en

Asenjo: Un portero MARCADO

Último artículo 20-02-2010 20:06 escrito por Landaburu. 123 respuestas.
Página 9 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2010 2:01 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Me voy a echar unas flores hombre, ya que últimamente me estoy enganchando siempe al bando perdedor.

    Recuerdo cuando subió las primeras veces Dominguez, que yo dije que me parecía un gran central, sobrio, bueno por alto y con buena técnica, aunque también he de decir que tenía dudas sobre si resultaría algo blando. Las dudas se disiparon cuando Maximo entro en acción diciendo que el bueno era Cesar y no este.

    La carrera de Cesar estaba sentenciada. Dominguez rumbo a la internacionalidad y Cesar (Y mira que lo siento), creo que rumbo a China.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-02-2010 14:55 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    A Cesar le pasó lo mismo que a Pacheco. Han sido victimas de malas cesiones, por cierto no esta en China sino en Grecia(AEK). Cesar como marcador me parece mejor que Dominguez, al ser mas pegajoso. Es mas rápido, duro, mucho mas dificil de sobrepasar. Dominguez tiene mejor zurda y de momento no esta sufriendo apenas en defensa, ni teniendo a Messi enfrente. Al ser menos técnico creo que Cesar no hubiese brillado de la misma forma. Dominguez hace buena pareja con Perea, se complementan bien incluso Perea parece el malo cuando su velocidad le salva de muchas a Dominguez. Ojala siga así de bien Dominguez, dentro de su estilo algún dia podría llegar al nivel de Vermaelen. De lo que no hay dudas es de que tuve razón con Asenjo, pufazo pero de los gordos y mira que os avise.
  • 20-02-2010 15:14 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Maximo:
    Asenjo, pufazo pero de los gordos y mira que os avise.
     

    Ni que nosotros (el foro) lo hubiesemos fichado!! De todas formas... deberias ser mas humilde y no rescatar un hilo, simplemente para echarte flores a ti mismo, las medallas llegan solas, no te las pongas!!

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 20-02-2010 20:06 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Maximo:
    Tu madre si que es patética.
     

    Por respeto al resto del foro voy a zanjar el tema sin más insultos y jamás volveré a  referirme a tí diréctamente. A partir de ahora tienes activado indefinídamente  el imaginario botón de "Ignorar".

    Edito: Por cierto, los privados  con insultos y amenazas te los puedes ahorrar.Que yo no soy un macarra como tú.



Página 9 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales