en

LA CEREZADA DE LAS CEREZADAS

Último artículo 24-05-2009 8:48 escrito por diegoatletico. 39 respuestas.
Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2009 19:19 en respuesta a

    Re: LA CEREZADA DE LAS CEREZADAS

    ROJiblanco:

     A mi si en lugar de Berta Collado es Pilar Rubio la abrazo y la beso o me muero... joer y eso que ya no soy viejo verde, solo viejo. Como no sabia quien era la Collado la google y salio en una foto con Pilarica que linda, que rica. Perdonad pero me he enamorao...Broken Heart

    Ayyyyy omá que rica!   Stick out tongue

  • 23-05-2009 19:45 en respuesta a

    Re: LA CEREZADA DE LAS CEREZADAS

    siete_vidas:

    ROJiblanco:

     A mi si en lugar de Berta Collado es Pilar Rubio la abrazo y la beso o me muero... joer y eso que ya no soy viejo verde, solo viejo. Como no sabia quien era la Collado la google y salio en una foto con Pilarica que linda, que rica. Perdonad pero me he enamorao...Broken Heart

    Ayyyyy omá que rica!   Stick out tongue

    Esa Pilar Rubio esta impresionante...menuda amazona.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-05-2009 19:51 en respuesta a

    Re: LA CEREZADA DE LAS CEREZADAS

    Para quien no haya visto el video del impresentable de cerezas..si no lo quereis ver entero estat por el 2:02...hasta Berta se queda alucinada:

    http://www.youtube.com/watch?v=7uEUShnNrsc

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-05-2009 20:06 en respuesta a

    Re: LA CEREZADA DE LAS CEREZADAS

     la verdad que ha tenido gracia el jodío.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-05-2009 21:19 en respuesta a

    Re: LA CEREZADA DE LAS CEREZADAS

     Con toda su cara lo acaba de negar en la SER al ser preguntado por si habia dicho algo inapropiado en estos ultimos dias a una compañera de la sexta y Paco Gonzalez se lo ha creido, o al menos no le ha contradecido.

  • 23-05-2009 21:31 en respuesta a

    Re: LA CEREZADA DE LAS CEREZADAS

    El caldo de cultivo que me preocupa es la falta de educación que están promoviendo todas  las cadenas. Hasta los huevos de la mierda de entrevistas que hacen, donde solo se busca ridiculizar al entrevistado. Da igual si lo realiza un tontolahaba de negro o un putón verbenero. La salida del guindo está fuera de lugar, pero es que esa banda de ignorantes con alcachofa no merecen otra cosa.

    Saludos.

    Yatevale:

    Tampoco dramaticemos, habría que vernos a más de uno con semejante pivón delante a ver que le decíamos. Que hoy en día con lo de lo politicamente correcto nos estamos pasando y las cosas estan empezando a ponerse que da asco, cualquier día salimos de casa y por mirarle a una mujer nos meten en la cárcel. Se está creando un caldo de cultivo en el que las exageraciones y el aprovechamiento de la situación por parte de mucha feminazi están al cabo del día, así que mucho cuidado.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 23-05-2009 21:35 en respuesta a

    Re: LA CEREZADA DE LAS CEREZADAS

     Berta Collado, pivón? Que me he perdido.

    P.D: El que esté libre de decir alguna cosa subidita estando mamao, que tire la primera piedra.


    He knows so much about these things
  • 23-05-2009 22:58 en respuesta a

    Re: LA CEREZADA DE LAS CEREZADAS

    PanaderoDíaz:

    Yatevale:

    Tampoco dramaticemos, habría que vernos a más de uno con semejante pivón delante a ver que le decíamos. Que hoy en día con lo de lo politicamente correcto nos estamos pasando y las cosas estan empezando a ponerse que da asco, cualquier día salimos de casa y por mirarle a una mujer nos meten en la cárcel. Se está creando un caldo de cultivo en el que las exageraciones y el aprovechamiento de la situación por parte de mucha feminazi están al cabo del día, así que mucho cuidado.

     

    Es que no es eso, yatevale: si el tío tiene gracia y se la folla fuera de cámara, olé sus huevos. Pero que sea un baboso, delante de una cámara, cuando está representando a una institución como la nuestra, no es cosa de corrección política, ni de feminazis, ni de nada de lo que dices. Y no estamos hablando de mirar el culo: estamos hablando de ser un zafio.

    Que yo a un colega le puedo decir cosas así y más gordas en privado, y a mi novia, ni te cuento. Pero no sé, para mí hacer referencias a una chica a la que no conozco respecto a sus dos pitones, pues qué quieres que te diga: es mala educación y punto.

    PD - He tenido delante por cuestiones de trabajo, entre otras, a Patricia Conde, Inma del Moral y Natalia Verbeke: te puedo asegurar que lo último que se me ocurre es hablarles de sus pitones.

    Equilicuá.
  • 24-05-2009 8:28 en respuesta a

    Re: LA CEREZADA DE LAS CEREZADAS

    Toda la actuacion del guindo, como Presidente del ATLETICO DE MADRID, me parece totalmente fuera de lugar, aunque tambien he de decir que la guarrilla venia hablando de sexo, aunque eso el pelucas no lo sabia. No creo que ella se quedo de piedra sino mas bien que le gusto la piedra que le tiro el pelucas. Ademas, la entrada del guindo sin darse por enterado, caminando raudo y veloz como un muneco al que le hubieran dado cuerda de mas, eso es de apaga y vamos. Una falta de educacion y cortesia inaceptable. La actitud de un prepotente giligili integral, la de un MAFIOSO de pacotilla.

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-05-2009 8:48 en respuesta a

    Re: LA CEREZADA DE LAS CEREZADAS

     aquí el video: minuto 2:02

    http://www.youtube.com/watch?v=7uEUShnNrsc

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales