en

Fernando Torres y el Liverpool

Último artículo 31-01-2011 13:16 escrito por BlackJet_F117A. 798 respuestas.
Página 23 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2008 14:11 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Bacharach:

    Todo un clásico, con su ManU entrando por banda, su Liverpool agazapado y su árbitro racista.

     

    ... y los portugueses siempre dando la 'nota'.

     


  • 24-03-2008 15:29 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    El arbitro y mascherano se cargaron el partido, hasta la expulsion era un partido bastante parejo. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-03-2008 16:00 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     El partido lo desequilibraron Reina y arbitro-Mascherano, por este orden. Hasta que Reina la cago me parecia mejor el Liverpool, ahi se acabo el partido.

  • 24-03-2008 16:57 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Aparte de la cantada de Reina, ¿soy el único que vio falta de Brown al rematar...? Si utiliza al defensa para coger impulso y pegar el salto!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-03-2008 22:43 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    ¡Yo vi un claro remate con el brazo tipo balonvolea a la remanguille que se decia en mi epoca!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 26-03-2008 0:07 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Si es que tenemos un ojo que pa qué...

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-03-2008 1:44 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Es que si ves el gol otra vez se ve claramente que se apoya en el defensa , y para mi reina fue el mejor del Liverpool , los salvo de perder 7 u 8-0


  • 27-03-2008 11:10 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

     Pintada de un seguidor interista en Cagliari...

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Me alegra hasta que le dediquen pintadas como ésta... 

    Diles que se vayan
    Archivado en:
  • 29-03-2008 9:13 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 30-03-2008 18:10 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    21º a los 6 minutos del derby del Mersey. 

  • 30-03-2008 18:11 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool

    otro perrito piloto!

     

    minuto 6, gol de Torres.

     

    Liverpool 1 : everton  0 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 31-03-2008 19:01 en respuesta a

    Re: Fernando Torres y el Liverpool



    Archivado en:
  • 31-03-2008 20:36 en respuesta a

    Crying [:'(] Re: Fernando Torres y el Liverpool

    Jodo que poco da el sol por Liverpool, vaya canillitas mas blancas le estan quedando al Torres.

     

    (Alguna pega hay que ponerle, no?)

     

    http://www.youtube.com/watch?v=OPlViS31JrI&feature=related y http://www.youtube.com/watch?v=EjVpCJQeQLA  , me emociono y tó.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 02-04-2008 15:01 en respuesta a

    Andrés Montes: "El Atleti ha desaparecido"

  • 02-04-2008 16:13 en respuesta a

    Fernando Torres

     

    CESC-TORRES: LOS FABULOSOS SPANISH BOYS

    España está en las conversaciones futboleras de Inglaterra y no por el anuncio que emite Sky Sports pidiendo el apoyo para nuestra selección en la próxima Eurocopa. Cesc Fàbregas y Fernando Torres están de moda porque son los líderes de sus equipos y por la doble prueba que se les presenta en la Champions.


    La Premier se conmociona con cada actuación de Cesc y Fernando Torres porque la última siempre supera al anterior. España está en el motor de los grandes Arsenal y Liverpool por culpa de esta pareja de triunfadores que van a tener su punto álgido de popularidad en los medios informativos en los próximos días, cuando ambos se enfrenten cara a cara en los partidos que se avecinan de Champions League y de Premier League.

     

    Por caminos diferentes, el catalán y el madrileño están tocando el cielo futbolístico inglés. Cesc llegó con 16 años ‘arrancado’ de la cantera del FC Barcelona de manera cruel, pero legal, y siendo una promesa que apuntaba maneras. Para hacerse a su nueva vida el Arsenal le mandó a vivir a un hogar londinense, con una señora que se encargaba de la intendencia (comida, ropa, idioma...) acompañado del suizo Senderos. Con la mayoría de edad y ya muy adaptado a su entorno el centrocampista empezó a vivir por su cuenta.

     

    Por lógica, al llegar con 23 años y siendo un crack por el que el Liverpool abonó 36 millones de euros, el ‘aterrizaje’ de Torres ha sido distinto. Acompañado por su novia, Olalla, lo más complicado para el delantero ha sido mejorar el idioma, para lo que rápidamente s puso en manos de un profesor que pasaba por su casa con un método infalible: ver Friends en versión original y hacer lectura a diario.

     

    Cada uno a su manera ha logrado que la adaptación sea un hecho consolidado, base desde la que han llegado los triunfos profesionales en sus respectivos clubs. La razón principal de su éxito en esta temporada tiene como raíz la calidad individual que poseen, a la que hay que unir sus ansias de triunfo y que están acompañados por jugadores de alto nivel tanto en el Arsenal como en el Liverpool. Un máxima futbolística de siempre es que teniendo buenos compañeros es más fácil jugar, lo que se cumple en estos casos.

    Otro español con experiencia en el fútbol británico es Mikel Arteta, que viste la camiseta del Everton, y realiza su propio análisis del ‘boom’ de Cesc y Torres. “Este año se está hablando más de Cesc porque está marcando más goles y el Arsenal está luchando por ganar la Premier, pero Cesc lleva tres temporadas soberbias en su equipo. Lo que está consiguiendo es impresionante. Creo que hace unos años nadie se lo esperaba. Era absolutamente impensable”, apunta el centrocampista, que también da valor a lo conseguido por Fernando Torres: “Está por encima de las expectativas. Lleva un montón de goles y tiene unos números que están batiendo todos los registros. Nunca un debutante en el Liverpool había marcado tantos goles como Fernando”.

     

    Arbeloa y Piqué, asombrados

     

    Junto al ex atlético en los ‘reds’ está Álvaro Arbeloa, el nuevo internacional de Luis Aragonés, voz autorizada para comentar el excelente rendimiento de Torres. “Lo que está haciendo Fernando no es ni medio normal. Los goles que está metiendo y cómo está jugando está siendo impresionante. Sobre todo, teniendo en cuenta que es su primer año aquí”, comenta el defensa, para después dar una clave del funcionamiento del Liverpool: “La pareja Torres-Gerrard es magnífica. De lo mejor de Europa. Además,el nuevo sistema de Benítez les viene mejor: juegan Xabi Alonso y Mascherano por el centro, Torres en punta y Gerrard muy cerca de él... y ellos se entienden a la perfección”.

     

    Más de lejos, pero también se trata de una lejanía relativa, Arbeloa alcanza a comprender el despegue profesional de Cesc, ”porque ha pasado a ser el referente de un equipazo como es el Arsenal. Hasta el año pasado lo era Henry, y ahora todos los galones los tiene él, y no es fácil viniendo de abajo asentarte en un equipo como ese. Ha ganado el puesto a gente como Vieira o Gilberto Silva... creo que hay poco más que decir“, y lo que da por seguro el zaguero es que “si se hubiera quedado en el Barça no sería tan importante. Miren el caso de Iniesta, lo que le ha costado ser titular en el Barça siendo lo buenísimo que es. Creo que a Cesc le hubiera pasado lo mismo”.

     

    La magnitud de lo que están consiguiendo Cesc y Torres en la Premier es complicado de comprender sin estar allí, en Inglaterra, porque las estadísticas son sobresalientes, pero frías, por lo que la mejor aproximación a sus hitos la ofrecen sus colegas, como Gerard Piqué, el jugador del Manchester United, que opina que "Cesc ya es sin duda uno de los grandes de la Premier porque es el líder de uno de los equipos punteros y seguro que se queda en esa posición por lo menos dos o tres años más. Él está muy contento y adaptado a la vida londinense, y además se ve creciendo en la Premier cada año".

    Y el central catalán reconoce su asombro cuando analiza al otro crack, a Torres. “Cuando llegó todo el mundo tenía dudas sobre si respondería bien después de todo lo que pagaron por él. Yo creía que le costaría más adaptarse a la Premier, pero ha demostrado que sus características le van como anillo al dedo a esta competición y lo está dejando claro con sus goles. Creo que tiene madera para estar muchas temporadas aquí"

    Archivado en:
Página 23 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales