar perdieron al final contra los rumbitas.

     

    !LONG LIVE DIEGO FORLAN!

    !SHORT LIVE THE CHORIZOS CONVICTOS!

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-05-2009 10:31 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    Ozemaria:
    A ver si al final del encuentro puedo agitar mi bufanda

     Dicho y hecho. La bufanda voló sobre San Mamés. Aunque estoy convencido que te pasaste  los primeros 75 minutos pensando que nunca se deben escribir en el foro las agonías de un pesimista. Menos mal que nuestra  conversación previa te levantó el ánimo.

     Siempre que vayas solo no dejes nada al azar. Llámame, funciona.

     

  • 24-05-2009 10:52 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

     Qué putada el gol del Sevilla en el último suspiro!!!

Página 11 de 13 (189 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales