en

Fernando Torres y el Liverpool

Último artículo 31-01-2011 13:16 escrito por BlackJet_F117A. 798 respuestas.
Página 10 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2007 17:38 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    nueva decepción del liverpool en premier, ante un serio manchester, que sin hacer nada del otro mundo se ha llevado los 3 puntos. el liverpool es un club "loser" en el campeonato liguero. nuevo fiasco en liga, con lo que prácticamente dice adiós al título, el cual no consigue desde los años 80

    torres, al igual que todo su equipo hoy, ha estado flojito. el mejor de los reds, una vez más el gran capitán gerrard, que es el único que ha puesto algo de criterio al juego

    p.d. a pesar de sus buenos números, me sigo manteniendo en mi afirmación de que creo que torres se ha equivocado de club. el liverpool no juega a nada, sería una gozada ver a torres en el arsenal o en el manchester

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2007 18:08 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Respetable tu opinión, pero no estoy de acuerdo.

    Hoy para mí el mejor ha sido Mascherano, Gerrard ha estado muy gris, sobre todo porque enfrente tenía a Anderson, una fuerza de la naturaleza.

    Torres no ha brillado, pero ha llevado siempre peligro.

    El Liverpool sí que juega a algo, otra cosa es que no te guste, pero si el Liverpool no te ha gustado tampoco te debe haber gustado el ManUtd.

    Yo creo que a este equipo le faltan del orden de 4 jugadores del nivel de Gerrard y Torres, justamente lo que sí tiene el MAnchester, he ahí la diferencia.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-12-2007 15:26 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     partido flojo de torres,activo,pero la 2 parte le falto el fisico,no pudo con ferdinand,pero tendra su revancha,como milinkito opino que seria mas feliz en arsenal o manchester porque si aqui la rompe alli ni os cuento.

  • 18-12-2007 1:58 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     Y que luego venga alguien y le critique.

    Torres: “Tomé la mejor decisión para mí y para el Atlético”


     






      El ‘9’ del Liverpool analiza el pasado, presente y futuro de su antiguo Club en declaraciones exclusivas a Mundo Deportivo  

     

     


    - ¿Cómo se ve al Atlético desde miles de kilómetros de distancia?

    Pues como cualquier otro seguidor rojiblanco, pero que lo mira y lo sigue desde otra parte de Europa. Desde luego sigo manteniendo el contacto con mis compañeros, llamo todas las semanas y hablo con Leo Franco, Maxi, Pernía o con la gente que siempre ha estado en el Atleti.

    - ¿Qué le transmite este Atlético al que sigue desde Liverpool?

    Las sensaciones son muy buenas. Se ha dado un paso más adelante, se ha ido un poco más allá… creo que se ha dado el salto definitivo para meterse en la Liga de Campeones.

    - ¿A qué se refiere?

    Se ha firmado muy buenos jugadores, con talento, que ganan partidos. Muchos de los partidos que juega el Atleti los saca adelante por el talento individual, partidos en los que no hay mucho orden los gana porque desequilibra.

    - Le veo enchufado...

    (Sonríe) Ahora no se basa en uno o dos jugadores. Tiene calidad de sobra desde el medio campo en adelante. De Raúl García, Maniche, los cuatro de las bandas sin contar la delantera… Quizá eso le impide encontrar un equilibrio, pero es lo que dice Pernía: cuando se rompen los partidos, más le beneficia al Atlético porque tiene mucha calidad. Puede que no esté al nivel de Madrid o Barça, pero tiene una gran base…

    - ¿Le hubiera gustado formar parte de este proyecto que mientras fue rojiblanco nunca se hizo?

    Eso no es comparable. Si no hubiera llegado dinero de mi traspaso y el ahorro de mi ficha no habría sido posible esta manera de crecer.

    - Ésa es única la verdad, pero quizá a algunos le pueda sonar a prepotencia por su parte…

    Se ha visto que no había dinero para fichar y ahora se ha traído a jugadores como Forlán y Simao que han costado mucho dinero. Pero con 36 millones se puede afrontar esoy más. Estaba convencido de que con mi salida el club iba a crecer y yo me quedaba tranquilo, El dinero se invertió bien.

    - Operación redonda: venta de Torres y crecimiento del Atlético.

    Tomé la decisión que era mejor para mí y también la mejor para el club. Los balances hay que hacerlos al final de temporada y ojalá el Atlético quede tercero, que sería muy bueno e importante para el club.

    - Ha dicho que al Atlético le ha llegado la hora del salto a la Champions. ¿Considera suficiente esta meta para la presente temporada?

    Lo importante para el Atleti sería ganar un título, mucho más que meterse en Champions. Creo que deberían priorizar el hecho de ganar un título porque eso te da nombre y caché internacional. Mira el Sevilla, dos años campeón de la UEFA sin entrar en Champions. La UEFA y la Copa son dos buenas opciones para este objetivo.

    - ¿Son metas asequibles?

    Por qué no. Ahora después del partido con el Panathinaikos llega el sorteo y tocarán rivales que probará la verdadera medida del Atleti. Equipos de verdad, que te dicen para qué puedes competir. Europa no es ni la liga española ni la inglesa y ahí es donde se adquiere la experiencia.

    - Le gusta su Atleti, disfruta con él, gana, golea… ¿Le ve en Neptuno al final de temporada?

    Ojalá acabe en Neptuno el Atleti. Las prisas no son buenas y los malos años invitan a la paciencia, pero hay que confiar en este equipo. Eso es lo que queremos todos, da igual cómo se haga, pero las cosas llevan su tiempo y trabajo.

    - Hablemos del momento del equipo, de sus jugadores. ¿Le asombra la exhibición de Agüero?

    ¡Qué va! No me sorprende nada. Cuando estás con él, entrenas a su lado y ves el talento que tiene, no te extraña nada. Si tienes ganas de triunfar lo haces. Ha tenido su año de adaptación y le ha ido muy bien, así que ahora hay que dar la razón a Aguirre cuando el año pasado lo administraba. Agüero es un referente del Atlético, yo lo esperaba.

    - Se repite la misma historia que con usted. Los grandes acechan al 'Kun', Inter, Juve…

    Si progresas es indudable que otros clubs se fijarán en ti. Ahora es cuestión del club hacer un equipo acorde al nivel del 'Kun', Forlán…

    - Forlán ha traído el gol al Atlético. Se les compara a ambos, aunque él asegura que no es su sucesor ni su relevo. ¿Qué tiene Forlán?

    Su fichaje ha sido un gran acierto porque marca diferencias. A mí siempre me encantó y dice bien en que no tiene que compararse con nadie porque él hace su trabajo y lo hace de maravilla. Hay que aprovechar sus goles.

    - La Torresdependencia, por tanto, ya es historia…

    Un equipo grande no es sólo un jugador, son muchos. Hay que tener jugadores franquicia en cada puesto. Aquí tengo la tranquilidad de ser uno más aunque luego te tienes que hacer respetar, pero antes me pasaba todo el día pensando en el Atleti y estaba saturado porque además las cosas no iban bien; todo recaía sobre mí, lo bueno y lo malo y no me sentía cómodo. Me dí cuenta de que para crecer necesitaba marcharme.

    - Se acaba de marchar y dice que estará mucho tiempo en Liverpool. Petón, Pepe Murcia y Abraham García, tres figuras importantes en su carrera en el Atlético, coincidieron en decir que volverá al Calderón. ¿Qué tiene que decir al respecto?

    Claro que me gustaría volver y jugar otra vez en el Atlético. Pero eso es algo que me planteo a muy largo plazo porque ahora mismo no me imagino fuera de Inglaterra y del Liverpool. Estoy muy a gusto aquí… pero claro que me gustaría jugar de nuevo en el Atleti.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-12-2007 3:09 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Unico español en recibir algun voto en la gala de la Fifa, Javi Clemente creo que le ha dado 3. 

  • 18-12-2007 9:24 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    espirituindio:

     Y que luego venga alguien y le critique.

    Torres: “Tomé la mejor decisión para mí y para el Atlético”


     






      El ‘9’ del Liverpool analiza el pasado, presente y futuro de su antiguo Club en declaraciones exclusivas a Mundo Deportivo  

     

     


    - ¿Cómo se ve al Atlético desde miles de kilómetros de distancia?

    Pues como cualquier otro seguidor rojiblanco, pero que lo mira y lo sigue desde otra parte de Europa. Desde luego sigo manteniendo el contacto con mis compañeros, llamo todas las semanas y hablo con Leo Franco, Maxi, Pernía o con la gente que siempre ha estado en el Atleti.

    - ¿Qué le transmite este Atlético al que sigue desde Liverpool?

    Las sensaciones son muy buenas. Se ha dado un paso más adelante, se ha ido un poco más allá… creo que se ha dado el salto definitivo para meterse en la Liga de Campeones.

    - ¿A qué se refiere?

    Se ha firmado muy buenos jugadores, con talento, que ganan partidos. Muchos de los partidos que juega el Atleti los saca adelante por el talento individual, partidos en los que no hay mucho orden los gana porque desequilibra.

    - Le veo enchufado...

    (Sonríe) Ahora no se basa en uno o dos jugadores. Tiene calidad de sobra desde el medio campo en adelante. De Raúl García, Maniche, los cuatro de las bandas sin contar la delantera… Quizá eso le impide encontrar un equilibrio, pero es lo que dice Pernía: cuando se rompen los partidos, más le beneficia al Atlético porque tiene mucha calidad. Puede que no esté al nivel de Madrid o Barça, pero tiene una gran base…

    - ¿Le hubiera gustado formar parte de este proyecto que mientras fue rojiblanco nunca se hizo?

    Eso no es comparable. Si no hubiera llegado dinero de mi traspaso y el ahorro de mi ficha no habría sido posible esta manera de crecer.

    - Ésa es única la verdad, pero quizá a algunos le pueda sonar a prepotencia por su parte…

    Se ha visto que no había dinero para fichar y ahora se ha traído a jugadores como Forlán y Simao que han costado mucho dinero. Pero con 36 millones se puede afrontar esoy más. Estaba convencido de que con mi salida el club iba a crecer y yo me quedaba tranquilo, El dinero se invertió bien.

    - Operación redonda: venta de Torres y crecimiento del Atlético.

    Tomé la decisión que era mejor para mí y también la mejor para el club. Los balances hay que hacerlos al final de temporada y ojalá el Atlético quede tercero, que sería muy bueno e importante para el club.

    - Ha dicho que al Atlético le ha llegado la hora del salto a la Champions. ¿Considera suficiente esta meta para la presente temporada?

    Lo importante para el Atleti sería ganar un título, mucho más que meterse en Champions. Creo que deberían priorizar el hecho de ganar un título porque eso te da nombre y caché internacional. Mira el Sevilla, dos años campeón de la UEFA sin entrar en Champions. La UEFA y la Copa son dos buenas opciones para este objetivo.

    - ¿Son metas asequibles?

    Por qué no. Ahora después del partido con el Panathinaikos llega el sorteo y tocarán rivales que probará la verdadera medida del Atleti. Equipos de verdad, que te dicen para qué puedes competir. Europa no es ni la liga española ni la inglesa y ahí es donde se adquiere la experiencia.

    - Le gusta su Atleti, disfruta con él, gana, golea… ¿Le ve en Neptuno al final de temporada?

    Ojalá acabe en Neptuno el Atleti. Las prisas no son buenas y los malos años invitan a la paciencia, pero hay que confiar en este equipo. Eso es lo que queremos todos, da igual cómo se haga, pero las cosas llevan su tiempo y trabajo.

    - Hablemos del momento del equipo, de sus jugadores. ¿Le asombra la exhibición de Agüero?

    ¡Qué va! No me sorprende nada. Cuando estás con él, entrenas a su lado y ves el talento que tiene, no te extraña nada. Si tienes ganas de triunfar lo haces. Ha tenido su año de adaptación y le ha ido muy bien, así que ahora hay que dar la razón a Aguirre cuando el año pasado lo administraba. Agüero es un referente del Atlético, yo lo esperaba.

    - Se repite la misma historia que con usted. Los grandes acechan al 'Kun', Inter, Juve…

    Si progresas es indudable que otros clubs se fijarán en ti. Ahora es cuestión del club hacer un equipo acorde al nivel del 'Kun', Forlán…

    - Forlán ha traído el gol al Atlético. Se les compara a ambos, aunque él asegura que no es su sucesor ni su relevo. ¿Qué tiene Forlán?

    Su fichaje ha sido un gran acierto porque marca diferencias. A mí siempre me encantó y dice bien en que no tiene que compararse con nadie porque él hace su trabajo y lo hace de maravilla. Hay que aprovechar sus goles.

    - La Torresdependencia, por tanto, ya es historia…

    Un equipo grande no es sólo un jugador, son muchos. Hay que tener jugadores franquicia en cada puesto. Aquí tengo la tranquilidad de ser uno más aunque luego te tienes que hacer respetar, pero antes me pasaba todo el día pensando en el Atleti y estaba saturado porque además las cosas no iban bien; todo recaía sobre mí, lo bueno y lo malo y no me sentía cómodo. Me dí cuenta de que para crecer necesitaba marcharme.

    - Se acaba de marchar y dice que estará mucho tiempo en Liverpool. Petón, Pepe Murcia y Abraham García, tres figuras importantes en su carrera en el Atlético, coincidieron en decir que volverá al Calderón. ¿Qué tiene que decir al respecto?

    Claro que me gustaría volver y jugar otra vez en el Atlético. Pero eso es algo que me planteo a muy largo plazo porque ahora mismo no me imagino fuera de Inglaterra y del Liverpool. Estoy muy a gusto aquí… pero claro que me gustaría jugar de nuevo en el Atleti.

     

    Que grande es joder...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-12-2007 14:44 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    CapoCañonero:

    Unico español en recibir algun voto en la gala de la Fifa, Javi Clemente creo que le ha dado 3. 

    efectivamente, se vota con 5, 3 y 1 punto, clemente le dio 3 puntos (sorpresa para mi), y el seleccionador de Chad le dio otro punto. ha sido el único español que ha sido puntuado? ni cesc ha recibido puntos?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2007 16:04 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Era el único español en la lista. 

    Archivado en:
  • 18-12-2007 18:05 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     

    Creo que ha sido el nuevo seleccionador de Serbia y no Javi Clemente, creo.
    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 19-12-2007 0:15 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Creo que hay un poco de confusión. Los tres principales premios individuales del año son el 11 ideal del FIFPro (elegidos por todos los futbolistas profesionales... Torres fue nominado la temporada pasada, pero no ésta), el Balón de Oro (elegido por los periodistas; suelen caer muchos españoles entre los nominados. Fernando fue nominado estos dos últimos años, pero no ha recibido ningún punto), y el FIFA World Player (votan los seleccionadores y los capitanes nacionales). La nominación de Fernando al FIFA World Player fue muy sonada, porque hasta entonces el único español candidato había sido Raúl,  hace ya bastantes años.

    En el partido del Manchester, lo vi cansado y tocado. Han sido muchos partidos seguidos (en el Atlético no estaba acostumbrado a jugar cada tres días...), recibiendo leña de todas partes (no me gusta nada la herida de la rodilla...), y jugando bajo mucha presión. Creo que una semana de descanso le vendría bien. Sin embargo, no creo que hiciera tan mal partido. Comenzó con muchas ganas, pero fue perdiendo fuerza física; y si el juego del equipo estaba aturullado y atascado, pues tampoco ayudó mucho. Por mucho que Ferdinand sea el mejor defensa de Inglaterra, dudo que sea mejor que Puyol...

    No sé, ayer ví la repetición del Liverpool- Marsella en Antena 3 Neox (Vaya unos estrenos en Europa para el Niño... ¡se los merendó por completo!), y creo que el Liverpool sí juega a algo. No sabría definirlo ahora, pero creo que es un juego bastante más agradable de ver que el Madrid de Capello, o el Atlético aguirreano del año pasado. Juego muy aguerrido, muy luchador, con mucha entrega y corazón; y por eso creo que Torres está encajando tan bien allí... El problema es que tienen una confianza muy frágil. La defensa casi siempre la tienen muy trabajada; pero en cuanto el rival les adelanta, o cuesta romper el empate, se ponen nerviosos, se les acaban las ideas en el ataque, y se embarullan, como ocurrió el domingo. Se les acusa de dominar, pero no llegar a puerta. Eso sí, como se adelanten pronto y ganen confianza, eso termina con cuatro goles como mínimo. 

    Y bueno, con respecto a la entrevista... ¿A nadie le extraña lo que dice sobre los problemas económicos del club? ¿No había dinero para fichar mejores jugadores, o pagar los sueldos? ¿Había problemas con su ficha? Al fin y al cabo, se marchó perdonando varios millones al club, según Matallanas; y parece ser que algunos de sus compañeros no se sentían agusto por cobrar la mitad.

    Me da rabia que hasta el mismo Fernando intente acudir al ejemplo del Sevilla y Ramos. El Sevilla era un equipo modesto, y posiblemente, no tuvo más remedio que vender a sus mejores canteranos para crecer. Pero el Atlético ha estado derrochando estos años riadas de millones en fichajes, que al final no sirvieron para consolidar un proyecto firme. Fichajes inflados por comisiones, que servían de tapadera a desvíos de dinero. Fichajes pensados más en criterios económicos que deportivos. Jugadores que eran traspasados una temporada después de llegar, sin apenas tiempo de adaptación, por menos dinero del que costó ficharles. Plantillas pensadas para crear la sensación de que sobraban algunos jugadores, de que todavía faltaba una pieza clave, y así justificar nuevos traspasos y fichajes, con el correspondiente trasiego de dinero. Un año faltan defensas; otro, delanteros; pero siempre centrocampistas que hagan jugar al equipo. Ha sido ahora, para acallar las críticas por lo de Torres y el estadio, cuando se les ha ocurrido montar un centro de campo y unas bandas decentes, qué casualidad. Quizás ésa sea la razón de que el Atleti juegue bien este año, y no que Torres se haya marchado.

    Si las cosas se hubieran hecho bien hace dos años, si entonces se hubiera gastado la mitad de todo lo que se ha gastado estos años en crear una plantilla como la actual, el Atleti hace tiempo que hubiera vuelto a ser un grande, sin la necesidad de vender a su alma y a su historia. Torres habría marcado el gol contra el Marsella en el Calderón, vestido con rayas rojiblancas; no se hubiera sentido tan solo durante tantos años, no hubiera tenido que irse a Inglaterra para crecer.

    Bueno, me voy, que mi hermano me está echando.

  • 19-12-2007 0:47 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    cobra:

     

    Creo que ha sido el nuevo seleccionador de Serbia y no Javi Clemente, creo.

    las votaciones se hicieron hace varias semanas, y el seleccionador por entonces era clemente, la verdad que me sorprende su votación, cuando alguna que otra vez ha rajado de torres...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-12-2007 11:34 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    ésta noche echan los cuartos de la curling cup, desde stamford bridge, chelsea-liverpool, a las 20.45h en la 2. no creo que torres juegue titular, pero bueno, habrá que echarle un vistazo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-12-2007 21:24 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     Hoy 20.46 carling cup.

    chelsea-liverpool en la 2. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-12-2007 23:50 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    se acabó la andadura del liverpool en la carling, acaba de perder 2-0 contra el chelsea con goles de lampard y schevchenko. torres no ha jugado ningún solo minuto en un liverpool plagado de suplentes, donde tan solo carraguer, arbeloa o xabi alonso se podían considerar titulares. por su parte, el chelsea ha salido con todo lo que tenía, con todos sus titulares, en una demostración de que el entrenador israelí quiere revalidar el título conseguido el año pasado. no entiendo para nada a benítez, no entiendo como se puede renunciar a un título estando en unos cuartos de final

    del liverpool me ha gustado mucho un portero de color francés y algunos detalles de gran centrocampista del brasileño lucas leiva. me da la impresión que va a ser un gran jugador ese leiva, a poco que coja minutos y confianza

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-12-2007 0:15 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     

    Vaya, Estrellada, poniéndonos los cuernos con los de Señales... es broma. Aprovecho para saludar a la gente de Señales que también la saludan en nuestro blog thekidTorres

    Supongo qie os hará ilusión que hablen bien de vosotros y os pongan links.

    Hablando del partido, por un lado es mejor que no jueguen tantos partidos los reds, que luego el cansancio se nota. El día del United Torres no estaba fino.

     

    Saludos 

Página 10 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales