en

Fernando Torres y el Liverpool

Último artículo 31-01-2011 13:16 escrito por BlackJet_F117A. 798 respuestas.
Página 50 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2010 17:35 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 23-08-2010 23:13 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Joder, estoy viendo el Manchester City - Liverpool y buffffffff... que malisima pinta tiene el equipo de Anfield...

    No tiene absolutamente nada, un buen portero, un Gerrard en la cuesta abajo de su carrera y un Niño totalmente desasistido... que mal pinta este equipo, que mal!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-08-2010 23:46 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     baño y masaje del city al liverpool....o cambia la cosa o vuelven a quedarse fuera de champions.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-08-2010 0:05 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    acabo de terminar de ver el city-liverpool, menuda banda el liverpool macho, no entiendo como torres no ha forzao una salida, es un equipo en completo declive, a éste paso se retira del fútbol sin títulos a nivel de club, de mal en peor...por cierto, vaya equipito tiene el city, solo en el banquillo tenía jugadores como adebayor, silva, wright philips, jo alves, vieira, zabaleta y balotelli en la grada. silva lo va a tener jodido para jugar, los extremos (adam johnson y milner) aparte de buenos son ingleses y eso gusta mucho por allí y barry es el clásico llegador inglés que gusta a todos los entrenadores, de hecho tévez ha jugado de 9 puro, y dudo mucho que un amarrategui como mancini toque el doble pivote yaya toure-de jong. por cierto, ese mancini, dos ratitos...

    p.d. me parece a mi que décadas después, inglaterra ha encontrado portero, joe hart. tiene una pintaza tremenda.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-08-2010 1:05 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     vi a partir del minuto 50. En 40 minutos vi a Torres coger el balón en medio campo sin posibilidad de asociarse con nadie, un gol de corner ridículo y una estupidez de penalty. Esperpentico, peor que en su último año aquí.


    He knows so much about these things
  • 24-08-2010 9:52 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Error descomunal seguir en ese equipo donde solo va a conseguir devaluarse, Fernandoi, vete a un equipo en condiciones y deja a esos inutiles en Liverpool... incluido tu amigo pepe que vaya segundo gol se traga.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 24-08-2010 17:31 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Quién ha visto y quién ve al Liverpool, tiene mucha morralla en su plantilla, es dificil que el Liverpool acabe entre los 6º primeros esta temporada. Pero habrá que ver lo que tardan sus aficionados en liarla gorda, no creo que se crucen de manos y aguanten más de 20 años con los americanos en su palco, ya vereís como en esta temporada los largan.

    Ojalá Torres se viniera al Atlético otra vez, a su casa y a su equipo, del que nunca debió salir.

    Y desde luego al City le ha tocado la loteria con el jeque, estos ni en sus mejores sueño hubieran pensado tener esta plantilla y mucho menos pelear la Liga. Está claro que tarde o temprano se les acabará el sueño dorado, en cuanto el jeque se canse de poner dinero, que se cansará, porque un equipo sin mucha masa social no tiene futuro.

     

     



  • 25-08-2010 1:52 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Lo del Liverpool se veía venir desde hace un par de temporadas, una plantilla cada vez más pobre, sin recursos, sin banquillo y cada vez menos calidad. La distancia con los otros 4 candidatos es abismal y la única diferencia era la capacidad y el trabajo táctico de Benítez.

    El nuevo entrenador yo le veo sobrepasado, sólo verle en el banquillo ya denota una desesperación desde el minuto 1.

    Fernando debería irse si quiere ganar algo, pero la afición del Liverpool no es la de aquí, de hecho ya tienen montada una buena para esta temporada...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 25-08-2010 11:55 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

     Lo del otro dia fué esperpéntico... si acaba 6º se puede dar con un canto en los dientes, actualmente están a años luz del United, Chelsea, City, Arsenal y Totemham.

    Es un equipo roto, sin nombres ni hombres, en el que Lucas Leiva va a ser tituar si o si esta temporada (con eso se dice todo), malisima pinta tienen... sobre todo ese centro del campo que hasta hace poco tenian al cornudo de Xabi Alonso, Benayoun y Mascherano (porque este fijo que se va al Farsa) y ahora al citado Leiva, que es malo con ganas y a un Gerrard que no está para muchas fiestas ya... 

    Un equipo en clara decadencia, en que que Torres no va a ganar nada y se va a sentir como cuando jugaba aqui, miraba para atrás y veía a Nano, Colsa, Sosa, Novo, Luccin...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-08-2010 18:22 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Gol de Torres al WBA en Anfield. El primero de la temporada.

    Archivado en:
  • 04-09-2010 11:23 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Dos goles con España para poner a Torres cerca del tercer puesto en la clasificación histórica de goleadores.

    Archivado en:
  • 05-09-2010 11:01 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    "En Sudáfrica lo pasé muy mal"
    Torres recupera con goles la fe tras afrontar el Mundial en precarias condiciones físicas

    LUIS MARTÍN - Zúrich - 05/09/2010

    El partido del pasado viernes en el estadio Rheinpark , de Vaduz, contra Liechtenstein dio los primeros tres puntos a España en el estreno de la fase clasificatoria para la Eurocopa de Ucrania y Polonia 2012 y posibilitó el reencuentro de Fernando Torres con el gol. Marcó dos y ya suma 26 con La Roja en 81 partidos. El Niño ha vuelto y el equipo, empezando por el seleccionador, Vicente del Bosque, lo celebró. No marcaba Torres desde el partido amistoso contra Polonia, en Murcia, antes del viaje para disputar el Mundial de 2010, que, en lo personal, fue un calvario para el de Fuenlabrada.

    "En Sudáfrica lo pasé muy mal, aunque la victoria me dejó el mejor de los recuerdos", asumió ayer el delantero madrileño del Liverpool al echar la vista atrás y recordar los días en Potchefstroom.

    Operado el 18 de abril por el doctor Cugat en Barcelona de un problema de cartílagos en la rodilla derecha, Torres llegó muy justo de forma a la cita y lo pagó. Tan mal le fueron las cosas que terminó siendo suplente en la final y, cuando saltó al campo, se lesionó. Además, remató solo tres veces entre los tres palos y no marcó en ninguno de los siete partidos -participó en todos, en cuatro como titular-.

    "Lo colectivo siempre prevalece sobre lo individual. Así que el recuerdo del Mundial no es malo aunque sufriera en lo personal por no poder aportar más. No llegué en mis mejores condiciones tras superar dos intervenciones", admite ahora.

    El doctor Peter Brucker, responsable de los nuevos servicios médicos del Liverpool, ha diseñado este verano un plan de trabajo específico para Torres, que sufrió una rotura muscular contra Holanda. "Hemos acortado los plazos. Todo ha ido muy bien. Ahora estamos muy cerca de ver al mejor Fernando. No falta mucho", explicó Brucker en la web del club.

    En Vaduz, en el estrecho pasillo entre vestuarios habilitado como zona mixta, la cara de Torres recuperó viejas expresiones: "Estoy contento por la victoria y, no lo niego, también por los goles. No es que me cambie el carácter cuando no marco, pero me gusta meter goles y es parte de mi responsabilidad cuando juego", dijo asumiendo que no es lo mismo perder la puntería en la selección que en su club. "En tu equipo juegas más seguido. En dos semanas puedes tener hasta cinco partidos y una mala racha se lleva peor. Es bastante duro. En el conjunto nacional, como mucho, juegas uno al mes y siempre es más llevadero no meter goles. Te obsesionas menos. Además, normalmente, si no marcas tú, ganas igual".

    "Un delantero lo pasa mal cuando no marca. Fernando sufrió mucho en el Mundial porque nunca jugó cómodo. Por eso estamos muy contentos por él", resaltó Capdevila. Iniesta, quien mejor interpreta sus desmarques, ahondó en la teoría: "Los goles le darán confianza. Es bueno para él y bueno para el equipo porque Fernando es un hombre muy importante", añadió el de Fuentealbilla. Cesc, capitán del Arsenal, sabe de qué habla cuando traza diferencias entre el juego del spanish number 9 del Liverpool y el referente en punta de la selección española: "En Inglaterra es diferente todo, absolutamente todo. Así que es normal que marque más goles que en la selección. Para empezar, el Liverpool ataca con muchos espacios porque busca la contra mientras que España es balón, balón y balón, por lo que los espacios son más reducidos". El centrocampista celebró los tantos de Torres, a quien no había visto especialmente atormentado: "Yo llevo mucho peor no jugar un partido que él no meter un gol. En ese sentido, le he visto bien, pero seguro que ahora, que está empezando a coger otra vez el tono, irá a más. Tras haber estado lesionado, marcar goles le dará mucha confianza".

    El Niño ha vuelto, es evidente. Ya no siente molestias y a partir de ahí ha ganado en explosividad y ha recuperando la potencia en la arrancada que le convierte en un jugado imparable

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Sudafrica/pase/mal/elpepidep/20100905elpepidep_5/Tes

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 12-09-2010 19:53 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    menuda castaña de equipo tiene el pobre fernando, han empatado a cero con el birmingham y se quedan el 14 en la tabla. Que tendra que pensar cuando ve la clasificacion de la premier y luego ve la de la liga
  • 12-09-2010 20:09 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    me he tragado el partido entero y eso es infumable, madre mia que banda ese liverpool, de hecho si no es por reina, que ha hecho dos o tres paradas espectaculares, no se llevan ni el empate. ese equipo está muerto. pobre torres.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-09-2010 20:38 en respuesta a

    Re: Fernando Torres

    Es una pena la banda que tiene el Liverpool por equipo, es que no tienen nada de nada , excepto Torres y gerrard y no están en forma ninguno.

    Qué forma de cargarse un equipo los putos yankis...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 50 de 54 (799 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales