en

Aleti-Almería

Último artículo 31-05-2009 17:32 escrito por vafe. 67 respuestas.
Página 5 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2009 11:04 en respuesta a

    Re: Aleti-Almería

    Si este equipo, con todas sus grandes limitaciones, hubiera jugado con voluntad y concentración regularmente, habríamos sido terceros sin mayores problemas. Dios, que dos chicharros han marcado ese par de fieras.

    Sobre la otra fiera, el que lleva el apodo de tal, Striker, no me vale con que el último día dé el do de pecho. Su temporada ha sido lamentable -aún lo veo deambular por San Mamés, mientras sus compañeros achicaban balones e intentaban tapar su banda como podían, sin ir más lejos-. Por no hablar de sus numeritos con las sustituciones. Si recuperase la forma y la voluntad, no me sobraría en la plantilla, ni mucho menos. Pero si yo tuviera que decidir, por el imperativo de hacer caja, de quien me desprendería, lo tengo muy claro.

    Saludos colchoneros
  • 31-05-2009 12:08 en respuesta a

    Re: Aleti-Almería

    Bueno, pues objetivo del club, que no el nuestro, cumplido. A ver que equipo hacen de cara al año que viene. ¿ Acertarán de una vez ? Lo más difícil en el mundo del fútbol es encontrar buenos delanteros y eso lo tenemos...

  • 31-05-2009 12:30 en respuesta a

    Re: Aleti-Almería

    pancho:

    Bueno, pues objetivo del club, que no el nuestro, cumplido. A ver que equipo hacen de cara al año que viene. ¿ Acertarán de una vez ? Lo más difícil en el mundo del fútbol es encontrar buenos delanteros y eso lo tenemos...

    No, lo más difícil es tener dirigentes con pasta y/o competentes (la primera condición puede compensar la segunda, al menos durante un tiempo).

    Saludos colchoneros
  • 31-05-2009 12:34 en respuesta a

    Re: Aleti-Almería

    pancho:

    Bueno, pues objetivo del club, que no el nuestro, cumplido. A ver que equipo hacen de cara al año que viene. ¿ Acertarán de una vez ? Lo más difícil en el mundo del fútbol es encontrar buenos delanteros y eso lo tenemos...

    Si acertar aciertan todos los años. Ocho altas, ocho bajas, venga comisiones, dos para ti y tres para mí.

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 31-05-2009 16:22 en respuesta a

    Re: Aleti-Almería

    Ozemaria:
    Sobre la otra fiera, el que lleva el apodo de tal, Striker, no me vale con que el último día dé el do de pecho. Su temporada ha sido lamentable -aún lo veo deambular por San Mamés, mientras sus compañeros achicaban balones e intentaban tapar su banda como podían, sin ir más lejos-. Por no hablar de sus numeritos con las sustituciones. Si recuperase la forma y la voluntad, no me sobraría en la plantilla, ni mucho menos. Pero si yo tuviera que decidir, por el imperativo de hacer caja, de quien me desprendería, lo tengo muy claro.
     

    Es que a mi me gustaría ver a Maxi con alguien que le dispuste el puesto y con un esquema en el que no se sienta un parche. Creo que es un jugador de equipo realmente grande y sí su temporada no ha sido la mejor de todas, pero me parece que ha aportado demasiadas cosas (sobre todo fuera del terreno de juego) como para que la gente ande poniendole el lacito.


    He knows so much about these things
  • 31-05-2009 17:21 en respuesta a

    Re: Aleti-Almería

    Forlán acaricia ya la Bota de Oro. Al descanso el  Red Bull Salzburgo va empate a 1 y el gol no lo ha marcado Janko.Smile

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 31-05-2009 17:28 en respuesta a

    Re: Aleti-Almería

    Socio nº 8894:

    Forlán acaricia ya la Bota de Oro. Al descanso el  Red Bull Salzburgo va empate a 1 y el gol no lo ha marcado Janko.Smile

     

    Mañana deberían de poner a Forlán en las portadas del Marca y AS, ¡ah! pero como juega en el Atleti y no en el trampas, pues lo pondrán en un cuadrito pequeño, ocupando la portada el tonto de los galácticos.



  • 31-05-2009 17:32 en respuesta a

    Re: Aleti-Almería

    rago:

    Socio nº 8894:
    Forlán acaricia ya la Bota de Oro. Al descanso el  Red Bull Salzburgo va empate a 1 y el gol no lo ha marcado Janko.Smile
    Mañana deberían de poner a Forlán en las portadas del Marca y AS, ¡ah! pero como juega en el Atleti y no en el trampas, pues lo pondrán en un cuadrito pequeño, ocupando la portada el tonto de los galácticos.
     

     O la tonta. Tienen de todo.

Página 5 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales