en

¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

Último artículo 08-07-2009 14:35 escrito por kikogol II. 172 respuestas.
Página 12 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2009 23:37 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Es como el Guti pero del Atleti. Y jugando de delantero.

    Me da la impresión de que debajo de la mesa, algunos juegan otra partida. Nadie suelta perlas gratis, evidentemente; por lo visto hasta aqui, Ramos tiene "un algo más", que, desde luego, desconozco. Pero su última trayectoria, y la forma tan contundente de sacarselo de encima que han tenido, no es normal.

    El tiempo dirá, pero lo siento por este hombre. No debe estar muy cómodo, por lo que parece y manifiesta.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-07-2009 7:45 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

     Yo no se de que os quejais, el chaval está un paso mas cerca de jugar en el Atleti.

  • 07-07-2009 12:43 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Polilla DaSilva:

    CheMiWhY:

    Polilla DaSilva:

    Total, que le hemos metido un paquete bomba y con activación a distancia al *** Trampas, jajaja. Viva Amorrortu, Pitarch, Pelucas y Calam. Los Maquiavelos del siglo XXI.

    Justo lo que queria decir. Por fin lo pillas eh!! Yeah!!!

    Coño, pues qué curioso, porque no estaba pensando ni mucho menos en ti cuando lo he escrito. Pero, vamos, si te hace ilusión... 

    Ah, pero que pensabas en alguien en concreto? Que me dices? O acaso era una arenga que lanzas al viento? Como VIVA LA PEPA!!! Tu decides cuando hablas conmigo y cuando no?. Cuantos años tenemos? Terminate la verdura!!! Y si no te la comes pues para cenar! Y chincha rabiña! O como va esto?

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 07-07-2009 19:22 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Por cierto, según MD el argentino Martín Acevedo, de la categoría cadete, no ha renovado por el Atleti y firmará en breve por el Trampas. Otro que puede ser que se haya estancado, ojo.

    Gracias, Amorrortu. Lo que se pierde el Bilbado. 

  • 07-07-2009 20:38 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Polilla DaSilva:

    Por cierto, según MD el argentino Martín Acevedo, de la categoría cadete, no ha renovado por el Atleti y firmará en breve por el Trampas. Otro que puede ser que se haya estancado, ojo.

    Gracias, Amorrortu. Lo que se pierde el Bilbado. 

    Es que visto lo visto alguna posibilidad más tienen de jugar en primera estando con los ciervos, que eso que dicen estos personajes de "proyecto de cantera" es todo de cara a la galería.



  • 07-07-2009 20:42 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    ¿Nadie se ha planteado que estemos ante un traspaso encubierto? ¿Tanto de Ramos como de Acevedo? Es que es muy raro este tema, pero que muy raro...

  • 07-07-2009 20:48 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Más bien creo que se trata de una pésima política de cantera.



  • 08-07-2009 14:35 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    No he intervenido mucho en este post porque la verdad este era un chico que había levantando muchas expectativas.

    Pero lo cierto es que lleva dos años o tres años en el filial y en ninguno ha sido titular, bien es cierto que han mediado lesiones y demás, pero lo cierto es que parece haberse estancado, tanto con Abraham como con los entrenadores anteriores. Y hay que reconocer que hoy por hoy, sobre todo el último año, el filial ha dejado de ser el tapón donde se estancaban los jugadores, ahora ese tapón está en el salto al primer equipo y Rubén Ramos no ha llegado a esa opción.

    Desde el punto de vista deportivo, y con pena, he de decir que no me parece una gran perdida. Pasó lo mismo con Molinero o Raúl Llorente, llegaron al filial y se estancaron. No todos los jugadores están preparados para dar el salto.

    Otro tema es el trato y las formas. Evidentemente creo que un chico con 14 años en el club debería tener otra consideración. Se le debería haber dado la última oportunidad en forma de cesión para ver lo que era capaz de hacer fuera de aquí, sobre todo cuando ha sido un chaval con una trayectoria buenísima hasta llegar al filial.

    El problema es que había que hacerle contrato con el primer equipo, supongo que eso conlleva un aumento de honorarios y si uno gana más, otros ganan menos. Se hacen cuentas y adiós.

    Si además como se ha dicho por aquí, el chico tiene un entorno tocapelotas, pues todo visto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 12 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales