en

Bilbao - Atleti

Último artículo 26-05-2009 3:37 escrito por Fú-Mán-Chú. 188 respuestas.
Página 3 de 13 (189 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2009 13:05 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    Collalbo:

    KaKaRoT:

    Parece que ya esta confirmado lo de la Sexta... solo van a dar por ella 5 partidos, el nuestro entre ellos.  Me cago en la Sexta, en la multipantalla y en Fofito!

     

    Y si lo da la sexta, no hay forma humana de verlo por PPV ??

     

     

     

    Imposible, solo nos queda rezar para que lo den sin cortes por el canal ese que tiene, Hogar10.

  • 20-05-2009 14:34 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

     

    Pues digital plus lo tiene anunciado en taquilla, ...

    http://www.plus.es/taquilla/ficha_cache.html?cat=FUTBOL&idRef=1821207&chks=0

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 20-05-2009 14:47 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    Yo es que no creo que la Sexta se vaya a quedar con el paquete completo de partidos para hacer una mierda de carrusel de ésas que ellos hacer y Prisa y demás operadores de pago se vayan a quedar tan panchos en las dos últimas jornadas. Me imagino que harán una *** mierda de carrusel de ésos con algunos partidos y otros irán a taquilla. Espero que el del Aleti, al no ser de mediapro se dé por taquilla, por mucho que juguemos en Bilbao. Imagino que ellos se irán a por todos los duelos en los que haya dos de sus equipos mimados, como el Valencia, Villarreal, Sevilla, etc.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-05-2009 14:57 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

     Pues ojala sea verdad y se pueda comprar por PPV, y se equivoquen los del As que es de donde saque los partidos que dan en la jornada. Aunque siendo de Prisa el AS que digan ellos que lo daran por la sexta tiene mala pinta.

  • 20-05-2009 15:00 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    Ultimamente, para intuir por donde van a retransmitir un partido de fútbol, hay que saber de geopolitica, relaciones financieras y hasta del calendario de festejos locales. Vaya historia.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-05-2009 15:20 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    acabo de llamar a d+, el partido lo televisan por ppv en el canal 108, perfecto!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2009 15:24 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    milinkito:

    acabo de llamar a d+, el partido lo televisan por ppv en el canal 108, perfecto!

     

    pues menos mal,a ver si cumplen!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-05-2009 15:34 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    lO ACABO DE COMPRAR EN PLUS.ES SALUDOS ROJIBLANCOS DESDE MALAGA
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-05-2009 15:40 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

     Siento decepcionaros pero a lo largo de toda la temporada en digital+, en taquilla, vienen anunciando partidos de los campos Mediapro. Por ejemplo al Barça lo llevan anunciando siempre por Taquilla y luego siempre lo echan por laSexta. De hecho tienen anunciados en taquilla todos los partidos, hasta los del Barça y el Villarreal de esta semana http://www.plus.es/guiatv/resultados.html?tipo=dh6&pr=P&cfi=2009-05-23&hi=22:00&z=120&c[=TQ1&c[=TQ2&c[=TQ3&c[=TQ4&c[=TQ5&c[=TQ6&c[=TQ7&c[=TQ8&c[=TQ9

     Yo por si acaso no me arriesgo y me voy a Bilbao a verlo.


  • 20-05-2009 16:56 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    Por cierto, nos arbitra Perez Burrull.

     

    Saludos

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 20-05-2009 20:49 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    No me gusta un pelo el arbitrucho ese, es soverbio y prepotente. Por cierto, una pregunta, si compro el partido del Plus y luego los de la Sexta lo echan, de la forma que lo hacen ellos, guarreándelo con dos mil cortes y simultaneando veinte encuentros, ¿ me cobrarían los del C+ el partido

  • 20-05-2009 21:25 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    pancho:

    No me gusta un pelo el arbitrucho ese, es soverbio y prepotente. Por cierto, una pregunta, si compro el partido del Plus y luego los de la Sexta lo echan, de la forma que lo hacen ellos, guarreándelo con dos mil cortes y simultaneando veinte encuentros, ¿ me cobrarían los del C+ el partido

     

     No, te devuelven el dinero.


  • 20-05-2009 22:01 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    nuestro insigne club padre, del cual somos "sucursal" desde 1903, solo nos ha dado 210 entradas a 60 euros para este partido. Para cuando una defensa del aficionado para el tema de entradas??? Si vienen aqui les damos 2000 a 20 euros si les devolvemos la visita 200 a 60 euros... en fin, entre esto y los horarios noctámbulos es imposible irte a ver un partido fuera del calderon

  • 20-05-2009 23:01 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    Viendo la final de la Uefa en la sexta han anunciado que darán todos los partidos en los que se juegue algo (champions, descensos) a la vez a modo de carrusel. Increible! Hay que quejarse porque esto es una verguenza.

  • 21-05-2009 2:58 en respuesta a

    Re: Bilbao - Atleti

    fiber2000:

    nuestro insigne club padre, del cual somos "sucursal" desde 1903, solo nos ha dado 210 entradas a 60 euros para este partido. Para cuando una defensa del aficionado para el tema de entradas??? Si vienen aqui les damos 2000 a 20 euros si les devolvemos la visita 200 a 60 euros... en fin, entre esto y los horarios noctámbulos es imposible irte a ver un partido fuera del calderon

    No te quejes, que a algun ministro de por aqui se le ha ocurrido la genial idea de cobrar a unos pobres asturianos 75 eurazos por entrada. Ni que zorrilla fuera maracaná.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 3 de 13 (189 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales