en

Fernando Torres y el Liverpool

Último artículo 31-01-2011 13:16 escrito por BlackJet_F117A. 798 respuestas.
Página 24 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2008 23:46 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    magnífico empate a uno del liverpool en el emirates, muy buen partido con un ritmo impresionante, da gusto ver los partidos entre equipos ingleses, no hay tregua, sin descanso, es una delicia ver el fútbol inglés. el liverpool a lo suyo, haciendo su clásico partido de champions, todos bien colocaditos, todos bregando como leones, lo de gerrard es escandaloso, vaya pedazo de futbolista, es un cúmulo de cualidades reunidas todas en un solo jugador, es una pasada ese futbolista. mascherano incomensurable en mediocampo, tiene imán, un pulpo robando y un genio de la táctica y la colocación. también a destacar el inmenso trabajo realizado, una vez más, por el autor del gol dirk kuyt, que se ha pegado 90 minutos trabajando sin parar. torres muy bien, ha peleado mucho arriba jugando como único delantero, ha estado en casi todas las buenas jugadas ofensivas del liverpool, partido serio de torres que no ha tenido ocasiones pero que ha trabajado una barbaridad. por poner un pero al liverpool, me sigue sin convencer el holandés ryan babel, no termino de verlo, y sammy hyppia empieza a estar mayor para partidos de ésta índole,  por lo demás serio aspirante a la final de moscú, un hueso durísimo a doble partido, dificilísimo de batir a 180 minutos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-04-2008 1:44 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Babel tiene buenas condiciones, pero creo que nunca toma la decision adecuada. Cuando la tiene que pasar regatea, cuando tiene que regatear tira, cuando tiene que tirar centra... no se, a mi me desespera un poco. 

  • 03-04-2008 2:31 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Lo de Gerrard no tiene nombre,madre mia,le he visto de lateral derecho,en todas las posiciones del medio y de media punta y en todas las posiciones es de lo mejor del equipo siempre,impresionante.Destacar tambien a Carragher,pedazo central,hoy jugo por la derecha pero el que es bueno lo es donde lo pongan.Buen futuro le auguro a Skrtel,me gusta,es rapido y expeditivo,lo va a tener dificil Agger cuando se recupere.Mascherano es increible lo que curra y la capacidad que tiene para hacer las coberturas en banda y estar siempre donde deben.Exclente Kuyt en defensa y haciendolo bien tambien arriba.Sobre Babel opino com vosotros,no me gusta nada,es un chupon y siempre se precipita(no me extraña que Benitez quiera fichar a Maxi como sea)

    .A por cierto,Fernando a lo suyo,como casi siempre muy bien.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-04-2008 10:24 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    CapoCañonero:

    Babel tiene buenas condiciones, pero creo que nunca toma la decision adecuada. Cuando la tiene que pasar regatea, cuando tiene que regatear tira, cuando tiene que tirar centra... no se, a mi me desespera un poco. 

    no lo has podido definir mejor, condiciones bárbaras pero decisiones erróneas siempre. es desesperante, pero joven, puede pulir sus errores y convertirse en el gran jugador que prometía en el ajax. por cierto, qué bien le vendría al liverpool en ese costado un tal simao, sería la pieza del puzzle que le falta a benítez. no digo con ello que nos lo quiten, pero viendo como juega el liverpool, creo que simao en ese equipo se saldría

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-04-2008 11:14 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Sus olvidaís de una cosilla sin importancia: Las tarjetas. Cero pelotero. En partido de Champions.

    Y para mi, el "Man of the Match", sin duda, el 'Drag' Kuyt. Y aprovecho, como nadie habla del Arsenal, aunque les odio a muerte, solo decir que hay que ver como circulan el balón, ni en la Playstation, el Fabregas ese es un *** crack, el Adebayor todo potencia, el Hleb incomensurable, aunque para mi no fue penalty, en serio, a pesar de que Wenger esté echando pestes sobre el árbitro, lo que debería hacer el Wenger es echar pestes sobre Bendtner por ponerse en medio a un tiro de Fabregas que me descojonaba.

    El sábado in de morning o mejor dicho, hora del aperitivo, hay liga Arsenal-Liverpool, y luego el martes, un poquito más de Liverpool-Arsenal.

    Saludos,

     

    H. 

     

  • 03-04-2008 15:53 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    H, Adebayor todo potencia, pero acompañada de mucha clase. O ver como Toure regatea cual extremo. 

  • 03-04-2008 18:06 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    CapoCañonero:

    H, Adebayor todo potencia, pero acompañada de mucha clase. O ver como Toure regatea cual extremo. 

     

    El Touré de Patatas por narices tendrá que sudar algún día. No es normal lo de este chico. Si los partidos duran 3 días seguidos estaría aún corriendo. Así cualquiera Sr. Wenger! Y que me dices del Senderos Lumi.....noso. Se lesiona y pasa del tema y aún cojeando vuelve al campo. El comentarista decía algo así que eso un jugador español volvería al terreno de juego para tirarse al cesped 'pa' que lo atendiesen.

    Saludos,

     

    H.

     

  • 04-04-2008 0:38 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    El_Hooligan:

     El sábado in de morning o mejor dicho, hora del aperitivo, hay liga Arsenal-Liverpool, y luego el martes, un poquito más de Liverpool-Arsenal.

    Saludos,

     

    H. 

     

     

     

    Buenas H. ¿Sabes a qué hora es el partido en España? ¿Lo televisan? Es que vi el de Champion, y vi fútbol en estado vivo, y no me gustaría perderme este 2º duelo.

    Un saludo 

    EDITO: 

    SABADO 5 ---- 13:45      DIRECTO FÚTBOL PREMIER LEAGUE ARSENAL – LIVERPOOL DESDE LONDRES. "TELEDEPORTE"

  • 08-04-2008 23:14 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    5º en Champions para poner por delante al Liverpool.

    29 goles lleva la criatura. 

    Archivado en:
  • 08-04-2008 23:16 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    GaN:

    5º en Champions para poner por delante al Liverpool.

    29 goles lleva la criatura. 

     

     

    Pero, además, qué pedazo de chufo. Grandioso.

  • 08-04-2008 23:40 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Liverpool - Chelsea en la semifinal de Champions, otra vez. 

  • 08-04-2008 23:42 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Este no mete goles feos.

  • 08-04-2008 23:46 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    GaN:

    Liverpool - Chelsea en la semifinal de Champions, otra vez. 

    Tal cual no GaN? es decir primero en Anfield no?
  • 09-04-2008 0:16 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    CapoCañonero:

    GaN:

    Liverpool - Chelsea en la semifinal de Champions, otra vez. 

    Tal cual no GaN? es decir primero en Anfield no?
     

    Sí, en ese orden. La otra semifinal sería Barcelona / Schalke - Man Utd / Roma 

  • 09-04-2008 0:52 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    ¿Alguien sabe donde se puede ver el gol?

    Gracias.


    He knows so much about these things
Página 24 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales