en

pancartas

Último artículo 31-08-2010 15:46 escrito por kyll0. 27 respuestas.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2009 17:34 en respuesta a

    Re: pancartas

    plas plas plas! Enormes como la pancartas!

  • 31-05-2009 17:39 en respuesta a

    Re: pancartas

     Si supieramos muchos de nosotros el esfuerzo que conlleva ese mínimo, pero magnífico, logro que un puñado de valientes se han currado a lo largo de muchos días empezaríamos a saber lo que es querer a este  club.

     Gracias a todos, y enhorabuena por el éxito.

  • 31-05-2009 22:35 en respuesta a

    Re: pancartas

    Enhorabuena a los pancarteros.La de encima del palco fue todo un puntazo.



  • 01-06-2009 1:08 en respuesta a

    Re: pancartas

    Muchas gracias por esas pedazo de fotos!!!


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 01-06-2009 11:16 en respuesta a

    Re: pancartas

    Espectaculares las pancartas

  • 01-06-2009 11:21 en respuesta a

    Re: pancartas

     Yo personalmente quería agradecer a todo el sector donde se situó la pancarta de "CULPABLES" porque la defendieron como yo no he visto nunca antes. TODO el sector estaba levantado y gritándoles, incluso alguno bajó hasta la primera fila para increparles EN LA CARA que fueran a quitarla.

    Al final se tuvieron que retirar por la presión popular. Tremendo.

    Lo dicho, olé los cojones de esa gente que arrimó el hombro.

  • 01-06-2009 14:18 en respuesta a

    Re: pancartas

    También hubo gente que en menor medida protestó mostrando el folio de 'HARTOS' que previamente se había repartido por ahí.

  • 01-06-2009 14:23 en respuesta a

    Re: pancartas

    Ayer en el informativo dle mediodía de Cuatro, sacaron las pancarta....y el tal Juanma Castaño dijo que eso era prueba de libertad de expresión del Calderón......no se si estaría en modo IRIONIA ON....pero me pareció que no

  • 01-06-2009 14:42 en respuesta a

    Re: pancartas

    Belza:

    Ayer en el informativo dle mediodía de Cuatro, sacaron las pancarta....y el tal Juanma Castaño dijo que eso era prueba de libertad de expresión del Calderón......no se si estaría en modo IRIONIA ON....pero me pareció que no

     

    Yo tambien lo escuche y no fue en tono ironico, me revolvio el estomago.

    Mil gracias a los pancartistas y a los que las defendieron dentro del estadio.

  • 03-06-2009 10:16 en respuesta a

    Re: pancartas

    Pronto ha caido esto, gracias también de mi parte y más viendolos actuar. Se sacan dos conclusiones.

    Primero la implicación que tienen algunos.

    Segundo la falta de implicación que tenemos otros.

    Conclusión, tenemos lo que nos merecemos, y más viendo, como dice yatevale, la reacción de algun idiota.

    Por cierto, se habla de dos pancartas, pero no de una que según me pareció había también en el Fondo Norte y que desde mi sitio no se podía ver. ¿Que ponía?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-06-2009 11:05 en respuesta a

    Re: pancartas

    Yatevale:

    enhorabuena como siempre a los pancarteros, sois lo mejor de este club. Lo único que lamenté es que dos personajillos ( por llamarles algo) no cayeran despeñados grada abajo en el fondo norte.  Mira que hay que ser baboso y chupapollas, de verdad que a veces tenemos lo que nos merecemos.

    Y mientras unos defendian la pancarta ante el mamarracho del COS, que salió despavorido, el resto de aficion ubicada en ese sector, en vez de defender la pancarta, luchando por la libertad de espresion hurtada, protestando porque no veian y haciendo la ola.

  • 03-06-2009 11:56 en respuesta a

    Re: pancartas

    Al reportero en cuestión del noticiario, dos cosillas.

    Una, que la ironía en los grandes medios con esto del Atlti y su indirigencia, o suena a acojone, o es difícil de entender si se lanza desde medios palmeros.

    Dos, que si no es ironía, se informe de la situación de este Club si pretende hablar de Él. Y de la libertá de expresión. De la retirada del abono al presidente electo (y sin cooperación necesaria) de una asociación. Las 3.000 acciones que se demandan pa asistir a su Junta de accionistas (y de como deriva en comisaria). De las denuncias que ha sufrido este foro PÚBLICO, por escribir sus participantesla palabra "Atleti" o "Atlético de Madrid"; o por airear la sentencia y sus extractos del "caso Atlético". O, sin irse muy lejos, de como su cadena de TV emitió una noche los graves insultos proferidos por don cooperador desde el mismo sillón presidencial a un aficionao del Atleti, y no se volvió a saber más del tema, mas que por interné y ese yutube. Mientras de la peineta de Capello, se enteraron hasta los chinos.

     

    Que si, que si. Lo malo de la democracia, es que está llena de demócratas.

     

    Por un Atleti digno,

    ni cien cuartospuestos.

    Diles que se vayan
  • 31-08-2010 15:46 en respuesta a

    Re: pancartas

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales